Alicante a malvivir 12 de diciembre

MIGUELONGS dijo:
[quote author=PEPETREFFEN link=1196930089/45#47 date=1197145532][quote author=MIGUELONGS link=1196930089/30#36 date=1197129323][quote author=MIGUELONGS link=1196930089/0#4 date=1196975722]El domingo a las 8.30 en el muro  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) estrenare mis zapatos nuevos.
[/quote]

Nene, se amontona la feina, como puedo almorzar con vosotros y comerme el cosio ese de las pelotas????????????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Mu facil, cuando nosotros estamos devuelta ellos estan saliendo y les sigues. Vente que ya te estas soltando por las curvitas que te he estado observando ehhhhhhhh

Luismichel, con estas??? animate mañana  ;) ;) ;)[/quote]

No te digo nada para que luego no digas que me rajo, igual mañana aparezco por allí  ::) si no seguis la marcha  ;)

K-tegorico dijo:
Bueno luis Michel... en honor a la verdad..... se ve que las Vstrom hacen buenos hoyos..... ... pq la rueda delantera.. como que está un poco estática.............  creo que el mitsubishi tuvo que hechar un cable a la susuki....... pero no pasa na..... lo importante es el descojone  ;D ;D ;D ;D

Ya te digo  ;D ;D ;D si es una fotooooooo , como va a estar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero lo más importante ya lo has dicho tú, reirse es lo principal  ;)

oyes salimos de donde,me teneis loco o atontao con tantas cosas,quedamos en el muro,madre mia valla lio bueno yo os cojo por el camino :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Yo para hacer piña con Andrakas iré a la comida y no estaré en la ruta.
Tengo tren a las 14,00.

Soy salva con el nik de mi Santa, como no estaba bastante liao esto, va y sale Loren y lo deslía, pues yo no se vosotros pero las curvas las voy a dar al rededor de Luceros, a ver si por un casual coincidimos en una de las vueltas, y lo que es mayormente comer, he pensado en la Romana por lo del buen vino o era griega, Loren llámame que me liao, llamo a Loren porque lo que es mi hermano Zinni esta lejos, sino con su gpsmercadona lo acaba de arreglar. ;D ;D ;D

PD: Andrakas ailove moto digooooooooooooooooooooooooooooooooooMilana :-* :-*

Lorensibia.... que tú ya estabas asinaaa ehhhhh ;D ;D ;D

Mañana llamadika perdiaaaaaa cuando salgais del danger,,, pa arrejuntarnos en la rotonda de la Sarga 8-)

Manik dijo:
Lorensibia.... que tú ya estabas asinaaa ehhhhh ;D ;D ;D

[highlight]Mañana llamadika perdiaaaaaa cuando salgais del danger[/highlight],,, pa arrejuntarnos en la rotonda de la Sarga 8-)

oooouuuuuuuu YESSSS!!

:-* :-* :-*
:) :) :)

STHER SIN + dijo:
Soy salva con el nik de mi Santa, como no estaba bastante liao esto, va y sale Loren y lo deslía, pues yo no se vosotros pero las curvas las voy a dar al rededor de Luceros, a ver si por un casual coincidimos en una de las vueltas, y lo que es mayormente comer, he pensado en la Romana por lo del buen vino o era griega, Loren llámame que me liao, llamo a Loren porque lo que es mi hermano Zinni esta lejos, sino con su gpsmercadona lo acaba de arreglar. ;D ;D ;D

el que va con un cojo de los cojo.es, al final si no cojea de
los coj.nes, renquea de los ren.ones...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ale...acordaros de lavarse endetras
de las orejas y revisaros el estado
de los diversos plieges anatomicos
antes de salir de casa...por si las
moscas...ta mañana nen@s..

