Alicante a malvivir 19 de diciembre

jarosa

Curveando
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE OTOÑO.

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113

SAN JUAN DE ALICANTE

planoalhenatr0.jpg

Si quieres colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196930089

Y empieza la KDD:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149

1ºººººººººººº Kele ties un privi ;) ;) ;)

bona nox a tontom

Saludos desde la montaña !!!!!!!!!! a un gradito sobre cero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D joer, hace un poco de frio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Javi, me tienes loco con tanto post nuevo, desde que has estado por estas tierras, te ha entrado el telele y te mueves mas que un garbanzo en la boca de un abuelo. ;D ;D ;D ;D ;D

Rutera wapa, Pilargs (Milana) peligrosa ;D ;D, Ster sin plus, bonita. Yo soy el atun

Vida esta. No somos nadie

POCOPACA, ;D ;D ;D, no sabes muy bien donde te has metio, bienvenida a la MALAVIDA, no sabia yo que te gustaba lo calo, pero en fin, bailaremos rumbas si hace falta.

CARAHONGO, que no no eres del Congo, como veras no hace falta dar explicaciones del nick, a mi se me ocurrio llevar un keso a una kedada y la Milana me bautizo, pero no te digo el mote (Kesu-manchego). ;D ;D ;D

Zin-nic, espero te encuentres bien, te hecho de menos, y mas aun tus vueltas por Mercadona, espero que ya te hayan hecho empleado de la fruta ;D ;D ;D
para que te comas las manzanas podridas, digo prohibidas, perdon ;D ;D

Rutera wapa, Milana wapa pero peligrosa ;D ;D ;D, Ster sin plus, bonita.
Yo soy el atun. ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Buenos días desde el Sur.

Joé!! Qué trabajo m'a costao encontraros. Buscaba MALAVIDA con letras grandes y no lo encontraba.

Solo quería entrar un momentito para desearos a tod@s que se cumplan vuestros deseos para el próximo año y que os lo paséis de reverenda madre en estas fiestas.

Ah! Fue una pena que el Marqués no me avisara cuando estuvisteis por Huelva. Nos podíamos haber visto, porque os quedasteis en el hotel del campo de golf y tenemos un acosao por allí.

Lo dicho... que sigáis siendo unos maravillosos malvividor@s.

De todo corazón... besos.

Titocarlin dijo:
Buenos días desde el Sur.

Joé!! Qué trabajo m'a costao encontraros. Buscaba MALAVIDA con letras grandes y no lo encontraba.

Solo quería entrar un momentito para desearos a tod@s que se cumplan vuestros deseos para el próximo año y que os lo paséis de reverenda madre en estas fiestas.

Ah! Fue una pena que el Marqués no me avisara cuando estuvisteis por Huelva. Nos podíamos haber visto, porque os quedasteis en el hotel del campo de golf y tenemos un acosao por allí.

Lo dicho... que sigáis siendo unos maravillosos malvividor@s.

De todo corazón... besos.

Hola Tito, ke alegría leerte¡¡¡¡¡¡¡¡ pós al Markés no lo vimos kuando fuimos a guerva, así ke............
Te deseamos lo mismo pá tí y pá Karmen :-* :-*

puerto_manchego dijo:
POCOPACA,  ;D ;D ;D, no sabes muy bien donde te has metio, bienvenida a la MALAVIDA, no sabia yo que te gustaba lo calo, pero en fin, bailaremos rumbas si hace falta.

CARAHONGO,  que no no eres del Congo, como veras no hace falta dar explicaciones del nick, a mi se me ocurrio llevar un keso a una kedada y la Milana me bautizo, pero no te digo el mote (Kesu-manchego). ;D ;D ;D

Zin-nic, espero te encuentres bien, te hecho de menos, y mas aun tus vueltas por Mercadona, espero que ya te hayan hecho empleado de la fruta  ;D ;D ;D
para que te comas las manzanas podridas, digo prohibidas, perdon  ;D ;D

Yo soy el atun. ;D ;D ;D

Atunaso akesau ke no soy piligrosa hombre solo un poko kabrona ;D ;D

ara ke tu tampoko te kedas kortiko EEEIIIIIINNNNNNNNNNN ;) ;)

er der congo ke se pase er miérkoles y ya le desimos argo al kareto ;D ;D

Bienvenido al amigo de Carlos ke vino ayer y de cuyo nombre no me akuerdo solo de su corbata  ;)

será er visky???  ;D ;D

Manik dijo:
1ºººººººººººº  Kele  ties un privi ;) ;) ;)

bona nox a tontom

;D ;D ;D Manik tienes un correo ;)

CUANTO BUENO POR AQUÍ:

mancheguin gracias, tú si que eres un bombonazo :-*.

