Alicante a malvivir 19 de junio

Re: Alicante a malvivir 12 de junio

rutera dijo:
Alvarito es el sobrino de unos foreros ( El coleta y Maniac ) que nos han pedido ayuda para el chaval, depende de las votaciones para que lo seleccionen para el equipo ;)

Ya he votado y con vuestro permiso lo publico en el foro nuestro
www.hdcalicante.com

Saludos a todos
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
RUTERAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAA

Noe ke grasias x eso de demasiaover ke mola ;D ;D

ke morro sus fuisteis ar montemelon sin disí ná u ke???? >:(

ala a esperar ke inventen er sucedáneo der gasoil :o :o

Hola Manolo, ya ha terminado la votación, de momento y Alvarito está seleccionado, misión cumplida!!!, ya he visto la que tienes liada para hogueras, tú si que sabes ;)

En breve me voy a comprar, yo os diré cómo estan los supermercados :-?

Salva no te quejes que aunque has salido guapo..........ande va a parar!!!! ;D ;D ;D ;D

Re: Alicante a malvivir 5 de junio

carlitosfazer dijo:
[quote author=Ana-ypto link=1212155104/15#29 date=1212736933][quote author=carlitosfazer link=1212155104/15#25 date=1212612728]Hola a todos:

Pasaba por aquí y como hacia tiem`po que no saludaba, pues eso, que me alegro mucho d haberos visto en Avila. A los que no vi, a ver si nos vemos pronto.

ANA Felicidads por tu nueva moto!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Ana: Al final me pasé al lado oscuro. Una RT1200, como, por lo que ví en Avila, todo Dios.

Pilar: Yo también me alegré mucho de veors a todos.
[/quote]

Una RT 1200!  vaya salto, enhorabuena Carlitos !! ;) :D

rutera dijo:
Hola Manolo, ya ha terminado la votación, de momento y Alvarito está seleccionado, misión cumplida!!!, ya he visto la que tienes liada para hogueras, tú si que sabes ;)

Por cierto Rutera, al final se va a alquilar mesa en el Racó o no ?
:-* :-* :-*

Güeno despues de votar por Alvarito , esta noche al bareto ;D

Buenas noches a todos.

Me han cambiado a mi Kele. :'( :'( :'( :'(

Rutera cariño,loren es casi unico y jodio tambien,pero quiere a todo el mundo de las motos y en especial a ti.

[highlight]SALIDA DOMINGO DÍA 15[/highlight]

LUGAR: "EL MURO" gasolinera BP de Vistahermosa (frente a la Mercedes)

HORA: 8'30 h.

RUTA: de curvas

APUNTADOS:

Cardenas
Turko
Alex
Loren
Miguelon
AntonioMotoRent
PacoDM
Hommer
JPNieto
Hoskins

PILARGS dijo:
Noe ke grasias x eso de demasiaover ke mola  ;D ;D

ke morro sus fuisteis ar montemelon sin disí ná u ke????  >:(

ala a esperar ke inventen er sucedáneo der gasoil  :o :o

Una vale, dos también, pero tres ya es de castigo y de los gordos.
Farrrrrrttttttaaaa gorda, gordisima, como os vamos a decir que nos vamos a Monmelón por señales de humo?

Marques98 dijo:
Buenas noches a todos.

Me han cambiado a mi Kele.  :'( :'( :'( :'(

calla ...calla ..nene !!que es una táctica pa que no me
reconozcan los acreedores por la calle...
;D ;D ;D
:-* :-* :-*

Loren.. yo també t´stime madiquita :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

loren dijo:
Rutera cariño,loren es casi unico y jodio tambien,pero quiere a todo el mundo de las motos y en especial a ti.

Loren yo también te quiero :-*, prometo no reñirte másssssss, joooooooooooooo  :P, ¿y ahora con quien me meto yo?  :-/¿Algún voluntario? ::) que a las mujeres, ni me gusta, ni me dejan, ni me atrevo :o, pero sin reñir a nadie :o .......... yo no puedo vivir!!!!! :'( :'(

Hoskins y tú quieres que vaya a esas salidas roadsteras?, tú has leído la lista? si eso da miedo ;) ;D ;D ;D

rutera dijo:
joooooooooooooo  :P, ¿y ahora con quien me meto yo?  :-/¿Algún voluntario? ::) que a las mujeres, ni me gusta, ni me dejan, ni me atrevo :o, pero sin reñir a nadie :o .......... yo no puedo vivir!!!!! :'( :'(

Yo me presto como saco de boxeo. Hace tiempo que no te metes conmigo, pero presiero que lo hagas cuando suba a Alicante la proxima vez ;D ;D ;D ;D

Lo que tienes que hacer es no tardar tanto en venir que después se me acumula la información y tardo mucho en procesar todo >:( mi primera riña ;) :-* ;D ;D ;D

Mira que chulo:

ruteragif3cd3.gif

Hoskins dijo:

APUNTADOS:

