Alicante a malvivir 15 enero

[/color]A TODOS LOS MALASVIDAS[/size], despues de un viaje infernal yo he conseguido llegar a Madrid y me he quedado en casa de mis padres pero se de gente que venia conmigo desde Elda y que siguieron a valladolid que han tenido que dejar las motos tiradas en mitad de la carretera despues de caerse varias veces. Veremos si mañana lines se puede bajar para alicante, aqui en madrid ahora mismo 2 bajo cero y se esta helando la nieve, muy peligroso.
besos y hasta el jueves.
RUTERA, te pagare el cubatica

[highlight]PINGÜINEROS EN CASA[/highlight]

Así da gusto ir con menos de 0 grados.  :o :o :o

JAROSA: Te lo has perdido esta es de las que te gustan  ;)

Vimos a PuertoManchego, nos dió saludos para tod@s.  :) :) :)

Los novatos de este año se han portao  ::) ::) ::)

LA JAMOTO UN ESCANDALO. ALUCINTANTE Y ENCIMA EN JAMON ESTABA DE CINE  :D :D :D

TRA-TRA-TRA-TRA

PA

Nos vemos el jueves  ;)

Otro pingüinero Malavida en casa, me alegre mucho de ver a Tomas, Loren, Cardenas, Pepetreffen y demas gente de malvivir que estaban con ellos. Nosotros estabamos de Mesosnes y nos comimos lechazo, cecina, huevos de codorniz, criadillas, riñones, mollejas, etc. todo como veis libre de colesterol y calorias. ;D ;D ;D.
Le dedico esta ruta nevada, desde Puertollano a Valladolid a mis amigos Javier (Jarosa), Pilar, Dartagnan ;D ;D y Noe, que son los que estuvieron con nieve en el Cochifrito que anule, seguro que les hubiera gustado haber estado alli con nosotros. Yo se que ellos son amigos de la aventura, y no veas que aventura de Puertollano a Pingüinos, todo nevado, como a ti te gusta Javi.
Como os ha dicho Tomas, con ellos os mande un abrazo a todos, mi Rutera wapa, mi Ezequiel, mi Salva mi ster sin plus, mi manchega y su marido, mi Sevillano y Remedameunsigarrito, en fin a todos.

Vida esta. No somos nadie.

como dice tomas todos bien en casa,el viaje tanto la ida como la vuelta perfecta..

ya comentaremos no pudimos con la nevera y nos llevamos la maquina de limpiar los zapatos :P :P :P :P

PILARGS dijo:
Noe ke kohhhones pasa, la kaña la guardo par vivo y er diresto y si no ke le pregunten ar xino barriguitas mandarín  ;D ;D ;D ;D

de paso te digo ke komo ahora no trabaja NAIDE, pós lo hago tó yo y no me da tiempo a entrar en este forro de meninas, ahora si esta en peligro de mortandad, me empreñaré argo killa  :-* :-*

Kele m'alegro de la mejoría  :-* :-*

NOS VAMOS AL KOXIFRITO, YA OS KONTAREMOS¡¡¡¡¡¡

NO SERA VERDAD, QUE OS HABEIS IDO SIN NOSOTROS? >:( >:(

YO TAMBIEN QUIERO COCHIFRITO :'( :'(

PUERTOMANCHEGOOOOOO me alegra leerte por estos lares, esperamos que te encuentre bien.

FELIZ SEMANITA A TO LO MON

Me alegra saber que los pingüineros han terminado ya su aventura en buenas condiciones y con una máquina de limpiar zapatos en su ajuar ;D ;D

Puerto_mancheguin muchos besos, espero que ese cochifrito se pueda hacer prontito :-*

Y los Pinwineros colocaran alguna foto :P o son Top-secret :-X

HA SALIDO EN EL MOTOCICLISMO DE ESTA SEMANA LA

[highlight]JAMOTO 2009[/highlight]

(Página nº 106)

No encuentro la foto JAMOTO, pasarla a la página con el botón derecho y propiedades plis ::)

Tambien aparece una foto en mensajes moteros, fotos de pinguinos, pag.3.

Una caña la Jamoto 2009

Vsssss.

42.jpg

Como mola la jamoto ;)

Ayer reunión de pingüineros, pero no recuerdan nada para contar :-?, es que el frio congela las neuronas ;)

SALVA Y ESTHER, ya tengo el vinito de Xaló, decirme forma de entrega (gratuita por supuesto), tu casa, la mia, el cuatro estaciones. Saludos

RUTERA, te sigo debiendo un cubatica

ESTHER LO PROMETIDO ES DEUDA. AHI VA LA FOTO DE LAS CHICAS MALAVIDAS MAS GUAPAS
http://thumbs.subefotos.com/ca1f72b427ae600677994b473767a1d8o.jpg

Atrás