Alicante a malvivir 2 de abril

jarosa

Curveando
grupo_malavida1_alicante.jpg

images

AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra :)
;)

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg

Si quieres colgar fotos:  
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante  

VENIMOS DE AQUI:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206447779

Empieza la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149

:) :) :) :) :) :)

Re: Alicante a malvivir 3 de abril

Primerrr
saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

boatman dijo:
Primerrr
saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Boatman, seguro que has hecho trampa ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias a todos. Hoy es viernes. Estoy convencido que os habeis pasado toda la noche planificando las actividades de este fin de semana :P :P

Alguien es tan amable de decirme si hay algún plan tranqui para este fin de semana????? :-? :-? :-? :-? Como cervecitas y kebab en campello ????

Pep, cortar y podar palmeras no es un plan tranquilo ;D ;D

[Gud Mornin, Vietnam.

ESO NO DEBERÍA VALER !!!

Lo que mola son los saludos mañaneros y no los nocturnos-noctámbulos-por la noche-de nuit. Asín cualquiera... vienes de la juerga incontrolable y zás, te pones el primero (intentad eso en la cola de la carnicería y OS CANEAN).
Dicho lo dicho, creo que el post se debería abrir de nuevo y que, el que lo hiciera, pegara mi saludito fresco y mañanero en PRIMER LUGAR.

... ES GRACIA QUE ESPERO MERECER DE SU EXCELSA PERSONA A LA QUE DIOS GUARDE TÓ ER TIEMPO QUE LE SEA DE-POSIBLE.

;)Muy buen fin de semana a todos. ;)

PD. Dios, cómo progresa mi gonorrea (o... es verborrea)

Boatman guapetón, besitos y saludos también para ti :-* :-*

Marques todavía no se ha hablado nada del fin de semana, creo que estamos intentando aterrizar en la cruda realidad despues de las fiestas, si surge algo te damos un toque :-* :-*

Kirlian II que transnochar un jueves tienes más merito que madrugar un viernes ;) ;D ;D ;D

rutera dijo:
Boatman guapetón, besitos y saludos también para ti :-* :-*

Marques todavía no se ha hablado nada del fin de semana, creo que estamos intentando aterrizar en la cruda realidad despues de las fiestas, si surge algo te damos un toque :-* :-*

Kirlian II que transnochar un jueves tienes más merito que madrugar un viernes ;) ;D ;D ;D

Asias guappppaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Veniros el sabado por la mañana a Torellano la 1ª la pago yo ;) ;) ;) ;) ;) ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Saludos a todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Buen finde, que lo pasen bien y que se recuperen pronto ;)

Pepe, me entere anoche de la caida, me alegra saber que al final todo quedo en un esguince ;) :-* :-*

Y este domingo carrerassss ::)

boatman dijo:
[quote author=rutera link=1206661043/0#4 date=1206706185]Boatman guapetón, besitos y saludos también para ti :-* :-*

Asias guappppaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Veniros el sabado por la mañana a Torellano la 1ª la pago yo ;) ;) ;) ;) ;) ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Saludos a todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Este sábado lo veo difícil, estamos aterrizando de los viajes y con cosas por hacer pero en cuanto tercie otro sábado, te doy un toque y nos acercamos, se agradece lo de invitar a la primera pero ya nos has invitado, la próxima nos toca de pago ;) :-* :-*

EHHHHHHHHHHH  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Espero que los de Jerez tengan buen viaje
Los esquiadores,morroccos y escoceses que se recuperen bien
Y al resto un saludo [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Impresionantes las fotos de Marruecos, vaya envidia :D :D :D :D

De las Higlands no digo ná, que allí voy a ir seguro. ::) ::) ::)

V'ssss

Mañana veremos las motos a partir de las 12 en el bar de los jueves (cuatro estaciones)

Pedrosa de cine.

A petición popular se adelanta al miércoles la cervecita de este jueves.

Gud ifnin evribodi !

Joés, en dos días no se ha movido la página.

MENEARSE LEÑEEEEEEEEEEEEEE !!!

... Hasta el dimecres pués. Saluteishions.

