Alicante a malvivir 20 agosto

jarosa

Curveando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
2.144
Puntos
36
Ubicación
Alicante
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg

2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg


 AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )  

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la    cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra  
   

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551    W 0º 25,551


planogolfla6.jpg


 
VENIMOS DE AQUI:    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245970317

Regreso de la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967


SI NECESITAS MOTO:
www.bmwmotorent.com
 
Re: Alicante a malvivir 23 julio

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=jarosa link=1245970317/120#134 date=1248370742]Hoy visky, visky.

Y último momento de abonar, mañana se compra.


rutera dijo:
[quote author=rutera link=1248024416/0#10 date=1248174652][quote author=rutera link=1245970317/120#122 date=1248107951] III PEPETREFFEN ,

FIESTA HAWAIANA


el próximo sábado 25 de Julio a las 21 h.
,


PRECIO DE ASISTENCIA DEFINITIVO 840 € PAREJA ( Hemos ajustado todo lo posible ), PARA RESERVAR MÁXIMO HASTA EL MARTES DÍA 21, 40 € A CUENTA, QUE HAY QUE INGRESAR O DARMELO EN MANO,

CUENTA BANCARIA: MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ NAVARRO - BBVA 0182 6147 41 0208510318


LA LISTA DE AGRACIADOS A FALTA DE CONFIRMACIÓN Y PAGO:

Rosatreffen y PepetreffenPAGADO
Jose Fernando y Sra. PAGADO
Pilaruka y Jarosa PAGADO
Esther y Salva PAGADO
Turko
Amparo y Loren PAGADO
Pilar y Hoskins PAGADO
Noe y Manik PAGADO
Lola y Kirlian PAGADO
Pilar y Jamores
Mar y Marcox
Hommer PAGADO
Vicky y Miguelón PAGADO
Alessandra y Antonio Motorrent
Pili y Cardenas
Merche PAGADO
Manoli y PacoDM PAGADO
Blanca y Andrakas . PAGADO
Eli y Carlos PAGADO
Puerto Manchego PAGADO
Rutera y Kele PAGADO

Si falta en la lista alguien que haya asistido en años anteriores, por favor que lo diga, que eso sí es un error.

Sentimos no poder admitir más gente, pero como ya he dicho el aforo es limitado y ya somos un hu..v. ;D ;D, para ser en una vivienda particular.

Se ruega ingresar lo antes posible la señal, que hay que hacer la compra ( perdón...dar la señal a los del catering ) ;)

IMPORTANTE: CUASI TANTO COMO EL DINERO, IR AGENCIANDOSE LA EQUIPACIÓN HAWAIANA :cool:

;)


NECESITAMOS QUE SE HAGAN LOS INGRESOS Y SE CONFIRMEN PARA IR ENCARGANDO LAS COCAS, HACE FALTA SABER PARA CUANTOS SE COMPRA ;)
[/quote]
[/quote]

Vamos campeones que este año no podemos ser menos que el anterior, he traido 200 sillas mas, a ver si se quedan vacias. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

ALE FIESTUKI TUKI TUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek:
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Pep ayer si hubieseis estado Rosa y tú podríamos haber celebrado directamente la Pepetreffen, estábamos cuasi al completo, me gusta ver a todo el personal junto ;)

Espero que tenga todo el mundo su vestimenta de hawaian@ preparad@ para mañana ;)
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Pues que resulta, que después de lo que me dijisteis ayer, he vuelto a la tienda a decambiar el atuendo y el dependiente se empeña en que no hay capirotes con flores. Pa mi que es nuevo, porque incluso diciéndole que la cofradía se llama hawayana y el tio que ni flores ni bananas, así que nada, aqui esta Blanca, bordando flores y con un cabreo del carayo, diciendo que asi no va.
 Si al final la convenzo y vamos, que sepais que he elaborado una guirnalda de zurullos, que previa votación de un jurado de expertos, se le impondra a la posedora del atuendo más guai, gozando con ello, durante su reinado, de las prevendas que conlleva ser miembro de la "real orden del gran zurullo mojon"  
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

andrakas dijo:
Pues que resulta, que después de lo que me dijisteis ayer, he vuelto a la tienda a decambiar el atuendo y el dependiente se empeña en que no hay capirotes con flores. Pa mi que es nuevo, porque incluso diciéndole que la cofradía se llama hawayana y el tio que ni flores ni bananas, así que nada, aqui esta Blanca, bordando flores y con un cabreo del carayo, diciendo que asi no va.
 Si al final la convenzo y vamos, que sepais que he elaborado una guirnalda de zurullos, que previa votación de un jurado de expertos, se le impondra a la posedora del atuendo más guai, gozando con ello, durante su reinado, de las prevendas que conlleva ser miembro de la "real orden del gran zurullo mojon"  

Si es que vamos por delante de la moda, tanta mente pensante junta y sin que nos valoren lo suficiente........ vida injusta ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo por si acaso ya aviso, mi atuendo no se parece en nada al de hawaiana ::)
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Queda anulada la PEPETREFFEN a petición del anfitrión.

