ALICANTE 15 DE FEBRERO (fotos)

cafe_racer

Curveando
cartel2009.jpg

Re: ALICANTE 15 DE FEBRERO

hace años que voy a esta feria,siempre hay algo interesante,y conozco a Juanjo Padilla el organizador.

Si pudiera iria , ahora que estoy liado con una Ducati 200 ts y me hacen falta piezas :-/ :-/ :-/

Para los que tengan problemas con los cuentakm,a esta feria siempre viene un señor de barcelona que repara y vende cuentakm.
Se llama Mondejar,Tambien vienen varios libreros con ediciones de los libros de nuestras "abuelas"y recambistas por un tubo.
Llenan de puestos todo lo largo de una calle.

A mi me pilla a 25 Km.
Me apunto.

Yo me apunto.
Ademas tengo ganas de verle la moto a Mario.

Me gustaría ir, la semana que viene lo confirmo y nos vemos.

Curro donde era eso del arroz con bacalao que me gustaba tanto??? y barato

En Benimagrell, al lado de San Juan.
Se llama la Taberna del Mar.
Quieres que luego vayamos a comer allí.
Saludos.

Podía venirse algún Valenciano, más que nada para que probara alguna vez en su vida un buen arroz. 8-)

pues sí me gusto mucho, a como tocamos, y cuantos somos??

A ver:
Magirus
Cafe Racer
El de la R100
Curroalb
Varito

Avisaré a Manolo Moya, Are y Zoebosky a ver si alguno se apunta.

Saludos.

Yo me lo perderé, un año más :'( . El 15 es el cumpleaños de mis hijos y probablemente estaré por Madrid.

Yo lo dejo en la incognita, según se acerque la fecha veré si puedo ir y ya os lo cuento.

¿ Vais a ir solos o con familia?, lo digo por que yo a este tipo de cosas en ocasiones voy con los nanos y paseo, nos cogemos el dia entero..., por cierto el Classic Racing Revival de Denia no falla nunca, Curro ya puedes mempezar a pensar, eso si iré con familia que mi hijo va desde que nacio 3 años ;D ;D ;D

Hola , yo puedo ir a la feria , pero a la comida no puedo :'(
Si quedais antes para dar una vuelta y luego ir a la feria me apunto.
Saludos

Yo a lo mejor tambien me apunto que ese finde tengo pensado quedarme en Alicante. Aunque tendre que ir con la minimoto (Honda de 250) que la abuela la tengo en el pueblo (Valencia).
¿Puedo ir o saldre apedreado por ir con la Honda y, ademas, ser valenciano??? ;) :D ;) ;D :-?

Yo, Dios mediante, iré a la feria-mercadillo , como todos los años. Lo que pasa es que voy en coche, pues contribuyo-participo al almuerzo de la maneta, donde cada uno llevamos algo, y luego suelo cargar el coche con chatarras varias que siempre compro, para disgusto de mi mujer.

Ahora, si se puede comer ese arroz yendo en coche.....

Por partes:
Los valencianos son bienvenidos siempre que no se acerquen a nuestras motos (no sea cosa que les peguen el mal fario) o en su defecto aporten un certificado de su párroco acreditando que han sido bañados en agua bendita (en este caso si pueden acercarse e incluso tocar las motos).
Se puede venir en lo que uno quiera y pueda. La comida es opcional, si que es verdad que no vais a tomar otro arroz con bacalao como este.
Decid quienes venis que hay que reservar, pues el restauante es muy pequeño.

Novedades:
La Taberna del Mar, donde ibamos a tomarnos ese arroz con bacalao espectacular, esta cerrada por vacaciones hasta el 26 de febrero.
Así que habra que buscar otro sitio para comer o posponer la comida para otro dia.

Hola, me gustaria apuntarme tambien - no soy valenciano pero guiri aleman - ¿hay algun problema con esto?
¿Y cuando nos vemos?
saludos desde Denia
Kurt

Bienvenido kurt.
Ningún problema para que te vengas.
Todavia no sabemos a que hora vamos a quedar pero ya lo iremos poniendo aquí.
Estate atento al post.
Falta ver lo de la comida.
por cierto ¿qué moto tienes?

Por favor, aqui todo el mundo es bien recibido, vnga en el vehiculo que venga :P, es posible que venga un amigo en su escarabajo
Fernandez, nos podemos colar en el almuerzo ese por la patilla?? ;D ;D La pregunta es en serio.
Yo quiero buscar un guardabarros de moto inglesa.

Café Racer: Si tu vienes conmigo, de mi mano, a donde yo vaya te dejarán entrar. Eso creo, o al menos , así ha sido siempre.
Otra cosa sería aparecer yo con 14 invitados.Puede que no me dejen entrar ni a mí.
No obstante te digo que la base de participación de ese almuerzo es que viene gente de diversos puntos de España, que nos conocemos de muchos años. Cada uno trae viandas típicas de su zona( chorizo, quesos , vinos, fruta, pan , ensaimadas, etc) Se hace un fondo común , y se picotea , mientras se conversa, ya que el objeto del almuerzo no es comer , sino hablar de motos viejas entorno a un vaso vino y un cacho pan con queso o chorizo,

