Algunos ya me conocereis..mi nueva 650 gt

miguel_foro_rt

Acelerando
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
433
Puntos
28
Ubicación
CACERES
No soy nuevo en este foro,
Hace años tuve una 1200 rt que vendi y me pase a una burgman 400 y despues de este tiempo e decidido comprar la bmw 650 gt que ya se encuentra en casa con 220km.
Espero poder compartir con vosotros esperiencias y opiniones sobre esta nueva montura que de momento me da buenas impresiones.
Un saludo a todos.
 
Enhorabuena compañero. Una cosa, con 220 km el motor esta agarrado y perezoso, asi que imagínate como va a estar dentro de 4 o 50000km. :D Yo también tuve una RT, bueno dos y que te digo, yo no soy imparcial, reconozco que estoy enganchadísimo y cada vez mas agustito con mi GT.

Vsssss!!!!!
 
Bienvenido Miguel. Qué buena incorporación al foro por tus experiencias anteriores
 
Pues si Casanova yo también le estoy cogiendo. El gustillo a la gt.comodo Protección.curvea. bien suena bien. megusta.y si alos 4000 km esta mejor y más suelto ,pus fuuuuu.ya iremos comentando

Mehari. cuenta conmigo. Para lo q necesites .q yo pueda ayudar .Un saludo no vemos
Mañanas al parque de monfrague .a comer a trujillo x la tarde a caceres ,aver como se porta en las retorcida curva de monfrague
 
Hola Miguel,
bienvenido al subforo C y enhorabuena por tú GT, que la disfrutes mucho;)
Saludosss:cool2:
 
Ok. dariyns.hoy una ruta de 320 km .jo, la verdad q esta gt se comporta muy muy bien y mejor q se tiene q poner
Ya iré contando
 
Arriba