Titocarlin  cómo me alegra leerte y poder saludarte, esperamos verte pronto :-*

EL SÁBADO A LAS 11:30 NOS VEMOS EN LA PLAZA DE LOS LUCEROS PARA QUIEN QUIERA ASISTIR A LA ENTREGA DE FIRMAS CONTRA LOS GUARDARRAILES...... DESPUÉS CERVECITA ;)

PILARGS dijo:
Bienvenido al amigo de Carlos ke vino ayer y de cuyo nombre no me akuerdo  solo de su corbata  ;)

será er visky???  ;D ;D

Tu sola, creo que tod@s nos acordamos de esa corbatita ::)

PILARGS dijo:
Bienvenido al amigo de Carlos ke vino ayer y de cuyo nombre no me akuerdo  solo de su corbata  ;)

será er visky???  ;D ;D

Bienvenido Manolo, el de la corbata rosa y la bragueta abierta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que maaaaaaaalaaaaaa ;D ;D ;D

RUTERA wapa, no me dices na, me tienes abandonao, con lo que yo te quiero, y eso que le voy a regalar un gato al ABU (Kele para los amigos) ;D ;D ;D

Rutera Wapa, MIlana wapa y peligrosa ;D ;D ;D, Ster sin plus dile a salva que te lo ponga, el digital digo ;D ;D.
Yo soy el atun.

Oyes  atunaso rewapo, ke veas ke son más reketemalas ke yo¡¡¡¡¡¡¡  ;D ;D

Rutera xfa dile argo ar atun de la manxa con sabor a kesu¡¡¡¡¡¡ :-* :-* :-*

yo solo me akordaba de la korbata y estas malas malísimas se akuerdan de la bragueta¡¡¡  ;D ;D

Noe pon orden x favó :o :o

P.D. Judith ya no soy la peó¡¡¡   :-* :-* y no te kortes ke mola  ;)

Oyes Manik yo tambien kiero 1 privi  :-/ :-/ eto ke é lo ke é :P :P

puerto_manchego dijo:
RUTERA wapa, no me dices na, me tienes abandonao, con lo que yo te quiero, y eso que le voy a regalar un gato al ABU (Kele para los amigos) ;D ;D ;D

Rutera Wapa, MIlana wapa y peligrosa ;D ;D ;D, Ster sin plus dile a salva que te lo ponga, el digital digo ;D ;D.
Yo soy el atun.

>:( >:( >:(

como me regales un gato t´araño ande
los pelillos se rizan

;D ;D ;D

:-* :-* :-*

rutera dijo:
[quote author=Manik link=1197502270/0#1 date=1197502961]1ºººººººººººº  Kele  ties un privi ;) ;) ;)

bona nox a tontom

;D ;D ;D Manik tienes un correo ;)

CUANTO BUENO POR AQUÍ:

mancheguin gracias, tú si que eres un bombonazo :-*.

Titocarlin  cómo me alegra leerte y poder saludarte, esperamos verte pronto :-*

EL SÁBADO A LAS 11:30 NOS VEMOS EN LA PLAZA DE LOS LUCEROS PARA QUIEN QUIERA ASISTIR A LA ENTREGA DE FIRMAS CONTRA LOS GUARDARRAILES...... DESPUÉS CERVECITA ;)[/quote]

Mancheguin cómo que no te digo ná???? es que no lees :-* :-*

Rutera wapisssima, ya sabia yo, que te acordabas de tu bombonazo. ;) ;) ;D ;D
Es que en ese mensaje me tenias camuflao y se ma pasao ;D ;D

Rutera wapa, Milana wapa y peligrossssissssima ;D ;D Ster sin plus, que te lo ponga que te lo ponga, el digital plus. ;D ;D ;D ahora si que me mondo.

Milana que no era la bragueta, eran las moscas que habian alrededor, por que era diabetico y ya sabes tu que esos bisssos van al azucar ;D ;D ;D.

Malavida esta. No somos nadie.

