¿Alguno ha comprado un asiento Bagster?

Kuervo

Curveando
Buenas a todos,

Pues eso.

Si alguien ha comprado un asiento Bagster, si puede dejar algún comentario al respecto, agradecido.

Estuve comentando el tema con un forero que tiene una GS y compró uno, pero no termino de aclararme y me gustaría una segunda o tercera opinión.

He visto los top sellerie pero se me van de precio y los corbin son un problema para encargarlos a USA, no encuentro un distribuidor en España.

El asiento Bagster me parece estupendo, aquí se lo configura con las opciones que uno quiere, modelo, colores, gel, etc.

http://www.bagster.com/moduleselle/application2007/color-normal.php?lang=es

Estoy con la idea de cambiarle el asiento a la moto para que no se me borre la raya del culo :-X en los viajes largos y también por estética.

Saludos

Tienen una pinta estupenda.
Me he configurado uno para mi K75 'low seat' e inclusote da la opción de ganarle altura en relación al original.
Lo que no veo por ningún lado es el precio y tienen pinta de ser caros.

Siempre nos quedará la barata y casi siempre efectiva opción del tapicero ;)

Por lo que tengo entendido, de percio similar a los sellerie. por algo acudimos al tapicero :)

En ebay alemania estan anunciados estos, con una pinta estupenda, pero no trabajan fuera

bmw-k100-rt-rs-lt-motorradsitzbank-sitz-polstern-beziehen-2.jpg

Si, son caros.

Cuestan unos 300.00 euriles, con gel para piloto y pasajero.

Pero desde hace un par de años vengo gastando una pasta en calmantes porque tengo jodida la cadera, y el asiento original no me permite más de una hora montado en la moto.
Para viajes largos es una tortura. >:(

Con el gel, el asiento te permite horas sentado.
Y estéticamente son estupendos.

Pero.. habrá que pensárselo bastante antes de encargarlo, pues cuestan un pastón.

Saludos.

343328353433470 dijo:
Por lo que tengo entendido, de percio similar a los sellerie. por algo acudimos al tapicero :)

[highlight]En ebay alemania estan anunciados estos,[/highlight] con una pinta estupenda, pero no trabajan fuera

Hola,
¿Me puedes pasar el link del asiento de la foto?

Saludos

26213A272621550 dijo:

En ebay alemania estan anunciados estos, con una pinta estupenda, pero no trabajan fuera

Vaya pintaza. En un momento dado se les puede preguntar si mandan a España. Lo mismo si hay demanda les sale a cuenta. ¿Cuanto valen?

Motorto, un amigo del trabajo mandó a tapizar el asiento de su Honda CBF 600 y le pusieron relleno de gel. Está encantado y se lo hicieron en Sevilla. Me dijo que existía la opción de la viscoelastica, más económica. Seguro que en tu zona hay alguien que trabaje esos materiales. Y si no siempre puedes mandarlo para Sevilla. Si te interesa me informo de quien es el tapicero.

El asiento, vale 175 EUR, pero hay que enviar el tuyo; esa es la razón. Para pillar ideas esta bien, podeis verlo en:

http://www.ebay.de/itm/BMW-K75-K100RT-K100RS-Sitzbank-Sitz-beziehen-polstern-/260764925457?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3cb6ccfe11

El de Sevilla ya lo tengo controlado yo ;) Pero por lo que se ve hay bastante lista de espera. Por aspecto, muy similares, por lo que llevando el dibujo te lo puede hacer, y tu eliges si quieres normal o gel.

Podeis ver el resultado de un compañero del foro aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1323619642

Ya la foto

c353607793ff516d11731f7f7365f3aao.jpg

Los datos son:

Juan Carlos Marquez Garcia
C/ Juan Castillo Sanchez, 19
41006 Sevilla
Telf 619 86 28 28

En el post comentan precios

Saludos ;)
1

Está muy bueno el asiento que ha tapizado el de Sevilla, pero no distingo el material.
De todos modos, me da la impresión de que los Bagster están mejor terminados.

La pega es que hay que enviar el asiento a Francia y te quedas sin moto un mes o quizás más.

