Alicante a malvivir 15 enero

Re: Alicante a malvivir 8 enero

NOCHE DEL ROSCÓN                                    

Hemos pensado en tomar el roscón de reyes y el chocolate, junto con cubaticas, en el CUATRO, el lúnes por la noche, pedimos los roscones a Lola ( a escote y bragueta ;D ;D ) y el resto lo consumimos allí,  pero para eso necesitamos confirmar cuantos somos ( incluídos niños...... que para eso es su noche ).

Kele, Nacho y rutera

CU CU :-* aki mirando de encontrar naranjas en valencia  :P k dificil es encontrar el bacardi 8 por estos lares  :-[ no se kien se los bebe :(

kuidadin con los roskones k con tragos  se hincha la tripilla :-*

RUTERA, cuenta conmigo el lunes, roscon, cubatica y amigos, que buena mezcla es esa.

LOREN, ME GUSTARIA QUE LLEVARAS EL LUNES EL CASCO MODELO ABEJA PARA VER LA TALLA Y ENCARGARSELO A LOS COLEGAS DE MOTORENT Y ADEMAS PARA TOMARME UN CUBATICA A TU LADO MARIQUITA

Re: Alicante a malvivir 1 enero

voiesKaut dijo:
Feliz año a tod@s los malavida.
Salva, Esther, Puerto Manchego, Jarosa, Marqués, rutera. Bueno a tod@s. Salva he cambiado de móvil y no tengo el vuestro. Si puedes
mándame un privado con el número. Que os vaya mejor que en el 2008.  :) :) :)

Bueno pues como dice Rutera, estoy un poco vago ultimamente, me alegra leerte y saber de ti, espero estéis bien Pituca , la nena y tu, y que empecéis el año 2009 con buen pie, os deseo lo mejor y referente al teléfono te mandare un mensaje a tu móvil, felices fiestas.

ximo07 dijo:
Buenas tardes a todas y todas.
RUUUUUUUUUUUTEEEEEERAAAAAA GUUUUUAPPAAAAAAAA :-* :-* :-* :-*
Gracias de corazón por vuestros mensajes y deseos. Estoy en proceso todavía me falta un chute( si Dios quiere) que empieza el día 8 y que me tendrá ingresado hata el 15. Después periodo de recuperación y pruebas.
Reitero las gracias y que este año que empezamos nos os falte ni la salud ni la felicidad, por que el dinero no lo encontraremos ANDE ESTARÁ :-X :-X :-X :-X .
Parte de la oranización recibi tu mensaje y todavía sigo sin respirar gracias a los multiples recuerdos que tengo. GRACIAS ;) ;) ;)
Espero que nos volvamos  ver pronto. :) :) :) :-* :-* :-*

Chimo me alegra ver que sigues con el buen humor que te caracteriza, espero salga todo bien, animo y paciencia y felices fiesta y comienzo de año un saludo a tu family.

Nosotros vamos.
Mi niñas se fueron.
:'( :'( :'( :'(

dd37978dbb4b68dce0b2631394e2f1aeo.jpg
62bf9f19d48ef9b2505664c651ffc248o.jpg
35bf0debbf9630a6204ab695f031e56fo.jpg
13553156231d035aa5e45f24d41256f5o.jpg
987ce53b2dfb1ddf1b90f6abfe5fc1a1o.jpg
221e2d9d1f208d1e99058ae9eff89499o.jpg
4cb2c56163cdd8f931088c40c45ba21ao.jpg
4f4daf8a390c5f75ddb97caf6b2320cco.jpg
4cbf133f11e43952bab1ca6f77b9bfebo.jpg
4f03834df3901db2bb9cbc84e5dedcc6o.jpg
3c22daf2ae868bba8e8a4b4e5fa08b00o.jpg
3eb8dab854426388b677f33d5a175fado.jpg
ef7725aaaebc1a8ffda552c1a76c58d9o.jpg
fe141a1e04c483612667a024c5b5d142o.jpg
eb77dd2a1803db4c3811b042c0f37ccbo.jpg
c15bcd80bc13e7c0c0a39f86b61671c0o.jpg
c77ec2ea9e02d1df1f44a4d6b5bc3618o.jpg
8c93886a6cd37efd154ab12aab7b8835o.jpg
6a0f8ca30772979b67aba665f1386186o.jpg