Se celebra en petit comité Pepe-jarosa.
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

jarosa dijo:
Queda anulada la PEPETREFFEN a petición del anfitrión.

Se celebra en petit comité Pepe-jarosa.


Si hombre despues de todo el movimiento del personal buscando traje para la ocasion, con las broncas correspondientes , ahora vienes tu y la anulas. ;D ;D ;D me parece que noooooooooooooo

Nos vemos en un poco mas de un dia
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

andrakas dijo:
Pues que resulta, que después de lo que me dijisteis ayer, he vuelto a la tienda a decambiar el atuendo y el dependiente se empeña en que no hay capirotes con flores. Pa mi que es nuevo, porque incluso diciéndole que la cofradía se llama hawayana y el tio que ni flores ni bananas, así que nada, aqui esta Blanca, bordando flores y con un cabreo del carayo, diciendo que asi no va.
 Si al final la convenzo y vamos, que sepais que he elaborado una guirnalda de zurullos, que previa votación de un jurado de expertos, se le impondra a la posedora del atuendo más guai, gozando con ello, durante su reinado, de las prevendas que conlleva ser miembro de la "real orden del gran zurullo mojon"  


Mira que te complicas la banana ;D ;D, con lo facil que es encotrar tiendas hawaianas con mogollon de camisas y bermudas chulas, si es que vives donde los pijos y alli seguro que no hay ;D ;D ;D
No te preocupes nene , que tu con lo que te pongas estas carismatico ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

jarosa dijo:
Queda anulada la PEPETREFFEN a petición del anfitrión.

Se celebra en petit comité Pepe-jarosa.

Y eso purcua??? por haber hecho solos los 2 la kompra?????

Mucho ayudante de bokilla y tós escakeaos >:( >:(
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Noe dijo:
[quote author=jarosa link=1248391234/0#6 date=1248439979]Queda anulada la PEPETREFFEN a petición del anfitrión.

Se celebra en petit comité Pepe-jarosa.


Si hombre despues de todo el movimiento del personal buscando traje para la ocasion, con las broncas correspondientes , ahora vienes tu y la anulas. ;D ;D ;D me parece que noooooooooooooo

Nos vemos en un poco mas de un dia

[/quote]
Nena de bronkas ná de ná :) :)puro montaje pá ke el [highlight]salso roso [/highlight]vaya y lo kaske a tós ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

jarosa dijo:
Queda anulada la PEPETREFFEN a petición del anfitrión.

Se celebra en petit comité Pepe-jarosa.

Juerrrrrr dejarme asistir que yo también estoy poniendo mi granito de arena y mañana voy a ir a los preparativos, jo jo jo plis :(
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

nenes,nenas no cabrearme a la nena que cuando me coge pol vanda me tritura mamamamamamamam
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Bueno,, bueno pues ya veremos si tenemos musica :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ porque Sres. la P.....a Esgae pide derechos y son a modo de €€€€€.

asi que le diremos al salva que silve que eso no paga derechos de autor :-X :-X

hay quien va a comprar,,quien va a cosinar,, quien va a musicar,, y quien solo tiene que traer ganas de pasarlo bien,, que bien organizados y com---penetrados estamos ;D ;D

saludines
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Pues echar una mano a Pepe y Rosa mañana a las 19,00 h. que yo no se si llegaré a tiempo.

Manik, pues yo me he gastado todo y más, la caja está en negativo.
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Ya he quedado con Rosa que vamos mañana a las 19:00 h. para ayudar a pelar fruta para la sangria, el batallón está preparándose ;)

Jarosa la caja no debe quedar negativa cuando liquidemos todos, queda alguien por pagar que yo creo que compensa el descuadre, el domingo después de la resaca y si me dáis mañana las facturillas, hago la liquidación para conocimiento de todo el personal ;)
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Es que nadie va a salir a recoger a Tito Ruben alias el Kessito-manchego. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Me tenéis abandonao. ::) ::) ::) ::) ::)






Vida esta. No somos nadie.
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

jarosa dijo:
Queda anulada la PEPETREFFEN a petición del anfitrión.

