¿Alguno sabe de lavavajillas?

erresiengese

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.515
Puntos
113
Ubicación
Palma
Hola compañeros, tenemos un problema en casa con el lavavajillas. Es un Candy CDI 2015, y desde hace un tiempo, al terminar el programa 1 o 2 no desagua. En cambio, usando el programa 4 si lo hace, por lo que en principio descarto una avería en la bomba de desagüe o un atasco en el mismo. Lo que parece es como si se hubiera desprogramado algo. Antes de llamar a un técnico, ¿alguien sabe si en este modelo, pulsando las teclas de un modo determinado, se puede hacer una especie de "reset"? Se que algunos electrdomésticos lo tienen, pero hay que saber cómo. Desenchufar un rato y volver a enchufar no ha sido eficaz en mi caso.
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias anticipadas.

Salut!!!
 
Esto te pasa por comprar esas moderneces.

¿has probado a pegarle una patada?

Con el ordenador del trabajo me funciona ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
"Mi querido amigo" como diria Elena Francis lo que tienes que hacer es gastarte los cuartos y llamar a un tecnico y te lo digo por experiencia pues tengo uno igual que tu y un dia me formo una de agua de la leche. Y despues de romperme lo cuernos y desmontarlo claudique y llame al tecnico que el pobre tambien tiene dercecho ganarse la vida..... ;D ;D ;D ;D
Un saludo y suerte.
 
Ya había pensado en esta respuesta. :D :D :D
Por supuesto que tiene derecho a ganarse la vida, a lo que no tiene derecho es a "sablearme" por venir a mi casa 5 minutos y decirme "pulsando estos dos botones a la vez, arreglado" (si es que existe tal posibilidad, que quizá no sea así)... ¿Me explico?
Si no se puede solucionar así, por supuesto que tendré que llamarle...  :'( :'( :'(

Salut!!!  ;)
 
que jodido me he dado cuenta al leer el post de cenachero me estoy haciendo viejo, nombra a "elena francis" yo la recuerdo de cuando apenas habian televisiones en las casas y era un programa de radio. :'(
 
Gracias SWarrior, les haré la preguntita de marras a ver si un alma caritativa tiene la solución, hace un par de días me registré en un foro similar y aún no he recibido respuesta.

Salut!!!
 
Yo tengo un Candy y me pasó una cosa similar, resultó que yo lo habia abierto antes de que finalizara el programa, lo solventé cerrándolo y pulsando el botón de marcha sin poner ningún programa, al cabo de un rato pitó como si lo hubiera acabado y se acabó.
A ver prueba.
 
Gracias Fumanchu, pero tampoco me ha funcionado. Es decir, hago lo que me dices, pero no pita (he estado tres o cuatro minutos), supongo que el rato al que te refieres es breve.
Seguiremos buscando. Salut!!!
 
Me refiero a un rato largo, media horita o más, olvidate del lavavajillas y luego te lo miras a ver si pita o parpadean los leds de los programas.

A ver prueba.
 
Atrás
Arriba