.quique Curveando Registrado 18 Oct 2008 Mensajes 21.257 Puntos 113 Ubicación Madrid Hoy a la(s) 02:01 #26.351 -Camarero pongame un Gintonic como ese. -Caballero, es la pecera. -Ponle hielo.
.quique Curveando Registrado 18 Oct 2008 Mensajes 21.257 Puntos 113 Ubicación Madrid Hoy a la(s) 02:01 #26.352 -Que digo yo, donde coño tienen el repetidor los de Radio María, que es lo único que se escucha en medio del campo y sin antena?
-Que digo yo, donde coño tienen el repetidor los de Radio María, que es lo único que se escucha en medio del campo y sin antena?
.quique Curveando Registrado 18 Oct 2008 Mensajes 21.257 Puntos 113 Ubicación Madrid Hoy a la(s) 02:02 #26.353 -Los de Balay siempre que dicen "y un poquito de mi" me los imagino sacándose un moco y pegándolo en el tambor de la lavadora.
-Los de Balay siempre que dicen "y un poquito de mi" me los imagino sacándose un moco y pegándolo en el tambor de la lavadora.