;D ;D ;D :P :P

Salva estoy enganchao dirme argo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

jarosa al final nos vaos en amoto o en tren ,me estais liando >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vaya piaso ruta sus vais meté entre ruedas :o :o

a ese paso seguro ke llegamos antes nusotros ;D ;D ;D pero andrakas nu te preokupes ke al ir nusotros en tren nu hay paradas ;D ;D solo unas vueltecitas en luceros ;D ;D

por cierto si llegais antes solo sus podeis kumé las arcassshhhooffasssss :o :o

Ah por sierto Lorensibia te avienes en tren uen amoto??? 8-) :-* :-* :-*

soy Milana no sus vayais kunfundí :P :P

En que Estación hay que estar a las 14:00 horas en la de Madrid o en la de Murcia?????????.
Allí es donde ponen las pelotas?????
Me habeis fastidiao la salida de las 8:30 en el Muro con tanto cambio.

Salut

Pep

Y yo aqui castigao por jodio >:( pero me voy a comer un arrocico de Pm de la megua dona que le vamos hacer diu, otro dumenche sera, asi se os atraganten las pelotas digoooooooo ;D ;D ;D ;D kategoriko cuidadin con el negro zumbonnnnnn
que zumba unos enviones que no veas, sino que te cuente Manik digoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :o :o

La salida de hoy cojonuda, 190 km :D :D :D :D :D tendrian que ser todas asi..

Luismichel me alegro de que vinieses y que estes mejor :D :D :D

Pacodm
Hoskings
Hommer
Luismichel
Turko
Jamores

Encantado de rodar con vosotros, y por eso avise en castell de castell para que prepararan la banda ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy no he podido despedirme de vosotros por que LA TUONO R habia que mantenerla a raya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D se ha deprimido y me ha chocado la mano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PINGÜINOS/MOTAUROS 2008

Hoskingstiene reservadas 7 habitaciones en el Hotel El Montico ***
a 4 kms. de Tordesillas dirección Valladolid
Precio: 112,35 € Habitación doble por noche
Dias 11 y 12 de enero

www.elmontico.com

APUNTADOS:

1) Turko y Rayatransalp
2) Cárdenas y Markox_31
3) Jamores y Jamo
4) Pepetreffen y Loren
5) Miguelon y Sobrino
6) Paco DM y Hommer
7) Javivi y Hoskins

RESERVAS:

1) Sevillano

MIGUELONGS dijo:
[quote author=PEPETREFFEN link=1196930089/45#47 date=1197145532][quote author=MIGUELONGS link=1196930089/30#36 date=1197129323][quote author=MIGUELONGS link=1196930089/0#4 date=1196975722]El domingo a las 8.30 en el muro  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) estrenare mis zapatos nuevos.
[/quote]

Nene, se amontona la feina, como puedo almorzar con vosotros y comerme el cosio ese de las pelotas????????????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Mu facil, cuando nosotros estamos devuelta ellos estan saliendo y les sigues. Vente que ya te estas soltando por las curvitas que te he estado observando ehhhhhhhh

Luismichel, con estas??? animate mañana  ;) ;) ;)[/quote]

Nene; al final no pudo ser, pero tus palabras, me motivan y me levantan la autoestima, el ánimo, la líbido, la bilirruina y toas las cosas.

Muchas gracias y saludos

Pep ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kele dijo:

Bueee...no..
pos he hablado con el restaurante pa cerrar la reserva
y ma disho que ande comen 20 comen 25...asina es que..
aun hay plazas ...he disho..

Zin-ní.. otro abrasote pa ti
mismo.Yo estaría loquito ahora mismo por bajar pa_ayá tus
tierras que me tienen encantao..pero mira que disfruto
en el Sur.

:-* :-* :-*

Mu buenas, Kele. Eso ta exo, sólo será cosa de ponernos de acuerdo en la fecha ;) :-* :-* :-* y pa Rutera.

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=zin-ní link=1196930089/0#5 date=1196987049][quote author=PEPETREFFEN link=1196930089/0#3 date=1196965474][quote author=rutera link=1196930089/0#2 date=1196937295][quote author=K-tegorico link=1196290062/90#91 date=1196899712]

Amigozinnicsolotienesqueponereldiaylahorayconrazonosinellaalliestaremos.
Saludos
Pep

Asín me gusta a mi "losombres"... de una sóla palabra...  ;D  ;D  ;D :-*  :-*  :-*  :-*  y pa Rosa

STHER SIN + dijo:

Hermano, estás acabao ;D , mira que no salir conel día que ha exo :o

Yo tampoco he salio en moto. Llegué por la mañana de la boda de mi primo ::)

Creo que es buena idea eligir la fexa del Hermanamiento en el coxifrito, buscaremos la que le venga mejor a la gente que quiera vení.
También hay que contar con los Penitentes. Se les dirá argo pa que vayan viendo fexas (hay que contar con ellos... si se deciden, claro).

