Algunos variados

Esto era un fulano que tenia una polla descomunal.
El pobre hombre tenia un gran problema, ya que cada vez que ligaba, a la que la mujer veia "aquello", se asustaba y le decia que ni hablar, que si le metia eso la podia partir por la mitad y que de follar, nada de nada.

Asi iba el hombre de desesperado, hasta que un dia se encuentra con un gay, el cual, después de escuchar los lamentos del hombre y de darle un vistazo al "aparato" le dice.

- Bueno, mira. Si te pones bastante vaselina, te dejo que me la metas por el culo.

El hombre, pensando que un agujero es un agujero y con el nivel de deseperación ya por las nubes, pone manos a la obra, se unta el miembro a conciencia y le dice

- Venga, va. Al lio.

El gay se pone mirando a Cuenca y el otro empieza a metersela.
Al poco el gay empieza a gemir y a decir :

- Las bolas !! las bolas!!, Meteme las bolaaaassss !!!

Y el otro le contesta-

- Eh !! Tranquilo, aun no voy por la mitad !!

Y el gay :

- No, no, esas no, las de los ojos que se me han salido !!!!
 
d655754b5d6d0b805ab38dd77abb85d5.jpg
 
Una mujer, llegado el viernes por la noche, decide que esta noche moja, que ya lleva demasiados dias en dique seco y de hoy no pasa, asi que se viste, se maquilla y se va a la discoteca de moda a buscar plan.

En la disco, se fija en un tipo bien plantado y decide ir a por el, asi que se insinua delante del hombre, el cual no se queda indiferente y empieza a tirarle los trastos.

Finalmente el la invita a su casa y ella por descontado acepta encantada.

Llegan al apartemento de el y el le pide que se ponga comoda y tome algo mientras el va al baño a prepararse.
Ella, ansiosa, se desnuda y se va hacia la cama, el sigue en el baño.

Ella dice : Ehh ! Ya estoy lista, que no sales?
a lo que el responde : Si, un minuto y estoy contigo

Mientras espera, ve que en una estanteria hay una serie de copas y trofeos.
Se acerca a mirarlos y ve un trofeo con una la inscripción : "Premio al mejor polvo del año 2.021"
El de al lado dice : "Premio al polvo de mas larga duración del 2.020"

La mujer esta ya que arde y esta empezando a pensar en forzar la puerta del baño para echarse encima del hombre cuando se abre la puerta y sale el, desnudo y con una cajita en las manos.

Ella : Va, va, ven aqui, rapido

El : Un momento por favor

El hombre abre la caja, saca un condón y se lo pone, saca un segundo condón y se lo pone encima, un tercero, un cuarto ..

Ella : Pero que haces con tanto condon ? Rapido, venga, ya no puedo aguantar mas !!

El : Un segundo, solo falta una cosa

De la caja, saca un paquete de algodón médico y se pone un poco en cada uno de los agujeros de la nariz

Ella, ya extrañada : Pero que haces, para que es este algodón?

El : Es que no soporto el olor a goma quemada.
 
Arriba