QUE VIAJE MÁS CHULO!!!!!!!!!!!!! :D

rutera dijo:
[quote author=rutera link=1230369267/45#50 date=1230987033]                                                                                              NOCHE DEL ROSCÓN                                    

Hemos pensado en tomar el roscón de reyes y el chocolate, junto con cubaticas, en el CUATRO, el lúnes por la noche, pedimos los roscones a Lola ( a escote y bragueta ;D ;D ) y el resto lo consumimos allí,  pero para eso necesitamos confirmar cuantos somos ( incluídos niños...... que para eso es su noche ).

Kele, Nacho y rutera
Enrice51
Jarosa y Pilar
[/quote]

GOOD MORNING, VIETNAM !

... Nos hagan güeco (o güjero) pa dos mas !

rutera dijo:
                                                                                             NOCHE DEL ROSCÓN                                    

Kele, Nacho y rutera
Enrice51
Jarosa y Pilar
Kirlian II y Lola

RUTERA, ERES LA HOSTIA, VAYA PEDAZO DE REPORTAJE QUE TE HAS CURRAOO, TE MERECES UN CUBATICA AUNQUE HAY UNA FOTO QUE DEBIAS DE HABER OMITIDO YA QUE MI BARRIGUITA ES GRANDE PERO JODER NO TANTO. MUCHAS GRACIAS POR DARME ESTA PUBLICIDAD GRATIS

Hola de nuevo !

...Que digo yo que deberíamos estar seguros de los que somos lo antes posible.

Así que, porfaplís, daos prisa en decidir pa que GALA nos prepare "las roscas". Ya sabeis que hay que preparar masa.
Este año, en vez de haba habrá una muleta.

Grasiasss.

enrice51 dijo:
RUTERA, ERES LA HOSTIA, VAYA PEDAZO DE REPORTAJE QUE TE HAS CURRAOO, TE MERECES UN CUBATICA AUNQUE HAY UNA FOTO QUE DEBIAS DE HABER OMITIDO YA QUE MI BARRIGUITA ES GRANDE PERO JODER NO TANTO. MUCHAS GRACIAS POR DARME ESTA PUBLICIDAD GRATIS

...TRANQUILO, ENRIQUE.

SIEMPRE HABRÁ ALGÚN AMIGO QUE TE PUEDA ECHAR UNA MANO. O, NO ??? (como dice Jarosa)

1bd2a1b5ac010ab03df81ba558b3ffceo.jpg

Enrice51 me apunto a lo del cubatica ;) y lo de la foto ha sido un puntazo, no me digas que no estabas para foto?  ;D ;D ;D y mira Kirlian II eso es estar al loro y tener arte, lo demás tonterias ;) estoy por contratarte como cirujano plástico, sales más barato y no veas lo bien que te salen los retoques ;D ;D ;D

Lola en principio y como veo que no se apunta nadie más cuenta con un roscón grande para nosotros y Manoli ( la mujer de Juan Luis me ha pedido dos roscones grandes ( como para 18 personas ), ella se encarga del chocolate y vendrán a tomarlo también al CUATRO, os esperaremos a todos para el roscón que se tomará sobre las 11:30 h. después de la cabalgata, pero podemos quedar antes los que no tenemos nenes pequeños y así ir haciendo boca ;D ;D ;D

RUTERA, COMO YO NO TENGO NIÑOS, SOLO TENGO NIÑAS Y TODAS PASAN DE LOS 45 AÑITOS, MAÑANA ESTARE EN EL 4 ESTACIONES SOBRE LAS 22 HORAS

GOOD MORNIN, VIETNAM !!!

... QUE SS.MM. TENGAN A BIEN DEJAR EN SUS CASAS TODA LA PROSPERIDAD PARA ESTE AÑO 2009 !!!

NOS VEMOS.

