Alicante a malvivir 15 enero

jarosa

Curveando
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg

2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg

AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )  

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la    cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra  

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg

VENIMOS DE AQUI:    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227860121

Regreso de la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967

SI NECESITAS MOTO:
www.bmwmotorent.com

Re: Alicante a malvivir 1 enero

Primer :P :P

[move]FUN, FUN, FUN[/move]

Segun hola hola Oscar estas acabao esmayao felices fiestas y un besito para el nene de parte de Esther y mio fun fun fun.

GOOD MORNING, VIETNAM !!!

AVISO...

POSIBILIDAD DE TENER ACCESO A 8 (Y DIGO SÓLO 8) DÉCIMOS DE ÉSTO.

3f677cb8d13f33a4b0d5fee78ab808d5o.jpg

El que pueda estar interesado... que diga "YO" !!!

Besitos varios a todos/as.

PD. Me se orvidaba el precio. Son a 23 gallifantes por papela.

¿ Que tiene de especial ????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo, por si acaso. Pon un numero de cuenta, que el dia 10 te hago el ingreso :P :P :P

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...

¡Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce. ¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don... ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don... Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don... Los cuartos...

Ton... ¡Ahora, ahora!

Ton.. . ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton... Pues me meto dos...

Ton... Seis... ¿Cómo que seis?

Ton... A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. . ¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton... ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton... Bgrfds...

Ton... Bggggdffffff...

Ton... A mí ya no me quedan...

Ton... Bgggggdffffff.... ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton... Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben 50 personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- ¡Oiga!, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2009
¡Ah! Y Si bebes, no conduzcas

FELIZ AÑO A TODOS MIS AMIGOS MALAVIDAS

Os agradezco a todos vuestras llamadas de apoyo.

Vida esta. No somos nadie.

Kirlian, guardame un anticrisis que esta vez tiene que tocar completo.

Dime la forma de pago
30,60,90? ;)

Vsss.

Kirlian II dijo:

AVISO...

POSIBILIDAD DE TENER ACCESO A 8 (Y DIGO SÓLO 8) DÉCIMOS DE ÉSTO.

3f677cb8d13f33a4b0d5fee78ab808d5o.jpg

El que pueda estar interesado... que diga "YO" !!!

Besitos varios a todos/as.

PD. Me se orvidaba el precio. Son a 23 gallifantes por papela.

KIRLIAN: Otro para mi. Ya se los pago yo a jamores y tu se locobras a el. ;)

Kirkian II mi pedido por privado acompañado del libro de instrucciones oportuno ;D ;D, ;)

PERE DEAUVILLE me alegra mucho leerte por aquí, FELICES FIESTAS ;)intentaré quedarme tranquilita en el sofá de casa, para ver si me puedo librar de algo del estrés propio de la nochevieja ;D ;D ;D ;D

Puerto Manchego :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues bueno otro decimico para nosotros, asi que si quieres cobrarlo nos dices el numero de cuenta y entre el lunes o martes te hacemos la transferencia, por que ya no nos veremos hasta el año que viene.
Espero que por lo menos tengamos la misma suerte que con la de navidad, que recuperamos la inversion.

PERE DEAUVILLE dijo:
¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la  sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien,  menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas...  Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he  contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el  Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:  
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...  

¡Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana  Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un  reloj.  Acojonados por si  se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce.  ¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse  las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas  en los cuartos y  nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don...  ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don...  Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don...  Los cuartos...

Ton...     ¡Ahora, ahora!

Ton.. .    ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton...     Pues me meto dos...

Ton...    Seis...     ¿Cómo que seis?

Ton...    A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. .   ¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton...    ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton...    Bgrfds...

Ton...    Bggggdffffff...

Ton...    A mí ya no me quedan...

Ton...    Bgggggdffffff....   ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton...    Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa.  A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta  y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!  
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben 50 personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- ¡Oiga!, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?  

FELIZ AÑO 2009
¡Ah! Y Si bebes, no conduzcas

La cosa es mas sencilla de lo que parece Pere, te buscas un curro para nochevieja, que haces lo mismo o menos que cualquier dia y encima te pagan el doble por lo menos, que con eso de la crisis seguro que va bien y no sabes lo orgullosa que se pone tu madre,
contando a las vecinas lo currante que es su Pere.