FERNANDEZ dijo:
Café Racer: Si tu vienes conmigo, de mi mano,  a donde  yo vaya te dejarán entrar. Eso creo, o al menos , así ha sido siempre.
Otra cosa sería aparecer yo con 14 invitados.Puede que no me dejen entrar ni a mí.
No obstante te digo que la base de participación de ese almuerzo es que viene gente de diversos puntos de España, que nos conocemos de  muchos años. Cada uno trae viandas típicas de su zona( chorizo, quesos , vinos, fruta, pan , ensaimadas, etc) Se hace un fondo común , y se picotea , mientras se conversa, ya que el objeto del almuerzo  no es comer , sino hablar de motos viejas entorno a un vaso vino y un cacho pan con queso o chorizo,

No te preocupes si nosotros hablamos poco, ;D visto como comen Zoebosky,Curro y el aqui firmante.
chimps.jpg

Pues en el afoto estáis todos muy monos, pero no veo a Curro.Ninguno lleva gafas.Se ve que ese día Curro se puso las lentillas. El segundo empezando por la izquierda me suena mucho.....

Curroalb dijo:
Bienvenido kurt.
Ningún problema para que te vengas.
Todavia no sabemos a que hora vamos a quedar pero ya lo iremos poniendo aquí.
Estate atento al post.
Falta ver lo de la comida.
por cierto ¿qué moto tienes?

Tengo una R 100 GS PD del año 1990 - casi 80.000 km - es como un tractor - siempre funciona. Es la moto que utilizo para viajes solos o junto con la señora. Para el alma tengo otro jugete que es una Laverda 750 S del año 1970. Frenos de tambor, carbus abiertos con trompeta, nada de electronica. Una moto para hombres ;).
Nos vemos en Alicante.
Saludos
Kurt

A ver, se va acercando el dia D,
¿alguna propuesta?
¿A que hora quedamos?
¿Donde?
¿Hacemos rutilla primero?
¿Quien se queda a comer?
¿A donde vamos?
¿De donde venimos?
¿Qué ha sido de Angela Chaning?

Grandes preguntas de la humanidad.

la verdad es que no conozco mucho en Alicante. Claro, el aeropuerto, la universidad en San Vicente .... y un poco mas. ¿¿¿¿Pero en este poligono????? ¿No hay un bar o algo similar en esta zona?
Yo propongo que nos vemos a las 10.00 en algun bar cerca - tomamos un bocadillo y un cafe, luego una vuelta por el mercadillo - a continuacion una rutilla y la comida, ¿donde? - la gente de la zona seguramente pueden recomendar algo 3b (bueno, bonito y barato).
Saludos desde Denia
Kurt

Hola,justo al final de la calle donde se monta el mercadillo hay un bar restaurante que se llama TEIDE.
Quizas seria un sitio facil de encontrar para todos.

En mi experiencia de otros años, el bar que hay en la misma calle del mercadillo, se pone de bote en bote, hasta el punto que es imposible entrar.Y menos poder hablar ni conocerse ni verse. Hay que buscar otro . No conozco si en el mismo poligono hay algún otro o cerca.Los de Alicante que hablen.

A ver que os parece:
El domingo a las 10.30 en el Pla de la Vallonga.
En la entrada principal (y unica) si bajais por esa calle vereis en la esquina una oficina creo que del BBVA.
Está haciendo esquina con la segunda bocacalle de la derecha.
Quedamos en la puerta a esa hora.
Damos una vuelta por el mercadillo y nos vamos a hacer un almorçaret
A comer no me puedo quedar porque es el cumple de mi cuñado.
¿Os parece bien?

me parece bien
El poligono, en google aparece como Atalayas, las calles tienennombre de monedas??
salida 71b direccion Madrid?

Mario:
El poligono de las Atalayas es otro, está en la carretera de Madrid (dirección Madrid) en el lado de la IZQUIERDA.

El mercadillo es en el poligono Pla de la Vallonga, que está en la carretera de Madrid (dirección Madrid) en el lado de la DERECHA.

Ahora pongo un plano.

<[url]http://maps.google.es/maps...mp;spn=0.010972,0.017509&t=h&z=15>
[/url]

En el punto "B" hay una oficina del BBVA (si no es BBVA es otro banco) quedamos allí a las 10.30.

Como puedes ver en el plano, Las Atalayas quedan un poco mas adelante a la izquierda.

Muy bien Curroalb,
asi quedamos. Y de la comida - pues no tepreocupes - vamos todos a junto de tu cuñado :) :) :)

Saludos
Kurt

Eso eso comemos con tu cuñaoooo ;D ;D ;D ;D ;D avisale para que prepare una mesa grande. Que ya sabes como se las gasta CAFE RACER. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, no os metais con el pobre Mario que tampoco come tanto.
El otro dia preguntó en el restaurante qué que había de postre y le dijeron que una pieza de fruta. Así que pidió una sandia entera para él.
;D

:P :P :P
A ver si no como mantengo yo este cuerpo serrano

No se si estare en punto, porque se viene un colega con su escarabajo del año el catapun,pero catapun catapun, si no estais en el banco os dare un telefonazo

Unos cardan la lana y otros llevan la fama. Yo os puedo asegurar que Mario como como un pajarillo.
Bueno, que os lo paseis bien el Domingo.

Jesus ¿que tal el viaje?
Y ¿como esta el tiempo por alli arriba? 8-)

Pues el viaje muy pesado, unas 10 horas y como siempre, me pierdo alrededor de Madrid hasta encontrar la carretera de Burgos. Ya no tengo remedio.
Gracias Curro.

Atrás