[highlight]PINGÜINOS 2009[/highlight]

Lista definitiva de Pingüineros:

HABITACIONES:

1) HOMMER y AMIGO (Los Japos) :-/ :-/ :-/
2) PEPETREFFEN y AMIGO
3) LOREN y RAUL (El Guijuelo) :o :o :o
4) JAMORES y JAMO (y el jamón) :o :o :o
5) HOSKINS y JAVIVI (mi ex) :-X :-X :-X
6) CARDENAS y MARKOX
7) ENRIQUE K12 y PEDRO

Además se vienen con nosotros de viaje:

ALEX (el fotos) y AMIGO

Hemos quedado para salir el viernes 9 a las 8'30 h. en EL AUTOBAR

[highlight]Tenemos que pagar el HOTEL antes del viernes, os llamará MARKOX para quedar este miércoles día 7 en el "4 ESTACIONES" a las 20'30 h.[/highlight]

Son 66 € por Noche

Hoskins dijo:
[highlight]PINGÜINOS 2009[/highlight]

Lista definitiva de Pingüineros:

HABITACIONES:

1) HOMMER y AMIGO (Los Japos)  :-/ :-/ :-/
2) PEPETREFFEN y AMIGO
3) LOREN y RAUL (El Guijuelo)  :o :o :o
4) JAMORES y JAMO (y el jamón)  :o :o :o
5) HOSKINS y JAVIVI (mi ex)   :-X :-X :-X
6) CARDENAS y MARKOX
7) ENRIQUE K12 y PEDRO

Además se vienen con nosotros de viaje:

ALEX (el fotos) y AMIGO

Hemos quedado para salir el viernes 9 a las 8'30 h. en EL AUTOBAR

[highlight]Tenemos que pagar el HOTEL antes del viernes, os llamará MARKOX para quedar este miércoles día 7 en el "4 ESTACIONES" a las 20'30 h.[/highlight]

Son 66 € por Noche

PARA EL QUE QUIERA GRABARLO EN EL GPS:

HOTEL ZENIT IMPERIAL

www.himperial.com

C/ Peso 4 (Junto al Ayuntamiento-Plaza Mayor)
47001 Valladolid
983 330 300

ULTIMAS NOTICIAS DESDE EL CUARTEL DE INTENDENCIA:

- JAMON    OK
- LOMO    OK
- SALCHICHON   OK
- CHORIZO   OK
- CUCHILLO   OK
- JAMONERO  OK
- MISTELA   OK
- JAMOTO   OK

JAMORES dijo:

- JAMON    OK
- LOMO    OK
- SALCHICHON   OK
- CHORIZO   OK
- CUCHILLO   OK
- JAMONERO  OK
- MISTELA   OK
- JAMOTO   OK

JAMORES... no dices ná del papel "injiénico" !!!

(Bueno, siempre habrá piedras por el camino)

rutera dijo:
[quote author=rutera link=1230369267/45#50 date=1230987033]                                                                                              NOCHE DEL ROSCÓN                                    

Kele, Nacho y rutera
Enrice51
Jarosa y Pilar
Kirlian II y Lola
[/quote]

Buenassssssss y felices Reyes, que digo yo que nus apunteis a la Rosa y a mi pa lo del rosco. Icil si hay que lleval argo.

Alá Salut pa tos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pep ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kirlian II dijo:
[quote author=enrice51 link=1230369267/60#60 date=1231075606]RUTERA, ERES LA HOSTIA, VAYA PEDAZO DE REPORTAJE QUE TE HAS CURRAOO, TE MERECES UN CUBATICA AUNQUE HAY UNA FOTO QUE DEBIAS DE HABER OMITIDO YA QUE MI BARRIGUITA ES GRANDE PERO JODER NO TANTO. MUCHAS GRACIAS POR DARME ESTA PUBLICIDAD GRATIS

...TRANQUILO, ENRIQUE.