Se celebra en petit comité Pepe-jarosa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y LO VIEN KELOAMOSPASAO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

rutera dijo:
[quote author=jarosa link=1248391234/0#6 date=1248439979]Queda anulada la PEPETREFFEN a petición del anfitrión.

Se celebra en petit comité Pepe-jarosa.

Juerrrrrr dejarme asistir que yo también estoy poniendo mi granito de arena y mañana voy a ir a los preparativos, jo jo jo plis :([/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y ++++++++++++++++++++++ ;D ;D ;D ;D ;D ;D KE VIEN MELOPASSO
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

puerto_manchego dijo:
Es que nadie va a salir a recoger a Tito Ruben alias el Kessito-manchego. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Me tenéis abandonao. ::) ::) ::) ::) ::)






Vida esta. No somos nadie.
Nene, solo tienes ke avisal kuando yegues a Monfotre y serás ressibido como te meresses, con salba de kañonasosssss y to ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :p :p :p :p :p :p
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

puerto_manchego dijo:
Es que nadie va a salir a recoger a Tito Ruben alias el Kessito-manchego. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Me tenéis abandonao. ::) ::) ::) ::) ::)






Vida esta. No somos nadie.

Yo estaré en Murcia en el 3Dmasters en el Mossa Golf
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

GOOD MORNING VIETNAM !!!

Valenciano-Inglis / Inglis-Valenciano

Ché qui aire que fá !

Ups , what an air that do !

Estoy hecho un hacha con mi CCC inglis.
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Algunas fotillos...

21b30135fd756042becad2f9753e0485o.jpg

b2d491fc3fa1c7f89f00517ac9f18037o.jpg

2d6be7885b015f3bd96ec83d053d83c9o.jpg


Estoy teniendo problemas con el SUBEFOTOS. Digamos que los problemas radican en que "no suben ni pa Dios".

... Alguna ayudita, plis ?
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Kirliam

Vete a esta dirección:

http://imageshack.us/

... y te saldrá esto:

http://img91.imageshack.us/img91/1593/paso1kn5.jpg

1.- Busca en el disco duro de tu ordenador la foto que quieres subir.
2.- Este paso no es necesario si previamente la has quitado todo el "peso" posible a la foto y la has redimensionado.
Lo puedes hacer con cualquier programa de edición fotográfica.
Yo no lo uso porque preparo la foto antes de subirla.
3.- Pulsa "host it!" para subirla

TE APARECE ESTO OTRO ......

http://img91.imageshack.us/img91/6600/paso2ym6.jpg

 De todos los enlaces que te salen copia el que está marcado y pégalo en el post.
(  o también lo que hay en la línea ) Direct link to image

Antes de publicar la respuesta dale a vista previa para ver cómo quedaría.
Si ves que la imagen es muy grande, redúcela un poco y empieza de nuevo todo el proceso.
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Puerto Kele estará con sus padres en Santapola hasta las 20:30 ó 21:00 y yo estaré en casa de Rosa y Pep, pero si llegas hasta Torrellano dá un toque y alguien se acerca a por tí :-* :-* :-*


Si las matemáticas no fallan, han faltado 35 €, por lo que se ruega lleven un leurito suelto por cabeza para abonarlo in situ... gasiassssssssssssssssssssssssssss ;)
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

QUE CONTENTAAAAAA TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :D

Un exitazo la III Pepetreffen, gracias a:

- Nuestro intrepidos, arriesgados, valientes anfitriones ;) ( Rosa y Pepe )

- Nuestro excepcional asador especial de carne :) ( Pá morirse de güena ) ( Turko )

- Nuestros gogós, eso no tiene precio :p ( Hommer con sobresaliente, Hoskins y Turko con notable alto )

- Nuestro Dijey, que amenizó la fiesta como naide :D ( Manik )

- Nuestro fotógrafo oficial ( Kirliam, que hace maravillas ) ;D

- Nuestros sufridos compradores :cool: ( Pep y Jarosa, Loren, Lola, Turko, Puerto_Manchego )

- Nuestra tanguera particular, que eso hay que superarlo :eek: ( Araceli )

- Por supuesto a tod@s los guap@s que lucieron con tanto garbo y salero la vestimenta hawaiana y un pequeño tirón de orejas a  
 los que siguen sin colaborar con las temáticas que se proponen cada año, tendrémos que ver si el photoshop nos consigue
 arreglar las fotos juerrrrrr ;D ;D ;D

- Nuestras manos en general que por la buena colaboración que ha habído, ha pasado sin ser un trabajón para nadie y ha salido así
 de bien, si ya lo dicen los sabios, toda piedra hace pared.