Pero si decides que no quieres trabajar y si conducir la conga, protegete que cabeza solo hay una ;D ;D ;D

[highlight]PINGÜINOS 2009[/highlight]

El amigo HOMMER ha resevado comida en Valladolid para el sábado día 10 en el RESTAURANTE "EL FIGÓN" :o :o :o

MENU:

Pimientos asados con morcilla y chorizo de olla

Lechazo (1/4 de lechazo para cada 2 personas)

Vino Ribera del Duero Joven

Postres variados de la casa

Orujo y rosquillas

PRECIO: 40 €

(Si esto le añadimos Jamón Ibérico saldriamos a 46 €)

Si alguien tiene alguna sugerencia o alguna pega que lo diga.

De todas formas propongo que todos los que al final, despues de las bajas de todos los años de última hora, quedemos para hablar del viaje este martes día 30 a las 20 h. en "El 4 estaciones" (el bar de los jueves).

[highlight]FELIZ AÑO A TOD@S[/highlight]  ;) ;) ;)

Hoskins dijo:

El amigo HOMMER ha resevado comida en Valladolid para el sábado día 10 en el RESTAURANTE "EL FIGÓN"  :o :o :o

MENU:

Orujo y rosquillas

De todas formas propongo que todos los que al final, despues de las bajas de todos los años de última hora, quedemos para hablar del viaje este martes día 30 a las 20 h. en "El 4 estaciones" (el bar de los jueves).

Huy huy huy cuanta grasa para el cuerpo.
Querido Hoskins nos borre a Mari fini y Mari Noe, que despues de 10 kg. menos no tenemos el cuerpazo
para tanto lechazo.

En otra ocasion sera. Besicos.

OK Hoskins, nos vemos el martes.

[highlight]PINGÜINOS 2009 [/highlight]

JAMO dijo:
OK Hoskins, nos vemos el martes.

[highlight]PINGÜINOS 2009 [/highlight]

Despues de "pelearme" con todos vosotros, como todos los años, con las altas, las bajas, etc. y con la inestimable ayuda de Markox que ha llevado el tema del Hotel la cosa queda así:

HABITACIONES:

1) HOMMER y HOSKINS ::) ::) ::)
2) PEPETREFFEN y AMIGO
3) LOREN y AMIGO (nuevo, esta vez no va con su novia) :-X :-X :-X
4) JAMORES y JAMO
5) Hermano de Jamo y Amigo
6) CARDENAS y MARKOX

Además de las 6 habitaciones que teniamos reservadas, hay 3 posibles más en el Hotel Silken Juan de Austria a 250 € la habitación y muy cerca de nuestro Hotel, para los últimos que han dicho que quieren ir que son:

1 y 2 ) ALEX y 3 Amigos
3) 2 Amigos de PEPETREFEN

[highlight]REUNIÓN URGENTE SOBRE EL TEMA
MAÑANA MARTES DÍA 30 A LAS 20'30 H.
EN EL CUATRO ESTACIONES
[/highlight]

Noe que disfruteis mucho del viaje y nos vemos el año que viene ;)

Tomás que no me leo :o, en que habitación vamos las de siempre ;D ;D ;D

rutera dijo:

Nenas, no puede ser con vosotras, no me dijisteis tanto Noe como tu, que os veniais conmigo pero que fuera "muy discreto"... :-X :-X :-X

rutera dijo:

Nosotras no estamos incluidas en la lista por que no pagamos, hoskins les ha subido un poco el precio a los pingüineros para que a si vayamos de gratis, es que todo hay que decirlo. :o

Hoskins se brindo a que fueramos con los gastos pagados pero Marifini que va a hacer mucho frio y se me va a rizar el pelo, que hacemos vamos o no vamos? y si no vamos que nos de la pasta que ya nos vamos nosotras por nuestra cuenta a un sitio mas calido.

Hoskins ya me dices como habeis quedado el martes que tengo pelu y manicura, y claro pues no puedo ir.

AHHHHHH NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Si se riza el pelo yo tampoco voy, que esto no se nos avisó >:( que vengan los pingüinos para el sur que aquí seguro que por lo menos se broncean un poco, que están muy blanquitos por debajo :)  Tomás mejor nos das la money que nos vamos pa Canarias ;) aunque te echemos de menos :-*

pinguino.jpg

rutera dijo:
AHHHHHH NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Si se riza el pelo yo tampoco voy, que esto no se nos avisó >:( que vengan los pingüinos para el sur que aquí seguro que por lo menos se broncean un poco, que están muy blanquitos por debajo :)  Tomás mejor nos das la money que nos vamos pa Canarias ;) aunque te echemos de menos :-*

pinguino.jpg

A CANARIAS  :o :o :o, pero bueno yo quiero ir a IBIZA  :'( :'( :'(, podemos, podemos, podemos.