Espero que los de Jerez vayan llegando sin novedad pero con mucho sueño ;) ;D ;D

El miércoles nos vemos para el visky ...... visky y sin tener que madrugar el jueves...... QUE LUJO!!!!! :D

Flojita mira que bonitas la foticos que hemos echo cuando os habéis ido a sobar algunos  Malavidas

36c38a3ac2f4c75394cb55ec7ab72cfao.jpg

1de5e2c402ce850bde09880a71003295o.jpg

8fb82d03a7bf3b4ac584a3454ba9eb52o.jpg

07925c60668e0e728da091743bf7261eo.jpg

CELEBRANDO A UNA SEMANA VISTA EL CUMPLE DE RUTERA ESO ES SER MALAVIDA

8e09007d889ccbed07574004532f9740o.jpg

jarosa dijo:

rutera dijo:
El miércoles nos vemos para el visky ...... visky y sin tener que madrugar el jueves...... QUE LUJO!!!!! :D

Que pasa el Jueves ????  :-? :-? :-? :-? Me he perdido algo  :( :( :( :( :( Es fiesta ????? :P :P :P

Jo, es lo que tiene ser extra comunitario, no me entero de naaaaa

Marques no te preocupes, tú pregunta y serás informado ;) jueves festivo en Alicante, es el día de la Santa Faz :-*

Salva muy bonitas las fotos ;)

Marques98 dijo:
[quote author=jarosa link=1206661043/0#11 date=1206885604]

rutera dijo:

Que pasa el Jueves ????  :-? :-? :-? :-? Me he perdido algo  :( :( :( :( :( Es fiesta ????? :P :P :P

Jo, es lo que tiene ser extra comunitario, no me entero de naaaaa
[/quote]

Marqués...

Si es que no estás en lo que estás.
                   PILLA LA DOBLE NACIONALIDAD, LEÑES !!!

[quote author=rutera link=1206661043/15#16 date=1206949991]Marques no te preocupes, tú pregunta y serás informado ;) jueves festivo en Alicante, es el día de la Santa Faz :-*

Y aqui viene  mi pregunta  ¿ Que hay que hacerle a esa Santa para que tambien me de fiesta en mi pueblo ? :( :-/

Noe dijo:
[quote author=rutera link=1206661043/15#16 date=1206949991]Marques no te preocupes, tú pregunta y serás informado ;) jueves festivo en Alicante, es el día de la Santa Faz :-*

Y aqui viene  mi pregunta  ¿ Que hay que hacerle a esa Santa para que tambien me de fiesta en mi pueblo ?  :( :-/
[/quote]

Supongo que rezarle una novena o una décima. Pero no creo que te haga mucho caso, sus favores se quedan en la carrasqueta.  :D :D :D Seguro que en Alcoi hay Santas y Santos que hacen que de vez en cuando no tengas que madrugar.  ;) ;)

En cambio, los que tenemos doble nacionalidad, si es fiesta en un lado, nos mandan a otro o al revés. Con lo que nunca tenemos fiestas locales a no ser que sea Fiesta Nacional   :P :P :P

todos jerezanos de vuelta ,sin novedad y sufrimiento :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

pep dile a Rosa que al nene no le de sena ke si no esta noche tendra malos sueños
:o :o :o

erase una vez unos señores que se fueron a los marrocos y callendose con la moto rodera abajo unos tritantos sentimetrosacbando en el charco rosa se hiso un esgúinse del tubillo.
perdiendo tambien una uña del pie y la pulsera que compro en Atamila la estrecha, y ya veremos si esto va a ponerse morao.

la proxima semana la segunda parte,cuando una cabra se comio los tacos de la amoto..

A las Güenas noxes. Perdonal ke no maya dirigio endetoavia a Vds buotros a la guerta del Xerez, pero es que tenía un asuntillo pendiente con las palmeras, que ya que el Sr. Marqué ni naide mayuda a ná, pos lo tengo keaser yo solo.