Los Topsellerie cuestan mas o menos lo mismo pero te dan la posibilidad de quedarte con el tuyo dejando unos euros en depósito, luego cuando te envían el nuevo, tú le envías el viejo y te devuelven el dinero del depósito.

Un Topsellerie para mi K75 sale por 280 euros con los gastos de envío incluidos.

El de Sevilla cuesta mucho menos, voy a investigar un poco más a ese tapicero.

Saludos.

656279646562160 dijo:

es precioso y super comodo cesar tiene uno eso si 175 euros :'( :'( :'(

Lo que tenemos que hacer es recopilar fotos con buena resolucion de asientos que nos gusten.

A partir de ahi, un buen tapicero seguro que puede copiarlo a un precio menor del que nos piden en el extranjero.

Una vez que consigamos un tapicero que nos copie bien un asiento de estos, es cuestion de pedirle un precio por volumen, por ejemplo 10 asientos, y que asi nos salga mas barato.

Que os parece?

Saludos
janSolo

363D2A35392E263B265C0 dijo:
[quote author=656279646562160 link=1323983302/2#2 date=1323994407]Por lo que tengo entendido, de percio similar a los sellerie. por algo acudimos al tapicero :)

es precioso y super comodo cesar tiene uno eso si 175 euros  :'( :'( :'([/quote]

Javier, dics que Cesar tiene uno. De cuales, de los de Alemania o los topsellerie? Si sabes algo mas...

slds

Comparto tu sugerencia, me parece una excelente idea. :). Desde luego este que habeis mostrado me encanta para mi K100LT y para mis posaderas si fuese de gel mejor!!! :) :)

4F444B564A494A250 dijo:
Lo que tenemos que hacer es recopilar fotos con buena resolucion de asientos que nos gusten.

A partir de ahi, un buen tapicero seguro que puede copiarlo a un precio menor del que nos piden en el extranjero.

Una vez que consigamos un tapicero que nos copie bien un asiento de estos, es cuestion de pedirle un precio por volumen, por ejemplo 10 asientos, y que asi nos salga mas barato.

[highlight]Que os parece?[/highlight]Saludos
janSolo

Como parecerme me parece una idea estupenda.

Pero visto lo que está pasando con la oferta del Kit de embrague británico, que primero se apuntaron un montón y luego quedamos dos, creo que para juntar a diez que quieran cambiar el asiento, tomarle fotos a distintos modelos para distintas motos, buscar un tapicero en común y pedirle precios, podríamos tardar mucho y yo quiero hacerlo en este invierno.

Aparte hay mucha diversidad de modelos y materiales.
La idea es buena, pero lo veo complicado.

Veo que van apareciendo precios bastante más baratos de lo que suponía, esto se está poniendo interesante.

Javier, ¿puedes aportar algo más acerca del asiento de César?

Saludos

545F504D5152513E0 dijo:

Que os parece?

Saludos
janSolo

Jansolo, el problema es que, por lo menos con los tapiceros que yo he tratado, tienen una lista de espera y un trabajo tal, que dudo que rebajen algo.

Me conformo con que el asiento sea bueno, y no muy caro.

Lo que tiene una marca vs. una persona es la garantia del resultado. Ojo, no quiero decir la calidad, sino que ya sabes cómo te va a quedar.

A partir de ahi, yo creo que unas fotos como decís, seguro que puede hacerse algo similar, no hay más que ver el de la RT.

EDITADO:

Si se puede enviar a tapizar. Directamente en su web: http://www.preiswert-tunen.de

Coste: 179 EUR (inc. IVA) + 25 EUR Envio

Una vez pagado, hay que enviar el asiento y tardan de 8 a 12 dias.

62657E636265110 dijo:
[quote author=545F504D5152513E0 link=1323983302/9#9 date=1324025909]Lo que tenemos que hacer es recopilar fotos con buena resolucion de asientos que nos gusten.

Que os parece?

Saludos
janSolo

Jansolo, el problema es que, por lo menos con los tapiceros que yo he tratado, tienen una lista de espera y un trabajo tal, que dudo que rebajen algo.

