Algunos variados

Si vais a comprar una moto procurad probarla solos.

[video=youtube;uEd5YhLAfyE]https://www.youtube.com/watch?v=uEd5YhLAfyE#t=198[/video]
 
12316235_446176432259127_4972368172444718815_n.jpg
 
Un padre con su hijo en la consulta del pediatra:

- Doctor, doctor, aquí le traigo a mi hijo. Tiene ya ocho meses y aún no ha abierto los ojos.

El doctor lo examina:

- No se preocupe, a su hijo no le pasa nada, solo que este niño tiene rasgos orientales.

- ¡Ah! ¿Por eso no ha abierto los ojos?

- No. El que no ha abierto los ojos es usted...
 
En la consulta del médico. El doctor a su paciente:

- Bueno, pues los análisis de sangre no nos aportan demasiados datos sobre su dolencia. Necesitaremos unas muestras de heces, semen y orina...

- Pues hoy voy con prisa. Le dejo mis calzoncillos y coja lo que necesite...

 
Un señor, al que le toca la lotería, baja todo emocionado a la calle buscando a su mujer para darle la buena nueva.

- ¡Maruja, Maruja... que nos ha tocado el gordo! ¡Cuarenta millones! ¡Se terminaron los problemas...!

Maruja, que está en la otra acera, cruza corriendo sin mirar y un camión se la lleva por delante.
El marido exclama:

- ¡Joder, estoy en racha!
 
si solo esta felicitando las fiestassssss:rolleyes2::rolleyes2:
el de la navidad ...de infarto:cheesy:
 
hola
se me olvidaba ,si que son clonicas hasta el sonbreadillo del ...cacharillo que tiene que sostener tooooo esoooo:cheesy::cheesy::cheesy:
 
¿ El croata es dificil?, ¿hay algun curso online?...:eek::p

No pierdas el tiempo. Me la he pedido yo y espero verla en mi árbol de Navidad en próximo 25 cuándo me levante. :D

Por cierto... Alguno sabe en que se basa la dieta croata? :shocked:
 
¿ Que co.ones estamos haciendo mal...???


734785_928170853926698_5073030767550601603_n.jpg

CITA: "En su programa electoral prometió medidas que, entre otros, era lograr el crecimiento económico y dar paso a la estabilidad social a través de la protección de los derechos sociales básicos y la autonomía de los sistemas hacia la consecución de vida digna como resultado de mejores niveles de vida."

Será por eso que la han votado? ;)
 
No pierdas el tiempo. Me la he pedido yo y espero verla en mi árbol de Navidad en próximo 25 cuándo me levante. :D

Por cierto... Alguno sabe en que se basa la dieta croata? :shocked:

La dieta del cucurucho combinada con la del muslo y pan....
 
Ojo que ya empezamos a saltarnos las normas del foro :cool2: y nos cierran el apartado de humorrrrrr....:cheesy:
 
Arriba