Alicante a malvivir 19 de diciembre

rutera dijo:
Feliz semana para tod@s :D, menos para los tres que han jodido a Jarosa >:(

pobrecito,como estara el pobre como pa sentarse,mira que tres,que te mejores de corazón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]PILARUKI:[/highlight]

Podemos ir los ROADSTERS al Wisky Navideño de este miércoles?????

Incluido tu hermano Miguelón????

Gracias.

Hoskins dijo:
[highlight]PINGÜINEROS:[/highlight]

Necesito para este miércoles, (para que los de EMC no sadelantes la inscripción de MOTAUROS), los siguientes datos:

NOMBRE
APELLIDOS
MOTO
(Marca y Modelo)

[highlight]Es que no pueda ir que se los facilire a alguien
el loren
amoto , la romana.
matri,no me acuerdo,por lo mio claro.[/highlight]

Hoskins dijo:
[highlight]PILARUKI:[/highlight]

Gracias.
Pero madikita pá ke me ases esa pregunta???? Ademas sois los primeros  ;) ;)

Yo empecé con VOSOTROS ROADSTER y asin ke SEMOS O NO SEMOS tó@s igual de moteros??? solo ke nosotros malvivimos más ke vosotros¡¡¡¡ y tó@s arrejuntaos  :P :P

MIGUELON tú el primero a tomá er VISKY de navidá  :-* :-* :-* ale a malvivir ke tenemos 2 días¡¡¡

Hoskins dijo:
[highlight]PINGÜINEROS:[/highlight]

Necesito para este miércoles, (para que los de EMC no sadelantes la inscripción de MOTAUROS), los siguientes datos:

NOMBRE
APELLIDOS
MOTO
(Marca y Modelo)

Es que no pueda ir que se los facilire a alguien

Pinguineros, si quereis ir probando la ropa que os vais a poner para el viaje, podeis ir probando por estos lares, que frio ya hace un rato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/luimichel/Varios/photo#5144963692557255874

Un saludo para todos ;)

El miercoles imposible bajar al visqui navideño, tengo cena de empresa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D otro será ;)

Hola chic@s, yo me acercare a veros aunque no puedo comer ire con mi detallito navideño, ::)

Que pasen buena semana ;)

nos vemossss :-* :-*

PILARGS dijo:
[quote author=Hoskins link=1197502270/45#51 date=1197892325][highlight]PILARUKI:[/highlight]

Gracias.
Pero madikita pá ke me ases esa pregunta???? Ademas sois los primeros ;) ;)

Yo empecé con VOSOTROS ROADSTER y asin ke SEMOS O NO SEMOS tó@s igual de moteros??? solo ke nosotros malvivimos más ke vosotros¡¡¡¡ y tó@s arrejuntaos :P :P

MIGUELON tú el primero a tomá er VISKY de navidá :-* :-* :-* ale a malvivir ke tenemos 2 días¡¡¡
[/quote]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Yo empecé con VOSOTROS ROADSTER y asin ke SEMOS O NO SEMOS ( eso me a emosionao)

Hermano pós m'alegro ke te hayas emosionau  :D :D por que ke es esta vida sin emosiones????? :o :o  una mielda¡¡¡¡¡¡  ¿O NO?   :-* :-*

tengo las bolicas de navidá preparás pá mañana  8-) 8-)

Lastima estar tan lejos, pero os tengo en mi corazon, de todas formas, ya sabeis como soy, el dia menos pensao me presento alli.

Tito Javi, ves viendo lo del cochifrito por aquellos lares, no se si la gente esta anima.

Por cierto yo voy a Pingüinos, pero con los TITOS, a un hotel centrico de Valladolid, espero que nos veamos, aunque sea, para tomar unas cervecitas.

Referente al GP de Jerez, creo que nos deberiamos unificar, se ha puesto un post recientemente por Fran-SCarver, que ya tiene preparado el hotel, y como esta muy bien relacionado con las agencias de viajes, le han hecho un buen precio, en un hotel de 4****, que no andemos como el año pasado, cada uno en un hotel desperdigaos como la polilla. ;D ;D ;D ;D

SIR-NI, espero que hayas contratao a los Mercadonas, para que se vayan apartando a nuestro paso  ;D ;D ;D.

Rutera, Wapa, Milana peligrosa, Ster sin plus bonita.
Yo soy el atun.

Vida esta. No somos nadie.

