Algunos variados

48d5e1aa17003aefa3dda7145b04cb4b.jpg
 
-Cariño, ¿dónde has puesto el orégano?
-¡Siempre preguntando. Está en el salón, en un jarrón, dentro de un botecito en el que pone "canela"!
Aún te tienes que oír que si recogieras la cocina, sabrías dónde está... mandahué.... (en mi casa el arroz está en un bote que pone PASTA :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hombre la primera vez que aterricé por Francia - Paris ( Le Bourget) era el aeropuerto internacional de Paris (Charle de Gaulle no existía como aeropuerto) me preguntaron si mi padre era torero, yo - muy joven - no supe responder, era un gendarme “simpático “.
Yo estaba sentado sobre mi maleta, acojonado, delante de la pantalla de salidas de vuelos que era con tiza, para que no se me pasar mi vuelo a Lille varias horas más tarde.

Vaya rollo, todo para decir que afortunadamente hoy en Francia, sus habitantes son más permisivos con los foráneos en cuestión de conocimiento de la lengua francesa.
Hoy día me recorro Francia con mi autocaravana- jamás por autopista- y es un país que me encanta, quitando a lis idiotas que hay en todas partes ( que suelen estar siempre désolé cuando les preguntas algo.
Otra vez gracias por tus cursos de francés ( lengua) ( lengua francesa por evitar malentendidos)
Saludos cordiales
 
Arriba