Alguno se anima??

panchitron

Allá vamos
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
643
Puntos
18
BMW F800S/ST zweifarb LED Blinker Emblemblinker / two colour turn signal | eBay

Hola familia!
Acabo de ver esto en ebay y me he quedado flipao. Pienso que le quedaría chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a nuestras motos. Estoy como loco por pillarlo pero lo que me tira pa'tras es que yo no tengo ni "fruta" idea de instalarlo pero si no alguno más se anima a comprarlo y alguien de los madriles sabe como instalarlo o sabe de un sitio de confianza, me tiro de cabeza a por el!!

Superchulos y encima hacen de función de intermitentes también!! :cheesy::cheesy::cheesy:.... Estoy hasta por preguntarles a los propios caras que si me lo instalarían...

Hay para casi todos los modelos de nuestras babaras. Ya os pronunciaréis.

Vsssssssssss

Actualizo que he visto lo mismo pero por 99€ (parecen ser los mismos y aparentemente no veo diferencia)
http://www.ebay.es/itm/BMW-F800S-F800ST-LED-Blinker-Emblemblinker-indicator-lights-turn-signal-/280997653381#vi-content
1
 
Última edición:
Yo soy de mantener las motos de serie, pero hay que reconocer que están muy chulos. El lio, será la ITV, cuando te manden poner los intermitentes. Cogerá el tio el boli y marcará una X.
 
Última edición:
Lo de la itv tiene facil solucion con un simple interruptor. No parece que valla asociado al intermitente porque en el enlace de arriba se ve que alumbra tambien en rojo, azul...

Como todas las chuches de tuneo, es un pelin caro para lo que es y habria que ver la intensidad que tiene.La instalacion deberia ser sencilla no?: quitar el escudo actual, taladro y cableado desde un cable de luz de posicion y luego pegar el nuevo logo.

Vs
 
Estando de frente o por detras fijandose en los intermitentes, dudo q se de cuenta. A parte q si ahora muchos coches llevan los itermitentes en los retrovisores arriba, pq van a poner pegas?
Vssssss
 
Yo por lo que entiendo se puede elegir entre que se ilumine con los intermitentes (me imagino q conectando a su correspondiente cable), que se quede iluminado continuamente en los otros colores (conectándolo al cable de las de posición) o que hagan las dos cosas....
Mira q no soy de tuneo y esos rollos pero es que estome mola un monton y creo que le queda genial. Sin quedar hortera-poligonero.... ya me entendeis....

Farma, por lo que viene en el anuncio, indican q es muy sencillo aunque también dicen que hay que tener un poco "maña" para la instalación/montaje del mismo.

Vsssssssss
 
Última edición:
Arriba