PILARGS dijo:
Hermano pós m'alegro ke te hayas emosionau  :D :D por que ke es esta vida sin emosiones????? :o :o  una mielda¡¡¡¡¡¡  ¿O NO?   :-* :-*

No seran las bolikas del Javier, que un dia de estos te lo cargas, que estas mu loka tu. ;D :-*

Mancheguin aquí siempre estamos dispuestos para el cochifrito, lo importante es buscar una fecha pero con algo de tiempo para poder organizarnos el finde :-* :-*

Si pasais por concentraciones ya ha puesto Motogolf información sobre el hotel de la III Kdda. de moteras y copis en Ávila, esta chulo :D.

Mañana VISKY DE NAVIDAD y yo todavía sin preparar las campanillas :o :o

Pues para el cochifrito que Zin ní ponga la fecha, que ya saldrán propuestas para cambiarla.

Yo me pringo proponiendo el 16-17 de febrero

Mañana viskynavidad, viskynavidad

luismichel dijo:
  El miercoles imposible bajar al visqui navideño, tengo cena de empresa  ;D  otro será  ;)

Luismichel, tened cuidado a la salida, que estamos en plana campaña mavideña y os podeis encontrar con algún control de alcoholemia. ;D ;D ;) ;)

Por cierto, mañana estaré pasando frio en la obra ......... ;) ;)

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MALVIVIDORES DESDE LAS VALENCIAS!!!!!!! ESPERO QUE ESTE AÑO SEA MEJOR AUN QUE EL PASADO. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Marques98 dijo:
[quote author=luismichel link=1197502270/45#54 date=1197905783]

El miercoles imposible bajar al visqui navideño, tengo cena de empresa  ;D   otro será  ;)

Luismichel, tened cuidado a la salida, que estamos en plana campaña mavideña y os podeis encontrar con algún control de alcoholemia.  ;D ;D ;) ;)

Por cierto, mañana estaré pasando frio en la obra ......... ;) ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Pues nada, a soplar !!!!!!!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando estes por la zona dame un toque haber si nos tomamos ese café por fín  ;D ;D ;D  ;)

Un saludo para todos  ;)

luismichel dijo:
[quote author=Hoskins link=1197502270/45#49 date=1197892206][highlight]PINGÜINEROS:[/highlight]

NOMBRE
APELLIDOS
MOTO
(Marca y Modelo)

Es que no pueda ir que se los facilire a alguien

Pinguineros, si quereis ir probando la ropa que os vais a poner para el viaje, podeis ir probando por estos lares, que frio ya hace un rato  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/luimichel/Varios/photo#5144963692557255874

Un saludo para todos  ;)

El miercoles imposible bajar al visqui navideño, tengo cena de empresa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  otro será  ;)

[/quote]
apuntaros la matricula de esa amoto,le gusta muncho el campo es enfilar la curva y pa er sespe joerrrrr con la motico :o :o :o :o :o

RodrigoRT dijo:
[quote author=PILARGS link=1197502270/45#58 date=1197965935]Hermano pós m'alegro ke te hayas emosionau  :D :D por que ke es esta vida sin emosiones????? :o :o  una mielda¡¡¡¡¡¡  ¿O NO?   :-* :-*

No seran las bolikas del Javier, que un dia de estos te lo cargas, que estas mu loka tu. ;D :-*[/quote]

SALVA, no te metas con la MILANA, que es amiga mia, no esta loka, eso si es muuuu peligrosa y algo revoltosilla ;D ;D ;D, pero me trata molt be al Tito Javi, que lo he visto yo.

Manik, te eche de menos en el minicochifrito, pero me dijeron que estabas de aseituna, yo creia que eso solo se hacia en Jaen y aqui, pero veo que en los Alcoyes, tambe. Un abrazo Dartagnan ;D ;D y un beso a Noe.

Rutera wapa, Milana revoltosa, Ster sin plus bonita.
Yo soy el atun.

Manik m'ankantao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ;D ;D ;D  vaya bokitas y movimientos mas............. ;D

RodrigoRT dijo:
[quote author=PILARGS link=1197502270/45#58 date=1197965935]Hermano pós m'alegro ke te hayas emosionau  :D :D por que ke es esta vida sin emosiones????? :o :o  una mielda¡¡¡¡¡¡  ¿O NO?   :-* :-*

No seran las bolikas del Javier, que un dia de estos te lo cargas, que estas mu loka tu. ;D :-*[/quote]

Milano mi xurri de bolikas ná de ná >:( >:( el C2C usease con 2 cohhhhoooonneesssss ;D ;D

jarosa dijo:
Pues para el cochifrito que Zin ní ponga la fecha, que ya saldrán propuestas para cambiarla.

