alguno ha montado los pilot power 4, en la k 1200 s????

atletico

Allá vamos
hola, me toca cambiar neumaticos de mi k 1200 s, tenia montados unos sport max 2 de dunlop, y me han ido bien, pero me duran muy poco unos 7.000km. Antes tuve montados los pilot power 3 y me fueron muy bien, porque al final hago algunos días curvas, pero entre bajar a jerez, cheste, etc...me como mucha autovia, me han dado buen precio para los pilot 4 de michelin, algunos los teneis puestos, como van????

Hola, yo los tengo montados en una K1200GT y la verdad que muy bien. respecto a la duración no te puedo ayudar porque los acabo de poner.
Se me olvidava, los PR4

Yo siempre he montado Michelin PR, el 2 y el 3, y siempre me han durado muchisimos km. tantos como 10000, o a veces más. Una vez se me ocurrió poner Continental.....y apenas 4000:embarassed:, volví a PR3 y ya llevo casi los 10000km y les quedan poco par llegar a los avisadores. Los michelin a mí son los que mejor me van términos de dureza(de tiempo) y en agarre tanto en lluvia como en seco(aunque en seco si los fuerzas mucho, ultimamente no me han convencido del todo) así que los nuevos PR4 deben de ir por el estilo. El próximo cambio de ruedas tengo que mirarlo bien , quiero probar Bridgestone , pero no sé Michelin no me defrauda nunca. Bueno sí, cuando dejaron de fabricar los Power Pure:angry:

Yo llevo PR4 detrás y Power3 delante en mi K1300S....tienen unos 7000km y, hasta ahora, perfectos, en agarre y en desgaste. Los anteriores eran unos Metzeler Z3 que, aunque agarraban bastante, andaban bastante escasos de duración. En mi caso, repetiré cuando toque.

Yo siempre he montado Michelin PR, el 2 y el 3, y siempre me han durado muchisimos km. tantos como 10000, o a veces más. Una vez se me ocurrió poner Continental.....y apenas 4000:embarassed:, volví a PR3 y ya llevo casi los 10000km y les quedan poco par llegar a los avisadores. Los michelin a mí son los que mejor me van términos de dureza(de tiempo) y en agarre tanto en lluvia como en seco(aunque en seco si los fuerzas mucho, ultimamente no me han convencido del todo) así que los nuevos PR4 deben de ir por el estilo. El próximo cambio de ruedas tengo que mirarlo bien , quiero probar Bridgestone , pero no sé Michelin no me defrauda nunca. Bueno sí, cuando dejaron de fabricar los Power Pure:angry:

Perdón por el offtopic pero yo llevo unos cuantos kilómetros con unos bridgestone bt023 R GT y, tanto en seco como en mojado, por ahora, una delicia. Y, de precio, no pueden ni compararse con cualquier otra marca de las "conocidas". Creo que repetiré si siguen así.

Última edición:
lo tengo casi decidido por los michelin road 4, pero me empiezan a surgir dudad con los brigestone.....de precio me han dado uno bueno para los pr4, alrededor de 270€ los 2 neumáticos montaje incluido

Eso me costaron a mi para una CBR 600F, me gustan mucho como van esas ruedas. En mi K12 llevo los PR2 y le pienso poner los PR4 cuando toque. Si me duran lo mismo que los PR2 les sacaré una media de 14-15.000 km.

ok, donde he visto mas baratos los neumaticos es en neumaticos rovira, en el metro de oporto, al lado de la gasolinera de cepsa, en madrid, por si a alguien le interesa

Yo tengo dos motos montadas con Michelin.

Pilot Power lll en mi K12R y Pilot Road 4 en mi guzzi. Me gusta bastante más como van los Road 4. En las dos motos monte los neumáticos a la vez. No puedo hablar de duración porque en la K no llevan ni 1000km y en la guzzi unos 1500. Donde vivo,. el asfalto es super resbaladizo

Saludos

Atrás