Mañana hablamos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

loren dijo:
Salva estoy enganchao dirme argo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

jarosa al final nos vaos en amoto o en tren ,me estais liando >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hermano, y luego dirán que sólo tú tomas pastillas de colores ;D ;D

Mañana hablaré con AlicantemotosBmw. Ya te cuento, ok? :-* :-* :-* :-* :-* :-*, y pa Amparo

Saludos para todos desde Cádiz.................. V´Ssssssssssssssssssssssssssssss

Día chulo......chulo!!!! :D

Antonio ( huracán ), Nieves, Enrique ( ebarco ) y Judith bienvenidos a la malavida, habeis superado la primera prueba, ahora tenéis que hacer méritos para ganar los galones ;) ;D ;D

La ruta preciosa, el cocido con pelotas de lujo y el broche de oro ............. LA II PEPETREFFEN improvisada...... GRACIAS PEP Y ROSA!!!!! :-* :-* :-*

Por cierto me he acostado a la siesta a las 21:45 y me acabo de levantar, ya estoy preparada para lo que se tercie ::)......alguien propone algo hasta las 4 ó 5 de la mañana?? ;D ;D ;D

:-* :-* :-* también para ti zin-ní.

Esther que te mejores :-*

Buenos días a todos todas, como llevan vuestras mercedes los ritmos frenéticos del MALVIVIR. Por aqui la penitencia a fflor de piel. un beeso y abrazos y hablamos. ;)

Hola ximo, por aquí haciendo también lo que se puede ;)

Unas fotillos gentileza de Don Pepetreffen :)

dayavieja0011lc1.jpg

dayavieja0031yk3.jpg

dayavieja0041ht2.jpg

dayavieja0051dj9.jpg

dayavieja0081wy2.jpg

dayavieja0141pm6.jpg

dayavieja0151vf0.jpg

Pós nosotros no pudimos ir a la rutika, pero el caldo con pelotas estaba de............PELOTAS :D :D

Espero ke los nuevos lo hayais pasau bien¡¡¡¡ ;)

Milano TE IGNORO 8-) 8-)

Esther ke te mejores :-* :-*

Rosa y Pep gracias :-* :-* por vuestras copixuelas sin el SAMU aunke con er Loren dando paper del WC ;D ;D casi me parto ;) ;)

Noe xq t'ascondias de la kamara??????????? einnnnnnnnnnnnn :-* :-* espero ke hayais terminau er trabajo cocinil........... y arrecoge la señá ke hoy es lunes ;)

Chic@s, me enterao de que este sabado 15, protesta contra los Guardarrailes en la Plaza la Montañeta a partir de las 12:00 AM. Que cuantos mas vayamos mejor. :D

Que pasen buena semana, nos vemossss :-* :-*

EL ESPAÑOL REGRESA A RENAULT CON UN SUPERCONTRATO BAJO EL BRAZO ALONSO Alonso, de vuelta a casa
Firma el mejor contrato de la historia con un salario anual de unos 35 millones
Nelsinho Piquet, hijo del mítico campeón brasileño, será su compañero de equipo

[move]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/move]

Pilar sabes que suy tocador de sras,y ademas muy sevicial :o :o :o :o :o :o :o

Wüenaaaaas,,,  

KELE: El cosioo estaba de pelotas ;) y la compañia.... atenta ;D

Esmayaoooooo que ya no te ajuntamos por madiquita rajao.