Deseguida paso a relatar con todo detalle el viajesito de sufrimiento:

a1eaf0411d2cbded1ee44b87d35949d3o.jpg

6c4798456006a7bb108a61bfe0136033o.jpg

b33f54ed772fb7fcd40aa94ca7285669o.jpg

ba8b3e7735dcd26f0c8c4dfdb0c03f9co.jpg

6dd671e32ab763fe0937b41b69e71afao.jpg

Salut

Pep ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Vuelta de jerez.... ya estamos reservando pal año que viene ;D ;D ;D... que mal rollo da volver, joer.... Andrakas, te hice caso..... hicimos un poquito de fiesta contundente y una llegada concluyente.... o no era asi??????? no se.... la neurona se me ahogó en ron..... ejejjejeje

besos y abrazosssssssssssssssss

:D  Un gran placer  de encontrarme ayer de vuelta de Jerez,  a unos viejos y entrañables amigos;Cardenas,Loren,Tomás y alguien más que no conozco, por cierto las carreras "SUPER" .

SALUDOS AL GRUPO.... :-* :-* :-*

Esos Langostinos tienen to la pinta de ser de aquí ::). ¿NO?

Buenos Chicos!!, vuestro paso por mi tierra , veo, ha merecido la pena. ME ALEGRO. :)

Mando saludos a todos, que sé que os tengo muy avandonados :-[.

MARQUES GUAPIN; no me olvido de que he sido unas mala amiga contigo. Espero que ... si pasas por aquí, te tomes un cafelito con la REALEZA. ;). :-*, para ti, tu niño y para Aurora.

SALVA Y ESTHER: cuidaros.. mucho, mucho. :-* :-* :-* :-*

Al resto , abrazos.. achuchones... y mucha vida para disfrutar.

Ariossss.

PD: LOREN , colega, me cuesta entenderte y el traductor me da error en pag... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, IDIOMA DESCONOCIDO ¿por qué será :-??

Princesa dijo:
Esos Langostinos tienen to la pinta de ser de aquí  ::). ¿NO?

Buenos Chicos!!, vuestro paso por mi tierra , veo, ha merecido la pena. ME ALEGRO.  :)

Mando saludos a todos, que sé que os tengo muy avandonados  :-[.

MARQUES GUAPIN; no me olvido de que he sido unas mala amiga contigo. Espero que ... si pasas por aquí, te tomes un cafelito con la REALEZA.  ;).   :-*, para ti, tu niño y para Aurora.

Ariossss.

PD: LOREN , colega, me cuesta entenderte y el traductor me da error en pag...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, IDIOMA DESCONOCIDO ¿por qué será  :-??
[highlight]Perdona guapa,el problema es que algunas veces en ocasiones lo hago para una persona determinada y en clave,la proxima lo escribire pra todo, mil perdones :-* :-* :-* :-*[/highlight]

[highlight]VENDO MOTO BMW R–1200–GS  ADVENTURE[/highlight]

Matriculación: Julio 2.007
Km. : 22.000 (bien hechos)
15 meses de garantía oficial
Faros antiniebla
ABS
Puños Calefactables
Soporte de Maletas de Adventure.
(no se incluyen maletas ni top case)
ASC (control de tracción)
Colector escape cromado
Alarma
Carcasas intermitentes blancas
Ordenador de abordo
Control presión neumáticos
Revisión 20.000 Km. realizada
Ruedas Bidgestone con 1.500 Km.
Color gris
MUY BUEN ESTADO
Precio 14.500 Euros

Pepe (Alicante) 607 555 841
pbonet@wanadoo.es

a397b6bac394e85e649f86492cc49733o.jpg

PEPETREFFEN dijo:
A las Güenas noxes. Perdonal ke no maya dirigio endetoavia a Vds buotros a la guerta del Xerez, pero es que tenía un asuntillo pendiente con las palmeras, que ya que el Sr. Marqué ni naide mayuda a ná, pos lo tengo keaser yo solo.

Salut

Pepe, el viernes cuando baje de Castellón si quieres paro y te echo una mano con las palmeras, tengo " un motosierra " de 80 CC y espadín corto. No veas como va eso. Para que no me llores ...... ;) ;)

Princesa dijo:
Esos Langostinos tienen to la pinta de ser de aquí  ::). ¿NO?

Buenos Chicos!!, vuestro paso por mi tierra , veo, ha merecido la pena. ME ALEGRO.  :)

Mando saludos a todos, que sé que os tengo muy avandonados  :-[.