Me conformo con que el asiento sea bueno, y no muy caro.

Lo que tiene una marca vs. una persona es la garantia del resultado. Ojo, no quiero decir la calidad, sino que ya sabes cómo te va a quedar.

A partir de ahi, yo creo que unas fotos como decís, seguro que puede hacerse algo similar, no hay más que ver el de la RT.

EDITADO:

[highlight]Si se puede enviar a tapizar. Directamente en su web: http://www.preiswert-tunen.de

Coste: 179 EUR (inc. IVA) + 25 EUR Envio

Una vez pagado, hay que enviar el asiento y tardan de 8 a 12 dias.[/highlight][/quote]

El precio es muy bueno, cuesta 100.00 euros menos que los Bagster, pero sigo con la idea de que los Bagster están mejor terminados.

Pero 100.00 euros es una pasta interesante para ahorrar y gastarla en algún otro mimito para la burra.

Lo que no me queda claro en la web alemana es el tema de los colores del asiento, yo lo quiero en color plata.

Según la elemental traducción que he hecho se pueden pedir con distintos colores para las costuras.

Por ahora me parece arriesgado comprar el asiento por ebay, habrá que investigar más...

Motorto, el proceso en suweb es: primero pagas, despues mandas un correo indicando detalles, como el color de la costura, y a la vez mandas el asiento.

Yo si no lo veo colocado en una K, no me hago idea. Parece que son fundas hechas por ellos y adaptadas.

7D7A617C7D7A0E0 dijo:
Motorto, el proceso en suweb es: primero pagas, despues mandas un correo indicando detalles, como el color de la costura, y a la vez mandas el asiento.

[highlight]Yo si no lo veo colocado en una K, no me hago idea.[/highlight] Parece que son fundas hechas por ellos y adaptadas.

storst, Pienso igual que tú, por eso es que los Bagster me dan más confianza.
La atención es personalizada porque hay distribuidores en España, hay una garantía real y en el caso de que el asiento no sea el adecuado o no te guste como ha quedado, puedes reclamarle a una persona y no a un sitio de ebay, que ya sabemos como se las gastan.. :-X.

El distribuiidor me ha dicho que puede enseñarme algunos asientos, incluso le ha puesto un Bagster a una BMW rs80 bisabuela que él tiene.

Seguimos investigando...

2432353C2F295D0 dijo:
yo en estos dias me pido este corbin: http://www.corbin.com/bmw/8696gun.shtml , [highlight]yo los he probado ya que en la HD traigo uno de dicha marca [/highlight]y son exelentes en comodidad y acabados. 369 usd
bm22.jpg

Corbin ya son palabras mayores (¿palabra mayor en este caso? :o

¿El Corbin de la Harley lo has comprado tú a Corbin USA o ya venía en la moto?.
Te pregunto porque no sé como es la movida en la aduana, considerando que la importación es desde fuera de la UE.

El precio de ese Corbin es casi igual al Bagster que me he
configurado en la web, pero siendo un Corbin ni lo pensaría.

Lo que me sigue acojonando es el tema de comprar a ciegas y sin que haya un distribuidor en España, y creo que Corbin no lo tiene.

Saludos

676A63766F65656E6F060 dijo:
[quote author=2432353C2F295D0 link=1323983302/17#17 date=1324053296]yo en estos dias me pido este corbin: http://www.corbin.com/bmw/8696gun.shtml , [highlight]yo los he probado ya que en la HD traigo uno de dicha marca [/highlight]y son exelentes en comodidad y acabados. 369 usd
bm22.jpg

Corbin ya son palabras mayores (¿palabra mayor en este caso? :o

¿El Corbin de la Harley lo has comprado tú a Corbin USA o ya venía en la moto?.
Te pregunto porque no sé como es la movida en la aduana, considerando que la importación es desde fuera de la UE.

Lo que me sigue acojonando es el tema de comprar a ciegas y sin que haya un distribuidor en España, y creo que Corbin no lo tiene.

