Algunos "contratiempo" con el ralentí r45

Mr_TwinFlat

Curveando
Si, menudo fin de semana. Tengo que resolver esto como sea.

Vamos a ver, Una r45, arranca bien en frio con el estarter, en caliente el ralentí es perfecto, y en frio, pero hasta que no lleva un rato andando coomo le sueltes el gas se para.

Si lo ajusto para que en frio no se cale, en caliente sube mucho, y no se porque no aguatna el el ralentí en frio con el estarter algo metido como en mi R90 por ejemplo.

Alguna sugerencia?, es que el dueño de la R45 es novato y las pasa algo mal hasta que coge temperatura, porque se le cala...

Hola, yo tambien tengo una r45 y me ocurre algo parecido con starter puesto aguanta el ralenti, pero hasta que no coje temperatura vamos que se calienta no lo aguanta bien, yo lo que hago es andar un poco con el starter puesto y al rato se lo quito y me lo aguanta bien eso si sobre las 1000 nunca por debajo por

Haber, decis que para que el motor no se pare en frio hay que poner el starter y en caliente no hace falta ponerlo porque mantiene bien el ralentí.
No entiendo el problema, si el starter está precisamente para eso.

popito dijo:
Haber, decis que para que el motor no se pare en frio hay que poner el starter y en caliente no hace falta ponerlo porque mantiene bien el ralentí.
No entiendo el problema, si el starter está precisamente para eso.

Mi caso:

Si estarter no puedes hacer arranque en frio. Hay que dar punta de gas y estarter a tope. Al poco se lo quitas, pero hasta que no coge temperatura, como lo quites esa punta de gas se cala.

Si ajusto el ralentí para que no haga falta dar esa punta de gas, en caliente se sube mucho, y si empiezo a variar la mezcla en baja, puede arrancar muy bien, mantener sin gas el ralentí, pero luego en caliente falla....

Me habían comentado que las 45 tienen muy mala leche poner a punto....

domino2 dijo:
Hola, yo tambien tengo una r45 y me ocurre algo parecido con starter puesto aguanta el ralenti, pero hasta que no coje temperatura vamos que se calienta no lo aguanta bien, yo lo que hago es andar un poco con el starter puesto y al rato se lo quito y me lo aguanta bien eso si sobre las 1000 nunca por debajo por

No será una característica de este modelo?. Yo lo tengo que hacer exactamente como domino2, he llegado a pensar que la gasolina se va depositando en las paredes de los conductos y hasta que no está en su punto no va fina.
Saludos.

a mi me parece que lo que le ocurre es algo normal, 1 paso starter un poco de gas y en marcha, 2 paso andar un poco con ella que coja temperatura, fuera starter y ralenti perfecto, por lo poco que se la mayoria de r45 funcionan de esta forma en frio sin starter no aguantan el ralenti y si le subimos el ralenti en frio luego en caliente sube un mointon las vueltas, a mi me la carburo hace bastante tiempo un mecanico y es lo que me aconsejo y al poco rato de andar nada 5 minutos se les queda un ralenti perfecto.

Atrás