Esther sin + a ti si que estas mas buena, espero que te recuperes pronto  :-* :-*

Antonio , Nieves, Enrique, Judith un placer conoceros, espero nos veamos pronto.

gracias a Rosa y Pepe por abrirnos su casa  ::) :o :o  ¡OJU!

saludikos pa t@s

PILARGS dijo:
EL ESPAÑOL REGRESA A RENAULT CON UN SUPERCONTRATO BAJO EL BRAZO  ALONSO Alonso, de vuelta a casa
Firma el mejor contrato de la historia con un salario anual de unos 35 millones
Nelsinho Piquet, hijo del mítico campeón brasileño, será su compañero de equipo

[move]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/move]

:-/ :-/ :-/   esperemos que con este no haya problemas de rivalidad  :-/ :-/ :-/

Hola que envidia no estar en esas fotos, y que pena no probar ese cocido ;) ;) ;) otro día sera. :-* :-* :-* :-*

GRACIAS.

Hola Payos; espero que hayais metabolisssao las pelotas (cada uno como pueda). Fue un dia inolvidable; buena ruta, buenas viandas y mucha mejor compañía.
Muchas gracias a todos por vuestros cumplios, pero ya sabeis que nuestra casa es vuestra casa.......y también del Banco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sus queremos a tos. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pep

P.D. ZIN-NIK.- pide el traslao y vente pacá, esto es demasiao. ;D ;D ;D :-* :-* :-*

El placer y el LUJO fue para nosotros por vuestra amabilidad y compañia. Muchas gracias por TODO. y [highlight]a TODOS[/highlight].
Un abrazo y aquí os dejamos un "day of remembrance":

http://www.mialbum.com.mx/Album=4ZGCCD6T

Ahhh! estas son más baratas que las del RADAR. Es lo que tiene la fotografia de papel, que es cara ;D

Nos vemos pronto

Hola a todoooooos:
A ver si mañana me puedo pasar por el Alhena a tomar algo.
Mientras tanto os pongo deberes para mañana.
Hoy clase de lenguaje, concretamente nuevo vocabulario:

INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.

ONDEANDO: Onde estoy

CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.

DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.

BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.

BERMUDAS: Observar a las que no hablan.

TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELÓN: Tela de 50 metros ... o más.

ANÓMALO: Hemorroides.

BERRO: Bastor Alebán.

BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas Barbie.

POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.

CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.

DIADEMAS: Veintinueve de febrero.

DILEMAS: Háblale más.

MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.

MEOLLO: Me escucho.

ATIBORRARTE: Desaparecerte.

CACAREO: Excremento del preso.

CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.

ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.

NITRATO: Ni lo intento.

NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.

TALENTO: No ta lápido.

ESGUINCE: Uno más gatorce.

ESMALTE: Ni lune ni miélcole.

;D ;D ;D ;D

Hola de nuevo a todos,espero que os hayan gustado las fotos,pena de alguna movida pero con la ventolera que hacia...no se puede pedir mas.
La experiencia estupenda,la gente genial y ya con ganas de repetir.
Gracias a todos.

Gracias por las foticos, muy chulas ;) y me gustan más que las que hace el radar ;D ;D ;D

Judith lo de " Pocopaya " tiene algo que ver con algo?? o es un nick espontáneo?? :o  :o

Curroalb gracias, que pena que ya lo hubiese leido antes ;) ;D ;D ;D

Holaaaaa Ruterita:
Es que a estas alturas es dificil ser el primero, jejejejeje.
Bueno, ya he visto que habeis salido, joeer no me entero de na.
Donde fuisteis?
Vosotros haceis comida de Navidad?
Este finde salis?
A ver si mañana paso por el Alhena.
Saludos.

MIGUELONGS dijo:
[quote author=loren link=1196930089/75#81 date=1197352856]A las de los güenos dias pa tosssss

Tu no duermes nene??? :o :o :o :o :o :o :o[/quote]

Er nene no duerme solotokaseñoras a tó@s horas¡¡¡¡ ke yo vi ;D ;D

Curroalb mehó en diresto ;) y si lees er foro con retraso te lo perderás tó :P :P

Judith kasi me enkivoko al leer tu nick ¡¡ ;D ;D

Mira que esta guapa la Pocopaya, o Pocopaca. Si la ve mi SANTA, me toma celos ;D ;D ;D ;D

Rutera wuapa, Pilargs, peligrosa, mas que un niño con pistolas ;D ;D ;D Ster sin plus, ponte wuena, que guapa ya eres. Besitos a toas. Er kesu-manssego.

