ALGUNOS LES QUITA EL COCHE Y EL CARNET

alsoal

En rodaje
Vamos a ver, el pasado domingo dia 24 de Febrero con la gente de mi zona, salimos a dar una pequeña vuelta por la sierras de sevilla y cadiz, pasamo un dia muy bueno, buen ritmo de circulacion, una gran serpiente de colores (39 motos), y mucha gente buena (58 Hambrientos de asfalto), Bueno que no me enrollo, todo el dia fenomeno incluso el regreso aunque nos cogió con un poco de agua y asfalto deslizante, todo arreglado con circular mas despacio y con mas distancia entre nosotros, hasta creo que todos me entedereis y apoyareis, la mejor forma de pasar el dia en moto.
Bueno pues vamos a los que vamos y al motivo de este mensaje, ibamos unas 5 motos con sus respectivas parejas circulando a una velocidad prudencial por la carretera, llegamos a una zona de obras y un cruce, reduciendo la velocidad hasta incluso pararnos para facilitar la incorporación a otra moto, cuando derrepente, en el kilometro 47,850 de la A-384, un todo terreno ****-***, marca BMW, modelo X3, nos adelanta a las motos en linea continua circunstancial por obras(color amarillo), al inciar el adelantamiento en una zona que esta la calzada mojada y con barro debido a la lluvia, el super conductor este acelera de forma brusca, reintegrandose a su carril derecho (delante de las motos), de forma brusca porque circulaban vehículos en sentido contrario, obligando al primer motorista a reducir de forma algo brusca la velocidad ( recuerdo que el suelo de encontraba con barro y mojado por la lluvia), y total para que?, pues para darse algo de importancia? para adelantar la caravana de motos y continuar su marcha?; Pues no a dos kilometros se para el señor a repostar su super Vehículo, y cuando paso por su lado, veo que lleva 2 niños pequeños en el asiento trasero y con los cinturones de seguridad suelto.
Alguno que me conoce del foro sabe cual es mi trabajo y jamas me he metido en fregado de esta indole, pero por motivos de respeto a todos/as las motos y demás vehículos que circulan por la carretera, a este señor Super Conductor me he obligado  visto a interponer una denuncia de tráfico voluntaria, no se si valdrá para algo, pero por lo menos para demostar que los vehículos de cuatro ruedas tambien ocasionan peligro en la carretera e intentar quitar el topico de que "LAS MOTOS VAN COMO LOCOS POR LA CARRETERA."

Escribo este ladrillo, para relajar un poco varios temas que ya hable con mis compis y asi descargar un poco la tensión que me hizo pasar este Anormal de la carretera, y no es que yo sea mejor que nadie y nadie lo será pero asi intentar que se pueda informar a mucha gente que las motos no son todas las culpables de los accidente;

y lo dice uno que lleva mucho tiempo montando en moto.

Un Saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos al foro:
Lamentablemente, en demasiadas ocasiones un coche de "gama alta " va asociado a un conductor de "gama baja".  :( :( :(
Creen que por conducir un coche de cincuenta mil euros están exentos de cumplir las normas de tráfico... y curiosamente cuando los denuncian son los primeros en acusar al agente de chulo y prepotente. :( :( :(

Vss.

Toy contigo en todo lo expuesto, yo aller salí antes de vuelta por motivos climáticos y que mi motito ya sabeis, no se le puede pedir más, no veía nada, pero nada, hubo un momento que me tuve que hechar al arcén porque pa colmo venía uno sin las luces puestas, o solo llevaba las de posición medio fundía , y no lo ví hasta 3 ó 4 metros, TUS MUERTOS........, CABRÓN ..........., BEEEEEEEEEeeeeeeeeeee ofú el cordero, pa qúe, paradita cigarrito y a tranquilizarnos, yo pienso que Dios existe, o si nó algo o alguien que de vez en cuando se le pueda dar las gracias por evitar algunos accidentes, que hay algunos que van como locos, pues sí, pero en los años que llevo cojiendo motitos, y ahora moto, solo los he visto por la tele y en circuitos, así que ánimo, alsoal, a dar gracias a Dios que no ocurrió nada, y que sí picha a denunciar que es tu obligación y la de todo el que quiera pasear o viajar con tranquilidad dando igual el vehículo que utilize.

Saludos V´ssssssssssssssssssss

Paulito dijo:
Saludos al foro:
Lamentablemente, en demasiadas ocasiones un coche de "gama alta " va asociado a un conductor de "gama baja".  :( :( :(
Creen que por conducir un coche de cincuenta mil euros están exentos de cumplir las normas de tráfico... y curiosamente cuando los denuncian son los primeros en acusar al agente de chulo y prepotente. :( :( :(

Vss.