Xurri tu pringate ke ya se enkargarán los demás de ke vayamos solos¡¡¡¡ ;D ;D ;D ¿O NO?

puerto_manchego dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1197502270/60#60 date=1197973389][quote author=PILARGS link=1197502270/45#58 date=1197965935]Hermano pós m'alegro ke te hayas emosionau  :D :D por que ke es esta vida sin emosiones????? :o :o  una mielda¡¡¡¡¡¡  ¿O NO?   :-* :-*

SALVA, no te metas con la MILANA, que es amiga mia, no esta loka, eso si es muuuu peligrosa y algo revoltosilla  ;D ;D ;D, pero me trata molt be al Tito Javi, que lo he visto yo.

Manik, te eche de menos en el minicochifrito, pero me dijeron que estabas de aseituna, yo creia que eso solo se hacia en Jaen y aqui, pero veo que en los Alcoyes, tambe. Un abrazo Dartagnan  ;D ;D y un beso a Noe.

Yo soy el atun.

[/quote]

Kesitomanxego gracias por defenderme¡¡ :-* :-* :-* nosotros nos vemos en los pingüi ke los de x akí nos ignoran :-[ :-[

P.D. vente pá cá killo¡¡¡ :-* :-* has recibido las fotikos???

jarosa dijo:

Pringao quedas, ahora veremos si se pringa el anfitrion usease el Mancheguin y si es así, nosotros nos pringaremos también ;)

Publicado por: carlitosfazer Publicado en: Ayer a las 20:33:29

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MALVIVIDORES DESDE LAS VALENCIAS!!!!!!! ESPERO QUE ESTE AÑO SEA MEJOR AUN QUE EL PASADO.

Muchas gracias Carlitos, felices también para ti y tus dos chicas, que tal la nueva??? de maravilla me imagino, hoy tenemos visky de navidad ......... si te animas ..... ya sabes ;) :-
* :-*      

Publicado por: Manik Publicado en: Hoy a las 00:36:45
Wüenaaaas,,

hay que ver como felicitan la navidad algunos conocidos,,, y que callado se lo tenian  hay que tener un poco de paciencia aveces tarda en abrirse

http://www.elfyourself.com/?id=1542315260

Joerrrrrrrrrr que bueno  ;D ;D ;D Gracias Manik ;) :-*

Hoy viene hasta Marques a tomar el visky de navidad, espero que venga con menos prisa y menos cansado que el último día ;) :-*

EL QUESO DIJO
SALVA, no te metas con la MILANA, que es amiga mia, no esta loka, eso si es muuuu peligrosa y algo revoltosilla  ;D ;D ;D, pero me trata molt be al Tito Javi, que lo he visto yo.

[highlight]Manik, te eche de menos en el minicochifrito, pero me dijeron que estabas de aseituna, yo creia que eso solo se hacia en Jaen y aqui, pero veo que en los Alcoyes, tambe. Un abrazo Dartagnan  ;D ;D y un beso a Noe.[/highlight]

Yo soy el atun.

Pues que sepas que ya terminamos,,, asi que preparar un chochifrito rapido que vamos payá

un saludo

Hoy es el día para felicitarnos la navidad en el

viskynavidad, viskynavidad

PUES ESO FELICIDADES A TODOS, IROS COMPROMETIENDO QUE LUEGO OS RAJAIS Y NOS DEJAIS EN TIERRA A MI CHURRI Y A MI INFORMALES DIGOOOOOOOOO MILANA AHORA VAS Y LO CASCAS.

RUTERA DIJO:
GS MALAVIDA

Género:
 Re: Alicante a malvivir 19 de diciembre
Réplica #75 - Hoy a las 10:41am    Cita de jarosa en Ayer a las 4:13pm:

Pringao quedas, ahora veremos si se pringa el anfitrion usease el Mancheguin y si es así, nosotros nos pringaremos también  

Pero Rutera, Fini, Maria Jose, aun estamos asi, de sobras sabes que el Manchego, esta mas pringao que la pringue, solo decirme dia y cuantos sois, que yo tomo Puertollano, y os doy el hotel, el yantar y el beber, eso si solo quiero formalidad, y si deciis que vais a venir 50, que sean 50, ya que el hotel lo contrato bajo palabra y obra, y seria el hotelito completito, para nosotros.

Dicho esta, y espero que no haya nieve, o que solo nieve, donde tiene que nevar, en las habitaciones del hotel  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rutera wapa, Milanica, peligrosa, mira como te las tira el Salva, dile algo.....Ster sin plus bonita
Sigo siendo el atun.

Atrás