Vida esta. No somos nadie.

Pocopaya dijo:
Hola de nuevo a todos,espero que os hayan gustado las fotos,pena de alguna movida pero con la ventolera que hacia...no se puede pedir mas.
La experiencia estupenda,la gente genial y ya con ganas de repetir.
Gracias a todos.

ke habeis hecho que yo no e disfrutao,a mi lo de repetir me da lo mismo yo kiero aserlo
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-*

hola a todos,ante tanta insistencia sobre la procedencia de mi nick procedo a la explicacion...... no soy pocopaca,ni pocopacá,ni pocapoya ni na de eso ;D ;D ;D
Un amigo mio en león siempre me preguntaba que como era que me gustaba tanto el flamenco,las rumbas,el sonido de guitarras y to eso.Claro,gitana no soy asi que me decia que era poco paya (para el que no lo sepa un payo es el que no es gitano jejeje) ,y que por eso tenia esos gustos,asi que con pocopaya me quedé.
Pero vamos que tanto a pocopaya como a judith respondo jejejeje. ale,explicao queda

Y ke mas da paya tambien es un apellido y poco es del verbo pokito o menos poko.

loren-payo...payo-loren ahora a joerse u lo ke sea
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola a todos, hace mucho que no entro por aquí, aunque tampoco soy muy activo en este foro.

os dejo esto:
CARALICANTE.jpg

recalicante.jpg

nosotros estuvimos en la primera que se hizo (prácticamente organizada por vosotros y fuimos "4 gatos"..
esperemos que esta vez seamos más... faltaría más que la gente se fuera a Madrid y no vinera a la de "casa".

Un saludo señores!

Eso eso lo ke sea.
Pocopaya no les des tanta explicación. Bienvenida.

Pocopaya dijo:
hola a todos,ante tanta insistencia sobre la procedencia de mi nick procedo a la explicacion...... no soy pocopaca,ni pocopacá,ni pocapoya ni na de eso  ;D ;D ;D
Un amigo mio en león siempre me preguntaba que como era que me gustaba tanto el flamenco,las rumbas,el sonido de guitarras y to eso.Claro,gitana no soy asi que me decia que era poco paya (para el que no lo sepa un payo es el que no es gitano jejeje) ,y que por eso tenia esos gustos,asi que con pocopaya me quedé.
Pero vamos que tanto a pocopaya como a judith respondo jejejeje. ale,explicao queda

Pos mú güena la explicasión  ;) pero ke sepas ke nus kedaremos con la koña  ;D espero ke nu explikes ná más o nu akabaras  8-) 8-) ke aki la xente es mú ka...ona  ;D

amoavé ke se le eskurre ar personal  :P :P

kesumanxego  :-* :-* ke noy soy piligrosa solo lo paresko  :-/  ;D ;D

Saluditos para todos y todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidadito por ciudad que la gente esta muy en las compras y muy poco en mirar a los lados cuando esta conduciendo, digo esto por que ayer cerca del mercado central un cochecito nos arrimo en el lateral de la moto con mucho cariño  >:( el hombreton, que para no pegarse con un autobús, pues prefirio dar a un moto que es más pequeñita  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  no sé ni como no nos fuimos al suelo, aranchita tuvo que levantar la pierna de la derecha y el coche con su paragolpes delantero nos plego la estribera de arancha, en definitiva que no hubo daños materiales ni personales, pero el susto que te llevas te dura un ratito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    lo dicho, siempre hay que estar alerta, pero en estas fechas másssss si cabe  ;)  estos de la capital  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota: Menos mal que la V-strom és dura  ;D ;D ;D ;D ;D y que arancha tiene reflejos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

Pocopaya dijo:
hola a todos,ante tanta insistencia sobre la procedencia de mi nick procedo a la explicacion...... no soy pocopaca,ni pocopacá,ni pocapoya ni na de eso  ;D ;D ;D

No ta caío ná... ;D ;D... y has tenio zuerte de no está en Cái.... aquí si que tendrías juego
;D ;D ;D

Atrás