Alicante a malvivir 19 de junio

jarosa

Curveando
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg

2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg

AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra :)
;)

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg

Si quieres colgar fotos:  
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante  

VENIMOS DE AQUI:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210955733

Regreso de la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967

SI NECESITAS MOTO:
www.bmwmotorent.com

Re: Alicante a malvivir 5 de junio

primer y a jodelse :P :P :P :P :P :P

Loren, tu tienes la Pole, pero yo ganaré la carrera ;)

v'sss

3ª  !!!!!!!!

Hola chic@s, cómo va todo ?

Ya me he pedido la moto, me he decidido por.....LA HARLEY Sportster 1200 en Blanco !!!!!!!!!!!!!
Más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! :D :D :D
Llegará dentro de un mes, en cuanto la tenga ya me pasaré para que la veais !! ::) ::)
uy que nerrrrrrrrvioss! ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

Ana-ypto dijo:
3ª  !!!!!!!!

Ya me he pedido la moto, me he decidido por.....LA HARLEY Sportster 1200 en Blanco !!!!!!!!!!!!!
Llegará dentro de un mes, en cuanto la tenga ya me pasaré para que la veais !! ::) ::)

Hola, ANA !!!

... A mí, que hasta las "bicis" me ponen los dientes largos !!!

Madre mía, una H.D.
Te veo usando bandanas, cueros y con una trenza rubia (BOMBAZO-BOMBONAZO-TOTAL).
FELICIDADES por la decisión (... y por ese "CHOP-CHOP" característico).

Que la disfrutes, ANA.

Aurrevoire, como dijo Voltaire.

Ana-ypto dijo:
3ª !!!!!!!!

Enhorabuena!!!

Podrías haberme comprado a mi una XR1200, ya que ibas por allí ;) ;) ;)

v'ssss

Ana-ypto dijo:
3ª  !!!!!!!!

pues buena elección ,disfrutala cuando te la entreguen enhorabuena 8-) 8-) 8-)

Ana-ypto dijo:
3ª  !!!!!!!!

Enhorabuena Ana, espero que la disfrutes muchísimo y en cuanto la tengas la mojamos ;)

rutera dijo:
[quote author=Ana-ypto link=1212155104/0#3 date=1212184612]3ª  !!!!!!!!

Enhorabuena Ana, espero que la disfrutes muchísimo y en cuanto la tengas la mojamos ;)
[/quote]
Buenas noches a todos y todas. Me alegro que Ana renueve su vestuario :-? :-? :-?, que la disfrutes y que todos lo veamos.

Un abrazote a todas y todos

ximo07 un saludo también para ti ;)

Por esto debería de cobrar, creo que alguno que otro se perdió en Ávila ;D ;D

2ff89a5d3b7f4d1f2e19e550955cd3a8o.jpg

b7e426825b3705bafc62ff3385c4c78eo.jpg

de lo que se va enterando una ;D ;D ;D

rutera dijo:
ximo07 un saludo también para ti ;)

Por esto debería de cobrar, creo que alguno que otro se perdió en Ávila ;D ;D

2ff89a5d3b7f4d1f2e19e550955cd3a8o.jpg

b7e426825b3705bafc62ff3385c4c78eo.jpg

de lo que se va enterando una ;D ;D ;D

Y la cosa no acabó ahí............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut

Pep

Jelouuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡

Este jueves hago propósito de acercamiento..... que si no mi amigo Andrakas me borra ¡¡¡¡¡¡

Lo cierto es que tengo ganas de volver a pasar esos jueves con vosotros.....

Rutera.. no veo las fotos... y me corroe la curiosidad... jejejejjejjeje

Ana, enhorabuena... a disfrutarla con salud..... y vino

Vssssss

PEPTRIFEN si quieres te puedo dejar dos navajas de siete muelles y un cuchillo jamonero pa podar las palmericas......... :o :o

Se hace saber, que no por mucho tiempo, estoy de nuevo por aki 8-) 8-)

aaaalee. Un pipi y a dormir.

Marques98 dijo:
Se hace saber, que no por mucho tiempo, estoy de nuevo por aki  8-) 8-)

aaaalee. Un pipi y a dormir.

Me alegro muxooo ;) :-* :-*

Ana-ypto dijo:
3ª  !!!!!!!!

Felicidades ana, ya te la probare ;) ;) ;)

BUENAS , ME DESPISTO UNAS SEMANAS Y HA CAMBIADO TODO EL GRUPO O ME HE EQUIVOCADO DE ALICANTE....
AL UNICO QUE HE RECONOCIDO HA SIDO A JAROSA Y POR QUE LLEVABA EL JB QUE SI NO TAMPOCO...

