rutera dijo:Feliz semana para tod@s, menos para los tres que han jodido a Jarosa >
![]()
pobrecito,como estara el pobre como pa sentarse,mira que tres,que te mejores de corazón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rutera dijo:Feliz semana para tod@s, menos para los tres que han jodido a Jarosa >
![]()
el lorenHoskins dijo:[highlight]PINGÜINEROS:[/highlight]
Necesito para este miércoles, (para que los de EMC no sadelantes la inscripción de MOTAUROS), los siguientes datos:
NOMBRE
APELLIDOS
MOTO (Marca y Modelo)
[highlight]Es que no pueda ir que se los facilire a alguien
Pero madikita pá ke me ases esa pregunta???? Ademas sois los primerosHoskins dijo:[highlight]PILARUKI:[/highlight]
Podemos ir los ROADSTERS al Wisky Navideño de este miércoles?????
Incluido tu hermano Miguelón????
Gracias.
Hoskins dijo:[highlight]PINGÜINEROS:[/highlight]
Necesito para este miércoles, (para que los de EMC no sadelantes la inscripción de MOTAUROS), los siguientes datos:
NOMBRE
APELLIDOS
MOTO (Marca y Modelo)
Es que no pueda ir que se los facilire a alguien
Pero madikita pá ke me ases esa pregunta???? Ademas sois los primerosPILARGS dijo:[quote author=Hoskins link=1197502270/45#51 date=1197892325][highlight]PILARUKI:[/highlight]
Podemos ir los ROADSTERS al Wisky Navideño de este miércoles?????
Incluido tu hermano Miguelón????
Gracias.
PILARGS dijo:Hermano pós m'alegro ke te hayas emosionau![]()
por que ke es esta vida sin emosiones?????
![]()
una mielda¡¡¡¡¡¡ ¿O NO? :-* :-*
tengo las bolicas de navidá preparás pá mañana![]()
![]()
luismichel dijo:El miercoles imposible bajar al visqui navideño, tengo cena de empresa ;D otro será![]()
Marques98 dijo:[quote author=luismichel link=1197502270/45#54 date=1197905783]
El miercoles imposible bajar al visqui navideño, tengo cena de empresa ;D otro será![]()
luismichel dijo:[quote author=Hoskins link=1197502270/45#49 date=1197892206][highlight]PINGÜINEROS:[/highlight]
NOMBRE
APELLIDOS
MOTO (Marca y Modelo)
Es que no pueda ir que se los facilire a alguien
RodrigoRT dijo:[quote author=PILARGS link=1197502270/45#58 date=1197965935]Hermano pós m'alegro ke te hayas emosionau![]()
![]()
![]()
RodrigoRT dijo:[quote author=PILARGS link=1197502270/45#58 date=1197965935]Hermano pós m'alegro ke te hayas emosionau![]()
![]()
![]()
jarosa dijo:Pues para el cochifrito que Zin ní ponga la fecha, que ya saldrán propuestas para cambiarla.
Yo me pringo proponiendo el 16-17 de febrero
Mañana viskynavidad, viskynavidad
puerto_manchego dijo:[quote author=RodrigoRT link=1197502270/60#60 date=1197973389][quote author=PILARGS link=1197502270/45#58 date=1197965935]Hermano pós m'alegro ke te hayas emosionau![]()
![]()
![]()
jarosa dijo:Pues para el cochifrito que Zin ní ponga la fecha, que ya saldrán propuestas para cambiarla.
Publicado por: carlitosfazer Publicado en: Ayer a las 20:33:29
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MALVIVIDORES DESDE LAS VALENCIAS!!!!!!! ESPERO QUE ESTE AÑO SEA MEJOR AUN QUE EL PASADO.
Publicado por: Manik Publicado en: Hoy a las 00:36:45
Wüenaaaas,,
hay que ver como felicitan la navidad algunos conocidos,,, y que callado se lo tenian hay que tener un poco de paciencia aveces tarda en abrirse
http://www.elfyourself.com/?id=1542315260
EL QUESO DIJO
Vida esta. No somos nadie.
SALVA, no te metas con la MILANA, que es amiga mia, no esta loka, eso si es muuuu peligrosa y algo revoltosilla ;D ;D ;D, pero me trata molt be al Tito Javi, que lo he visto yo.
[highlight]Manik, te eche de menos en el minicochifrito, pero me dijeron que estabas de aseituna, yo creia que eso solo se hacia en Jaen y aqui, pero veo que en los Alcoyes, tambe. Un abrazo Dartagnan ;D ;D y un beso a Noe.[/highlight]
Rutera wapa, Milana revoltosa, Ster sin plus bonita.
Yo soy el atun.
GS MALAVIDA
Género:
Re: Alicante a malvivir 19 de diciembre
Réplica #75 - Hoy a las 10:41am Cita de jarosa en Ayer a las 4:13pm:
Pues para el cochifrito que Zin ní ponga la fecha, que ya saldrán propuestas para cambiarla.
Pringao quedas, ahora veremos si se pringa el anfitrion usease el Mancheguin y si es así, nosotros nos pringaremos también