Alicante a malvivir 17 de julio

Re: Alicante a malvivir 10 de julio

Cardenas, eso entre otras muchas cosas ;D ;D ;D como hace calor para salir en moto, matamos el tiempo con otras actividades ;)

Enrique ahora mismo me pongo en marcha para ver como atacamos el tema de los cuernos ;D ;D ;D

Kike y Mari Paz, Mari Paz y Kike enhorabuena por ese pedazo de hijo, de todas formas con esos apellidos tampoco se podria esperar menos, lleva el arte de nacimiento ;) 8-)

Chicas gracias por vuestra participación y hacer tan AMENA la velada ;D ;D ;D,  chicos gracias por vuestra inmensa paciencia que seguro será recompensada ;) ;D ;D, para las que no han podido asistir por el aforo limitado, las últimas serán las primeras en la siguiente!!!!! ;) y si alguna con más espacio se presta......ya sabe!!!!  le regalan una muestra:D

Pilaruka en Septiembre u Octubre la segunda parte, primero amortizamos el gasto y después invertiremos más ;D ;D ;D

HOY VISKY VISKY CON CUERNOS CORTESIA DE ENRICE51 VOY P´LLÁ ;)

Bueno pues una que despues de currar esta para el arrastre por la fiestuki de ayer y hoy se queda en casita obligá, que eso de dormir solo unas cuatro horas pasa factura.
Rutera muchas gracias por ofrecernos tu humilde terracita que por cierto es mas grande que nuestra casa ;D ;D ;D, cuidadito que no te vea Zapatero y te quite metros ;D ;D
Lo dicho me lo pase genial y por cierto avisa cuando tengas el pedido que te mando a Dani urgente.

Noe

cardenas.12 dijo:
ALGUIEN SABE DE UN FORO EN EL QUE SE HABLE DE HACER COSAS EN MOTO Y DE MOTOS????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut

Pep

rutera dijo:
Cardenas, eso entre otras muchas cosas ;D ;D ;D como hace calor para salir en moto, matamos el tiempo con otras actividades ;)

Enrique ahora mismo me pongo en marcha para ver como atacamos el tema de los cuernos ;D ;D ;D

Kike y Mari Paz, Mari Paz y Kike enhorabuena por ese pedazo de hijo, de todas formas con esos apellidos tampoco se podria esperar menos, lleva el arte de nacimiento ;) 8-)

Chicas gracias por vuestra participación y hacer tan [highlight]AMENA[/highlight] la velada ;D ;D ;D,  chicos gracias por vuestra inmensa paciencia que seguro será recompensada ;) ;D ;D, para las que no han podido asistir por el aforo limitado, las últimas serán las primeras en la siguiente!!!!! ;) y si alguna con más espacio se presta......ya sabe!!!!  le regalan una muestra:D

Pilaruka en Septiembre u Octubre la segunda parte, primero amortizamos el gasto y después invertiremos más ;D ;D ;D

HOY VISKY VISKY CON CUERNOS CORTESIA DE ENRICE51 VOY P´LLÁ ;)
RUTERA: la proxima , si la haceis mas MOVISTAR , seguro que os sale VODAFON
y terminais mas AMENAS . ;) ;) ;) ;) ;)

GRACIAS por las feliciaciones , se nos cae la baba :-/ :-/ :-/ :-/
SABIA YO :o :o :o :o :o :o QUE TE FIJARIAS EN EL SANCHEZ - NAVARRO

BESOS :-* :-* :-*
KIKE

Esto si que es desaceleración, estamos a punto de fulminar el récord de permanencia de un post nuestro.

Animo chicos y chicas, si escribimos menos llegamos al mes sin cambiar el post.

Mi moto es la mejor de todas con diferencia, ¿verdad Cardenas 12?

jarosa dijo:
Esto si que es desaceleración, estamos a punto de fulminar el récord de permanencia de un post nuestro.

GUD MORNIN, VIETNAM !
Jejejeje... Jarosa, creo que Cárdenas no se va a dar por aludido.

Habrá que intentarlo de otra manera.

Por ejemplo:

ATENSIÓN-ATENSIÓN

NUESTRO QUERIDÍSIMO AMIGO MANIK PROPONE UNA INVITACIÓN A COMER. LO MÁS EXTENSA POSIBLE, PAGA ÉL (NO SÉ POR QUÉ, CREO QUE VA DE "PRIMITIVA").