Saludos[/quote]
en mi caso ya que mi HD fue de segunda mano ya lo traía; pero he visto que realizan envíos al extranjero, hay compañeros del motoclub que lo han pedido es por eso que me anime a encargarlo, nada mas caiga el aguinaldo y me lo pido. En cuanto a la aduana no te preocupes, USA y CE tienen tratado de libre transito y solo son gastos menores que los incluye el envió, si costara mas de mil usd o fuera un vehículo la cosa seria distinta, puedes contactarlos y preguntar sobre costes de envió. Te comento lo de la aduana porque es mi trabajo. soy lic. en comercio internacional y labora en aduanas de México, saludos.

Resumiendo, te lo pueden parar en la aduana o no, como todo lo que supera 50 euros (o son 50 dolares?). Si te lo pillan, a pagar el IVA mas la gestion de los impuestos.

Saludos
janSolo

656861746D67676C6D040 dijo:

Seguro? El euro lleva perdiendo valor frente al dolar ultimamente y a duras penas aguanta los 1.30.
369 USD --> 285 EUR. Mas el envio, que no sera barato. Y si te trincan (lo mas probable), +18% (no se si sobre el valor el producto o sobre el valor del producto mas envio) + los gastos de gestion aduanera.

Saludos
janSolo

565D524F5350533C0 dijo:
[quote author=656861746D67676C6D040 link=1323983302/18#18 date=1324053823]

Seguro? El euro lleva perdiendo valor frente al dolar ultimamente y a duras penas aguanta los 1.30.
369 USD --> 285 EUR. Mas el envio, que no sera barato. Y si te trincan (lo mas probable), +18% (no se si sobre el valor el producto o sobre el valor del producto mas envio) + los gastos de gestion aduanera.

Saludos
janSolo
[/quote]
el iva no te lo pueden cobrar ya que te cobran de antemano el DTA, derecho de tramite aduanero, y es ilegal pagar impuesto sobre impuesto, de eso se encarga la paqueteria y te lo cobra en el envío, en caso de que la paqueteria le toque revicion, ups por lo general al pasar por aduanas tiene trato preferencial, el envío seria de que lo cotizaras, para México es de 33 usd seguro incluido, que no se me hace tan descabellado, seria bueno ver si cuentan con distribuidor en europa y ver que no aumenten mucho los costes, saludos.

2630373E2D2B5F0 dijo:
el iva no te lo pueden cobrar ya que te cobran de antemano el DTA, derecho de tramite aduanero, y es ilegal pagar impuesto sobre impuesto, de eso se encarga la paqueteria y te lo cobra en el envío, en caso de que la paqueteria le toque revicion, ups por lo general al pasar por aduanas tiene trato preferencial, el envío seria de que lo cotizaras, para México es de 33 usd seguro incluido, que no se me hace tan descabellado, [highlight]seria bueno ver si cuentan con distribuidor en europa y ver que no aumenten mucho los costes[/highlight], saludos.

Pues resulta que si hay distribuidor en Europa.

El de España esta en Sevilla, y es una tienda de Harleys. Se podria mirar si pueden traer un Corbin para BMW.

Luega esta Corbin Germany. Y el de la foto sale por un precio redondo. 500 euros. Mas envio. Y el de touring (como el de la K1100LT pero guapo) por 600.

Que con todo lo caro que sale importarlo, es mas barato que comprar en Europa, donde tambien quieren ganarse algo por el camino.

Saludos
janSolo

212A25382427244B0 dijo:

[highlight]Seguro? El euro lleva perdiendo valor frente al dolar ultimamente y a duras penas aguanta los 1.30.
369 USD --> 285 EUR. Mas el envio, que no sera barato[/highlight]. Y si te trincan (lo mas probable), +18% (no se si sobre el valor el producto o sobre el valor del producto mas envio) + los gastos de gestion aduanera.

Saludos
janSolo
[/quote]

Pues el Bagster que quiero cuesta sobre los 350.00 euros...
Y cada vez me gusta más, me parece que le voy a hacer un buen regalito de reyes a mi culo...

Me permito disentir con el compañero mexicano acerca de que no pueden cobrar el IVA en la aduana, lo que se paga en la aduana española es el IVA sobre el precio FOB, otra cosa es el IVA interno que se cobre en México.