SIEMPRE HABRÁ ALGÚN AMIGO QUE TE PUEDA ECHAR UNA MANO. O, NO ??? (como dice Jarosa)

1bd2a1b5ac010ab03df81ba558b3ffceo.jpg
[/quote]

nene ese que es el de diario,me digo yo que es tu medida digo la del capuchón :-X :-X :-X :-X :-X

JAMORES dijo:

- JAMON    OK
- LOMO    OK
- SALCHICHON   OK
- CHORIZO   OK
- CUCHILLO   OK
- JAMONERO  OK
- MISTELA   OK
- JAMOTO   OK

güeno esta ,la fragoneta me la deja MIGUELON

Kirlian II dijo:
GOOD MORNIN, VIETNAM !!!

... QUE SS.MM. TENGAN A BIEN DEJAR EN SUS CASAS TODA LA PROSPERIDAD PARA ESTE AÑO 2009 !!!

NOS VEMOS.

di que si co.........o que nosotros estamos sobraos o asombrao,como se dice ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Lola muchas gracias por todo :-* :-*, el roscón estaba buenísimo ;)

La verdad es que el chocolate algo menos, pero comible ;D ;D ;D y lo mejor como siempre, pero cierto VUESTRA COMPAÑIA!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* y encima llego a casa y ya habian pasado los reyes :D, joerrrrrr si encima piensan que he sido buena ::) ;D ;D, he llegado a una conclusión yo conmigo misma.......Rutera.......no cambies nunca!!!! ;D ;D ;D

Enrice51 que me sigues debiendo el cubatica, que no se me ha olvidado ;) ;D ;D ;D

Salva como no estábais, no tenemos reportaje fotográfico :(

Bueno pues ahora si que si, que definitivamente no me ha tocado nada en la loteria, asi que mañana volvere a pertenecer al gremio currante, como casi todos o no?

Lola muy bueno el roscon y los caramelillos.

Enrice todavia estamos intentando averiguar el buda de que es que no hay manera se parecen todos una jarta.

Kirlian suerte con tu viaje y muchos animos que ya se ve el final.

Pues eso que si que nos ha tocado la loteria al encontrar a gente tan maja como vosotros en nuestro camino, FELIZ 2009 para todo el mundo.

NOE, no te preocupes por los budas que en breve me preparo otro viaje informativo y te traigo la respuesta.

KIRLIAMestoy seguro que en los madriles finalizaras este largo calvario que estas sufriendo, sabes que tienes todo mi animo y que mi barriga te acompaña.

PILARUKA, muy bueno el antirrobo pero a mi se me queda pequeño (ya quisiera)

rutera dijo:
Lola muchas gracias por todo :-* :-*, el roscón estaba buenísimo ;)

La verdad es que el chocolate algo menos, pero comible ;D ;D ;D y lo mejor como siempre, pero cierto VUESTRA COMPAÑIA!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* y encima llego a casa y ya habian pasado los reyes :D, joerrrrrr si encima piensan que he sido buena ::) ;D ;D, he llegado a una conclusión yo conmigo misma.......Rutera.......no cambies nunca!!!! ;D ;D ;D

Enrice51 que me sigues debiendo el cubatica, que no se me ha olvidado ;) ;D ;D ;D

Que sepas que si que fuimos, pero como sois unos cagaos ya no estabais vaya roscón de reyes tempranero que os marcasteis, para eso me quedo en casa, por que para retirarse a la hora de los Roaster no se sale hay que salir hasta la hora de los Malavida digoooooooo.

Pd: Kirlian espero sea la ultima vez que nos abandones en fiestas que no se repita y el roscón estaba que te cagas dale las gracias de nuestras partes a Lola.

enrice51 dijo:
NOE, no te preocupes por los budas que en breve me preparo otro viaje informativo y te traigo la respuesta.

KIRLIAMestoy seguro que en los madriles finalizaras este largo calvario que estas sufriendo, sabes que tienes todo mi animo y que mi barriga te acompaña.

PILARUKA, muy bueno el antirrobo pero a mi se me queda pequeño (ya quisiera)

Enrique pierdes mucho sin tus curvas, espero retomes el buen camino este 2009.

