Alicante a malvivir 19 marzo

jarosa

Curveando
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg

2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg

AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )  

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la    cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra  

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg

VENIMOS DE AQUI:    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232270858

Regreso de la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967

SI NECESITAS MOTO:
www.bmwmotorent.com

Re: Alicante a malvivir 5 marzo

Hoskins dijo:
[highlight]¡¡¡ IMPORTANTE !!![/highlight]

El jueves pasado comentamos de cambiar de sitio de renión. Las opiniones fueron divididas y se decidió que algunois seguirian el el "Cuatro Estaciones" y otros probaríamos el nuevo sitio para ver que tal.

Así que el que quiera este jueves a partir de las 9 h. en el "MOTOBAR" (está en la Avda. de Denia, entre la Repsol de Santa faz y Autorecord).

Saludos,

rutera dijo:
[quote author=Hoskins link=1232270858/120#129 date=1236061683][highlight]¡¡¡ IMPORTANTE !!![/highlight]

El jueves pasado comentamos de cambiar de sitio de renión. Las opiniones fueron divididas y se decidió que algunois seguirian el el "Vuatro Estaciones" y otros probaríamos el nuevo sitio para ver que tal.

Así que el que quiera este jueves a partir de las 9 h. en el "MOTOBAR" (está en la Avda. de Denia, entre la Repsol de Santa faz y Autorecord).

Saludos,

MAS IMPORTANTE ;D ;D ;D

Nosotros nos quedamos en el CUATRO ESTACIONES guardando el sitio y conservando los precios hasta que se tome una decisión definitiva, que quien va a Sevilla..............pierde la silla ( esto lo sé desde pequeña ) ;) ;D ;D ;D[/quote]

JAMORES dijo:
Entradas SBK Valencia:

Precio 30€
Ya estan a la venta, por lo tanto ir apuntando nombres para la semana que viene comprarlas.

El fin de semana se recogera el dinero, concretaremos dia.

- JAMORES
- ENRIQUE K12
- HOSKINS
- TURKO
- JAMO

Yo tengo que pagar... :o :o :o

Que me debes una MULTA ::) ::) ::)

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=Hoskins link=1232270858/105#119 date=1235722547][highlight]SALIDA DOMINGO DIA 1 DE MARZO[/highlight]

LUGAR: "MOTOBAR" (Gasolinera Repsol de Santa Faz, junto Autorecord)

HORA: 9 h.

RUTA: de curvas :o :o :o

APUNTADOS:

Miguelon
PacoDM
Turko
Cardenas
Pepetreffen
Jamores
Loren
Hommer
Hoskins

Pallaaaaaaaaaaaaaa ke voy!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Este domingo pasado volvimos a salir los "MOTEROS" del Grupo, (y nada más que 14 o 15 esta vez), a pesar de la crisis, las nubes, etc. y hasta se vino JAROSA :o :o :o, eso si esta algo desengrasaooo ;D

Tenemos que llevar cuidado cuando nos salimos de nuestra zona norte, por que cada vez que nos vamos para el Pto. de Onil, nos sale una mosca cojonera que nos da caña, (y lo peor que no siempre es la misma), tambien es cierto que cuando llegamos a nuestras zonas mas conocidas ya la cosa cambia...

Así que, tendremos que practicar más las curvas de Tibi, Ibi y el Pto. de Onil. ;)

jarosa dijo:
[quote author=rutera link=1232270858/120#132 date=1236081141][quote author=Hoskins link=1232270858/120#129 date=1236061683][highlight]¡¡¡ IMPORTANTE !!![/highlight]

El jueves pasado comentamos de cambiar de sitio de renión. Las opiniones fueron divididas y se decidió que algunois seguirian el el "Vuatro Estaciones" y otros probaríamos el nuevo sitio para ver que tal.