Claro está que estoy hablando en el supuesto caso de que la aduana Española se ponga tonta y exija despachar el asiento como un artículo de importación.

Me da que va a ser mucha historia comprar un Corbin... ya le estoy hincando el diente al Bagster...

Saludos

28252C39202A2A2120490 dijo:
[quote author=212A25382427244B0 link=1323983302/21#21 date=1324054775][quote author=656861746D67676C6D040 link=1323983302/18#18 date=1324053823]

[highlight]Seguro? El euro lleva perdiendo valor frente al dolar ultimamente y a duras penas aguanta los 1.30.
369 USD --> 285 EUR. Mas el envio, que no sera barato[/highlight]. Y si te trincan (lo mas probable), +18% (no se si sobre el valor el producto o sobre el valor del producto mas envio) + los gastos de gestion aduanera.

Saludos
janSolo
[/quote]

Y cada vez me gusta más, me parece que[highlight] le voy a hacer un buen regalito de reyes a mi culo[/highlight]...

Me permito disentir con el compañero mexicano acerca de que no pueden cobrar el IVA en la aduana, lo que se paga en la aduana española es el IVA sobre el precio FOB, otra cosa es el IVA interno que se cobre en México.

Claro está que estoy hablando en el supuesto caso de que la aduana Española se ponga tonta y exija despachar el asiento como un artículo de importación.

Me da que va a ser mucha historia comprar un Corbin... ya le estoy hincando el diente al Bagster...

Saludos[/quote]

Me corren las lágrimas de morderme la lengua....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Y si se hace un pedido conjunto del bagster nos saldria mas economico?

222F26332A20202B2A430 dijo:
Y cada vez me gusta más, me parece que le voy a hacer un buen regalito de reyes a mi culo...

Hay alguna foto de previsualizacion del bagster que quieres?

Saludos
janSolo

6E656A776B686B040 dijo:
[quote author=222F26332A20202B2A430 link=1323983302/24#24 date=1324056276]

[highlight]Hay alguna foto de previsualizacion del bagster que quieres?[/highlight]Saludos
janSolo[/quote]

Aquí estoy Jansolo,

He visto un asiento corbin para K75 low seat, pero no me gusta mucho el formato.

Por otra parte me da la impresión de que es bastante complicada la compra, aunque se haga a través de los distribuidores de España, el tema de la importación desde USA, el cambio dólar-euro, la garantía, nada termina de convencerme y no estamos hablando de dos duros.

El Bagster es que por ahora más me convence, voy a centrarme en ese asiento y ver que conclusiones puedo sacar.

Si el curro me lo permite la semana que viene voy a ir a hablar personalmente con un distri de Madrid y luego os cuento de qué va el tema.

Respecto del color, es verdad que el gris original de mi moto no es de los más bonitos y el negro es mucho más elegante, pero no quiero irme mucho de la línea original, en la Web de Bagster he configurado varios asientos de distintos colores, siempre en tonalidades negro, gris o plata, y el de color plata en carbono (todo el asiento) es el que más me gusta.
También el negro es espectacular, será dura la elección.

Si tienes un rato entra en Bagster y configúrate un par de asientos y dime que opinas.
http://www.bagster.com/moduleselle/application2007/color-normal.php?lang=es

Saludos

Sigo dando la brasa con los asientos, perdonen compañeros :-X pero quiero aprovechar el invierno que ya está encima para parar la moto.

Estas son algunas de las combinaciones que me gustan, se pueden hacer innumerables.
Elegí combinaciones en monocolor negro carbono y plata carbono y en bicolor con esos mismos colores y otras con negro y plata.

Al tratarse de un dibujo y no de una foto, la calidad de los colores es mala, habría que ver un asiento en directo.

plataplatacarbono.jpg
platanegrocarbono.jpg
platacarbonoplata.jpg
platacarbono.jpg
negroplatacarbono.jpg
negrocarbono.jpg

A ver que opinan los compañeros...