POR FAVOR

DECID QUIÉN VA A IR.
NÚMERO DE COMENSALES (VALE FAMILIA HASTA TERCER GRADO)
QUÉ ES LO QUE QUIERE COMER CADA UNO.
LUGAR QUE PREFERIS (U PRIEFEREIS).
EL DÍA DEL EVENTO ES IN-NEGOCIABLE. ÉL DECIDE.

PARA REMATAR EL ÁGAPE, NUESTRO QUERIDÍSIMO MANIK NOS OBSEQUIARÁ -A CADA ASISTENTE MAYOR DE EDAD- CON UNA MOTOCICLETA; CADA UNO DEBE DECIDIR (YA !) QUÉ MARCA Y MODELO DESEA ASÍ COMO LOS EXTRAS A ADAPTAR.

NADA MÁS. MANIK OS AGRADECE VUESTRO INTERÉS.

Enrique graciassssssss por lo caracoles :D, llegaron en moto y estaban muyyy buenosssssss ;)

Kike si  cuando me lo pones cortito me entero de todo ;D ;D ;D, y más si tengo la moto en el garaje ;)

Jarosa la más mejor es la mia ;)

Cardenas para el sábado noche tenemos que salir a cenar sí o sí, que a los SIN + los tiran de casa hasta la madrugada, ¿hace un paseito en moto antes de la cenita? :), por cierto en la reunión de casa no vinieron en moto pero más de una se fue como una moto ;D ;D ;D

Manik apunta dos y para no ser exigentes te dejo elegir menu, lugar de cena y modelo de moto ;)

Noe no te he dicho que soy amiga de la Ministra ?  ;) :D, el lúnes procederé con el pedido, de 2 a 8 días tarda la entrega, y después, mientras hago el control de calidad y entrego ::) ::) ve haciendote a la idea de un par de semanitas ;D ;D ;D y da gracias si no se queda algo en el camino ;D ;D ;D

rutera dijo:
Noe no te he dicho que soy amiga de la Ministra ?  ;) :D, el lúnes procederé con el pedido, de 2 a 8 días tarda la entrega, y después, mientras hago el control de calidad y entrego ::) ::) ve haciendote a la idea de un par de semanitas ;D ;D ;D y da gracias si no se queda algo en el camino ;D ;D ;D

Rutera como el jueves no tengamos en nuestro poder los pedidos ,puede que algun familiar tuyo sufra un secuestro expresss...

ME PIDO PRIMERA PARA JHONY. ;D ;D

Por cierto Cardenas para mi cumple me he pedido la moto de la Barbie, motor boxer, con cesta rosa, dos ruedas y 4 marchas, esa cuenta como moto o como animal de compañia. ;D ;D

Pep que no et veiem ni de compromís, on pares?

Andeandara el Andrakas y Blanca?

HABIENDO QUEDAO ENTERAO DE LOS GUSTOS DEL PERSONAL, JURO Y PROMETO QUE LA PROXIMA CARACOLADA IRA ACOMPAÑADA DE UN EXTINTOR, HABIDA CUENTA QUE EL MATERIAL PICANTE SUFRIRA UN IMPORTANTE AUMENTO :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(..

PARA LOS CHICOS.
DESPUES DE LEER LOS COMENTARIOS DE LAS CHICAS EN REFERENCIA A LA REUNION DEL TAPERSEXTENGO LA IMPRESION DE QUE ALGUNOS MONTAN POCO EN MOTO Y EN ....................ASI QUE A PRACTICAR CON LOS REGALOS DE LAS PARIENTAS.

Noe dijo:
[quote author=rutera link=1213940662/105#106 date=1215773773]Noe no te he dicho que soy amiga de la Ministra ?  ;) :D, el lúnes procederé con el pedido, de 2 a 8 días tarda la entrega, y después, mientras hago el control de calidad y entrego ::) ::) ve haciendote a la idea de un par de semanitas ;D ;D ;D y da gracias si no se queda algo en el camino ;D ;D ;D

Rutera como el jueves no tengamos en nuestro poder los pedidos ,puede que algun familiar tuyo sufra un secuestro expresss...

