Alicante a malvivir 17 diciembre

5C4D47457B4241484D5E5E5E7E240 dijo:
jo que gozada de nieve aunk con tanto frio no se yo!!!!!! saludos pa tossssssssss

Gozadaaaaaaaaa :-/ :-/, igual cuando uno esta de vacaciones si, pero cuando toca currarr

Juani, haber cuando nos haces alguna visitita por el cuatro.

27262C490 dijo:
[quote author=242074222938410 link=1259314246/98#98 date=1263553027]Eso imflaros a medicinas, y ya veremos si hacemos algo que con estos nunca se sabe.

¿ Ya has terminao de invernar osito cavernicola ?  :P :P :P :P :P :P :P

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que ganitas tengo de verte bribon.[/quote]

Ya sera menos, eso es cosa de otros yo no he parao en caria, los festivos de rule, sois vosotros los que estáis en dique seco, haber si espabiláis. :D :-*

ME GUSTARIA SALIR MAÑANA A COMER AL CHINO DEL ALBIR PERO DEBO DEJAR LA CASA DE MI HIJO TODA LIMPITA Y TERMINAR DE HACER LA MALETA AUNQUE PARA CUATRO TRAPOS QUE ME LLEVO. SI NO OS VEO, ESPERO QUE A LA VUELTA O SEA PRIMEROS DE MARZO ESTE COTARRO SE MUEVA UN POKITO Y LE HAGAMOS UNA VISITA AL "ZIN NI", AUNQUE COMO DICE EL RICITOS ALGUNOS HEMOS SACADO LAS BORRICAS PARA QUE ESTIRARAN LOS NEUMATICOS, VERDAD JUANI?

[highlight]MUCHOS BESOS PARA TODOS DE TODO CORAZON Y HASTA LA VUELTA [/highlight]

ENRRICE: Si no nos vemos antes, deseo que te lo pases muy bién, saluda a todos los asiáticos de mi parte, bueno a todos no, que me apuntan por aqui que son muchos, pero a un par de ellos, elígelos tu mismo.

Y hablando de chinos , me pregunta el del Albir que pa cuantos, que hay que poner los gatos a la fresca. Si no hay más respuesta, mañana llamo a Manik a media mañana, porque bajar pa na es tonteria.

[Noe traete la tarjetika de Laura, ke hoy pasará por ella ;) y Carlos no sabe ecribí en er foro solo lee  ;D ;D

Calandrakas ke aki tambien hay xinos, nus vemos en aperitif, los Manik vienen sobre la 1, pero antes igual hay alguien al sol, aunke sea kon las sillas de playa  ;D ;D ;D

Nosotros vamos a las 13:00 h. al CUATRO con los pajes pero al chino del Albir no nos apuntamos, como mucho al chino de la playa de San Juan estirando mucho ;)

727D776172787260130 dijo:
ENRRICE:  Si no nos vemos antes, deseo que te lo pases muy bién, saluda a todos los asiáticos de mi parte, bueno a todos no, que me apuntan por aqui que son muchos, pero a un par de ellos, elígelos tu mismo.

Y hablando de chinos , me pregunta el del Albir que pa cuantos, que hay que poner los gatos a la fresca. Si no hay más respuesta, mañana llamo a Manik a media mañana, porque bajar pa na es tonteria.
si no te importa saludare a un par de chinas que son mas guapas que ellos. Hasta la vuelta

si Enrique me habeis hecho pasar buenos ratos de risa ,lo necesitaba,gracias a los tres .por cierto Salva donde tenia que pedir la factura? a vodafon? esk estoy con telefonica !!!!!!!! crees que me la mandaran!!!!!!!!!!!!!! oye yo moral tengo mas que la noe que es de alcoy pero tanta!!!!!jajajaj en fin gracias chicos y a ti Enrique feliz viaje y a la vuelta pues aqui seguire besos :-* :-* :-* :-* :-*

6217f7553ce82f668ebdad9be277ca34o.jpg

Otro día mas

[highlight]SALUDOS A TODOS DESDE KUALA LUMPUR[/highlight].
a mas de 30 grados y con mas de 24 horas de avion pero empezando la aventura.
[highlight]ESMAYAO[/highlight], en un primer embite, tu Daytona nipon no baja de los 50 pavos, seguiremos negociando.
[highlight]JUANI[/highlight], gracias de nuevo.
[highlight]A TODOS[/highlight], lastima que no pude ir a despedirme, guapa foto

[highlight]Y MANANA MAS AVION Y PA LA INDIA[/highlight], seguiremos informando

[highlight]PILARUKA[/highlight], no es solo ser funcionario y jubilado ademas hay que tener ganas de salir a recorrer el mundo que no todo el mundo las tiene

[highlight]MANIK[/highlight]LO DE KBRITO ME GUSTA, AL HORNO ESTA PARA CHUPARSE LOS DEDOS. gracias DRACULIN

tu pasatelo guay que en venir nos cuentas con tu boca grande y corazon grande .................ahhhhhhhhhhhh saludos pilar encantada de leerte ,un dia de estos nos vemos,,,,,,