Por eso y por mucho más ................... nunca encontrarás un amor igual ;D ;D ;D

GRACIAS, GRACIAS ............................................... GRACIAS :-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Y ahora para mi tranquilidad y la de tod@s, paso ha exponer la cuenta de resultados ;)

LIQUIDACIÓN III PEPETREFFEN

Pilar y Jose Fernando 50
Pilaruka y Jarosa 46
Esther y Salva 46
Hommer 23
Turko 20,68
Amparo y Loren 46
Pilar y Hoskins 45
Noe Y Manik 46
Lola y kirliam 46
Vicky y Miguelón 46
Alessandra y Antoniomotorrent 46
Mar y Marcox 46
Pili y Cardenas 45
Mercedes 23
Manoli y PacoDM 46
Blanca y Andrakas 46
Eli y Carlos 46
Puerto Manchego 23
La prima de Madrid 23
Araceli y Javier 46
PPNieto 23
Rutera y Kele 46

TOTAL INGRESOS 873,68

Compra Makro 550
Compra Carne 125,68
Compras cocas 65
Compras quesos 35
Compra pan 21
Alquiler equipo música 36
Pago limpieza 30
TOTAL GASTOS   862,68

DIFERENCIA POSITIVA 11

:eek: :eek: :eek: ¿ Nadie tiene un puesto de contable para mí, mirad lo bien que se me dá ? ;)

Si os parece bien a tod@s he pensado que los 11 leurillos que sobran más 1 que pongo yo, puedo pedir 4 papeletas al foro para el sorteo que celebran todos los años en la Raiders, en Septiembre y en caso de tocar repartimos las compras ya que el regalo es dinero para comprar cosas en la tienda de foro

¿ Qué os parece ?
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

rutera dijo:
QUE CONTENTAAAAAA TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :D

Un exitazo la III Pepetreffen, gracias a:

- Nuestro intrepidos, arriesgados, valientes anfitriones ;) ( Rosa y Pepe )

- Nuestro excepcional asador especial de carne :) ( Pá morirse de güena ) ( Turko )

- Nuestros gogós, eso no tiene precio :p ( Hommer con sobresaliente, Hoskins y Turko con notable alto )

- Nuestro Dijey, que amenizó la fiesta como naide :D ( Manik )

- Nuestro fotógrafo oficial ( Kirliam, que hace maravillas ) ;D

- Nuestros sufridos compradores :cool: ( Pep y Jarosa, Loren, Lola, Turko, Puerto_Manchego )

- Nuestra tanguera particular, que eso hay que superarlo :eek: ( Araceli )

- Por supuesto a tod@s los guap@s que lucieron con tanto garbo y salero la vestimenta hawaiana y un pequeño tirón de orejas a  
 los que siguen sin colaborar con las temáticas que se proponen cada año, tendrémos que ver si el photoshop nos consigue
 arreglar las fotos juerrrrrr ;D ;D ;D

- Nuestras manos en general que por la buena colaboración que ha habído, ha pasado sin ser un trabajón para nadie y ha salido así
 de bien, si ya lo dicen los sabios, toda piedra hace pared.


Por eso y por mucho más ................... nunca encontrarás un amor igual ;D ;D ;D

GRACIAS, GRACIAS ............................................... GRACIAS :-* :-* :-*

rutera dijo:
[quote author=rutera link=1248391234/15#26 date=1248608965]QUE CONTENTAAAAAA TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :D

Un exitazo la III Pepetreffen, gracias a:

- Nuestro intrepidos, arriesgados, valientes anfitriones ;) ( Rosa y Pepe )

- Nuestro excepcional asador especial de carne :) ( Pá morirse de güena ) ( Turko )

- Nuestros gogós, eso no tiene precio :p ( Hommer con sobresaliente, Hoskins y Turko con notable alto )

- Nuestro Dijey, que amenizó la fiesta como naide :D ( Manik )

