Algunos variados

Un pensionista condujo su BMW a 100 mph, mirando en su espejo retrovisor, vio un coche de policía detrás de él. Lo subió a 140, luego 150... entonces 155, ... De repente pensó,
"¡Soy demasiado viejo para estas tonterías! "
Así que se detuvo a un lado de la carretera y esperó a que el coche de policía lo alcanzase.
El oficial se acercó a él, miró su reloj y dijo,
"Señor, mi turno termina en diez minutos. Hoy es viernes y voy a despegar el fin de semana con mi familia. Si puedes darme una buena razón que nunca haya escuchado antes, por qué ibas exceso de velocidad... Te dejaré ir. "
El hombre miró muy seriamente al policía, y le respondió :-
"Hace años, mi esposa huyó con un policía, pensé que la traías de vuelta. ¡¡¡" !!!
El policía se fue diciendo,
"Que tenga un buen día, señor"...
 
00568ef763b1527214e199226ce99f53.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
- Bienvenidos al curso de pintura en cueros. Antes de comenzar me gustaría agradecer a todos su implicación y después explicar la diferencia entre óleo y cuero, y como absorven cada uno de ellos los tintes, Así que, si no es mucha molestia se pueden ir vistiendo, por favor.
 
- Le digo a mi hija que sí, es barato, pero es un vehículo inestable e inseguro. Aun así, ella dice que lo necesita para ir a trabajar y no me ha hecho ni caso. Cada vez ves más de esos cacharros que son un peligro por las carreteras.

- ¿Se ha comprado un patinete?

- Un Dacia.
 
Arriba