Por cierto Cardenas para mi cumple me he pedido la moto de la Barbie, motor boxer, con cesta rosa, dos ruedas y  4 marchas, esa cuenta como moto o como animal de compañia. ;D ;D

Andeandara el Andrakas y Blanca?[/quote]

Oyes monina, yo tambien kiero primer pal yoni ese¡¡¡¡   ;D ;D ke ya veo ke kon er modelito de moto ese y animar de kompañía ya tiés bastante, O NO????  :-*

Manik apunta a 2 pal evento y elige er resto¡¡¡   ;D ;D

Esteruka yo kiero probá lo tuyo¡¡¡¡¡¡ ;D ;D

Rutera tan rápido va a ir er pedido??????????

Noe Lamento comunicar que mi primo Jonny dice que de compartir ná de ná 8-) os toca esperar pacientemente o impacientemente vuestro pedido ;D ;D

Enrique tampoco te tomes tan en serio lo del picante, que luego salen " lo de sufrir en silencio " ;D ;D ;D

Pilaruka espero que vaya así de rápido, es lo que me dijo la chica :D

Esta noche nos vamos de cenita romántica a Altea, si alguien se apunta, a las 9 en el cuatro estaciones ;)

Kirlian II dijo:
[quote author=jarosa link=1213940662/90#104 date=1215758854]Esto si que es desaceleración, estamos a punto de fulminar el récord de permanencia de un post nuestro.

GUD MORNIN, VIETNAM !
Jejejeje... Jarosa, creo que Cárdenas no se va a dar por aludido.

Habrá que intentarlo de otra manera.

Por ejemplo:

ATENSIÓN-ATENSIÓN

NUESTRO QUERIDÍSIMO AMIGO MANIK PROPONE UNA INVITACIÓN A COMER. LO MÁS EXTENSA POSIBLE, PAGA ÉL (NO SÉ POR QUÉ, CREO QUE VA DE "PRIMITIVA").

POR FAVOR

DECID QUIÉN VA A IR.
NÚMERO DE COMENSALES (VALE FAMILIA HASTA TERCER GRADO)
QUÉ ES LO QUE QUIERE COMER CADA UNO.
LUGAR QUE PREFERIS (U PRIEFEREIS).
EL DÍA DEL EVENTO ES IN-NEGOCIABLE. ÉL DECIDE.

PARA REMATAR EL ÁGAPE, NUESTRO QUERIDÍSIMO MANIK NOS OBSEQUIARÁ -A CADA ASISTENTE MAYOR DE EDAD- CON UNA MOTOCICLETA; CADA UNO DEBE DECIDIR (YA !) QUÉ MARCA Y MODELO DESEA ASÍ COMO LOS EXTRAS A ADAPTAR.

NADA MÁS. MANIK OS AGRADECE VUESTRO INTERÉS.

[/quote]

Por supuesto que si querido secretario, tu ya sabes, como quedamos ves anotando a todos los que quieran venir por eso de la reserva del barecillo que por cierto esta muy bien,,(pongo la fotico ) eso si cada uno tiene que ir por su cuenta, yo con pagar la comida ya hay bastante,  y por cierto el que quiera ir en MOTO pues mejor.

633763.jpg

USHUAIA

saludines

Enrique que estaban muy buenos los caracoles muchas gracias los próximos mas picantes digoo

Manik, el sitio es ideal, ideal, ideal pero ideal ala, primer para el mejor sitio, para mi una pluma estilográfica de regalo.

Javi, la verdad que la tuya el la mejor, la de Cardenas no, toma ya, y el foro esta que revienta de ligero va como tu moto je je

Cenita de Altea empieza el veranito, por cierto Milana os echamos de menos,

8a06808e51b5da471fdd854540f48f56o.jpg

6c3711f7d9601f9b04e0a359fc42925fo.jpg

edd5dea573d3958ab432717e95951857o.jpg

4826e6f8b62eb0f6ae471b678f52d81ao.jpg

Mucho tiempo sin entrar por aqui, pero como la cosa va lenta, me he puesto al dia en un "pis pas".
Veo que estuvisteis por mi pueblo. Altea. De haberlo sabido os hubiera recomendado un sitio  precioso para tomar una copa. Es un Jardin con muchas plantas tropicales, agua, patos y demás. Eso si no sirven alchol
Si para el jueves me quito el trauma trans-vacacional (TRANS, no POST) igual me paso por la tasca.
Manik y Noe, yo paso de la comida en ese sitio, pero apuntarme una Harley de esas negras.
Marcos, no hemos coincidido pero queria decirte que el viaje estuvo explendido, ya si nos vemos entro en detalles.