7A716D767C7A71701F0 dijo:
[highlight]Y MANANA MAS AVION Y PA LA INDIA[/highlight], seguiremos informando

La envidia me corroe :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

575C405B51575C5D320 dijo:
[highlight]PILARUKA[/highlight], no es solo ser funcionario y jubilado ademas hay que tener ganas de salir a recorrer el mundo que no todo el mundo las tiene

Y tanto y más ke los disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1A0B01033D04070E0B18181838620 dijo:
tu pasatelo guay que en venir nos cuentas con tu boca grande y corazon grande .................ahhhhhhhhhhhh saludos pilar encantada de leerte ,un dia de estos nos vemos,,,,,,
Igualmente Juani ;) ;) la moto tá oxidá >:( >:(

Se hace saber a los pinguineros que este viernes tiene que quedarse pagado todo para poder liquidar a cada uno lo que corresponde. Los que no han pagado todavia que por favor hagan el ingreso antes del viernes.

76727C6E7E7774757C683B0 dijo:
Se hace saber a los pinguineros que este viernes tiene que quedarse pagado todo para poder liquidar a cada uno lo que corresponde. Los que no han pagado todavia que por favor hagan el ingreso antes del viernes.

MIguel querras decir Pinguicete je je.
;D

¿ Este domingo que, serrrrbesita y chino ?

Ole, ole, ole que hoy es viernesssssssssssssssssssssss

Noe: Pero hay que venir antes, y en moto

A propósito de la foto, está claro que los saludos són pa los indios y ya puestos pa los vietnamitas del norte.

SE HACE SABERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que mañana domingo a las 14:30 h. Pilaruka tiene reservada la mesa en el asiático de Torre Golf para comer, como no se sabe cuantos semos o no semos, se ha reservado para 11 personas, es conveniente que todo el mundo se manifieste para saber si ampliamos o disminuimos, en principio confirmados:

Pilar y Jarosa
Noe y Manik
Blanca y Andrakas
Rutera y Kele
Mercedes

Quedamos a la espera de noticias.

El sitio de encuentro es a las 13:30 h. en el CUATRO, para tomar cervecita, no tomaremos aperitivo lo que somos de poco comer, ya que es buffet libre y hay mucha y buena comida por un módico precio. :P

A parte del afectuoso saludo que os mando poco mas arriba con mis colegas el andrakss y el digooooo......

Abrazos y besos pa tooooosssss y toasssssssss

[highlight]DONDE QUEDAMOS MANANA PARA SALIR A HACER CURVAS CON ESTE PEPINO QUE ME HE COMPRADO EN LA INDIA.[/highlight]
6ed65a2ab169b36dcc4613c0d8f63606o.jpg

313E3422313B3123500 dijo:
Noe: Pero hay que venir antes, y en moto

A propósito de la foto, está claro que los saludos són pa los indios y ya puestos pa los vietnamitas del norte.

Se intentara ir lo antes posible para que podais disfrutar de mi, nuestra presencia.

Y si tú, dices que con moto, si no llueve, que en Alcoy hoy llueve, mañana bajaremos en moto, que yo estoy gorda por no discutir.

292E2F3E293A5B0 dijo:
SE HACE SABERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que mañana domingo a las 14:30 h. Pilaruka tiene reservada la mesa en el asiático de Torre Golf para comer, como no se sabe cuantos semos o no semos, se ha reservado para 11 personas, es conveniente que todo el mundo se manifieste para saber si ampliamos o disminuimos, en principio confirmados:

Pilar y Jarosa
Noe y Manik
Blanca y Andrakas
Rutera y Kele
Mercedes

Quedamos a la espera de noticias.

El sitio de encuentro es a las 13:30 h. en el CUATRO, para tomar cervecita, no tomaremos aperitivo lo que somos de poco comer, ya que es buffet libre y hay mucha y buena comida por un módico precio. :P

Pues nosotros nos reconfirmamos, mañana bajamos, con moto, coche o con lo que se ha comprao mi pare, que no se cuando lo traiga donde lo vamos a meter, que en el garje no cabe.

Bueno pues lo utilizaremos como utocarvana pa los likopteros de Jarosa. :-* :-* :-* :-*

Milanoooooooooooooooooooooo , ¿ que no te apuntas u ke?

Fini, me voy al mercadona a por pilas :D :D :D :D

pilas..........pilas..........pilas, ya también quiero pilas :D pá la moto y gracias por el aceite para la cadena :-*

Quien quiera comer mañana que hable ahora o calle para una semana por lo menos.

Pues nosotros bajaremos solo si no llueve, porque no puedo utilizar el coche, de manera que lo más probable es que no podamos, según el hombre del tiempo. Si no hemos ido es que no vamos. :D :D :-X

Atrás