Saludos,

MAS IMPORTANTE ;D ;D ;D

Nosotros nos quedamos en el CUATRO ESTACIONES guardando el sitio y conservando los precios hasta que se tome una decisión definitiva, que quien va a Sevilla..............pierde la silla ( esto lo sé desde pequeña ) ;) ;D ;D ;D[/quote]
[/quote]

RUTERA: Si al final te vendras a buscarme... :-* :-* :-*

Hoskins dijo:
[quote author=jarosa link=1236149196/0#2 date=1236149321][quote author=rutera link=1232270858/120#132 date=1236081141][quote author=Hoskins link=1232270858/120#129 date=1236061683][highlight]¡¡¡ IMPORTANTE !!![/highlight]

Saludos,

MAS IMPORTANTE ;D ;D ;D

[/quote]

RUTERA: Si al final te vendras a buscarme...  :-* :-* :-*
[/quote]

Aún no te has ido y ya te estoy echando de menos :-* :-* y Kele también :D :D :D

Enrique el jueves estaremos sobre las 20:30 h. en el CUATRO, que he quedado un poquito antes con Esther, si quieres que empecemos algo antes a meterte caña...ya sabes!!! ;D ;D

rutera dijo:
[quote author=Hoskins link=1236149196/0#5 date=1236161777][quote author=jarosa link=1236149196/0#2 date=1236149321][quote author=rutera link=1232270858/120#132 date=1236081141][quote author=Hoskins link=1232270858/120#129 date=1236061683][highlight]¡¡¡ IMPORTANTE !!![/highlight]

Saludos,

MAS IMPORTANTE ;D ;D ;D

[/quote]

RUTERA: Si al final te vendras a buscarme...  :-* :-* :-*
[/quote]

Aún no te has ido y ya te estoy echando de menos :-* :-* y Kele también :D :D :D

Enrique el jueves estaremos sobre las 20:30 h. en el CUATRO, que he quedado un poquito antes con Esther, si quieres que empecemos algo antes a meterte caña...ya sabes!!! ;D ;D[/quote]

Pues yo, no ire ni a uno ni al otro y os echare de menos a todos en mi casa, incluida mi mujer, carcaja, carcajada, guiño y descojono ala, arrevoire.

Hoskins dijo:
[quote author=PEPETREFFEN link=1232270858/120#124 date=1235839921][quote author=Hoskins link=1232270858/105#119 date=1235722547][highlight]SALIDA DOMINGO DIA 1 DE MARZO[/highlight]

RUTA: de curvas  :o :o :o

APUNTADOS:

Miguelon
PacoDM
Turko
Cardenas
Pepetreffen
Jamores
Loren
Hommer
Hoskins

Este domingo pasado volvimos a salir los "MOTEROS" del Grupo, (y nada más que 14 o 15 esta vez), a pesar de la crisis, las nubes, etc. y hasta se vino JAROSA  :o :o :o, eso si esta algo desengrasaooo  ;D

Tenemos que llevar cuidado cuando nos salimos de nuestra zona norte, por que cada vez que nos vamos para el Pto. de Onil, nos sale una mosca cojonera que nos da caña, (y lo peor que no siempre es la misma), tambien es cierto que cuando llegamos a nuestras zonas mas conocidas ya la cosa cambia...

Así que, tendremos que practicar más las curvas de Tibi, Ibi y el Pto. de Onil.  ;)

[/quote]

Tomas, no me piques que yo no sali y me paso a las moscas por los co**nes La proxima no me la pierdo si me prometes ver moscas cojoneras.

MIGUELONGS dijo:
[quote author=Hoskins link=1236149196/0#4 date=1236158262][quote author=PEPETREFFEN link=1232270858/120#124 date=1235839921][quote author=Hoskins link=1232270858/105#119 date=1235722547][highlight]SALIDA DOMINGO DIA 1 DE MARZO[/highlight]

RUTA: de curvas  :o :o :o

APUNTADOS:

Miguelon
PacoDM
Turko
Cardenas
Pepetreffen
Jamores
Loren
Hommer
Hoskins

Este domingo pasado volvimos a salir los "MOTEROS" del Grupo, (y nada más que 14 o 15 esta vez), a pesar de la crisis, las nubes, etc. y hasta se vino JAROSA  :o :o :o, eso si esta algo desengrasaooo  ;D

