Algunos variados

El niño pequeño que se levanta por la mañana, va al cuarto de su padre, coge el teléfono, llama a su mamá todo alterado…
/- Mamá mamá, papá se ha muerto encima de la criada !
= Pero que me dices, está muerto ?
/- Bueno, muerto muerto no, todavía mueve un poco el culito 😂😂
 
-¿Tienes cambio?
-¿Cambio de cuánto?
-De segunda a tercera, Puri, que llevas 34 kilómetros con la misma velocidad.

Ese chiste se basa en una mentira. Las mujeres no apuran las marchas. Cambian de marchas como si no hubiera un mañana hasta dejar las revoluciones poco más allá del ralentí donde, según ellas, consume menos y sufre menos el motor. Más allá de 2500 rpm piensan que el motor explota y por éso se llama motor de explosión, o qué sé yo. Tienen una capacidad de amariconar motores que flipas. Y de llenarlos de carbonilla. "Cariño, el coche que me compraste no pasa la ITV por humos....". Hay que joderse, si aún será mi culpa!!!
 
Ese chiste se basa en una mentira. Las mujeres no apuran las marchas. Cambian de marchas como si no hubiera un mañana hasta dejar las revoluciones poco más allá del ralentí donde, según ellas, consume menos y sufre menos el motor. Más allá de 2500 rpm piensan que el motor explota y por éso se llama motor de explosión, o qué sé yo. Tienen una capacidad de amariconar motores que flipas. Y de llenarlos de carbonilla. "Cariño, el coche que me compraste no pasa la ITV por humos....". Hay que joderse, si aún será mi culpa!!!
Perdona, ¿nos conocemos? acabas de describir a mi mujer :unsure:
 
Dos que se pierden haciendo senderismo por un lugar inhóspito, ya no saben que hacer, no hay nadie, no hay cobertura, se les acabó el agua hace muchas horas, un calor insoportable…
/- Mira un pozo, a lo lejos, un pozo, estamos salvados…
Llegan hasta en brocal del pozo. Coge uno una piedra pequeña y la tira al pozo, pone el oído, pasan unos segundos y no se oye nada…
Coge el otro otra piedra más grande, la tira al pozo, pasan mas segundos y nada, el silencio…
/- Estará seco o es que el agua está muy profunda.
= Que va hombre, de esta salimos, verás como tiene agua.
Se va lejos y coge una piedra enorme que pesaba 40 o 50 kilos, la trae arrastrando muchos metros, cuando llega al brocal del pozo le dice al otro ayúdame, la cogen entre los dos y la tiran al pozo una piedra casi tan grande como el agujero…
Al momento ven venir una cabra a toda velocidad echando polvo hacia atrás, llega la cabra y se mete dentro del pozo…
Se quedan mirándose asombrados los dos,
/-Tu has visto eso ?
= Si, joe, serán alucinaciones de la sed,
/- eso será porque no es normal ver eso…vamos a morirrrrrr
Al rato pasa un cabreo por allí, se ponen a gritar los dos, ayuda, agua, el cabrero les da agua hasta que se hartan…
++ Dice el cabrero, oye llevo horas buscando a mi cabra y no está por aquí y ella no se va a ningún sitio si mi ! Dice con preocupación…
Se quedan los dos mirándose y le dice uno al cabrero, hemos visto una cabra venir a toda hostia y meterse en el pozo…
++ Pero como va a ser si Yo tenía mi cabra atada a una piedra enormeeee 😂😂😂🤣🤣🤣
 
El niño que pilla a sus padres haciendo el amor, su mamá encima de su papá. Se queda asombrado y le pregunta a la madre.
Mamá, porque saltabas en lo alto de la barriguita de Papá?
Pues para desinflarsela, no ves que a tu Papá le gusta mucho la Cervecita y se le infla la barriguita y yo le salto encima y se le desinfla…
Ahhh, claro pero después cuando te vas a trabajar viene la vecina y le coge él pitorro y se la infla otra vez 😂😂
 
+ Dígame doctor, son buenos los resultados?
- En realidad hay algo malo y algo bueno.
Vamos a tener que amputarle una pierna.
+ Pe...pero si sólo tengo una!!!
- Y eso es lo bueno, no tendrá que elegir.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Dos abueletes de estos “bastos” que están detrás de las vayas dirigiendo las obras…se enteran que hay obras en el hospital y se acercan por allí, se meten en maternidad, pero con el caos de las obras nadie les dice nada, se meten en un “ paritorio” y ven a una mujer gritando montada en el potro con las piernas abiertas y el niño saliendo, a esto que el médico le da palmadas al niño hasta que este llora… y Le dice uno a otro.
++ Has visto la paliza que le está dando el de la bata blanca al niño ?
Le contesta el otro.
= Es que tiene cojones donde se ha metido el nene, es para darle o no…😂😂😂
 
Test de Alzheimer.

Se presenta a continuación un test rápido para un diagnóstico precoz del Alzheimer:

¿Con qué rapidez puedes leer estas palabras a las que le falta una letra?



1. C_ÑO

2. POL_A

3. P_TA

4. CH_CH_

5. TE_A

6. C_LO

7. C_NDO_

8. FO_ _AR

9. PAJ_

10. MA_ADA



Las respuestas correctas,más abajo

Respuestas:

1. CAÑO

2. POLCA

3. PATA

4. CHICHA

5. TEJA

6. CELO

7. CANDOR

8. FORJAR

9. PAJE

10. MANADA

Vale, igual tampoco tienes Alzheimer... pero tienes unas ganas de follar que flipas......🤣🤣🤣
 
De cincuenta años en adelante....
Plata en el pelo.
Oro en los dientes.
Piedras en los riñones..
Azúcar en la sangre.
Plomo en la poll....
Hierro en las articulaciones.
Y una fuente inagotable de Gas Natural.
Nunca pensé que a los 50 se tuviera tanta riqueza! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba