Algunos variados

Un motero llega al paraíso y San Pedro le dice: "Puedes elegir la moto de tus sueños: la que siempre quisiste".
El motero, emocionado, pide una Ducati Panigale. Al rato, llega un ángel con la moto. El motero se monta, arranca... y se cae a los dos metros.
San Pedro le dice: "Es que aquí el asfalto es de nubes, no agarra nada. Prueba con una trail."
El motero pide una BMW GS. Llega, se monta, arranca, y se va recto durante un rato. Vuelve y dice: "Oye, pues no está mal, pero no hay curvas".
San Pedro le responde: "Claro, aquí no hay curvas. Esto es el paraíso, no la Sierra de Madrid."
Y el motero, resignado, dice: "Bueno, pues entonces dame una Gold Wing con calefacción, música y asiento de butaca. Si no hay curvas, al menos que sea cómodo."
Y San Pedro, sonriendo, le dice: "Esa moto no existe ni en el paraíso... pero tú sigue soñando..."

Un recién casado le dice a su mujer:
—Mi vida, ahorita vengo. Voy al bar a tomarme una cervecita.

La mujer abre el refrigerador y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países.
—¿Quiere cervecita, mi amorcito?

El marido, sin saber qué hacer, dice:
—Ay, mi gorda divina, pero en el bar la jarra está helada...
La mujer saca una jarra congelada del congelador.

—¿Quiere jarra congelada, mi amorcito?

—Sí, bebita, pero en el bar sirven unos bocaditos riquísimos...
—¿Quiere bocaditos, mi amorcito? —y le enseña 15 platos de comida.

—Pero caramelito, en el bar, tú sabes, las maldiciones y las palabrotas...
La mujer, cambiando el tono, le suelta:
—¡Te tomas la puta cerveza, te comes esos malparidos bocaditos, pero de aquí no sales, hijo de puta!

Una pareja de novios vuelve de ver una película. En el portal de ella, el novio se apoya en la pared y le dice:

—Llevamos mucho tiempo saliendo. ¿Por qué no me das un beso en los labios?
—No, Juan, ya hemos hablado de esto...
—Venga, si es un besito nada más.
—He dicho que no. Hasta que no nos casemos, no.
—Porfa, María, solo uno...

En eso, se oye la voz del padre desde dentro:

—¡MARÍA, DALE UN BESO PARA QUE DEJE DE APOYARSE SOBRE EL BOTÓN DEL TIMBRE!

Una pareja de novios vuelve de ver una película. En el portal de ella, el novio se apoya en la pared y le dice:

—Llevamos mucho tiempo saliendo. ¿Por qué no me das un beso en los labios?
—No, Juan, ya hemos hablado de esto...
—Venga, si es un besito nada más.
—He dicho que no. Hasta que no nos casemos, no.
—Porfa, María, solo uno...

En eso, se oye la voz del padre desde dentro:

—¡MARÍA, DALE UN BESO PARA QUE DEJE DE APOYARSE SOBRE EL BOTÓN DEL TIMBRE!
SIn animo de "hacerme el listo", yo lo sabia de otra forma,

Efectivamente estan en el ,portal, pero el novio lo que quiere es que le haga sexo oral, ella se niega, el insiste , se niega, insiste, insiste insiste.... En esto que baja la hermana de la chica y le dice:

- Dice papá que se la chupes de una vez, si no que se la chupe yo, que si no, baja él y se la chupa, pero que terminemos esto de una vez y apartes la espalda del telefonillo.

SIn animo de "hacerme el listo", yo lo sabia de otra forma,

Efectivamente estan en el ,portal, pero el novio lo que quiere es que le haga sexo oral, ella se niega, el insiste , se niega, insiste, insiste insiste.... En esto que baja la hermana de la chica y le dice:

- Dice papá que se la chupes de una vez, si no que se la chupe yo, que si no, baja él y se la chupa, pero que terminemos esto de una vez y apartes la espalda del telefonillo.
Para contarlo en la cena de navidad de este año mejor la otra versión :rolleyes:
Saludos.

-Papá, anoche estuve jugando al póker y...Me voy de tu casa.
-Que bien hijo, enhorabuena.
-Gracias papá, tu también te tienes que ir.

Atrás