- Nuestro fotógrafo oficial ( Kirliam, que hace maravillas ) ;D

- Nuestros sufridos compradores :cool: ( Pep y Jarosa, Loren, Lola, Turko, Puerto_Manchego )

- Nuestra tanguera particular, que eso hay que superarlo :eek: ( Araceli )

- Por supuesto a tod@s los guap@s que lucieron con tanto garbo y salero la vestimenta hawaiana y un pequeño tirón de orejas a  
 los que siguen sin colaborar con las temáticas que se proponen cada año, tendrémos que ver si el photoshop nos consigue
 arreglar las fotos juerrrrrr ;D ;D ;D

- Nuestras manos en general que por la buena colaboración que ha habído, ha pasado sin ser un trabajón para nadie y ha salido así
 de bien, si ya lo dicen los sabios, toda piedra hace pared.


Por eso y por mucho más ................... nunca encontrarás un amor igual ;D ;D ;D

GRACIAS, GRACIAS ............................................... GRACIAS :-* :-* :-*


Y ahora para mi tranquilidad y la de tod@s, paso ha exponer la cuenta de resultados ;)

LIQUIDACIÓN III PEPETREFFEN

Pilar y Jose Fernando 50
Pilaruka y Jarosa 46
Esther y Salva 46
Hommer 23
Turko 20,68
Amparo y Loren 46
Pilar y Hoskins 45
Noe Y Manik 46
Lola y kirliam 46
Vicky y Miguelón 46
Alessandra y Antoniomotorrent 46
Mar y Marcox 46
Pili y Cardenas 45
Mercedes 23
Manoli y PacoDM 46
Blanca y Andrakas 46
Eli y Carlos 46
Puerto Manchego 23
La prima de Madrid 23
Araceli y Javier 46
PPNieto 23
Rutera y Kele 46

TOTAL INGRESOS 873,68

Compra Makro 550
Compra Carne 125,68
Compras cocas 65
Compras quesos 35
Compra pan 21
Alquiler equipo música 36
Pago limpieza 30
TOTAL GASTOS   862,68

DIFERENCIA POSITIVA 11

:eek: :eek: :eek: ¿ Nadie tiene un puesto de contable para mí, mirad lo bien que se me dá ? ;)

Si os parece bien a tod@s he pensado que los 11 leurillos que sobran más 1 que pongo yo, puedo pedir 4 papeletas al foro para el sorteo que celebran todos los años en la Raiders, en Septiembre y en caso de tocar repartimos las compras ya que el regalo es dinero para comprar cosas en la tienda de foro

¿ Qué os parece ?
[/quote]

Buenasssssssss!!!!!!!!!, ya tomos casi recuperaos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo me sumo a todo lo que dicís por ahí, pero creo que el éxito ha sido gracias al magnifico comportamiento de todos, sin excepción y que al final sois los protagonistas de la fiesta y esto es lo que nos anima a ir a por la IV PEPETREFFEN. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D pa tos
Rosa i Pep
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Pós al 2º día y medio resusitá sus digo:

Ke la fiesta jaguayana de la III Pepetrefen fue un exito total, mu kolorida y mú bonita  :eek: :eek:
el asador (casi asado él) de muelte  :-* :-*
la música y el DJ moro la relesssshheee y una kaña kañera  ::) ::)

y pál kesomanxeguín el ke vino del sitio más lejano pá estar kon nosotros  :-* :-*

Me alegro musshhoo de haberla podido disfrutar  con tó@s:-* y gracias a Rosa y Pep por permitirnos disfrutar así :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Ahhhhhh ke se me olvidaba los GOGÓS IM PRESIONANTES en 2 palabras ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

nem no seadondeestoy yebo 2 dias pedido joerrr perdido si con peooo eztoi en un sircuito de minimotos benir a recogermeeee po dios con er pijama y er casco,fazil de encontrarme :-[ :-[ :-[ :p :p :p :p :p
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

PILARGS dijo:
Ahhhhhh ke se me olvidaba los GOGÓS IM PRESIONANTES en 2 palabras  ;D ;D


SI, SI... esperaros a que os pasemos la factura ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

loren dijo:
nem no seadondeestoy yebo 2 dias pedido joerrr perdido si con peooo eztoi en un sircuito de minimotos benir a recogermeeee po dios con er pijama y er casco,fazil de encontrarme :-[ :-[ :-[ :p :p :p :p :p

NENEEEEEE

Atate a alguna de las palmeras que hay por alli, pa no perderte que voy pa'ya a buscarte
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Joer que bueno,, hay que ver, cuando solo hay buenas voluntades,, sin colores,,marcas o nombres que aveces solo sirven para,, NADA,,, con buen rollo estabamos y asi lo pasamos, FANTASTICO, si es que en ocasiones nos complicamos para nada.

