¿ALGUNO HA PUESTO O SABE COMO PONER INTERMITENTES COMO LUZ D POSICION?

nonesmurcia

Arrancando
Hola compañeros, echando un vistazo por internet me tope con este video http://www.youtube.com/watch?v=VHXozIt1M_A&feature=related y me resulto chocante el echo de llevar los intermitentes como luz de posicion, no se si parecera una americanada pero la cosa es que me gusto y me pregunto como hacerlo... supongo que lo mas sencillo sera ponerlos fijos enchufado a la luz de posicion e intercalar un rele que los desconecte cuando le meta corriente el intermitente... o algo asi... jejeje, por eso os invito a que alguno plantee como hacerlo bien echo...

un saludo ;)

En amarillo no sería legal, yo lo llevo, pero cambié las tulipas de los intermitentes, por unas de color blanco, la bombilla del intermitente en amarillo auto y he puesto unos leds blancos para la posición ;)

0923302E2D311D000F15420 dijo:
Lo que tienes que hacer es poner unos casquillos con bombillas de doble filamento.  :)

Es fácil a parte de la legalidad, pero no suelen poner pegas.  ::)

:-? :-? ¿como, como, como...? explicame eso algo mejor, o explicalo como para tonticos... jejeje, ¿de donde saco esos casquillos? ¿habria que adaptalos a los originales? se supone que los casquillos de los intermitentes van con con la forma de la tulipa y se tendran que modificar los mismos... ¿o se puede hacer alguna chapu...? ;)

gracias

3534353E28362E2938323A5B0 dijo:
[quote author=0923302E2D311D000F15420 link=1262649511/2#2 date=1262787718]Lo que tienes que hacer es poner unos casquillos con bombillas de doble filamento.  :)

Es fácil a parte de la legalidad, pero no suelen poner pegas.  ::)

:-? :-? ¿como, como, como...? explicame eso algo mejor, o explicalo como para tonticos... jejeje, ¿de donde saco esos casquillos? ¿habria que adaptalos a los originales? se supone que los casquillos de los intermitentes van con con la forma de la tulipa y se tendran que modificar los mismos... ¿o se puede hacer alguna chapu...?  ;)

gracias
[/quote]

La chapu:

Te vas a un desguace y te buscas una nissan vanette de las antiguas, te cojes los portabombillas de las luces de posición/freno traseras, ya que necesitas el portabombillas para bombillas de doble filamento,(los que llevas ahora son de un filamento, solo intermitente) y los cambias por lo que llevas, sacas un cable de una luz de posición que empalmas al portabombillas, éste irá empalmado al filamento de menos intensidad y el intermitente al de más intensidad ;)

Las motos de enduro tambien usan bombillas de doble filamento para la posición y freno trasero. En cualquier tienda de repuestos tienes bombilla y porta. Un saludo y v,s.

Atrás