Es que a Canarias ... cuando seamos del inserso  :'( :'(, ahora a IBIZA.

Milanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu no tienes nada que decir.

Feliz sacada y metida de año a tod@s.

Si es que teniamos que estar todos los dias de año sacando y metiendo. ;D ;D

Vsss.

JAMORES dijo:
Feliz sacada y metida de año a tod@s.

Si es que teniamos que estar todos los dias de año sacando y metiendo. ;D ;D

Vsss.

KIllo tu lo unico que metes, son las niñas en el coche acuestate.

Y a las maripuri diles que no den mas la murga y que se relajen que sino se les va a rizar el pelo y se les despintan las uñas.

como tengo poca memoria,doy el final de año y entrada del 1999 a todas personas malavidas y roadster,animales y cosas, me callo por no despertar a cosas algo desconsideradas............

de parte de familia mi perrita y yo mismo,deseamos que 2009 sea lo mejor para todos
:-* :-* :-* :-*

Noe dijo:
[quote author=Hoskins link=1230369267/0#12 date=1230502538][highlight]PINGÜINOS 2009[/highlight]

El amigo HOMMER ha resevado comida en Valladolid para el sábado día 10 en el RESTAURANTE "EL FIGÓN"  :o :o :o

MENU:

Orujo y rosquillas

Huy huy huy cuanta grasa para el cuerpo.
Querido Hoskins nos borre a Mari fini y Mari Noe, que despues de 10 kg. menos no tenemos el cuerpazo
para tanto lechazo.

En otra ocasion sera. Besicos.[/quote]

para tanto de queeeeeee

a ver si bajo a altea el dia uno 8-) y no hay ni dios por esos lares pá tomar una :-[ :-/

feliz año nuevo 8-) ó prospero ano nuevo 8-) pillar lo k kerais :) :-*

Pues nosotros, aprovechando que "es de gratis", también queremos filisitar a todo el mundo-mundial el Año Nuevo.
Son TRES los motivos que nos llevan a ésto:

a) ... Es de gratis.
b) ... Todo el mundo-mundial incluye a nuestros amigos y conocidos (valga la reverberancia y/o   incandescencia).
c) ... Sospechamos que se aproxima un nuevo año.

POR TODO ESO Y POR MUCHO MAS, VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD.

FELIZ AÑO 2009 PARA VUSOTROS Y LOS GÜESTROS !!!

Que estéis muy felices y contentos  el 2.009, el 2.010, el 2011 y cien años mas que vevais. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut pa tos

Fámili Pepetreffen :-* :-* :-* :-* :-* :-*

POS QUE SEAN FELISES PARA TOSSSSSS Y TASSSSSSSSSSSSSSS

Noe nos vamos a Ibiza aunque yo estoy ya a mitad de camino entre la juventud y el inserso, por lo que cualquier destino me vale ;D ;D ;D que ayer ya pasé por el CUATRO y me devolvieron el dinero de los pingüis :D

Pablo el día 1 estar estaremos, pero ya te explicaré donde :(, nos das un toque y vemos la posibilidad de quedar un ratillo ;)

Marques cómo lo llevas? te comes la uvas en Huelva? :-?

rutera dijo:

Noe nos vamos a Ibiza aunque yo estoy ya a mitad de camino entre la juventud y el inserso, por lo que cualquier destino me vale ;D ;D ;D que ayer ya pasé por el CUATRO y me devolvieron el dinero de los pingüis :D

Pablo el día 1 estar estaremos, pero ya te explicaré donde :(, nos das un toque y vemos la posibilidad de quedar un ratillo ;)

Cariño con 38, se esta en plena juventud. :-* :-*

El Milano ese, si que se va a ir pal inserso, pero con una pata en el culo , ya hemos rellenado el formulario para que el año que viene lo acepten. :P

Bueno que este es mi ultimo post ...... este año no os asusteis que hay mucha MariNoe y para largo.

FELIZ AÑO 2.009 A TO LO MON Y ESPEREMOS QUE ESTE SEA UN MAS PROSPERO QUE EL AÑO QUE VIENE.

bueno Compañeros:

Os deseo que paseis una feliz VERBENA de SAN JUAN y unos mejores SANFERMINES.... y no bebais MUCHO TINTO DE VERANO, si teneis que cojer el cyclostatic mañana...!

