Alguno que me pueda comentar sobre el mini one d 90 cv

RAFA_R-850-R

Curveando
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
3.919
Puntos
38
Ubicación
Palma de Mallorca
ESTOY Mirando este coche, y la verdad es que no encuentro nada sobre él, se que es un motor que proviene de PSA, pero ni idea de como va, fallos, y demas temas que tratamos con nuestras motos. a ver si alguno me puede hacer una prueva o decirme donde... ya he mirado en San Google, pero en los enlaces que hay, poco pone....
 
Hola Rafa!!

Bién está estrujando BMW el concepto "mini", creo que van ya por 5 ó 6 carrocerias distintas, a partir del mismo concepto; a eso se llama amortizar una inversión.

Estás en lo cierto, el motor fué desarrollado en su dia por PSA-FORD, así que lo montan un gran número de vehículos (los habituales de las dos grandes marcas, más Mazda, Volvo y no sé si alguien más).

Si te gusta el MINI, en diesel es la opción más asequible (también la más "pelada"). El motor está más que probado y parace ser que va bién, aunque tampoco es nada del otro mundo.

El tema chasis, imagino que será común al resto (salvo unidades especiales), es muy estable, justito de espacio, "rarito" en cuanto a ergonomia (la ubicación de la mayoria de los mandos-relojes no es la habitual) y con un encanto especial que le ha hecho ser todo un éxito de ventas a pesar de no ser ni el más ámplio, ni el más cómodo ni el más lógico; pero ......... parece ser que es el más "chic".

Dicen las "malas lenguas" que no vale lo que cuesta, pero ahí están los resultados.

Aunque parezca lo contrario, no tengo un MINI, pero suelo leer todo lo que cae en mis manos con temas de motor y, también me gustan los coches, que pàrece que hay quien se avergüenza o que se és menos motero.

Personalmente me encanta el de las dos puertas atrás, por lo del "sabor" tradicional y el Countryman por sus posibilidades camperas.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssss., digo ráfagas.
 
Paco siempre en tu linia,dando consejos eres un fenomeno...Saludo komodoro
 
Arriba