Alguno que haya quitado el catalizador?

Borja845

Arrancando
Registrado
31 May 2017
Mensajes
51
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenos días, tengo una S1000r 2014 con el escape Akrapovič original y estoy planteando comprar un escape completo de s1000rr, comprar en danmoto el supresor de catalizador. Me imagino que lo recomendable sería reprogramarla después. Habría que comprar una centralita auxiliar? En Yamaha me acuerdo que se pueden transformar en yec y en mi antigua ducati 1098 se podría reprogramar también. Por otro lado, ese Akrapovič tiene algún dbkiller extraible para que suene más?

Gracias.
 
Hola

poco te puedo ayudar, solo que el Akra según he visto por internet se puede quitar el DBKiller, solo que hay que desarmar la terminación...

saludos
 
Hola

poco te puedo ayudar, solo que el Akra según he visto por internet se puede quitar el DBKiller, solo que hay que desarmar la terminación...

saludos
Alguno lo ha hecho? En la terminación lleva remaches sino me equivoco. Estoy acostumbrado a los de “quita y pon” por si te paran los de verde.
 
¡¡¡ Madre mía si parecen Pepe Gotera y Otilio con un martillo de carpintero que parece de la señorita Pepis ¡¡¡¡
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

pepe+gotera.jpg
 
Los colectores de la rr no te van a valer.
La s1000r tiene menor diámetro en la salida de la culata y los de la rr no entran.
Yo e comprado supresor y e cortado catalizador. Junto con un sc proyect que e modificado queda y suena de miedo
 
Hay varias personas que tienen puesto la línea completa de la RR2015 sin mayores problemas.

En cuanto al OP él akrapovic de las R Primera serie,no tiene db killer
 
Alguien sabe si al quitar el supresor hay que tocar centralita en una Bmw s1000rr2017
 
Yo lo llevo quitado, y no he tocado nada, la moto va perfecta, llevo supresor y cola de origen sin los db killer.
 
Y la sonda lambda? Va la moto bien sin ella? E visto que si pones supresor no hay sitio para enchufarla.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
si pones supresor, no hay problema, las lambda están antes del catalizador, no hay que tocarlas...
 
Arriba