[highlight][move]FELIZ 1975 a tod@s...![/move][/highlight]

Atentamente,

Vuestro amigo y compañero, Juan fernandez lopez o quzas era PERE DEAUVILLE..?? ::) ::) ::)
Presidente de la asociación de simpatizantes de un alemán famoso que se llama "ALZHEIMER"

rutera dijo:

Esta madrugada hemos tenido otra crisis. :( :(

Feliz año para algunos
Feliz vuelo para otros
Feliz crisis para todos
Y Feliz año
Y Feliz ruta

Lista definitiva de Pingüineros:

HABITACIONES:

1) HOMMER y AMIGO (Los Japos)  :-/ :-/ :-/
2) PEPETREFFEN y AMIGO
3) LOREN y RAUL (El Guijuelo)  :o :o :o
4) JAMORES y JAMO (y el jamón)  :o :o :o
5) HOSKINS y JAVIVI (mi ex)   :-X :-X :-X
6) CARDENAS y MARKOX

Además se vienen con nosotros de viaje:

ALEX (el fotos) y AMIGO

Hemos quedado para salir el viernes 9 a las 8'30 h. en EL AUTOBAR

[highlight]FELIZ AÑO 2009 A TOD@S[/highlight]

Estimados compañeros/as ;) ;) ;) 8-) 8-)

[move]FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS LOS MALAVIDAS COMO YO[/move]

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuussssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

¡¡¡¡¡FELIZ 2009 PARA TOD@S LOS MOTER@S Y QUE NUNCA SE ACABEN LAS CURVAS, SALUD!!!!!!!!!!!!!!! :-*

FELIZ AÑO A LOS QUE ESTAN Y A LOS QUE NO  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Me llena de orgullo y satisfacción ser el primer mensaje del 2.009 ;)

Quiero, espero y deseo que este nuevo año sea mejor para los que no ha sido muy bueno y por lo menos igual para los que lo han tenido bueno, también quiero, espero y deseo que no se pierda este cariño, compañerismo y momentos de diversión que compartimos, que la moto es el medio pero el fin siempre somos las personas.

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 2.00999999999999999999999999999

brindis-copa.gif

Feliz año a tod@s los malavida.
Salva, Esther, Puerto Manchego, Jarosa, Marqués, rutera. Bueno a tod@s. Salva he cambiado de móvil y no tengo el vuestro. Si puedes
mándame un privado con el número. Que os vaya mejor que en el 2008. :) :) :)

FELIZ AÑO 2009 A TOD@S UN BESOOOOO A VOSOTROS VALEEEEEE OTRO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kaltenbach dijo:
Estimados Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)

[move]LOS MALAVIDAS NOS FELICITAN EL AÑO 2009[/move]

Un abrazo a totusssssssssss tuuuuuuusssssssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

HOLAAAA,

Un paseito por aquí para desaros a tod@s vosotr@s, mis mejores deseospara este nuevo año 2009.

Marques estoy intentando hablar contigo pero tienes los móviles apagados :-?

rutera dijo:
OS DESEAMOS A TOD@S QUE EL AÑO 2.009 SEA MEJOR QUE EL PASADO, QUE PARA PEDIR NO HAY QUE SER POBRES :D................. FELIZ AÑO ;)

Ximo :-* :-* :-*

MUXAS GRACIAS RUTERA, :-* :-*

A ver cuano pongamos en pie tambin al Presi y nos pasamos un finde con vosotros...

Nuestros mejores DESEOS para vosotros y todos vuestros seres queridos.

rutera dijo:
Marques estoy intentando hablar contigo pero tienes los móviles apagados :-?
MAI JOSE TE LLEGAN.......... ALGUNA VEZ-DE VEZ EN CUANDO AL email mio ?????????
o el correo que tengo lo tienes apagao????????????
MANDA ALGUNA SEÑAL DE HUMO aunque sea :( :( :( :( :(

Bueno chic@s
desearos lo mejor de verdad de la buena para el 2009

si el 2008 era Malavida y no habia crisis ............