RodrigoRT dijo:
[quote author=rutera link=1230369267/60#74 date=1231240623]Lola muchas gracias por todo :-* :-*, el roscón estaba buenísimo ;)

nene el roscon fue cuando tu estabas en el segundo sueño y los de la banderita se fuerón a las 2 como manda las ordenanza,un saludo para ti y un beso para la esther :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que sepas que si que fuimos, pero como sois unos cagaos ya no estabais vaya roscón de reyes tempranero que os marcasteis, para eso me quedo en casa, por que para retirarse a la hora de los Roaster no se sale hay que salir hasta la hora de los Malavida digoooooooo.

Pd: Kirlian espero sea la ultima vez que nos abandones en fiestas que no se repita y el roscón estaba que te cagas dale las gracias de nuestras partes a Lola.
[/quote]

loren dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1230369267/75#77 date=1231262414][quote author=rutera link=1230369267/60#74 date=1231240623]Lola muchas gracias por todo :-* :-*, el roscón estaba buenísimo ;)

nene el roscon fue cuando tu estabas en el segundo sueño y los de la banderita se fuerón a las 2 como manda las ordenanza,un saludo para ti y un beso para la esther :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[/quote]
[/quote]

Nene, has comprao las gallinas?????, yo sigo buscando el talón de los 300............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GOOD MORNING, VIETNAM !!!

;)... Salgo ya ! ;)

Un saludo a todos/as y, a los "pingüineros"... BUENA RUTA ! 8-)

Un abrazo.

Hi,,,,,,,,

Rutera tienes un c.e.

y a los escaldaos que les dn :P :P :P

Manik dijo:
Hi,,,,,,,,  

Rutera  tienes un c.e.

y a los escaldaos que les dn  :P :P :P

enseñao,nene enseñao y que les den :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

loren dijo:
[quote author=Manik link=1230369267/75#82 date=1231341123]Hi,,,,,,,,  

Rutera  tienes un c.e.

y a los escaldaos que les dn  :P :P :P

enseñao,nene enseñao  y que les den :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

pespe joerrrrrr ma encontrao un viyete de a 700 uros :-X :-X

Manik gracias, eres un cielo o era " te tienes el cielo ganao "? ;) :-* :-*

Salva y después te caiste de la cama ;D ;D ;D

Kirlian te deseo que vaya todo muy muy muy bien y te recuperes rápido :-*, ya preguntaremos a Lola por ti ;)

Noe menos mal que nos vamos a Ibiza 8-), mira el frio que hace para ir a pingüinos, la mezcla de rubia y morena hace que siempre tomemos las mejores decisiones ;) ;D ;D

Enrique ;)

a2563428259bd12f28e9c6588525f0d2o.jpg

cf4064d097cb542bb280b449e383afa3o.jpg

dca5efa6847dad6b583634025031efc5o.jpg

este año 2009
desearia la misma paz para todos,as.
la misma alegrias.
los mejores momentos.
y vuestra simpatica y alegre compañia
:-X :-X :-X :-X :-X

el LOREN

SALVA, espero poder verte algun dia en el cuatro para enseñarte las curvas nuevas.
FELIZ AÑO.

RUTERA gracias por hacerme caso con la foto de la vietnamita, te sigo debiendo un cubatica pero es que el lunes ya tenias los sufis en el cuerpo.

este año 2009
desearia la misma paz para todos,as.
la misma alegrias.
los mejores momentos.
y vuestra simpatica y alegre compañia

el LOREN

Loren tas vuelto maricoooon??? ;)

Vssss.

JAMORES dijo:

- JAMON    OK
- LOMO    OK
- SALCHICHON   OK
- CHORIZO   OK
- CUCHILLO   OK
- JAMONERO  OK
- MISTELA   OK
- JAMOTO   OK

[highlight]EL JAMONERO SERÁ "CALEFACTABLE" NO??? [/highlight] :o :o :o :o

enrice51 dijo:
SALVA, espero poder verte algun dia en el cuatro para enseñarte las curvas nuevas.
FELIZ AÑO.

RUTERA gracias por hacerme caso con la foto de la vietnamita, te sigo debiendo un cubatica pero es que el lunes ya tenias los sufis en el cuerpo.