Toi en esto, muchas veces más gama singnifica menos neurona.

Por adelantar en línea contínua, los puntos que le toquen, por conducción temeraria, otros pocos y por poner en peligro a otros conductores al no considerar las condiciones climatológicas alguno más de premio. >:(

Creo que todo radica en falta de respeto, mla educación y temeridad. Es un cóctel explosivo.
Has hecho bien en denunciar voluntariamente. A mí me ha tocado hacerlo alguna vez que he visto barbaridades por la carretera y por suerte no caen en saco roto.
Lo más importante es que no pasó nada, porque según lo cuentas s eponen los pelos de punta y un día agradable se convierte en una desgracia que no se puede olvidar por culpa de un indeseable.

Ráfagasssss.

Paulito dijo:
Saludos al foro:
Lamentablemente, en demasiadas ocasiones [highlight]un coche de "gama alta " va asociado a un conductor de "gama baja". [/highlight]:( :( :(

Vss.

que lástima que tengas razón aunque coches de gama baja con conductores gama baja hay a porrillo

No tengo por menos que felicitarte efusibamente. No contento con comentar la jugarreta que os hizo el coche a todos vosotros y cabrearte mucho con su forma de conducir has ido más lejos y lo has puesto en conocimiento de los responsables de proponer para denuncia (Tráfico).
Ojala todos hicieramos lo mismo: menos quejas y más actos.

alsoal dijo:
Vamos a ver, el pasado domingo dia 24 de Febrero con la gente de mi zona...., el super conductor este acelera de forma brusca, reintegrandose a su carril derecho (delante de las motos),..... veo que lleva 2 niños pequeños en el asiento trasero y con los cinturones de seguridad suelto.
......informar a mucha gente que las motos no son todas las culpables de los accidente;
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Fui testigo de ello, bien hecho alsoal :)

¿Como es eso de proponer para denuncia?, lo pregunto para hacerlo yo en lo sucesivo ::)

Bravo Alsoal...

Estamos contigo como testigos de lo sucedido..

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Efectivamente Alsoal, hay muchos "cabestros" al volante que al parecer le molesta la presencia de motos en las vías, pués me parece fantastico que lo hayas denunciado y bueno eso que comentas del efecto de la denuncia , lo desconozco pero solo el mareo que le llevará para recurrirla si se dá el caso , valdrá la pena.

Saludos.

Por lo que uno conoce, con la denuncia voluntaria que tú hayas puesto se va a limpiar el culete el del X3, no valen absolutamente para nada.

Paulito dijo:
Saludos al foro:

Vss.

Como esta tarde hace tan buen tiempo he salido a darme una vueltecita en la moto. Iba a 90 ó 100 por una ctra. de la sierra cuando me ha adelantado un Xsara (echale que valga 3000 eurillos el coche) en medio de un puente en curva y con linea continua. Me ha adelantado a mi y a un coche que iba delante mio y no se ha dado una ostia porque tuvo la suerte de que no venía nadie de frente.

Ojalá fueran solo los de "gama alta" los que hacen burradas, pero me temo que no.

Vss.

P.D. para mal pensaos: No tengo coche de gama alta. :) :)

Jose, tu y yo ya vemos demasiadas atrocidades en el curro, y ademas cuando ruteamos fuera del curro, al igual que el resto de los amigos del foo, pero creo que el ladrillo lo tendriamos ue colocar todos en cada pagina de aficionados a los coches de la gama que sea que conozcamos, y que se pierda el mito de que los cafres y locos solo circulan en moto, ( que los hay ), pero tambien dar a conocer en esas paginas que de cafres en coche tenemos la misma cantidad ó ms.

V,ssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

Fui testigo de los acontecimientos. Yo iba detrás del X3 y me pareció realmente peligrosa la maniobra. Son momentos en los que te das cuenta lo peligroso que resultan los piques. Tres días más tarde de los hechos, murieron dos motoristas en ese tramo.

Bien hecho. Pero, ¿alguien puede explicar como se hace una denuncia de trafico voluntaria?

rossebud dijo:
Bien hecho. Pero, ¿alguien puede explicar como se hace una denuncia de trafico voluntaria?

Pues muy facil, primero que tienes que intentar apuntar, hora, matricula del vehiculo y a ser posible el punto kilometrico de la carretera, con todos estos datos, a la primera patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, Mossos o Ertazaintza, asi como patrullas de la Guardia Civil, comunicarle la intención de poner esta denuncia y Tienen la obligación de cogertela al momento.

Un saludo

v'ssssssssssssssss

Atrás