Así que, tendremos que practicar más las curvas de Tibi, Ibi y el Pto. de Onil.  ;)

[/quote]

Tomas, no me piques que yo no sali y me paso a las moscas por los co**nes La proxima no me la pierdo si me prometes ver moscas cojoneras.
[/quote]

Hecho, ya sabes por donde hay que ir, porque por Tudons, confrides, etc. na de na

Por cierto, sugiero que celebremos todos los años el 1er. Domingo de marzo el día de:

SAN LUISMITXEL DE LA CARRASQUETA ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tomas m'apunto, m'apunto. ;D ;D ;D

Vssss.

Pd.: donde estan todos los que querian venir a SBK?

[highlight]SALIDA DOMINGO DIA 8 DE MARZO[/highlight]

RUTA: de curvas :o :o :o

APUNTADOS: Los de siempre (de momento)

Miguelon
Markox
PacoDM
Turko
Cardenas
Pepetreffen
Jamores
Loren
Hommer
Hoskins (si no me dan entradas para la Copa Davis) ::)

Estábamos en tercera división, ya lo pongo yo en primera.
Por otro lado ya me iréis diciendo la gente para el cochifrito, y así yo poder ir preparando hotel y reservando el sitio, que todos los fines se llena.
Menuda alegría me habéis dado.

Vida esta. No somos nadie.

Re: Alicante a malvivir 12 marzo

:D :D :D

hola migacho

en principio puedes contar con el siguiente
elenco de joyitas del inque inque y el sorbe sorbe....

-RUTERA Y KELE

..los pendients y dudosos que copien y peguen

besitines

kele dijo:

hola migacho

-RUTERA Y KELE
ENRICE51 Y MAICA

besitines

enrice51 dijo:
[quote author=kele link=1236149196/0#13 date=1236601273] :D :D :D

hola migacho

-RUTERA Y KELE
ENRICE51 Y MAICA
PilarGS Y Jarosa

besitines
[/quote]

jarosa dijo:
[quote author=enrice51 link=1236149196/0#14 date=1236618633][quote author=kele link=1236149196/0#13 date=1236601273] :D :D :D

hola migacho

-Rutera y Kele
Enrice71 y Maica
PilarGS Y Jarosa
Noe y Manik
Esther y Salva
Carlos y su chica
Amigo de Carlos y mujer

besitines
[/quote]
[/quote]

Señor Enrice y señor pacodm, ya tienen ustedes los cascos en motorent, pueden pasar a por ellos cuando quieran ;) ;) ;) ;)

Güeno pos que nus apunteis pa eso del marrano frito y depaso vemos al Amigo Puerto y CiaSanta, que desde los Pingüinos no se nada de él.

Salú pa tos

Pep

LISTA
Rutera y Kele
Enrice71 y Maica
PilarGS Y Jarosa
Noe y Manik
Esther y Salva
Carlos y su chica
Amigo de Carlos y mujer
Pepetreffen y Rous

2 mas pal bote de la mini QDDA

LISTA:

Rutera y Kele  
Enrice71 y Maica  
PilarGS Y Jarosa  
Noe y Manik  
Esther y Salva  
Carlos y su chica  
Amigo de Carlos y mujer
Pepetreffen y Rous
Remedamunsigarrito & Se....Villano

:-* :-* :-* :-*

kele dijo:

hola migacho

-RUTERA Y KELE

besitines

Y esto, si no es mucho preguntar, para cuando es... :-? :-? :-?

De momento 9 habitaciones dobles, para dormir, noche del sabado al domingo.

[highlight]Si alguien se viene conmigo, nos vamos con los POSESOS de Novelda[/highlight]

Asunto: El 15 de Marzo nos vamos a Santiago de la Espada

Atenta la compañía:

El pasado mes de Diciembre intentamos ir a Hornos pero de Riomundo no pudimos pasar por inclemencias del tiempo. Entonces nos emplazamos a Marzo para repetir.