Bueno pasaba por aqui
y salis guapas hasta en las fotos acuareladas coño 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Rutera : Hawai- bombay ......como la cancion :o :o :o :o
AH para lo de Andorras (por lo de las ANDORRANAS)
HEMOAL - O LA MIEL ANTIRRONQUIDOS ,ya sabes  ;D ;D ;D ;D ;D
cortito para que lo leas

Ser buenos

p.d. Hoy toco pasear Malavida , los nikis por lo menos por Sepulveda (SEGOVIA
Joer el cordero como esta....
1/2 cordero para Paz y para Mi ,  demasie pal Body
PAZ%20EN%20TORRECABALLEROS.JPG

KIKE%20%20EN%20TORRECABALLEROS%201%20.JPG

PAZ%20EN%20TORRECABALLEROS%202.JPG

PAZ%20EN%20SEPULVEDA%201.JPG

PAZ%20EN%20SEPULVEDA%202.JPG

KIKE%20%20EN%20SEPULVEDA%20%201%20.JPG

BESOS  :-* :-* :-*
KIKE Y PAZ

a juzgar por las fotos (chiacas guapas), veo que a la cena en Altea no habeis ido en moto :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ (asi se empieza el amariconamiento), a ver si pa la proxima es posible una cenita motera. :D :D :D :D

Noe dijo:
[quote author=rutera link=1213940662/105#106 date=1215773773]Noe no te he dicho que soy amiga de la Ministra ?  ;) :D, el lúnes procederé con el pedido, de 2 a 8 días tarda la entrega, y después, mientras hago el control de calidad y entrego ::) ::) ve haciendote a la idea de un par de semanitas ;D ;D ;D y da gracias si no se queda algo en el camino ;D ;D ;D

Por cierto Cardenas para mi cumple me he pedido la moto de la Barbie, motor boxer, con cesta rosa, dos ruedas y  4 marchas, esa cuenta como moto o como animal de compañia. ;D ;D

Andeandara el Andrakas y Blanca?[/quote]

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que hay alguien que se acuerda de mi.

Creo que el jueves nos vemos, que ya está bien.

Salut

Pep. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Caladacas a Pep deisaló,que esta treballan plantand i encharcant es plantes,
un fort abras pa tots,de un lisiat ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manik con vosotros al fin del mundo ;) apunta, apunta :D

Pep saludosssssssssssss, aunque no os vemos mucho, nos acordamos de vosotros, el sábado en la cena fuisteis motivo de conversación y todo bueno....... que lo sepas!!!! :-*

Loren ( tullido III o el lisiat ) como lo llevas? ::) yo te daré un abrazo suavecito que no estás tú para muchos trotes ;D ;D ;D

Andrakas en otra ocasión nos recomiendas el sitio, que has llegado tarde :-?

Enrique los chicos iban en moto, sólo nos amariconamos nosotras un poco ;)

Kike vaya salida más chula y que reguapos de malavida ;), seguro que por esas tierras hace menos calor que por aquí que es casi imposible hacer ruta de moto durante el día :(

Salva te temblaba un poco el pulso, no??  ;) ;D ;D ;D asiassssssss por las fotos :D

rutera dijo:
Manik con vosotros al fin del mundo ;) apunta, apunta :D

Pep saludosssssssssssss, aunque no os vemos mucho, nos acordamos de vosotros, el sábado en la cena fuisteis motivo de conversación y todo bueno....... que lo sepas!!!! :-*

Loren ( tullido III o el lisiat ) como lo llevas? ::) yo te daré un abrazo suavecito que no estás tú para muchos trotes ;D ;D ;D

Andrakas en otra ocasión nos recomiendas el sitio, que has llegado tarde :-?

