Algunos variados

Una tropa estando de guerra y avanzado hacia el enemigo, se para el capitan y dice a la tropa, venga, a coger picos y palas que haremos una trinchera profunda y cuando nos ataquen estaremos mas protegidos, y sale un y dice, mi capitán, porque no atacamos nosotros y que hagan ellos la zanja?
 
Oído a uno en la calle:

Entrevista a un paisano de una aldea perdida en el monte...

- ¿Recuerda usted el mejor día de su vida?
- Sí, cuando se me extravió la vaca en el bosque. El resto de aldeanos me ayudó a buscarla y la encontramos. Para celebrarlo bebimos, bailamos, nos emborrachamos y terminamos follándonos todos a la vaca...
- ¿Y su peor recuerdo?
- Una vez, me extravié yo en el bosque...
 
Dos amigos que se encuentran y hablando de abandonar un animal y sale uno y le cuenta, yo tenía un gato que lo queria abandonar, lo cogi lo llevé a 10 kilometros de casa y cuando me di cuenta habia encontrado el camino y regresó a casa, otra vez lo volvi a coger y lo lleve a 50 kilometros y nada, a los 2 dias el gato en casa, me cabreé, cojo el gato lo pongo en un saco me fuí al bosque y después de andar un buen rato lo solté, y va el compañero y dice, ahora seguro que ya no regresó? y el otro dice, no regresó... suerte tuve del gato ya que si no fuera por el yo aun estaría por el bosque.
 
.
141053bbf0f389e299d273be5771e567.jpg


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
-He conocido a una chica.
-¿Y es tu novia?
-Llevamos poco, pero la verdad es que pinta bien.
-¡Encima artista!
-¿Eh?
 
Espero que no se haya metido un buen plato de potaje en pleno verano ni lleve un consolador en el sillín.
Un saludo.
 
-Cariño, te he creado una performance ecléctica y efímera como homenaje a nuestra pasión.
-Has quemado la casa haciendo la comida...
-Vaya, aquí todo el mundo es crítico de arte.
 
Arriba