Algunos variados

—Se le acusa de robar 30 frascos de jarabe.
—Son para mi madre que está enferma, señoría.
—¿Lo puede probar?
—Sí, sabe a naranja.
—¿Eh?
 
56184204_636514063460091_8994718938772275200_n.jpg


Que ta mu mal la cosa. :oops::_:)excited::D;)
 
—Te dije que usaras los ahorros para la boda con cuidado.
—Y eso estoy haciendo.
—Ah, ¿Sí? ¿Cuánto ha costado alquilar esa Jirafa?
—Menos que comprarla, Maricarmen...
 
Oído en un Cuentacuentos.

images


El Príncipe Azul está buscando esposa, por lo que recorre el País de los Cuentos en busca de una, pura e inocente.

Se encuentra con Blancanieves y, señalándose el "paquete" bajo los calzones, le pregunta:
- Hola, Blancanieves. ¿Sabes lo que tengo aquí debajo?
- ¡Huy, Alteza, vaya tranca se adivina!

"Esta es muy picarona, la quiero más inocente" Y sigue buscando.

Se tropieza con la Cenicienta y le hace la misma pregunta:
- Hola, Cenicienta. ¿No sabrás lo que puedo tener aquí debajo?
- Majestad, me imagino que una verga...

"Esta es una fresca, busco una más pura" Y sigue buscando y preguntando:

- Rapunzel... ¿sabes lo que llevo aquí debajo?
- Solo con imaginármelo me pongo nerviosa...

"Esta sabe mucho, he de seguir buscando a mi alma cándida"

Buscando, buscando llega hasta los Alpes y se encuentra con Heidi que, por aquel entonces, era mocita casadera y le pregunta:

- Heidi, tú que estás todo el día jugando entre las flores... ¿sabrías qué es este bulto que tengo aquí debajo?

- Mi Señor... ¿un pajarito?

"¡Esta, esta es el alma pura e inocente con la que me quiero casar!"

Así que se celebran los esponsales y la noche de la boda el Príncipe se desnuda delante de Heidi y le dice:

- Mi amor, esto es lo que tenía debajo de mis calzones, todo para tí...
- Huy, qué pajarito... ¡LA DE PEDRO SI QUE ERA UNA BUENA POLLA!

 
Una noche se celebra una fiesta en casa de la Marquesa y, despues de cenar se reunen todos los invitados junto a la chimenea.

Marquesa: Juguemos al divertido juego de las adivinanzas. Empezare yo. Quien acierte, dira la siguiente.

Y todos los invitados: "de acuerdo señora Marquesa"

Y esta comienza: -Afilada cual estilete y por detras tiene un ojete-.

Todos se miran con asombro y nadie responde nada, hasta que un hombre con cierta verguenza dice: Con todos mis respetos, creo que es una polla

Marquesa: ¿Como se atreve sinvergüenza? Era una aguja.
Y llamando al mayordomo: "Braulio. la capa y el sombrero que este caballero se marcha por grosero"

Marquesa: Bueno, dire otra y espero un poco mas de respeto. -Blanca y gorda yo la quisiera y que entre las piernas no me cupiera-.

Otro silencio mas largo y, al fin otro avergonzado caballero dice: Con todos mis respetos señora Marquesa, creo que esto si es una polla.

Marquesa: ¿Pero como se atreve a decir semejante groseria? Es la yegua blanca que guardo en mis establos.

Y llamando al mayordomo: "Braulio. la capa y el sombrero que este caballero se marcha por grosero"

Marquesa: Bueno, dire una mas y espero no tener que enfadarme mas. -Cimbel matutino con forma de pepino, que por delante escupe gotas y por detras le cuelgan las pelotas-.

Y se levanta un caballero y dice:
"Brauliooo, mi capa y mi sombrero porque eso es UNA POLLA COMO UNA OLLA"
 
Arriba