Enrique los chicos iban en moto, sólo nos amariconamos nosotras un poco ;)

[highlight]Kike vaya salida más chula y que reguapos de malavida ;), seguro que por esas tierras hace menos calor que por aquí que es casi imposible hacer ruta de moto durante el día :([/highlight]

Salva te temblaba un poco el pulso, no??  ;) ;D ;D ;D asiassssssss por las fotos :D

Pues cerquita de Navacerrada, Pueblo y no puerto
maxima hoy 19-20 grados
minima hoy 9-10 grados
y eso que hoy suben las temperaturas
,yo estoy a 10 minutos de Navacerrada , pueblo
para que te hagas una idea , SIN ANIMO DE FASTIDIAR :o :o :o :o :
Vosotros Minima de 21 grados a oscuras y de noche ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Oye tendreis que repetir esa salida a lo Hawai ,aunque sea en el Ideal
las fotos movidas y acuareladas , y LAS PROXIMAS que las haga antes de tomar algo coño
ke le tiembla el pulso (SUBIR EL DIN Y EL ASA)

Andrakas , onde andas ,
y Blanca ,seguro que esta negra de aguantarte ..... y mas con la Depre Prejub........... :-X :-X :-X :-X

besos
kike

P.d. Mari jose y pal centro no mandas ningun pedido :o :o :o :o

¿ Que digo yo que si con mimoto barbie podre llegar al sitio ese del bar ideal :-/?

Me apunto a la fiesta Hawaina esa que propone Kike, solo decidme cuando y donde.

Buena semanita para todos

loren dijo:
un fort abras pa tots,de un [highlight]lisiat [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
LOREN : LISIAT de K , K LO ESTABAS antes ya de mover neveras por Avila y de estancias pagadas
por sorteo oño

p.d. kitate el chicle la boca,o el hueso de aceituna, que no nos enteramos , los exportados(embajadores del centro de la piel de Toro)  
Malavida :-/ :-/ :-/ :o :o :o :o
kike
ser buenos y refresquitos dias
y otro fuerte abrazo pa toossssssssssssss.

BONZOGT dijo:
[quote author=loren link=1213940662/105#119 date=1216026238]Caladacas a Pep deisaló,que esta treballan plantand i encharcant es plantes,
un fort abras pa tots,de un [highlight]lisiat [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
LOREN : LISIAT de K , K LO ESTABAS antes ya de mover neveras por Avila y de estancias pagadas
por sorteo oño

p.d. kitate el chicle la boca,o el hueso de aceituna, que no nos enteramos , los exportados(embajadores del centro de la piel de Toro)  
Malavida :-/ :-/ :-/ :o :o :o :o
kike
ser buenos y refresquitos dias
y otro fuerte abrazo pa toossssssssssssss.
[/quote]
Alguna alma caritativa que lo trduzca leche

TRADUCCCIÓN LOREN - PAYO ;D ;D ;D

un fort abras pa tots,de un lisiat

Andrakas a Pep dejalo que está trabajando plantando y regando las plantas, un fuerte abrazo para todos de un lisiado ;D ;D ;D

Kike una vez hecha la traducción, para que lo entiendas, te mando un pedido para el centro " QUE ME TOQUE LA LOTERÍA LEÑE " ;D ;D ;D, en serio, todavía tengo la muestra que me diste y como ves no le estoy dando mucho uso por no decir ninguno ;) y eso que me he leido un montón de veces los beneficios de Goji pero se ve que leyendo no es suficiente para que haga efecto ;D ;D ;D

rutera dijo:
TRADUCCCIÓN LOREN - PAYO ;D ;D ;D

un fort abras pa tots,de un lisiat

Andrakas a Pep dejalo que está trabajando plantando y regando las plantas, un fuerte abrazo para todos de un lisiado ;D ;D ;D
[highlight]GRACIAS (CALANDRAKAS onde andarasssssssssssssss[/highlight]