Saludos

Buenas

No suelo escribir nada o casi nada, por creer que no puedo aportar mucho, pero en este caso, creo poder dar mucha luz y ahorrar mas de un disgusto a los compis

Soy de BCN y hace unos años le di el capricho a mi culo ( como han dicho) de regalarme un BAGSTER para mi K1100RS. Un mes de espera y 345€ (suplemento de gel incluido)

Cuando llego la verdad es que la espera me parecio que habia valido la pena. Precioso. Con un acabdo a primeras luces irreprochable.

Montar en él era simplemente un placer.

O no tanto.

Tres horas seguidas empezaban a ser algo molestas y cansinas en la zona de los abductores (era como si se clavaran las barras) pero bueno... como rara vez estaba mas rato... Eso si, la moto esta preciosa.

Y el tiempo paso.

Y me vine a vivir a Sevilla. Y quiso la casualidad ( o la fortuna, no se si buena o mala) que acabara en ese tapicero que habeis citado -Juan CArlos- para que me arreglara el Bagster que se iba deshaciendo por los costados.

El elastico que llevan ( que no deberia llevar, pero que llevan) estaba podrido de la humedad y del agua, y naturalmente se estaba desintegrando.

Abrir el BAgster fue un trauma mas que nada porque me senti estafado.

En un taller donde  ese hombre monta asientos en un par de dias con latex, visco y gel enla totalidad del asiento... comprobar que mi BAGSTER era un asiento de espuma "normal" al que le habian recortado una ventanita para meterle un recuadro muy chiquito de gel... pues como que no me parecio de recibo.

Las costuras del BAGSTER son muy bonitas, muy bien realizadas, muy cucas. Y ya esta.

El agua entra por ahi como quiere, y naturalmente, con lo que llueve por los nortes... como que no duro mas de tres años en dar problemas.

Y daba la casualidad que, ignorante de mi, esto me lo iba explicando un hombre que hacia de todas sus costuras un repasado estanco y encima, la daba un envoltorio plastico para evitar -en la medida de lo posible- la entrada de agua.

Naturalmente, al llamar a BAgster y explicarles mi sorpresa y mi queja por su calidad ( falta de ...) la respuesta fue la de la callada, mareandome con un " ya le llamaremos" y asi estamos...

Encima el Sr de Sevilla me cuenta que sus asientos cuestan sobre los 200€ y la cara de gili era total.

Y asi pues, mi consejo es claro: seguro que cualquier tapicero medianamente serio puede hacer unos asientos como los BAgster ( o seguramente mucho mejores) por un precio mas comedido. Y si puedes pasar una semana sin asiento, se los mandas al de Sevilla

que seguro que la espera es menor que con los BAgster y la calidad es mucho, pero que mucho mayor.

Si alguien quiere/ necesita fotos de las tripas de un Bagster, no tengo ningun problema en publicarlas, aunque no se si es correcto o hay que pedir permiso a los moderadores, por aquello de que igual se interpreta como queja o denuncia.

No se. Lo que me digan

Espero haber sido de ayuda para alguno ( y que Juan Carlos me haga un descuento el dia que le pegue una patada al BAGSTER)

Si despues de haber dicho esto, alguien con una K1100RS sigue queriendo tener un BAgster bien de precio... lo hablamos

Un saludo

Pues tiene cojones el tema de los Bagster. Cuando me decida a retapizar el mio hablaré con Juan Carlos. Curiosamente tengo que decir que el mullido original del asiento low seat de mi K75 es muy cómodo y no me fatiga las posaderas nada en comparación los mullidos que tenían mis motos anteriores. Es por ello que me planteaba solo modificar el tapizado sin apenas tocar el mullido. Más que nada porque cuando llevo detrás a la parienta se produce el consabido efecto de deslizar en las frenadas y se me viene encima. Necesito un tapizado antideslizante.

Realmente merece la pena el gel o el latex?

Saludos 8-)

Pues ya lo siento FFETIDO, es una faena el descubrir que hay gente listilla por el mundo y que venden el eslogan de calidad cuando le realidad es bien distinta :'(

Mira el lado positivo que siempre hay que buscar y en tu caso es que me habéis engañado una vez, pero no más y considera lo que has pagado por el bagster como una póliza de seguro de asientos, para no pagar esos 345 eur cada tres años.

