Pues como bien dices, con el Select puedes hacer los siguiente :
a) Te la quedas
Pues si tienes el dinero pendiente, te pones en contacto con ellos, te facilitaran un número de cuenta, y les haces un ingreso, y en unos diez dias, levantan la reserva de dominio
Si no tienes el dinero, te ofreceran una financiación, pero ojo, lee la letra pequeña, el TAE que te ponen y comisiones varias de seguros de impagos o posibles penalizaciones por cancelación anticipada
b) No quieres la moto
Pues tan sencillo como quedar un dia en el conce y la llevas, comprueban que este bien ( arañazos, cosas rotas, etc..) y el Kilometraje, dado que habia un máximo. Si no has pasado el Kilometraje y esa bien, te despides de la moto y adios, si te has pasado, depende de lo que hayas pasado, si es un poco, no creo que te digan nada, si son miles, pues te tocará pagar, y si es un bestialidad, pueden incluso a negarse a aceptarla
Si no la quieres, seguro que hay gente que si no tiene un pasote de kilometros querra comprartela por algo mas de dinero que lo que debes a BMW, por lo que en ese caso, "recuperas" algo de lo pagado.
c) La cambias
Pues normalmente suele haber una "sobre tasación", es decir, si te queda por pagar 10.000, puede que te la tasen en 12.000, y esos 2.000 de mas, te valgan de entrada para la siguiente, que por ejemplo, tienes que dar 10.000, le quitas los 2.000 de la sobretasación y te quedas con que pagas 8.000
Respecto a la tasación, pues es pura negociación, hay gente que la vende por privado, se saca mas dinero, y luego es libre de comprar y negociar lo que quiera.
Si le has puesto Extras que no estaban el el Select (maletas, etc....), eso esta fuera de la negociación o entrega, tenlo en cuenta. Por ejemplo, compraste la moto sin maletas ni navegador, las pusiste "on top", esas son tuyas, puedes aprovecharlas para la siguiente si te vale, o venderlas por privado.
Espero haberte aclarado.