Kike una vez hecha la traducción, para que lo entiendas, te mando un pedido para el centro " QUE ME TOQUE LA LOTERÍA LEÑE " ;D ;D ;D, en serio, todavía tengo la muestra que me diste y como ves no le estoy dando mucho uso por no decir ninguno ;) y eso que me he leido un montón de veces los beneficios de Goji pero se ve que leyendo no es suficiente para que haga efecto ;D ;D ;D
YO NO TE HE DICHO QUE ME PIDAS, HE DICHO QUE ME MANDES UN PEDIDO DE ESOS
QUE TE HACEN EN PAGINAS ANTERIORES  :o :o :o :o
EL GOJI , VA CRIAR TELARAÑAS ,  :-[ :-[ :-[ :-[
en el centro no repartimos la Loteria- :-/ :-/ :-/
y lo de leer no te lo crees ni TU :o :o :o :o

BUENO SE BUENA Y NADA UN POCO , MAS EN LAS PISCINAS , Y NO EN ESOS POALETS QUE OS PONEIS POR ESOS LARES...... :) :) :)
Y K ES DEL KELE , SIGUE CON MUCHO KURRELE
CLARO COMO OTROS ESTAN PREJUBILAOS.......... :-X :-X :-X :-X :-X
TENEMOS K SOPORTAR LA DESACERELACION LOS K COTIZAMOS.....COÑO

:-* :-* :-* :-* :-*
KIKE

Cita Tuya a NOE : el lúnes procederé con el pedido, de 2 a 8 días tarda la entrega, y después, mientras hago el control de calidad y entrego ve haciendote a la idea de un par de semanitas y da gracias si no se queda algo en el camino

Como esta la familia malavida???????.
Espero que todos bien.
Besos, abrazos, patas en la espinilla para tod@s y gatos para Kele. ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Javito (Jarosa) un besito, Salva otro para ti.
Rutera guapa, Pilargs, peligrosa. Ster sin plus bonita, yo soy el atun.

Vida esta. No somos nadie.

Hola puerto manchego, cuanto tiempo sin saber nada de ti, me alegra mucho leerte muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :- y haber si escribes un poco más por estos lares ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rutera, que guapa con el vestido :o :o :o :o yo estoy esperando mi pedido, para ponerlo en práctica.

Enrique muy buenos los caracoles, gracias por traerlos.

Pilar, yo si te dejo probar lo mio, no como Rutera, que no deja al ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BONZO, muy guapos los dos :-* :-* :-* :-*

POR FAVOR UN CABRITILLO EN PEDRAZA.
QUE ENVIDIA ME DAN LOS QUE ANDAN POR SEPULVEDA

Kike el pedido todavía no está en marcha, todavía estamos a tiempo de añadir algo si quieres ;D ;D ;D

Mancheguin cuanto tiempo sin leerte y más sin verte, espero que coincidamos pronto para tomarnos unas cervecitas :-* :-* :-*

Esther que es lo que quieres poner en práctica?? :o ;D ;D

rutera dijo:
Kike el pedido todavía no está en marcha, todavía estamos a tiempo de añadir algo si quieres ;D ;D ;D

Mancheguin cuanto tiempo sin leerte y más sin verte, espero que coincidamos pronto para tomarnos unas cervecitas :-* :-* :-*

EHHHHHHHHH COMO QUE EL PEDIDO NO ESTA EN MARCHA ??? TE MATOOOOOOOOOOOO

Rutera lo que Esther quiere poner en practica te lo envio por privado que hay menores.

Puerto cuanto tiempo esperamos que te encuentres muy bien, besos a tu Santa y pa ti pues ya sabes una patadilla en la espinilla  ;D ;D ;D

Noe

enrice51 dijo:
POR FAVOR UN CABRITILLO EN PEDRAZA.
QUE ENVIDIA ME DAN LOS QUE ANDAN POR SEPULVEDA
Enrice1º felicidades, supongo que es enrique
toda la vida el 15 de Julio y de un tiempo a esta parte lo pasaron al 13, yo me niego
maxime cuando Enrique en la familia hay tres, y mi padre le pusieron,el nombre por el dia , hoy hace  
88 añazos , joer con la kinta del chupete , esa de mili y guerra , son de otra madera
y solo le falta montar en moto , por que no tiene carnets ,si no .......... :o :o :o :o :o

Esther, vosotras si que salis guapas coño hasta el fotos movidas ,y acuareladas ............