Ya es marzo y nos vamos para allí. Atención nos vamos por lo negro, comemos en Hornos o Santiago de la Espada dependiendo de la hora. Son unos 400 kilómetros (ida y vuelta desde Novelda) donde nos encontraremos multitud de curvas y carreteras de ensueño mucha, mucha moto, carreteras de montaña y la impresionante sierra de Alcaraz.

En principio quedamos en Novelda Gasolinera REPSOL (OJO NO LA BP) a las 8:45 horas. Esta estación de servicio se encuentra Junto al Campo de Fútbol justo a la entrada de Novelda desde Autovía (salida novelda-Agost).

Ruego confirmación
MANDARIN

Hoskins dijo:
[quote author=kele link=1236149196/0#13 date=1236601273] :D :D :D

hola migacho

-RUTERA Y KELE

besitines

Y esto, si no es mucho preguntar, para cuando es...  :-? :-? :-?
[/quote]

Esto es pensado y hecho, El domingo lo pensamos, lo decidimos y nos pusimos en marcha, nada como tomar las decisiones con dos cervecitas en el cuerpo ;D ;D........ nos vamos el viernes 13 o sábado 14 del presente, según cuadre mejor a cada uno y volvemos el domingo 15, se puede apuntar quien quiera y pueda, es para comer el cochifrito que tenemos pendiente desde hace una año, con el amigo Puerto_manchego en PUERTOLLANO ( CIUDAD REAL ).

puerto_manchego dijo:

Mancheguin de momento 8 habitaciones, la pareja amiga de Carlos y su mujer vienen sólo a la comida, parece que tienen casa por la zona :-* :-*

rutera dijo:
[quote author=Hoskins link=1236149196/15#20 date=1236665576][quote author=kele link=1236149196/0#13 date=1236601273] :D :D :D

hola migacho

-RUTERA Y KELE

besitines

Y esto, si no es mucho preguntar, para cuando es... :-? :-? :-?
[/quote]

Esto es pensado y hecho, El domingo lo pensamos, lo decidimos y nos pusimos en marcha, nada como tomar las decisiones con dos cervecitas en el cuerpo ;D ;D........ nos vamos el viernes 13 o sábado 14 del presente, según cuadre mejor a cada uno y volvemos el domingo 15, se puede apuntar quien quiera y pueda, es para comer el cochifrito que tenemos pendiente desde hace una año, con el amigo Puerto_manchego en PUERTOLLANO ( CIUDAD REAL ).

[/quote]

¿Tu cuando vas viernes o sabado esmaya?

Creo que casi tod@s sábado por la mañana y yo.................... ::) también ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
Señor Enrice y señor pacodm, ya tienen ustedes los cascos en motorent, pueden pasar a por ellos cuando quieran  ;) ;) ;) ;)

Miguelón al Enrice solo le hace farta un SEREBRO NUEVO, tenei deso páel????  ;D ;D

JOPE Konskins 8-) xq koincide ese piaso salida kon er koxifrito ke tenemos pendiente???????'' hay ke juederse  :P :P

Milano esmayao tu kuando sales????  :o :o :o

puerto_manchego dijo:

kesito  :-* :-* :-* y  akuerdate nostros kamastro king size  ;D ;D ;D ke luego viene la Noe y nos lo kita  :-[ :-[

Bueno, ya estan reservadas, 8 habitaciones camas extrapolvo, por 69 euros pareja, lo de 69 es el numero que les gusta a ellas. ;D ;D ;D ;D
La comida es a 25 euros cabeza y consta de
Ensalada de tomate de la huerta y cebolla con aceite de oliva virgen.
tortilla de patatas
cochifrito exclusivo de la zona
chuletas de cochifrito, esto es novedad y estan de ricas
postre, natillas caseras. Hechas con cariño por la dueña.
casera, vino, cerveza, refrescos
cafe y chupitos variados.
Todo en gran abundancia.

Las copas no estan incluidas.

Asi son las cosas asi se las hemos contado.