ALGUN DIA PASARE A CONOCEROS..
;) ;) :D ;D :o :o ::) :-* :-* :-* :P

PACODM dijo:
BUENAS , ME DESPISTO UNAS SEMANAS Y HA CAMBIADO TODO EL GRUPO O ME HE EQUIVOCADO DE ALICANTE....
AL UNICO QUE HE RECONOCIDO HA SIDO A JAROSA Y POR QUE LLEVABA EL JB QUE SI NO TAMPOCO...

nene enhorabuena y no digas tonterias
:o :o :o :o :o

PACODM dijo:

Joé Pakito, si vives al lado y no pasas kasi nunka por el xinringuito, ke kerés???? ;D ;D y encima solo escribes kuando gana er amarillo ;D ;D

Pepiterefen tengo unos trosos de bancales y me dan una hora de aigüa y no se si es por taullas,por yardas o millas,dimel tu que entiedes ademas de tierras de mar dime si asto es polp o calamá :-* :-* :-* :-* :-* :-*

hola a todas, pa los que se animen a ir al GP de Montmelo este finde, tenemos dos entradas en grada, que vienen incluidas debajo del asiento de las motos de bmwmotorent.

un saludito.

loren a ver cuando vienes a saludar y a tomarte una cañita. A todos los demas tambien.. of course...

loren dijo:
Pepiterefen tengo unos trosos de bancales y me dan una hora de aigüa y no se si es por taullas,por yardas o millas,dimel tu que entiedes ademas de tierras de mar dime si asto es polp o calamá :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Nene, hay kesperar al trabase del Hebro[/highlight].

Joe, llevo toa la semana con la cabesa bajo la palmera sin podel eskribil na y me paese ka bosotros sus pasa lo mismo :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Salut

Pep

Hola a todos:

Pasaba por aquí y como hacia tiem`po que no saludaba, pues eso, que me alegro mucho d haberos visto en Avila. A los que no vi, a ver si nos vemos pronto.

ANA Felicidads por tu nueva moto!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

RUTERA!!!! Guapaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos

Carlitos nosotros tambien nus alegramos de verte en Avila y ensima de ese piaso moto¡¡¡ :-* :-*

Pep kuidadin kon la kabesa y la parmera :-* :-*

Yorenso yo polp ;D ;D y :-* :-*

Graciasssssssssss Carlitos :-* :-*, yo también me alegré mucho de verte en Ávila, espero que no pase tanto tiempo entre una y otra, recuerdos para tu hermano ;)

MIGUELONGS dijo:
[quote author=Ana-ypto link=1212155104/0#3 date=1212184612]3ª  !!!!!!!!

Felicidades ana, ya te la probare  ;) ;) ;)
[/quote]

;) ;) ::) ::)  me tendras que dar el visto bueno ! ;D ;D

carlitosfazer dijo:
Hola a todos:

Pasaba por aquí y como hacia tiem`po que no saludaba, pues eso, que me alegro mucho d haberos visto en Avila. A los que no vi, a ver si nos vemos pronto.

ANA Felicidads por tu nueva moto!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Nos vemos

Gracias Carlitos! qué alegría verte por aqui, qué moto tienes ahora ?

Re: Alicante a malvivir 12 de junio

nenas una buena ocasión regalo botas Daines lady su prix 140 leuros,las regalo por 80 leuricos,nº39 nuevas con caja y todo. :-* :-* :-* :-* :-*

mañana por la mañama todos los que quieran dar unas rulas con su monturas a las huit i michá,8,30 en la bp de la mersedes...

loren dijo:
mañana por la mañama todos los que quieran dar unas rulas con su monturas a las  huit i michá,8,30 en la bp de la mersedes...

No es por menos preciar Loren,pero va a ser que la rula me la voy a dar este finde con Pedrosa y Rossi.
Si alguien quiere que le diga algo mientras les hago sombra con el paraguas que dispare que tomo nota y ya hare lo que me da la gana.

Falta gordisima ayer para casi todo el mundo, a ver si os voy a tener que dar un par de h....tias para que espaileis. ;D ;D

Mañana hemos quedado a las 8 en el muro para hacer una ruta intensiva y volver pronto, antes de los calores ;) ;) ;) ;) ;)

loren dijo:
mañana por la mañama todos los que quieran dar unas rulas con su monturas a las  huit i michá,8,30 en la bp de la mersedes...

A LAS 8 NENE, QUE LUEGO APRIETA EL CALOR ;) ;)

nenes a todos roadster y los malavidas que les dejen :-X :-X :-X :-X

despues de leerlo una pequeña puntualización a cualquiera que le deje la mujer o el trabajo,dicho esto un fuerte abrazo pa tos ,toas :-* :-* :-* :-*

Ana-ypto dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1212155104/15#25 date=1212612728]Hola a todos:

Nos vemos

Ana: Al final me pasé al lado oscuro. Una RT1200, como, por lo que ví en Avila, todo Dios.