Gracias por advertir al resto del foro de tu experiencia y respecto a las fotos, creo que si el asiento es tuyo y has pagado por ese arreglo, puedes enseñar al mundo la realidad que no pasa nada, otra cosa es que te digan que es cosa del clima, de dormir la moto en la calle, etc.

Gracias y un saludo ;)

PD: Motorto aplícate el cuento y cuando veas las barbas de tu vecino pelar .... ::)

Pues entonces volvemos a lo que os decia yo hace unos dias ;)

2E252A372B282B440 dijo:

Que os parece?

Saludos
janSolo

buenas
aqui va mi aportacion

kit de motoworks.uk

6becafad504bea3356fee53e8d873917o.jpg

asiento montado, no queda mal no?

bc94825ed565673f7dcff6cfcf354bf4o.jpg

otro que me gusta mucho es el top selleri

71ac4c7da84b3546625b6476c017e6f3o.jpg

y el que mas me gusta es este corbin, habia que verlo montado pero esta muy chulo

ace227c06468666e02516a075c1ec979o.jpg

saludos y haber si mañana se portan las majestades y nos traen uno  ;D ;D ;D ;D ;D

Ya puestos, a ver que os parece este, es de una sola pieza y sin costuras.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

cimg6635.jpg

cimg6636.jpg

cimg6643.jpg

cimg6644.jpg

cimg6637.jpg

[/quote]
[/quote]

cimg6644.jpg

Este con los colores de BMW-Motorsport me gusta y parece muy cómodo.
¿Como dices que es de una pieza y sin costuras?
Te refieres al tapizado, ¿no?

7A717E637F7C7F100 dijo:

369 USD --> 285 EUR. Mas el envio, que no sera barato. [highlight]Y si te trincan (lo mas probable), +18% (no se si sobre el valor el producto o sobre el valor del producto mas envio) + los gastos de gestion aduanera.[/highlight]

Saludos
janSolo
[/quote]

En mi humilde opinión [highlight]te falta un coste[/highlight] a añadir al IVA y los gastos de despacho de aduanas, que es [highlight]el ARANCEL [/highlight]que grave la importación de esa familia de productos... es un porcentaje del valor de la mercancía (no de los portes) que varía según el tipo de bienes que importas de fuera de la UE.

Desde EEUU el arancel de piezas y recambios es 3,7% y 12% para cascos y ropa...

A fecha de hoy yo creo que no se salva de pasar por aduana  y cotizar ningún paquete que venga de EEUU.

Antes, los paquetes que venían de EEUU por correo tenías posibilidades de que no pasaran aduana (se controlaban aleatoriamente, los más voluminosos, los más pesados), pero los que venían por las compañías de transporte (FedEx y tal) te pasaban ellos mismos "voluntariamente" todos los paquetes por caja (cobrandote por la gestión, claro).

Manuel.

Hola queridos foreros,

Pues al bueno de FFETIDO le ha tocado bailar con la coja (o con la renga como se dice en mi país), y lo digo porque es la primera mala opinión sobre los asientos Bagster que leo.

Lo que no me ha quedado claro es cuando FFETIDO dice que para reclamar por su pésimo asiento ha llamado a Bagster y que le “han mareado la perdiz”, pues hasta donde yo sé no se puede comprar un asiento directamente a Bagster si no a través de un representante en España.

Personalmente me he comunicado con un representante de Bagster en Madrid el cual me ha tratado muy amablemente, he hablado de precios, formatos, opciones y me ha explicado muy claramente los procedimientos en caso de que haya que acudir a la garantía de dos años, Garantía que entregan por escrito y firmada,  vamos, que me ha dado mucha seguridad.

En definitiva, creo que tampoco se puede condenar a una marca, proveedor o lo que sea por una opinión desfavorable, quizás lo que corresponde es hacer un balance entre las buenas y las malas opiniones y experiencias.

A modo de ejemplo, he comprado por ebay muchos productos de los que otros compradores tienen una pésima opinión del vendedor y/o del mismo producto y para mi han sido buenísimos, y viceversa.