Desde luego que rabia nos da a los de la Hermandad no poder asistir >:( >:(, pero es que nos concide con las Fiestas de la Magdalena y claro.... :-[en fin que lo paséis bien y haremos un brindis recíproco por todos.
besos a todas y para ellos como es tradición por esos lares una PATÁ A LESPINILLA ;D ;D

Ximo07 sí que es una pena, pero no podemos pensarlo mucho por si Hacienda nos quita las motos, y el banco las tarjetas y la ropa interior :o, antes de comernos el cochifrito y eso sería imperdonable ;D ;D ;D

Puerto_mancheguin
 la pareja amigo de Carlos y su mujer al final no pueden venir a la comida, dos menos para la comida, era la pareja que no dormia allí :-*

Muy bien rutera, pero esa pareja no afecta a lo del hotel, a mas cochifrito tocamos. ;D ;D ;D ;D ;D

Aviso legal:
La empresa Puerto_manchego S.A., no se hace responsable en esta kedada, de todos aquellos que esten a regimen. Esta es una kedada de viva el colesterol y viva el acido urico, y como dice mi amigo Javi, del biski biski biski ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie. Y menos en calzoncillos.

puerto_manchego dijo:
Muy bien rutera, pero esa pareja no afecta a lo del hotel, a mas cochifrito tocamos. ;D ;D ;D ;D ;D

Además de no afectar al hotel ya me los han sustituido por Luis y señora, que tampoco necesitan hotel, usease que dejes el cochifrito como estaba :-* QUE VIVA EL COLESTEROL Y EL ACIDO URICO DEL VISKY VISKY ;D ;D ;D

Se nos han juntado a la cochifritada el amigo Coleta y el amigo Kros, buena gente viene a esta minikedada, ademas de Masshusita.

Queeeeeeee guayyyyyyyyyyyyyy 8-)  :D tengo ganas de salir y quitarle ya las telarañas de capital a mi moto ;)

Hoskins podriais venir a comer el sábado el cochifrito y para el domingo ya teneis un tramo de la salida hecha ;)

:) :)

a vé leshes,  organisasión, joer organisasión.

LA LISTA DEL MANCHINDGEN UND KESITTEN:

Rutera y Kele  
Enrice71 y Maica  
PilarGS Y Jarosa  
Noe y Manik  
Esther y Salva  
Carlos y su chica  
Amigo de Carlos y mujer  
Pepetreffen y Rous  
Remedamunsigarrito & Se....Villano
Manoli y JuanLu

[b]tosestos son pa dormí y pal sorbesorbe y pal inqueinque..
tito puerto pon tú los que faltan, al loro que te hé apuntao otra pareja
y tenemos otra en stand byebye[/b]

:-* :-* :-*

Pues menos mal que cuento con los cincuenta euros del viaje de carnaval que no nos dejó ir Enrice.

Obligado llevar antiácido, antidolor y antiresaca para las curvas del domingo, ya que La empresa Puerto_manchego S.A., no se hace responsable.

hola malavidassssssssssss... nos vemos el sabado en Brazalastortas, pa' ponernos moraos a Cochifrito ;) :-*

Mu guenas a tod@s.

Querido hermano, Salva dos puntos y aparte.
Me has dejao dos veces el teléfono sin batería y ya me has convencío... que sí, que voy a comernos al queso_manchego o al marrano.. ya ni me acuerdo   ;D   ;D

Hay un pequeñísimo cambio de planes. Te dije que nos veríamos el viernes por la tarde, pero iré solo y el sábado por la mañana tempranito.
Si hay posibilidad de encontrarnos en algún punto... no me importa hacer algunos kms. más..., pero javierín y zevillano, tranquis eh, que voy justo de gomas.

Queso_manchego, si ya no quedase sitio en el hotel, no me importaría dormir entre Usted y su Santa... con todo respeto, claroestá   ;) me llevaría un pijama que tengo de Rey león que es un mono con su cremallerita. Besos para usted y su Santa  :-*  :-*

Acabo de llamar al amigo Antonio (Ruta), por si le apetece y lo recojo en Córdoba y hacemos juntos una rutita hasta Puertollano.