Cardenas
Turko
Alex
Loren
Miguelon
AntonioMotoRent
PacoDM
Hommer
JPNieto
Hoskins

:o :o :o :o Anda que no teneis peligro. :P :-* :-*

RUTERA. aunque todavia queda mucho para el jueves, quiero recordarte mi pedido.
cuidadito con los cubatas del domingo :-* :-* :-* :-*

Hoskins dijo:

APUNTADOS:

Cardenas
Turko
Alex
Loren
Miguelon
AntonioMotoRent
PacoDM
Hommer
JPNieto
Hoskins

Tomás, el número de asistentes lo has clavao, pero en los nombres, no has acertado ni uno, o a lo sumo dos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Gente de lujo, curvas a mogollón y almuerso superior. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Salut

Pep

enrice51 dijo:
RUTERA. aunque todavia queda mucho para el jueves, quiero recordarte mi pedido.
cuidadito con los cubatas del domingo :-* :-* :-* :-*

Enrique espero acordarme aunque falten todavía unos días ;), los cubaticas eran el sábado noche y por cierto, no tomé ni uno :-?, una ya no es lo que era :-/

Feliz semana a tod@s :D

rutera dijo:
una ya no es lo que era :-/

Feliz semana a tod@s :D

Quien tuvo, retuvo .....

Ruteraaaaaaaaaaa Guaaaaaaaaaaaaaaapppaaaaaaaaaaaaaaa

El lunes, P´Argelia de nuevo :-/ :-/ :-/ :-/

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=Hoskins link=1212155104/45#59 date=1213337422][highlight]SALIDA DOMINGO DÍA 15[/highlight]

APUNTADOS:

Cardenas
Turko
Alex
Loren
Miguelon
AntonioMotoRent
PacoDM
Hommer
JPNieto
Hoskins

Tomás, el número de asistentes lo has clavao, pero en los nombres, no has acertado ni uno, o a lo sumo dos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Gente de lujo, curvas a mogollón y almuerso superior. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Salut

Pep
[/quote]

Ya te digo  ;D ;D ;D

Si lo hago pa'cojonar a la RUTERA y así no madruga creyéndose que va ha salir con lo piraos  ::) ::) ::) ::) ::)

HASTA EL JUEVES  ;)

Ya te digo  ;D ;D ;D

Si lo hago [highlight]pa'cojonar a [/highlight]la RUTERA y así no madruga creyéndose que va ha salir con lo piraos  ::) ::) ::) ::) ::)

HASTA EL JUEVES  ;)[/quote]

La verdad que para acojonarse es, ahora que os conozco lo sé !! pero ahí estamos dándolo todo !! con 9 meses el carnet, estoy recién nacido !! Ya os cojeré !! o no !! pero que se lo pasa uno de puta madre, también doy fé !

Saludos a todos/as !!

Alex Archer.

Buenos dias a todos.

Tamos un poco espesitos ultimamente, no ????

" Ta esto mas parao que un relos de dulce "

Ruteeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marques asiasssssssssssssss :-* :-* :-*, vente el jueves que viene a visitarnos el Tito Kalten, lo tenemos por aquí miércoles y jueves, tendremos que hacerle los honores, no?? ;)

Tomas objetivo conseguidooooooooooo, rutera se quedó acojoná hasta las 11 y media del domingo en la cama ;) ;D ;D ;D

ARCHERGS no intentes cojerlos :o, cuando más te acerques, más corren ellos ::), son muuuuuuuu malosssssssssss ;D ;D ;D

rutera dijo:
Marques asiasssssssssssssss :-* :-* :-*, vente el jueves que viene a visitarnos el Tito Kalten, lo tenemos por aquí miércoles y jueves, tendremos que hacerle los honores, no?? ;)

Pues igual :-? :-? :-?

Marques, pues eso, que te vengas ;) y si puedes trae la escalera que te necesito :P

Hola todos, se informa que ya esta funcionando la nueva web de www.bmwmotorent.com , echarle un ojo y nos contais que os parece, se aceptan sugerencias y el que tenga la mejor idea está invitado a una cerveza el jueves.

saludos

Antonio ( el currante )

bye

AntonioBMW dijo:
Hola  todos, se informa que ya esta funcionando la nueva web de    www.bmwmotorent.com  , echarle un ojo y nos contais que os parece, se aceptan sugerencias y el que tenga la mejor idea está invitado a una cerveza el jueves.

saludos

Antonio  ( el currante )

bye

Muy guapa la web
Si quereis puedo repartir propaganda vuestra en nuestra sede
Darselas a Rutera que en la mascleta seguro que la veo (Tengo una cita con ella ::) ::) ::) ::) ::) ::) )

Saludos a todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

AntonioBMW dijo:
Hola  todos, se informa que ya esta funcionando la nueva web de    www.bmwmotorent.com  , echarle un ojo y nos contais que os parece, se aceptan sugerencias y el que tenga la mejor idea está invitado a una cerveza el jueves.