Como todo en esta vida, si lo negativo siempre resta y lo positivo nunca suma, el resultado siempre va a ser negativo.

No quiero de ninguna manera esgrimir una defensa de Bagster, porque no los conozco y no tengo ningún tipo de relación con esa marca, ni mala ni buena, es solo mi modo de ver lo que apunta FFETIDO.

En cualquier caso, no compraré un asiento Bagster porque he dado con un tapicero de Barcelona que puede hacer un asiento no igual pero muy parecido a los Corbin y Bagster, con Gel y con los Kits de calefacción, cosa que con Bagster se me complicaba.

Lo siento por la experiencia de FFETIDO, pero como he expresado, no me queda muy claro porqué ha tenido tan mala respuesta por parte del representante de Bagster en donde ha comprado el asiento.

Saludos.

Motorto, lo que yo he entendido es que después de la mala experiencia con Bagster se puso en contacto con la propia marca y obtuvo la callada por respuesta.

4B707E7B60190 dijo:
Motorto, [highlight]lo que yo he entendido es que después de la mala experiencia con Bagster se puso en contacto con la propia marca y obtuvo la callada por respuesta. [/highlight]

Pues no leo en el mensaje de FFETIDO que él se haya puesto en ningún momento en contacto con el representante en España que le ha vendido el asiento, a no ser que cuando él compró el asiento se compraran directamente a Bagster Francia, información que desconozco.

En cualquier caso, no creo que todos los asientos Bagster que andan por Europa se pudran a los tres o cuatro años, vamos que de ser así habría más información acerca de eso, además hay que tener en cuenta que esa firma no solo fabrica asientos, si no una vasta gama de accesorios, y no encuentro opiniones desfavorables.

Dejo en claro que no dudo en absoluto de la total veracidad de los hechos que relata FFETIDO y que su opinión es para ser tenida muy en cuenta, lo que intento decir es que no es la única opinión.

Saludos.

Por lo que creo recordar Motorto tu tienes al igual que yo una Metropolitan y por lo que si te decides por pillarte un Bagster comprueba que el asiento es para nuestro modelo ya que por las fotos e intentando configurar un asiento en la pagina web no veo que te pregunte si es lowseat ó no y nuestras "niñas" lo son, vamos eso creo, por lo menos la mia lo es.

Espero ser de ayuda. :) :)

saludos y suerte ;) ;) ;)

5656554459545F100 dijo:
Naturalmente, al llamar a BAgster y explicarles mi sorpresa y mi queja por su calidad ( falta de ...) la respuesta fue la de la callada, mareandome con un " ya le llamaremos" y asi estamos...

Motorto, lo que dice es que se puso en contacto con Bagster. Pero vamos, que lo explique el propio FFETIDO, que es la parte afectada. Yo solo sé lo que él mismo ha puesto.

Buenas de nuevo

Para ser muy breve, que tampoco hay que darle muchas vueltas.

Cuando observe la calidad (mala, se entiende) del asiento, me puse en contacto con la tienda que me hizo el tramite de recoger el asiento, enviarlo a Francia, recogerlo y entregarmelo previo pago.

Entiendo que son distribuidores autorizados, dado que hicieron el tramite directamente con BAgster sin mediacion de nadie.

Al final me aburri de llamar, porque tantas veces llamaba y les preguntaba por el tema de mi queja, la respuesta era siempre: " no me han dicho nada, volvere a insistir. Ya te llamaremos."

No he colgado fotos porque no las encuentro. No se en que carpeta las tengo metidas. Todo sea que un dia me acerque al tapicero y lo desmonte, le eche cuatro fotos y lo vuelva a cerrar.

A mi tambien me sorprendio al verle las tripas, porque, como muy bien dices, Bagster hace muchos asientos y tiene muy buena fama, pero en mi caso... la fama buena la ha perdido completamente.

Un saludo

Pues luego de tu aclaración acerca de como se sucedieron los hechos, entiendo perfectamente que no quieras saber nada con Bagster.
Gracias por la info.

Saludos.

Atrás