Besos para todos desde Cádiz.................. V´Sssssssssssssssssssss
Pd: vaya panda rajaos pa los carnavales... el año que viene anda que os voy a esperar...

Hola amig@s Alicante a mal vivir, saludaros a tod@s y especial al grupo vuestro con el coincidimos el pasado Domingo en el área de descanso "Los Abades" (Loja-Granada), estabamos dos RT´s por allí.... ;) aunque vosotros no ibais precisamente en moto..... ;D ;D ;D ...estais perdonaos!! :D

weno q a ver si coincidimos....!!  Ráfagas y...

V´sssssssss

Por partes primero saludar a todos, Ruben, Chimo, Masu y demas compañeros.

A los de Cai ni mencionar, estan acabaos pero se alegrara uno de verlos en especial al esmayao carnavalero rajao.

y que Dios nos ampare con el cochifrito.

ximo07 dijo:
Desde luego que rabia nos da a los de la Hermandad no poder asistir >:( >:(, pero es que nos concide con las Fiestas de la Magdalena y claro....  :-[en fin que lo paséis bien y haremos un brindis recíproco por todos.
besos a todas y para ellos como es tradición por esos lares una PATÁ A LESPINILLA  ;D ;D

Ximooooooo que alegria leerte por estos lares,,,,,dejate la magdalena, que eso se repite todos los años,, y el Chochifrito del Puerto no se repite tan amenudo.

Saludos pa t@s

PILARUKA, me gusta la forma que tienes de meterte conmigo pero debo aclararte que de cerebro ando sobrado aunque te parezca mentira sino no podria meterme contigo y con las dos "bichos" restantes (lease Rutera y Esther). Besitos "bicho"

jarosa dijo:
Pues menos mal que cuento con los cincuenta euros del viaje de carnaval que no nos dejó ir Enrice.

Obligado llevar antiácido, antidolor y antiresaca para las curvas del domingo, ya que La empresa Puerto_manchego S.A., no se hace responsable.
JAROSA, menos mal que tengo las espaldas anchas y cargo con lo que haga falta incluyendo a los "bichos", que no veas como me atacan con el tema del feminismo.

AMIGO ZIN NI, aunque todavia no he tenido el gusto de conocerte debido a que unos "rajaos" acojonados por sus "santas", no tuvieron el arranque necesario para ir a los carnavales gaditanos, te hago saber que estare encantado de rodar en moto en tu sana compañia.

PUERTO_MANCHEGO, sera un placer pasar este fin de semana por tierras manchegas y llenando el deposito de colesterol, trigliceridos y alcohol, que ya empezaba ha estar un poco vacio y era preocupante, ademas de disfrutar de tu compañia. saludos de un madrileño

ximo07 dijo:
Desde luego que rabia nos da a los de la Hermandad no poder asistir >:( >:(, pero es que nos concide con las Fiestas de la Magdalena y claro....  :-[en fin que lo paséis bien y haremos un brindis recíproco por todos.
besos a todas y para ellos como es tradición por esos lares una PATÁ A LESPINILLA  ;D ;D

Ximo ke alegría leerte y ke pena ke no podais venir al koxifrito¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-* :-*

enrice51 dijo:
PILARUKA, me gusta la forma que tienes de meterte conmigo pero debo  aclararte que de cerebro ando sobrado aunque te parezca mentira sino no podria meterme contigo y con las dos "bichos" restantes (lease Rutera y Esther). Besitos "bicho"

Ya sabíamos ke te sobra de TÓ si no, no serías tu y los bichos serán las tuyas, de las ke solo nos hablas, y no nosotras, no te jode¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

rutera dijo:
Queeeeeeee guayyyyyyyyyyyyyy 8-)  :D tengo ganas de salir y quitarle ya las telarañas de capital a mi moto ;)

Hoskins podriais venir a comer el sábado el cochifrito y para el domingo ya teneis un tramo de la salida hecha ;)

Este finde imposible, tengo torneo de Padel el sábado y no puedo aplazarlo.  >:(

Pasarlo bien  ;)

Atrás