Algunos variados

Justo estaba pensando lo mismo. De hecho los chistes sobre suegras son a los únicos que no les pongo "me gusta" porque la mía me trata muy bien. Hasta mi mujer se queja de que me trata mejor a mi que a ella, ja ja. Siempre que vamos a comer hace los guisos que me gustan a mí :ROFLMAO:.

Saludos,

Deberías hacerte un chequeo médico exhaustivo

Es broma, a mi mi suegra también me trata muy bien. Y tampoco entra en este foro...
 
Justo estaba pensando lo mismo. De hecho los chistes sobre suegras son a los únicos que no les pongo "me gusta" porque la mía me trata muy bien. Hasta mi mujer se queja de que me trata mejor a mi que a ella, ja ja. Siempre que vamos a comer hace los guisos que me gustan a mí :ROFLMAO:.

Saludos,


Pues ya somos dos, a mi me trata como a un rey.
Pero son buenísimos,me parto ?
 
0b0bb1ab75ec6a7117e44f218edaa718.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Justo estaba pensando lo mismo. De hecho los chistes sobre suegras son a los únicos que no les pongo "me gusta" porque la mía me trata muy bien. Hasta mi mujer se queja de que me trata mejor a mi que a ella, ja ja. Siempre que vamos a comer hace los guisos que me gustan a mí :ROFLMAO:.

Saludos,
Bueno es cierto mi pobre suegra fallecio hace unos años,la recuerdo con mucho cariño por que era un mujer estupenda un excelente persona.
Con los chistes solo busco una sonrisa :)
 
Bueno es cierto mi pobre suegra fallecio hace unos años,la recuerdo con mucho cariño por que era un mujer estupenda un excelente persona.
Con los chistes solo busco una sonrisa :)

No dudo que esa es tu única intención. De hecho, es que alucino con la cantidad de chistes buenísimos que compartes con nosotros.

Gracias. Saludos,
 
Justo estaba pensando lo mismo. De hecho los chistes sobre suegras son a los únicos que no les pongo "me gusta" porque la mía me trata muy bien. Hasta mi mujer se queja de que me trata mejor a mi que a ella, ja ja. Siempre que vamos a comer hace los guisos que me gustan a mí .

Saludos,
Estoy en tu misma situación

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Oído en formato wav:

Un hombre regresa a su casa después de un viaje de un mes de trabajo. Llama a su mujer:

- María, prepárate que hoy va a arder Troya...

Cuando llega, coge en brazos a su esposa, la arroja sobre la cama, le arranca la ropa y empieza a poseerla de manera salvaje, golpeando con el cabecero contra la pared del dormitorio y aullando de placer.

Al rato se oyen golpes en la pared, desde el otro lado, y al vecino diciendo:

- ¡Ya vale, que lleváis toda la semana igual...!
 
Arriba