saludos

Antonio  ( el currante )

bye

Antuanelkurrante, ke tás kurrau mú bien la web, mú xula ¡¡ :-* :-*

Botaman saluditos y :-* :-* y a ver si pasamos un día¡¡¡¡¡¡¡¡

AntonioBMW dijo:

saludos

Antonio  ( el currante )

bye

Muy bonita la página Antonio, enhorabuena, magutao  :D :D

Hermanos www.bmwmotorent.com ENHORABUENA!!! os ha quedado genial la página web., admito la cerveza el jueves ;D ;D pero no se me ocurren sugerencias :-/, está insuperable ;)

Boatman has quedado conmigo ::)............ y con 81 motos más ;) ;D ;D, nos vemos ;)  :-* :-*

Pilaruka mañana hay visky.......visky??, que ya os estamos echando de menos :(

Ruteraaaaaaaaaaa, el sábado te vienes a la mascletá?
Entonces nos vemosssssssssssssssssss
:D :D ;)

:-* :-* :-* :-* :-* pa´tós !

Ana nos veremos en la mascletá, a lo que no iré será al almuerzo de harley, pero por Luceros seguro que nos vemos ;) :-*

PILARGS dijo:
Botaman saluditos y  :-* :-* y  a ver si pasamos un día¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando quieras reina ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya sabbeis que para vosotros siempre esta abierta la puerta de nuestra sede ;D ;D ;D ;D
Y la de nuestro corazon :-* :-* :-* :-*

rutera dijo:
Boatman[/color] has quedado conmigo ::)............ y con 81 motos más ;) ;D ;D, nos vemos ;)  :-* :-*

(

De momento 87 motos con 142 personas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero recuerda que yo 1º de todo soy MALAVIDA

Y a mucha honra [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) :) :)

pa la peña ..

tenemos visita.El insigne penitente Don Tito Kalten ta kí.
He quedado con él en recogerle y llevármelo a ver el partido
al bareto de los jueves.Luego nos acercaremos a eso de las
12.00 a ver el castillo de fuegos en Luceros.

Si es que algú sa punta pos que en el bar nus vemos...
:) :)

el tito muy buena gente pero algo golfillo y los acompañantes mas

rutera dijo:
Hermanos www.bmwmotorent.com ENHORABUENA!!! os ha quedado genial la página web., admito la cerveza el jueves ;D ;D pero no se me ocurren sugerencias :-/, está insuperable ;)

Boatman has quedado conmigo ::)............ y con 81 motos más ;) ;D ;D, nos vemos ;)  :-* :-*

Pilaruka mañana hay visky.......visky??, que ya os estamos echando de menos :(

Pós komo no keremos ke nus exeis más de menos, hoy visky visky, y dejamos las señales de humo pá otro día¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-* einnnnnnnnnn Noe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El sabado veremos a las tropecientas jarlis ;) ;) y a al rey jarlero malavida Botaman :-* :-*

A ver los golferas de anoxe komo andais¡¡¡¡¡ ;D ;D

8-) 8-) 8-)

esssspidifen con cruasans...

:P :P :P

....y hoy .. más !!

;D ;D

:-* :-*

:) :) :)

mirad lo que me hé encontrado haciendo limpieza en el phone ..

imag0130hz5.jpg

pongo la que está borrosa pa que no los identifique la autoridad competente
y les hagan devolver la nevera a la habitación de Kalten.. ;D ;D ;D
imag0129ar3.jpg

vaya par de prendas ... eran las 6.00 am. poquito antes de que apareciera
la dire del hotel pa mandarnos a dormir ... ::) ::) ::)

:-* :-*

Hasta yo que no bebo estoy un poco perjudicada de anoche ::) ::) ;D ;D

El del bareto nos aguantó hasta las 2 y media de la mañana, se tienen el cielo ganado, y todavía no han empezado las fiestas ( para algunos ) ;D ;D ;D

Pep dile a Rosa que siento haber llegado tarde, y no haberla visto, no sabia que venia y me lie un poco más de la cuenta con unas amigas ::) pero todavía llegué a tiempo de marear al personal una copa más :P

Pilaruka que alegria, esta noche nos vemos ;)

Manolo con tanta harley no vamos a oir la mascletá ;), vete diciendoles que los motores apagados a las 2 en punto ;D ;D

Miguelongs yo no veo casi de día como para pasearme de noche por la sierra ;D ;D pero que conste que os doy mi apoyo y mi ánimo ;)

Kele sólo???? :P :P :-* :-* ;) ;D ;D, respecto a las fotos, ya sabia yo que existia un testimonio gráfico del momento nevera ;D ;D ;D

Rutera, de noche los de delante te van marcando el camino y no hace falta ver mucho, ademas vamos de paseo ;)

Nos vemos en un ratet ;)

muy bonita y profesional la web, dá sensación de que sabeis de lo que hablais. Espero noticias de esas rutas que organizareis...

Atrás