Alguno se os ha adelantado la entrega de la Adven?

littlejohn

Curveando
Muy buenas,lo digo porque la fecha prevista para que me entregen mi Adventure es la semana 38,pero al parecer en el calendario aleman la semana 38 de ellos es la 37 nuestra,con lo cual seria una semanita antes :-/......lo justo para poder asistir a la Raiders :-[ ;)

Un saludo.

Re: Alguno se os ha adelantado la entrega de la Ad

No entiendo eso de que el calendario aleman es distinto, cuentan una semana menos?, no saben contar?

Mi adv vino en la semana que me dijeron, la 24 creo, ni mas ni menos. Y me comentaron que no suelen fallar. Algun forero creo que tuvo la suerte de que se adelantara... Asi que suerte

Vss

Animos que a mi la mia se adelanto una semana, y conozco a gente que también le ha pasado lo mismo.

El tema de que la semana alemana es distinta a la nuestra.... dejame que lo dude jeje

Bueno... paciencia que la espera es dura pero vale la pena.

Saludos,
n@ut@

n@ut@ dijo:
El tema de que la semana alemana es distinta a la nuestra.... dejame que lo dude jeje
Lo del calendario aleman no es que se me alla ido la pinza [smiley=2vrolijk_08.gif],sino que es lo que me comentaron en el conce donde la tengo pedida ¡Lo mismo me estaban vacilando! :( ;D ;D

Saludos:
A mi, cuando la pedi (hace tres dias) me dieron un mes de entrega. Al día siguiente me llama el comercial y me dice que la fecha de entrega se me ha adelantado dos semanas (YYUUUPPIII...) O sea, que me dicen que para la semana del 4 de Septiembre la tengo...lo que no se si el 4 de Septiembre de España o de Alemania jejeje :D. Lo que si me han dicho es que cumplen bastante con el plazo de entrega.
V'ssss
Toni.

Según lo hablado, semana 35 llegaba y se ha adelantado a esta. El Martes (dm) la recojo.

aeu.sized.jpg

A mi cuando la pedi para finales de Abril, me dijeron que el 5 de Julio la sacaba por la puerta. Es verdad que llego una semana antes, pero mientras te la preparan y matriculan, al final es el dia que te dicen. Vamos a mi solo les falto decirme la hora.

Gracias por las respuestas,espero tener suerte y poder estrenarla en la Raiders :P ::) ::)

littlejohn dijo:
Muy buenas,lo digo porque la fecha prevista para que me entregen mi Adventure es la semana 38,pero al parecer en el calendario aleman la semana 38 de ellos es la 37 nuestra,con lo cual seria una semanita antes :-/......lo justo para poder asistir a la Raiders :-[ ;)
Un saludo.

Pues si. Soy el afortunado poseedor de una adv que me la entregaron casi dos meses antes de la fecha prevista.

La trampa está en que alguien o no la quiso en el ultimo momento o no la pudo financiar y me llamaron por si la queria. El inconveniente, que me la dieron sin maletas y que hasta septiembre no llegarán. Pero no ha sido inconveniente para hacernos 3000 kms por caminos y pistas. Estar atentos en los proximos dias en Viajes.

Atrás