Rutera: manda catalogo , pa elegir .............. :) :) :) :) :)
y lo del cordero , es unico el sitio , lugar .........Duraton con sus hoces ....etc.....
solo teneis que decirlo y veniros
yo os llevo , y a medias  todo , si no sois muchos ,hasta la casa solucionada, si no ya se buscaria algo baratito

ZUTE EL MAYOR-CASA TININ ..............SEPULVEDA ,solo se come reservando
solo hay cordero,membrillo y queso- vino- agua ,los cafes a la plaza......... :P :P

saludos
kike

Al final m'eperdío  :o :o nu se si er pedido está en marxa O NO  ;D ;D aklarámelo [highlight]Rutera [/highlight]x si puedo añadir elementos piscineros  ;D ;D

[highlight]Estheruka [/highlight]gracias por kompartir, ahí se "anotan las amigas"  :-* :-*

[highlight]Kesitomanxego [/highlight]KE ALEGRÍA LEERTE¡¡¡¡¡¡¡   :-* :-* pá tí y las Santas, y las patás en las espinillas ya te digo yo pá kien  ;D ;D

[highlight]Kike [/highlight]veo ke no desperdiciais ni un segundo, así ke a seguir disfrutando y ke lo veamos  y :-* :-*  pá mi prima la [highlight]Mari Paz [/highlight](yo tambien soy Navarro)  :o :o

[highlight]Pep [/highlight]ya era hora ke te dejaras ver rekohhhhhhhooooooonnnnnneessssssssssss y ven con [highlight]Rosiña[/highlight]¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :-* :-*

[highlight]Loren [/highlight]menos mal ke te entiendo una, otiasss  ;D ;D ;D

Manik dijo:
[quote author=rutera link=1213940662/120#130 date=1216139355]Kike el pedido todavía no está en marcha, todavía estamos a tiempo de añadir algo si quieres ;D ;D ;D

EHHHHHHHHH COMO QUE EL PEDIDO NO ESTA EN MARCHA ??? TE MATOOOOOOOOOOOO

Rutera lo que Esther quiere poner en practica te lo envio por privado que hay menores.

Puerto cuanto tiempo esperamos que te encuentres muy bien, besos a tu Santa y pa ti pues ya sabes una patadilla en la espinilla  ;D ;D ;D

Noe[/quote]

Oyes [highlight]Noe [/highlight]ke si kieres me envías er privi y me entreno ke ya nu soy menor ;D ;D

El pedido lo he pagado esta mañana, es que tenia todavía mucha morosidad y con las cosas de comer no se juega ;D ;D ;D o si?? ;D ;D ;D si quieres añadir elementos piscineros te doy el teléfono de la chica y la llamas, no creo que haya problema ;)

Muchas Felicidades retrasadas para los Enriques  :-* :-* y actualizadas para las Carmenes ;)

Kike se agradece la invitación pero de momento tenemos que parar una temporadita, que espero no sea demasiado larga :( apunta todo lo pendiente que en cuanto reactive el tema nos desquitaremos ;)

PILARGS dijo:

Oyes [highlight]Noe [/highlight]ke si kieres me envías er privi y me entreno ke ya nu soy menor  ;D ;D[/quote]

Si es que el vicio te pierde ........... julandrona

RUTERA muchas gracias por tu felicitacion, en mi caso doble santo y cumple (57 tacos), ya te caera algo de mi parte (caracoles no ehh).

nos vemos a la vuelta

A FARO.

Enrique dobles felicidades y buen viaje :-*, a la vuelta espero haber que me cae ;D ;D ;D

¿57 tacos? en toda tu vida, esos son pocos, yo conozco algunos que dicen 57 tacos por día ;) ;D ;D ;D

Ya veo que te ha salido en grande, pero te sobra algo, ya te explicaré cómo hacerlo para que te quede grande y curioso ;)

rutera dijo:
Enrique dobles felicidades y buen viaje :-*, a la vuelta espero haber que me cae ;D ;D ;D

¿57 tacos? en toda tu vida, esos son pocos, yo conozco algunos que dicen 57 tacos por día ;) ;D ;D ;D

Ya veo que te ha salido en grande, pero te sobra algo, ya te explicaré cómo hacerlo para que te quede grande y curioso ;)

Felicidades a ambos Enriques y buen viaje a FAROa por cierto Fini, a mi me sale grande y curiosa je je  ;D :-*

Pd: Mi apodo es Jon....athan je je

Atrás