:o :o Eso te parecia? 8-) que pesimista eres :-[, yo siempre pensando en positivo, me vine convencida que todavía me cabian por lo menos .......... por lo menos ................ tres más ;), sólo habia tomado dos :P

Tomás creo que váis a necesitar más calefacción de la que un jamonero puede dar ::) pero palos con gusto no duelen ............ o por lo menos eso dicen.............. A DISFRUTAR!!!!!!!!!! :D

Feliz y helado viaje a los pingüineros, que yo me voy para Benidorm que alli hace mas calor.
Ayer en alicante a las 22:00 teniais 12,5 grados y nosotros 0,00, casi nada, se me hielan hasta
las ideas.

Desde luego Rutera que mala fama te ponen, total por dos cubaticas de na.

Milano deja de invernar y dejate ver un poco, bueno mejor tu te quedas en casa y que se venga Esther
que es mas guapa y simpatica que tu. :P

Feliz finde a tot lo mon

Desde luego Rutera que mala fama te ponen, total por dos cubaticas de na

Pues eso digo yo, como si en este pais no fuese el deporte nacional ;D ;D ;D

¿ Se sabe algo de los pingüineros ? porque vaya tela cómo están las carreteras :-? desde luego si buscaban aventura, van a tener para contar :o

rutera dijo:
Desde luego Rutera que mala fama te ponen, total por dos cubaticas de na

Pues eso digo yo, como si en este pais no fuese el deporte nacional ;D ;D ;D

¿ Se sabe algo de los pingüineros ? porque vaya tela cómo están las carreteras :-? desde luego si buscaban aventura, van a tener para contar :o

Pues creo que eso del tapeo y la siesta no es deporte nacional pero tu continua practicandolo no sea
cosa que de un año para otro decidan que si que lo es y nos fastidiemos por no tener representantes
para las olimpiadas.

Kele y la famili? espero que mejorando.

Pilarrrrrrr Pilarrrrrr Pilarrrrrr Pilarrrrrr que no dices nada, mete un poco de caña que esto se muere..

Noe piensas en todo joer, seguiré practicando por si acaso ;D ;D ;D

La family efectivamente  mejorando y si no pasa nada el lunes para casita para seguir recuperando poco a poco, gracias de parte de Kele, que no está entrando :-*

Está todo el mundo missing :(

Yo misma me informo y os informo que los pingüineros están sanos y salvos en su destino ;)

Jooo que aventura la de los pinguineros,
pero Loren se equivocó y se metió por la Ap-36 (la de peaje)
llegaron a Madrid por el sur y sin nieve en el asfalto.
El jamón llegaría fresquito.

Maaaaaaaanik!!!! esto es de cochifrito.

Vida esta no somos nadie

Los grupos en MSN han desaparecido.
He intentado traspasar el grupo entero a Multiply, pero no funciona, no me reconoce como administrador.
Hemos perdido las fotos alojadas allí.
Lo usábamos para colgar fotos, pero hoy en día creo que no es necesario.

Noe ke kohhhones pasa, la kaña la guardo par vivo y er diresto y si no ke le pregunten ar xino barriguitas mandarín ;D ;D ;D ;D

de paso te digo ke komo ahora no trabaja NAIDE, pós lo hago tó yo y no me da tiempo a entrar en este forro de meninas, ahora si esta en peligro de mortandad, me empreñaré argo killa :-* :-*

Kele m'alegro de la mejoría :-* :-*

NOS VAMOS AL KOXIFRITO, YA OS KONTAREMOS¡¡¡¡¡¡

[move]XIMO KE NOS ALEGRAMOS MOGOLLON DE LEERTE Y SABER DE TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/move]

:-* :-* :-* :-* de koraçao¡¡¡

jarosa dijo:
Jooo que aventura la de los pinguineros,
pero Loren se equivocó y se metió por la Ap-36 (la de peaje)
llegaron a Madrid por el sur y sin nieve en el asfalto.
El jamón llegaría fresquito.

Maaaaaaaanik!!!! esto es de cochifrito.

Vida esta no somos nadie

Koxifrito ::) ::) ::) ::) ::) Ya podiais haberlo desio antes otias :'( :'( manque solo fuerasio pa saludar al Quesomanchego.

salu2

Atrás