Javi, he hablado con la Milana esta mañana y y de todo lo que hemos dicho, estamos de acuerdo en una cosa y es que los dos somos unos kabronassos ;D ;D ;D ;D

Salva, PONSELO, PONTELO EL DIGITAL PLUS, ASI VEIS LAS PELIS DE VIERNES EN LA MADRUGA ;D ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
Javi, he hablado con la Milana esta mañana y y de todo lo que hemos dicho, estamos de  acuerdo en una cosa y es que los dos somos unos kabronassos ;D ;D ;D ;D

Salva, PONSELO, PONTELO EL DIGITAL PLUS, ASI VEIS LAS PELIS DE VIERNES EN LA MADRUGA ;D ;D ;D ;D

Entonses no solo tu amoto tié sor gemela ;D ;D ke nos une??? :-* :-*

Pós mañana nus vemos en la manifa en los Luseros, habrá ke dá arguna vuertesika alrededor u ke??? ;) ;)

Ale ke esta noxe es noxegüena y mañana sabado sabadete............. ::) ::)

Buenos días
Loren taas dormío
Puerto sel aví
Mañana contrarrailes

ebarco dijo:
     Esto si que es piropear ....  ;D ;D ;D ;D ;D

http://es.youtube.com/watch?v=q25310aVV_0

(Ojo al dato con el "notas" con matrícula de Sevilla  :-* )

Y esto "mover el esqueleto" ....

http://es.youtube.com/watch?v=lR4wa3HFLqA&feature=related

¡Una buena lección de baile, si señor!  :P :P

;D ;D ;D ;D Que buenos  ;D ;D ;D

Mancheguin nunca me olvido de mis niños malavida ;), con lo que yo os quiero :-* y todavía con más razón a los embajadores, que por algo tenemos los mejores representantes que se pueden tener ;)

MAÑANA A LAS 11:30 H. EN LA PLAZA DE LOS LUCEROS - CONTRA LOS GUARDARRAILES Y DESPUES CERVECITA DE HERMANDAD ;)

MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE EN EL BAR ALHENA ..... VISKY DE NAVIDAD :D

Buenos diassss chic@ssss

desearos buen finde, ;)

nossss vemossssss :-* :-*

Hola a tos y toas ;D, bueno a ver, tema entradas Jérez, necesito saber más o menos cuánta gente quiere entradas y ande, para ir pidiendolas al circuito, pero dasus prisa porque vuelan.

Un saludo a to er mundo ;) ;)

Puerto manchegin guapetón, para que veas yo tambien te piropeo ;D ;D ;D ;D me gusta tu nuevo logo, te deseo feliz Navidad y que no te emborraches mucho. :-* :-* :-* :-* :-*para Santa.

Marquessssssss nos vemos el miércoles. :-* :-* :-* :-*

Mu güenas a tós y toas !

La Lolilla y er Tullío sapuntan al ágape guión copa del próximo Miércoles-la-nuit en el Alhema.
Espero estar en mis mejores condiciones (si es que en alguna ocasión las ha habido) para pasar un buen ratico con vusotros.

::)Un saludo a la peña "Malavida" !!!
::)

puerto_manchego dijo:
POCOPACA,  ;D ;D ;D, no sabes muy bien donde te has metio, bienvenida a la MALAVIDA, no sabia yo que te gustaba lo calo, pero en fin, bailaremos rumbas si hace falta.

CARAHONGO,  que no no eres del Congo, como veras no hace falta dar explicaciones del nick, a mi se me ocurrio llevar un keso a una kedada y la Milana me bautizo, pero no te digo el mote (Kesu-manchego). ;D ;D ;D

Zin-nic, espero te encuentres bien, te hecho de menos, y mas aun tus vueltas por Mercadona, espero que ya te hayan hecho empleado de la fruta  ;D ;D ;D
para que te comas las manzanas podridas, digo prohibidas, perdon  ;D ;D

Yo soy el atun. ;D ;D ;D

Querido Keso-manchego, pal próSimo Gran Premio de Jerex, te prometo que vas a ver las carreras desdel mercadona >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también te echo de menos, y me alegro leerte por aquí (entro más que en mi casa ;D).

Si diós quiere, nos vemos en Febrero pal coxifrito... estoy convenciendo a mi Hermano y su Sther sin plus ;D, pa que nos vemos allí.

Muchos besos desde Cádiz, que ya sabes que te quiero un montón :-* :-* :-* :-*

Pd, Jarosilla, encargate de organizar el coxifrito pa Febrero, que veo el tema mu apagao :-* :-* :-* :-*

otra Pd, Querido Hermano Loren, me tienes que ayudar con el Hermano mayor ;) :-* :-* :-* :-*

sir-ni,TENEMOS KE HACER ALGO EL TRAIDOR SOLO SALE A
HURTADILLAS O A ESCONDIDAS SIN CONTARSELO A NAIDIE.
YO TENGO PREPARAO EL VIAJE PA JEREZ,BUENO YA LAS ENTRADA SOLO ME FALTA LA SALIA.
SI LOGRO KE SALGA DE SU GUARIDA,EL HERMANO MAYOR CLARO KE AKI NO ESPECIFICAS Y TE SALTAN AL CUELLO ME LO LLEVO PA JERÉ.