MARQUES GUAPIN; no me olvido de que he sido unas mala amiga contigo. Espero que ... si pasas por aquí, te tomes un cafelito con la REALEZA.  ;).   :-*, para ti, tu niño y para Aurora.

Ariossss.

PD: LOREN , colega, me cuesta entenderte y el traductor me da error en pag...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, IDIOMA DESCONOCIDO ¿por qué será  :-??

Bienvenida Ana de nuevo por aqui, espero sea amenudo, un beso de nuestra parte :-* :-*

loren dijo:
todos jerezanos de vuelta ,sin novedad y sufrimiento :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

pep dile a Rosa que al nene no le de sena ke si no esta noche tendra malos sueños
:o :o :o

Nene ya era hora, que os acostumbráis a estar por ahí y no sabéis ya volver y te recuerdo que hay que levantar el país, asi que a trabajar so perros.

Marques98 dijo:
[quote author=PEPETREFFEN link=1206661043/15#22 date=1206998597]A las Güenas noxes. Perdonal ke no maya dirigio endetoavia a Vds buotros a la guerta del Xerez, pero es que tenía un asuntillo pendiente con las palmeras, que ya que el Sr. Marqué ni naide mayuda a ná, pos lo tengo keaser yo solo.

Salut

Pepe, el viernes cuando baje de Castellón si quieres paro y te echo una mano con las palmeras, tengo " un motosierra " de 80 CC y espadín corto. No veas como va eso. Para que no me llores ......  ;) ;)[/quote]

Oscar: El viernes ya no es día laborable, de todas formas, pásate y nos tomamos unas birras.
Saludos
Pepe

PEPE SI ME DAS 1500 EUROS Y TU MOTO TE LA CAMBIO POR LA SUPER V
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PEPETREFFEN dijo:

Faros antiniebla
ABS
Puños Calefactables
Colector escape cromado
Alarma
Ordenador de abordo
Color gris
MUY BUEN ESTADO
Precio 14.500 Euros

pbonet@wanadoo.es

Pepe, es que tienes un calenton, la mujer te ha pegao, o es que te has tomao las pastillas de mi amigo Loren. No lo entiendo, mañana te llamo.

Vida esta. No somos nadie.

ROSSI SIGUE ..YA VEREMOS A TU PEDROSA QUE LO TIENE MAL CON LORENZO HACIENDO POLESSSSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PUERTO MANCHEGO QUE PEP SE HA COMPRADO UNA V-STROM SOLO ES ESO NADA MAS..
POR FIN SE VAN DANDO CUENTA DE LA AUTENTICA MOTO..Y SI NO PREGUNTALE AL ZORRO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PEPETREFFEN dijo:

Faros antiniebla
ABS
Puños Calefactables
Colector escape cromado
Alarma
Ordenador de abordo
Color gris
MUY BUEN ESTADO
Precio 14.500 Euros

pbonet@wanadoo.es

Gud ifnin, Vietnam !

... No es por ir "sobrao" de tiempo -que lo estoy-. La culpa es del jodío insomnio. He pensado que un cigarro y echar un vistazo a vuestros comentarios sería buena terapia para relajarme.
Entro.
Leo.
Alucino con lo de PEPE.

Últimamente ha sido fácil alucinar con el famoso "Zorro" y con su primo "Coyote". Alucinar con PEPE por un motivo como el que trato en bastante más difícil.
En fin... las decisiones se toman porque se meditan. Suerte con la decisión, amigo PEPE.

:-? :-? :-?JODER. ESTARÉ DURMIENDO,  SOÑANDO QUE ME HE LEVANTADO POR CULPA DEL INSOMNIO Y HE LEIDO LO QUE HE LEIDO ??? :-? :-? :-?

Ahora sí. Gud naigt a todos.

jarosa dijo:
[quote author=jarosa link=1206661043/0#11 date=1206885604]

[/quote]

Mira Jarosa, si te pones de esa manera no me quedará mas remedio que subir el miercoles, es decir hoy

Marques98 dijo:
[quote author=jarosa link=1206661043/30#37 date=1207088574][quote author=jarosa link=1206661043/0#11 date=1206885604]

[/quote]

Mira Jarosa, si te pones de esa manera no me quedará mas remedio que subir el miercoles, es decir hoy[/quote]

Subir lo que debes de hacer es ir a acostarte que las calles todavia no las han puesto chavalin.

