Alguno en situacion contraria a la mia?

juarval

Allá vamos
buenas a todos!

Primero si veis que no esta bien este post pues lo borro y no pasa nada....

Bueno pues os cuento mi situacion....Cuando recibi mi r65 heredada en navidades, la moto tenia dos maletas, krauser ambas, pero del mismo lado (izquierdo), y esque por lo visto se rompieron ambas del mismo lado y una de ellas en pleno viaje... :-[. Entones he estado buscando en todas las web habidas y por haber (rkmotonet, lamaneta, segundamano, milanuncios, etc....) tambien he mirado en ebay.de, en ebay uk, en ebay usa, y econtre alguna maleta suelta derecha, pero o muy cara o no eran el mismo modelo, o pierdo la subasta... >:(, y como nueva es muy cara.....

Pues eso si alguno esta en mi sutuacion contraria, que sepan que aqui toy para hacer un cambio, de una maleta por otra o hablarlo.. ::)

muchas gracias y perdon por si esto debe ir a clasificados, y si es asi, me lo comunican y lo cambio sin ningun problema..

un saludo!

La verdad es que es una petición curiosa... es como "Tengo dos carburadores derechos y busco uno izquierdo... " evidentemente...

No estaría de más que incluyeses tu petición en clasificados, además de hacer este comentario, que es más una curiosidad que una petición, y que desde luego está más sujeta a la suerte, que a otras cuestiónes.

¿Y si vendes en Ebay tus maletas del mismo lado y te compras un juego seminuevo?

Suerte.

584E5F5C505C3D0 dijo:
La verdad es que es una petición curiosa... es como "Tengo dos carburadores derechos y busco uno izquierdo... " evidentemente...

No estaría de más que incluyeses tu petición en clasificados, además de hacer este comentario, que es más una curiosidad que una petición, y que desde luego está más sujeta a la suerte, que a otras cuestiónes.

¿[highlight]Y si vendes en Ebay tus maletas del mismo lado y te compras un juego seminuevo?
[/highlight]
Suerte.
hola esbama!!

la verdad que es curiso lo de las maletas....dos del mismo lado...

pues lo de ebay lo he pensado, pero esque donde veo mucho trafico de este tipo de material es en alemania, y si tengo que enviarla, puede salir mas caro el collar que el perro, mas que nada por el volumen de cada maleta...y aqui en españa lo veo dificil...aunque cuando le haga unas fotos, las pondre en clasificados, en el segunda mano, etc..

alguno tiene una idea remota de cuanto saldria enviar yo las maletas? por curiosidad...se que lo mas acertado seria ir a correos por ejemplo..

gracias un saludo!

mira te lo explico asi

yo se las regale a un chavalote de guadalajara unas krauser y el envio salio 16 euros y los hierros se los regale a otro (bananero ) en concreto y los iba a regalar en colombres el año pasado al primero que me llamaria pero como ni dios llamo se los regale a bananero

pero como te comentan este no es lugar para estos cometidos seria muy importante que lo arias en clasificados ó en ebay,´tambien lo puedes intentar en segunda mano y entre las dos maletas seguro que sacas para unas tambien de segunda mano ó por lo menos no te saldran tan caras

javi

Atrás