UN SALUDO HERMANO.

Amigos de malavida..

no me se con kien e kedao..

no se con kien e senao.

pero lo ke si se ke e dormio espatarrao.

loren-payo....payo loren
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marques traete las campanitas para ponerselas al visky, que se note que es de navidad ;), el miércoles te esperamos :-*

Lola y el tullio el miércoles nos vemos y brindamos por tod@s nosotr@s ;)

Publicado por: loren Publicado en: Hoy a las 09:41:00
sir-ni,TENEMOS KE HACER ALGO EL TRAIDOR SOLO SALE A
HURTADILLAS O A ESCONDIDAS SIN CONTARSELO A NAIDIE.
YO TENGO PREPARAO EL VIAJE PA JEREZ,BUENO YA LAS ENTRADA SOLO ME FALTA LA SALIA.
SI LOGRO KE SALGA DE SU GUARIDA,EL HERMANO MAYOR CLARO KE AKI NO ESPECIFICAS Y TE SALTAN AL CUELLO ME LO LLEVO PA JERÉ.

UN SALUDO HERMANO.

Yo os entiendo ::), TRAIDORES :o MAL AMIGOS :o estais mayores y despitados y se os olvida contar con los amigos para la cena de navidad, es normal, el ALZEHIMER a ciertas edades hace estragos;) lo importante es que lo pasarais bien y que hayas podido dormir espatarraooooooo ;D ;D ;D, nosotros no cenamos pero reirnos nos reimos una jarta a vuestra salud ;D ;D ;D que zusto os llevasteis eh??? ;D ;D ;D

Loren no disimules ke entre tós se la gastasteis bien ar probe MIGUELON  ;D ;D ;D

Nus pasamos la tarde partiendonos de risa makinando  :o :o  esperamos ke lo hayais pasau tan bien komo nosostros  ;) ;)
[move]
  INOCENTE MIGUELON INOCENTE [/move]  

P.D. ya te kontaré tó y espero ke sus haya gustau nuestra astuasión  ;D ;D

nus vemos er miekoles en er visky de navidá  :P :P

Wüenaass,, Pilar ties 1 privi ala pa que no sufras ;D pero por email

Pos aqui a nevao una miajilla en la montañica :P :P

ala,ala Uds. Lo pasen bien ;)

zin-ní dijo:
Pd, Jarosilla, encargate de organizar el coxifrito pa Febrero, que veo el tema mu apagao  :-*  :-*  :-*  :-*

Querido primo lejano:

Nosotros no necesitamos preparar el coxifrito, solo hay que ir.
Tú que vienes de lejos pon una fecha y ya ta.
Lo difícil lo tienes tú con los "mayores"
¿O NO?

rutera dijo:
Marques traete las campanitas para ponerselas al visky, que se note que es de navidad ;), el miércoles te esperamos :-*

Seguro que tengo que pagar algo a alguien ;D ;D ;D ;D

PINGÜINOS/MOTAUROS 2008

Hoskingstiene reservadas 7 habitaciones en el Hotel El Montico ***
a 4 kms. de Tordesillas dirección Valladolid
Precio: 112,35 € Habitación doble por noche
Dias 11 y 12 de enero

www.elmontico.com

APUNTADOS:

1) Turko y ¿¿¿¿¿Sevillano????(falta que lo confirme)
2) Cárdenas y Markox_31
3) Jamores y Jamo
4) Pepetreffen y Loren
5) Miguelon y Sobrino
6) Paco DM y Hommer
7) Javivi y Hoskins

RESERVAS:

Plan de viaje:

Salida a las 8, 8.30 y 9 en el muro y en el decatlongs

Almuerzo en el molino, en pepito y en almansa
Autopista ap36 a 200 km/h y autovia a 90 km/h
Comida en macdonals de aranjuez
Cena en tordesillas en ca su madre
Nos quedamos hasta el lunes y nos volvemos el domingo
El sabado dormiremos hasta la 13 y nos vamos a comer a simancas y a peñafiel.