oño este ya , con resaca-recesion ........etc

haber si conseguimos BUENAVIDA PA TODOOSSSSSSSSSSSSSSS

SER BUENOS :) :) :-* :-* :-* :-*

kike y Paz

P.d. MARQUES haber que le pasa a tus aparatos (que las tienes desesperas) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

voiesKaut dijo:
Feliz año a tod@s los malavida.
Salva, Esther, Puerto Manchego, Jarosa, Marqués, rutera. Bueno a tod@s. Salva he cambiado de móvil y no tengo el vuestro. Si puedes
mándame un privado con el número. Que os vaya mejor que en el 2008.  :) :) :)

Andrés me alegra mucho leerte por aquí, Salva está vago del todo, seguro que te contestará pero hay que darle su tiempo ;D ;D ;D

FELIZ AÑO TAMBIÉN PARA VOSOTROS :-*

kaltenbach dijo:
Estimados compañeros/as ;) ;) ;) 8-) 8-)

[move]FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS LOS MALAVIDAS COMO YO[/move]

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuussssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Artista, que tú eres el number one ;), Espero verte pronto por aquí y que nos vuelvan a cerrar el cuatro ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
[quote author=rutera link=1230753338/15#25 date=1230843464]OS DESEAMOS A TOD@S QUE EL AÑO 2.009 SEA MEJOR QUE EL PASADO, QUE PARA PEDIR NO HAY QUE SER POBRES :D................. FELIZ AÑO ;)

Ximo  :-* :-* :-*

MUXAS  GRACIAS RUTERA,  :-* :-*

A ver cuano pongamos en pie tambin al Presi y nos pasamos un finde con vosotros...

Nuestros mejores DESEOS para vosotros y todos vuestros seres queridos.
[/quote]

Eso, eso, además como somos muchos pidiendo lo mismo, aunque sea por aburrimiento seguro que lo conseguimos ;)

Y tú? como lo llevas? ya has podido esquiar? :-*

BONZOGT dijo:
[quote author=rutera link=1230369267/30#41 date=1230843138]Marques estoy intentando hablar contigo pero tienes los móviles apagados :-?
MAI JOSE TE LLEGAN.......... ALGUNA VEZ-DE VEZ EN CUANDO AL email mio ?????????
o el correo que tengo lo tienes apagao????????????
MANDA ALGUNA SEÑAL DE HUMO aunque sea  :( :( :( :( :(

Bueno chic@s
desearos lo mejor de verdad de la buena para el 2009

si el 2008 era Malavida y no habia crisis ............

oño este ya , con resaca-recesion ........etc

haber si conseguimos BUENAVIDA PA TODOOSSSSSSSSSSSSSSS

SER BUENOS  :) :) :-* :-* :-* :-*

kike y Paz

P.d.  MARQUES haber que le pasa a tus aparatos (que las tienes desesperas)  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Eso esperamos Kike, que el 2009 sea un poco más generoso con tod@s ;)

Me llegan los correos pero no tengo el power point para windows vista, ni tengo el office, ni otros muchos programas que antes sí tenía y no puedo ver muchas cositas, por lo que los voy acumulando a espera de que el Todoapañico Kele me lo ponga de nuevo y pueda disfrutar de todas esas cositas tan monas que recibo ::)

:-* :-* para Mari Paz.

Re: Alicante a malvivir 8 enero

Buenas tardes a todas y todas.
RUUUUUUUUUUUTEEEEEERAAAAAA GUUUUUAPPAAAAAAAA :-* :-* :-* :-*
Gracias de corazón por vuestros mensajes y deseos. Estoy en proceso todavía me falta un chute( si Dios quiere) que empieza el día 8 y que me tendrá ingresado hata el 15. Después periodo de recuperación y pruebas.
Reitero las gracias y que este año que empezamos nos os falte ni la salud ni la felicidad, por que el dinero no lo encontraremos ANDE ESTARÁ :-X :-X :-X :-X .
Parte de la oranización recibi tu mensaje y todavía sigo sin respirar gracias a los multiples recuerdos que tengo. GRACIAS ;) ;) ;)
Espero que nos volvamos ver pronto. :) :) :) :-* :-* :-*

Re: Alicante a malvivir 8 enero

Ximo tu si que eres guapoooooooooooooo :-* :-*. Un chute no es nada, en breve estamos disfrutando y celebrando cualquier cosa, que siempre hay alguna por la que vale la pena brindar, el dinero seguro que vendrá pq no sabe todo lo que se está perdiendo por no estar donde debe, hasta para gastar hay que tener arte ;) ;D ;D ;D y nosotros de eso sabemos muchoooooooooooooooooo :D, casi tanto como los del sur ;D ;D ;D

Atrás