Algunos variados

Sabéis la “leyenda” del niño muy pequeño que está con sus padres en un restaurante.
Traen la cuenta.
El padre la paga.
El camarero trae las vueltas.
Los padres se enrollan en la sobre mesa con el licor de hierbas.
El pequeño enredando, en un descuido de lis padres, se mete una moneda de la propina en la boca y se atraganta.
La madre intenta que la eche, maniobra de Heimlich incluida y nada, el niño morado y la madre desesperada gritando y pidiendo ayuda.
De una de las mesas del restaurante se levanta un hombre bien vestido pero muy austeramente, se acerca a la mesa, coge al niño, lo pone de pie encima de la mesa, le baja los pantalones, le coge las pelotillas y le da unos tironcillos, el niño se estremece y “Voila” el pequeño escupe la moneda.
El restaurante en pie aplaude al hombre.
La madre lo abraza y le dice muchas gracias doctor.
El hombre la dice mire no soy médico, soy funcionario de Hacienda y estoy especializado en tocar los cojones a todo el mundo hasta que le saco la última moneda…

Ahora es cuando vienen los camiones de Hemoal.
Cuidado ahí fuera.
 
932a52331464355ad7582197dc2de4f2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llega un chaval a una casa de putas, arrastrando con un cordel, el cadaver de una rana aplastada.

Llama a la puerta y cuando aparece la encargada le dice que quiere acostarse con la Pepi.
La encargada, despues de mirarselo bien le dice.
- A ver, niño, pero tu de verdad quieres entrar aqui, pero si eres un crio.
A lo que el crio responde enseñando un fajo de billetes.
Ante este argumento de peso, la madame le franquea el paso y una vez dentro le dice :
-Muy bien, mira, aqui tienes todas estas señoritas, puedes escoger la que quieras.
A lo que el niño responde que el quiere acostarse con la Pepi.
La mujer le dice, que la Pepi no está disponible, que se encuentra indispuesta, que tiene una enfermedad contagiosa y que no puede trabajar.
El chaval añade mas billetes al montón anterior, ante lo cual la madame, despues de insistir en el tema de la enfermedad de la señorita, le deja subir a la habitación.

Al cabo de un rato, el chaval baja las escaleras y cuando ya está a punto de irse, la madame, que no puede aguantar su curiosidad le pregunta:
- Oye, a ver que yo lo entienda, porque estas tan interesado en acostarte con la Pepi, cuando sabes que esta tiene una enfermedad venerea y te la va a contagiar ?


- Pues mire usted, señora - responde el chaval - Ahora, yo me he contagiado de la enfermedad, asi que cuando llegue a casa, la criada, que se me tira dia si, dia también, se contagiará. Después, cuando llegue mi padre del trabajo, como se folla a la criada, pues la enfermedad le pasará a el. Luego, mi padre se irá a la cama con mi madre, de manera que mi madre se contagiará también con la enfermedad y finalmente, vendrá el butanero, que se acuesta con mi madre cada vez que viene y pillará la enfermedad el. Y ESE ES EL HIJO DE LA GRAN PUTA QUE ME APLASTÓ LA RANA CON SU CAMIÓN !!!.
 
Arriba