Algunos variados

Hombre pingu... pon España también para que la comparación sea completa ;) :D

rajoy-playa.jpg


No os quejareis... Aquí tambien nos cantan.


soraya-sc3a1enz-de-santamarc3ada-de-resaca.jpg
 
Última edición:
Al hilo de la “terrorífica” foto publicada, me ha venido a la cabeza un chiste bastante viejo, pero ahí va.

Zapatero y María Teresa Fernández de la Vega llegan de vuelta de África al aeropuerto de Madrid, y al pasar por el control de equipajes un agente de la Guardia Civil se dirige a ZP:

Agente: Buenos días señor, por favor podría mostrarme que lleva en su maleta?

ZP: Sí claro, ahora mismo.

Agente: Y estos colmillos de elefante?

ZP: Hombre agente, usted comprenda… es tan solo un recuerdo.

Agente: Y estos diamantes?

ZP: Un regalito para mi mujer, jeje…

Agente: Qué me dice de la serpiente? Sabe que esta totalmente prohibido el tráfico ilegal de animales y además es una especie protegida?

ZP: No me lo tenga en cuenta se lo ruego, es un capricho de mis hijas, usted ya sabe…

Agente: Vaya hombre… veo que no se priva de nada, también lleva un cenicero hecho con una pezuña de rinoceronte.

ZP: Hágase cargo agente, es un encargo personal de Felipe González, seguro que sabe de su afición a los puros.

Agente: Bueno; por tratarse de usted y solo por esta vez haré la vista gorda, pero el mono titi no lo pasa ni de coña!
 
Última edición:
Un hombre, mediana edad, sale de ligoteo una noche.
En un local conoce a una madura interesante, de esas de cuarenta y pocos años, carnes pretas, morena, guapa, sexi... rompedora.
Después de varios bailes la cosa se empieza a animar y ella le propone a él llevárselo a su casa para tener sexo.
El pobre hombre no veía el momento de llegar a casa de la mujer.
Cuando estaban subiendo en el ascensor, ella le pregunta:

- ¿Te gusto?
- Mucho, estás de muerte.
- ¿Te atreverías con la madre y con la hija?
- Por supuesto...

El hombre ve abrirse los cielos ante él y piensa "Dios existe".

Llegan al piso de la mujer, esta abre la puerta y llama:

- ¡ Mamáaaaa... !
 
A mí también me gusta más la presidenta ;). Y seguro que tiene mejor conversación que la otra chica... si sabes croata, claro :D
 
La saga de la guerra de las galaxias o Star Wars, esta haciendo daño.

Una conversacion escuchada esta tarde en la mesa de al lado:

- Joder tio, mi mujer me ha dejado.
- Y eso?
- Por querer follarmela al estilo Star Wars.
- Se te ha ocurrido vestirte de Darth Vader, o que?
- No, he querido usar el poder de la fuerza para cojerla por el lado oscuro!

:)
 
Un hombre entra en la farmacia.

- Buenas. ¿Qué pastillas tiene para el dolor de cabeza? Mi mujer lleva una semana con jaquecas.

- Tenga, estas son las mejores.

El farmacéutico pone encima del mostrador unas pastillas del tamaño de una moneda de un euro.

- Pero... son demasiado grandes, mi mujer no podrá tragárselas.

- Es que estas son para chupar.

- ¡Déme dos cajas!
 
caray, eso de estar casado, me ha tocado buscar lo del strap on. Me lo imaginaba, pero no estaba seguro. Lo que se aprende incluso en la sección de humor!!
 
De ser mario casas ya se hubiese quitado la chupa y la camiseta... será un doble.
 
Arriba