Esther tengo tu chaqueta, te le bajare luego.

Nos vemos en un par de horitas na mas.

[move]MARI PURI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]

Nu te ofendas pero er Milano t'allamau asina ;D ;D en ná lu selebramos :-* :-* :-*

Eso eso Maripuri?

FELICIDADES

GUUUUUUUUUUUUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Noe dijo:
[quote author=Marques98 link=1206661043/30#39 date=1207112354][quote author=jarosa link=1206661043/30#37 date=1207088574][quote author=jarosa link=1206661043/0#11 date=1206885604]

[/quote]

Mira Jarosa, si te pones de esa manera no me quedará mas remedio que subir el miercoles, es decir hoy[/quote]

Subir lo que debes de hacer es ir a acostarte que las calles todavia no las han puesto chavalin.

Esther tengo tu chaqueta, te le bajare luego.

Nos vemos en un par de horitas na mas.

[/quote]

Vale Noe yo se lo digo, que esta trabajando y levantando el pais no como otros levantando pesas. digoooooo

PILARGS dijo:
[move]MARI PURI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]

Nu te ofendas pero er Milano t'allamau asina ;D ;D en ná lu selebramos :-* :-* :-*

Si eso MARI PURI FLOJITA ji ji FELICIDADES.

RodrigoRT dijo:
[quote author=PILARGS link=1206661043/30#41 date=1207122611][move]MARI PURI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]

Nu te ofendas pero er Milano t'allamau asina  ;D ;D en ná lu selebramos  :-* :-* :-*

Si eso MARI PURI FLOJITA ji ji  FELICIDADES.[/quote]

MARI PURI?? :o :o

FLOJITA?? :o :o

Si hay que felicitar a alguien se le felicita ....................   FELICIDADES!!!! 8-)

GUUUUUUUUAPAAAAAAAAAAA?? Esa sí soy yo ;) GRAAAAACIAASSSSSSSSS!!! :-* :-* :-* :-*

:-*Pues nosotros también   FELICITAMOS A MARI-PURI*  :-*...

(*)... Sea quien sea (creo que me he perdido algo)

Keridos amigos:

Siguiendo consejos de mis managers y del Sorro y del Coñote, os presento mi nueva amoto. Soy un tio fasilón de convencer. Si me la dan esta tarde, la llevaré esta noche al Bar y sus convidaré a una copa pa selebrarlo. Ya estoy en contacto con el foro de la V-stom, que parece una peña cojonuda y voy a comenzar a salir con ellos que me han dicho que corren poco, aunque de ves en cuando también salga con vosotros que soys buena gente.

0887a3db0e9637f41bc2546fd5616760o.jpg

Salut

Pep

P.D. ¡¡¡Viva!!! Mari Puri y felisidades!!!!!!!!, aunque no se kien es, pero si me ayuda esta noche a compartir el pago de las copas, pues de sine.

Como mañana temprano salimos para Madrid, no podremos ir esta noche, de modo que FELICIDADES MARI PURI y que lo paseis todos muy bién y os recojais temprano para no chocaros con los de la romería.
Para los que no lo saben Mari Puri es la flojita
PEPE: tenias que comprarte la BMW que tiene el toldo, asi se fastidiarian esas nubes que te persiguen. Esperamos que Rosa este ya recuperada, ya hemos sabido por los demás, que fué la más dura del grupo de beduinos

andrakas dijo:
Como mañana temprano salimos para Madrid, no podremos ir esta noche, de modo que FELICIDADES MARI PUTRI y que lo paseis todos muy bién y os recojais temprano para no chocaros con los de la romería.

Aqui la peña esta pero que muy colga.

Unos la llaman MARI PURI, el andrakas MARIPUTRI ;D ;D, desde luego no os quejeis del pobre Loren y sus rulas anda que estais pal arrastre. ;D ;D

FELICIDADES RUTERA GUAPA...

Atrás