Se aconseja que os pongais 5 pares de calcetines para mantener el calor y hay que ir siempre con los dedos de los pies en forma de garra.
En el almuerzo el payoloren nos la extrangulara.
Dejaros en casa las maletas, los top case y los motores de arranque pa salir empujando.

loren dijo:
Amigos de malavida..

no se con kien e senao.

loren-payo....payo loren
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hermano, cuando me lo contó ayer Sther sin + me meaba...  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D

Qué ganas de veros  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Pd, por lo del Gran Premio de Xerez, no te preocupes... zi aze farta voy por Salva   :-*  :-*  :-*  :-*

otra Pd, me gusta que me llames sir-ní... zuena a noble Inglé  ;D  ;D  ;D  ;D , pero Andalus

jarosa dijo:
[quote author=zin-ní link=1197502270/30#32 date=1197764674]

Pd, Jarosilla, encargate de organizar el coxifrito pa Febrero, que veo el tema mu apagao  :-*  :-*  :-*  :-*

Querido primo lejano:

Nosotros no necesitamos preparar el coxifrito, solo hay que ir.
Tú que vienes de lejos pon una fecha y ya ta.
Lo difícil lo tienes tú con los "mayores"
¿O NO?

Cómo me creze la familia en Alicante ;D ;D

Y tienes razón, ya sé que a tí sólo hay que tocarte las palmas... y te apuntas a un bombardeo... o era motoreo ;)

A mis Hermanos déjamelos a mí, que si ase farta voy allí a convenserlos ::) :-*

Ir buscando fecha en Febrero... eso vale también pa Kesomanxego.

Besos pa Pilarika y pa tí

Saludos y besos para todos desde Cádiz............... V´Sssssssssssssssssssssssss

SIR-NI a lo de Jerez me apunto, decirme hotel, y voy, la mariscada del año pasao, la repetiremos este año, fue fenomenal, aunque pasaramos 40 veces por Mercadona, ;D ;D ;D ademas ligue con el camarero que era mariquituso, ;D ;D ;D ;D fue al que mas gambuchinos me puso ;D ;D ;D ;D ;D.
Pues lo dicho contar conmigo, para el hotel y pa toooooo.

Rutera wapetona, Milana peligrosa, Ster sin plus bonita.
Yo soy el atun.

Tito Javi, organizales el cochifrito, que si no, no vienen, esta visto que se acobardan en cuanto ven un poquito de frio, por cierto hoy en Puertollano a 8 grados bajo cero.

[highlight][Asin me gusta ke mis amigos lo pasen bien aunke sea a mi costa[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

quote author=PILARGS link=1197502270/30#36 date=1197807237]Loren no disimules ke entre tós se la gastasteis bien ar probe MIGUELON  ;D ;D ;D

Nus pasamos la tarde partiendonos de risa makinando  :o :o  esperamos ke lo hayais pasau tan bien komo nosostros  ;) ;)
[move]
  INOCENTE MIGUELON INOCENTE [/move]  

P.D. ya te kontaré tó y espero ke sus haya gustau nuestra astuasión  ;D ;D

nus vemos er miekoles en er visky de navidá  :P :P[/quote]

zin-ní dijo:
[quote author=loren link=1197502270/30#34 date=1197794756]Amigos de malavida..

no se con kien e senao.

loren-payo....payo loren
;D ;D ;D

Qué ganas de veros  :

Pd, por lo del Gran Premio de Xerez, no te preocupes... zi aze farta voy por Salva   :-*  :-*  :-*  :-*

otra Pd, me gusta que me llames sir-ní... zuena a noble Inglé  ;D  ;D  ;D  ;D , pero Andalus
No te mereses menos,ZIN-NI es bonito pero parese ke no tengas y tu tienes y muncho 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[size=18]GOOD MORNING POR LA MORNING !

Es la primera vez que os saludo recién levantado (porque lo que es despierto... como que sólo un poco).
Que tengais, como dice JAROSA, una buena semana.
Bueno, voy a de-hacer mis cosas mañaneras: Echar "lus urines", lavarme hasta donde llegue y, como cada lunes, ver si me tengo -o no- que cepillar los dientes.

Un saludito a tod@s.[/size]

Feliz semana para tod@s :D, menos para los tres que han jodido a Jarosa >:(

[highlight]PINGÜINEROS:[/highlight]

Necesito para este miércoles, (para que los de EMC no sadelantes la inscripción de MOTAUROS), los siguientes datos:

NOMBRE
APELLIDOS
MOTO
(Marca y Modelo)

Es que no pueda ir que se los facilire a alguien

Atrás