Pilar: Yo también me alegré mucho de veors a todos.

nenes que el ke tiene depre o otra cosa soy yo ,pqrque no escribe ni la otra ca.......a,podeis decir tonterias tambien,mañana gambas en calpe con servesitas.

Bien por dani

bien por fernando

bien por loren

bien bien

pep que grande que eres,nos fuimos al final a denia que nos callo un agua de la leche,y nos comimos unas gambas y endespues un arros claro esto regao con un buen caldo,como pep es tan delicao pa esto del vinocada botella 35€
lo digo otra ves un buen amigo menos mal que no me dejo pagar ni los cafes
[/
-* :-* :-*

0db87092ccfeaa39b8e9edc64a13c33fo.jpg

CHE QUE GUAPOS, PARECE QUE NO HAN ROTO UN PLATO

Y no hemos roto ningún plato, si acaso un par de vasos ;D ;D ;D

Noe y Manik que tal por Montmeló? seguro que de maravilla ;)

Feliz semana para tod@s :D

772b47fa14104d8c438e26756fbeb6cbo.jpg

c9426c18ae3f0333fa844f17f4984514o.jpg

rutera dijo:
Y no hemos roto ningún plato, si acaso un par de vasos ;D ;D ;D

Jopelines pero que reguapos questais: :-*

Teneis asi como carilla de colgaillos QUE HABEIS FUMAO, espero que me guardeis un poquito :o

Kele con luk new, por cierto tu peluquero te habrá cobrado los atrasos pillin 8-)

Rutera nena yo con tal de no currar soy capaz de irme a la otra punta del pais a ver eso que hacen los pilotos que no paran de dar vueltas a una cosa asi como redonda,y a la vez alargada,que tiene una cosa negra en el suelo, albitran o algo asi, si eso que hacen como se llama, lo de dar vueltas, ay ay
bueno lo sigo pensando y cuando me salga ya lo pongo. :-/

Por cierto nenitas que viene el verano y os veo de demasiado ver...... ;D ;D

Noe dijo:
[quote author=rutera link=1212155104/30#42 date=1213102811]Y no hemos roto ningún plato, si acaso un par de vasos ;D ;D ;D

Teneis asi como carilla de colgaillos  QUE HABEIS FUMAO, espero que me guardeis un poquito  :o

Kele con luk new, por cierto tu peluquero te habrá cobrado los atrasos pillin  8-)

Rutera nena yo con tal de no currar soy capaz de irme a la otra punta del pais a ver eso que hacen los pilotos que no paran de dar vueltas a una cosa asi como redonda,y a la vez alargada,que tiene una cosa negra en el suelo, albitran o algo asi, si eso que hacen como se llama, lo de dar vueltas, ay ay

[/quote]

Niña ya estamos echando de menos, el que aparezcais alguna vez y no andar por esos mundos de dios.

Pd: Tas fijao en el que va de blanco que requete guapo esta digooo. ;D ;D

RodrigoRT dijo:
[quote author=Noe link=1212155104/30#43 date=1213112202][quote author=rutera link=1212155104/30#42 date=1213102811]Y no hemos roto ningún plato, si acaso un par de vasos ;D ;D ;D

Teneis asi como carilla de colgaillos  QUE HABEIS FUMAO, espero que me guardeis un poquito  :o

Kele con luk new, por cierto tu peluquero te habrá cobrado los atrasos pillin  8-)

[/quote]

Niña ya estamos echando de menos, el que aparezcais alguna vez y no andar por esos mundos de dios.

Pd: Tas fijao en el que va de blanco que requete guapo esta digooo. ;D ;D
[/quote]

Si ya lo habia dicho antes que er Kele habia salido muy requeteguapo.
Por cierto Rutera, ¿ quien es Alvarito ?, a ti no se parece mucho, ummmmmm

Milano tu que tienes horario de presi, veste yendo a las gasolineras y haz acopio que se acaba el diesel

VIVA LA HISTERIA COLECTIVA, en mi pueblo ya no hay verdura en los super, pues bueno comeremos chicha.

Feliz semana

Alvarito es el sobrino de unos foreros ( El coleta y Maniac ) que nos han pedido ayuda para el chaval, depende de las votaciones para que lo seleccionen para el equipo ;)

Ya esta el voto de Alvarito, y esa que dice que come chicha, no se entera que el guapo soy yo killa, ala ya me quedao tranqui y ar manik dos piedras, por desaborio y escurridizo.

RodrigoRT dijo:
Ya esta el voto de Alvarito, y esa que dice que come chicha, no se entera que el guapo soy yo killa, ala ya me quedao tranqui y [highlight]ar manik [/highlight]dos piedras, por desaborio y escurridizo.

Huyy mira el Esmayaooo que ma puesto nombre de diseñador y de los caros ;D ;D ;D

saludines

Atrás