Pepe & Rosa GRACIAS por prestarnos vuestra casa para una noche tan agradable.

Puertomanxego: A pesar de las news :'( :'( :'(,,,,,, me alegre muxo de volverte a ver.

A todos los demas muxas gracias por hacernoslo pasar tan bien

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Hoskins dijo:
[quote author=loren link=1248391234/30#31 date=1248683597]nem no seadondeestoy yebo 2 dias pedido joerrr perdido si con peooo eztoi en un sircuito de minimotos benir a recogermeeee po dios con er pijama y er casco,fazil de encontrarme :-[ :-[ :-[ :p :p :p :p :p

NENEEEEEE

Atate a alguna de las palmeras que hay por alli, pa no perderte que voy pa'ya a buscarte
[/quote]
;D ;D ;D
neneeee..y échate un mojón ya que estás,
a ver si por lo menos te encontramos por la uló
que desprendes so moro...saldrá malicon....
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

¿¿Pero es que nadie tiene foticos?? Kirliam se ha ido de viaje y no vuelve hasta dentro de una semana, quien tenga fotos y no las sepa colgar o pueda, que me las pase por e-mail y las pongo yo ;)
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Pepe y Rosa muchas gracias por poner vuestra Keli a nuestro servicio y a todo el mundo que se encargo de la organizacion.

Respecto a lo de las papeletas me parece bien, buena idea, vamos pensando que queremos que
seguro que nos toca. ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Bueno pues a pesar de que escribí el primero y se me colgó el puñetero foro y después me dio pereza ya que había largao un discurso del copón, gracias a todos por hacer un año mas que estemos juntos y divirtiendonos tanto roadsters como malavidas, y como no agradecer a Pepe y Rosa su acogida de todos los años.

Pd: Se me olvidaba el del pijama, yo lo hacia en la Residencia digoooo, Homer eres una caña me lo pase genial besos y abrazos a todos.


c7a48034c23a65c491f0595e3d8ffc03o.jpg


Para muestra un boton.

34f97804b2616daf798571c997e6b15bo.jpg


Uno de los mas guapos y lejanos.
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Que lastima no vivir en Alicante, sois todos fenomenales, Salva eres un monstruo, Manik, que ganas tenia de darte un abrazo, Kele eres fantástico, Javi gracias por acojerme en tu casa para hacer hora, Turco eres la pera que bien me lo pase contigo, hotkins, no habia quien te tirara a la piscina, hasta que llego Javi claro esta.
Pilar, Maria Jose, Noe, Merche, Ster, Rosa, gracias a todas por darme compañia, sabeis que os quiero mucho a todas, Cardenas y Señora, pero que majos sois, Loren asi me gusta, a la piscina pero seguro ;D ;D ;D ;D ;D
Sobre todo gracias a Pep y Rosa, por dejarnos una vez mas vuestra casa, yo os veía la cara de felicidad que teníais, viendonos a todos como nos divertiamos.
Estoy orgulloso de pertenecer a vuestro grupo MALAVIDA, sois los mejores.

PD. Javi y Salva mañana me llega el helicóptero, cuando lo reciba ya os dare un toque por si tengo alguna duda. ;) ;) ;)






Vida esta. No somos nadie.
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Me ha pasado Pep unas fotillos, pero como es un poco tarde, subo sólo dos para ir abriendo boca y mañana más ;)

9a31180f3202a5ed728fbb84ffe1579bo.jpg

c207132457956809f8dd4a4aa485e053o.jpg


Bueno, alguna más ;D ;D ;D

0a6b3a0613ef2e74f9c2650bbead1aa8o.jpg

7fe78c72495cea7bc43f9e3e75e2f1ffo.jpg

2f214e771bddc5f28b851d77ed35f581o.jpg

2d34cb6d41052633aa19bb643ecc4a60o.jpg
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

                         FIN DE LA III PEPETREFFEN  :'( :'( :'(


88481490.jpg

98155360.jpg

68843487.png
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

He comprado 3 números para el sorteo del foro en la Raiders, pq son a 3 € y me han cobrado 1,35 € por la transferencia ;)
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

rutera dijo:
He comprado 3 números para el  sorteo del foro en la Raiders, pq son a 3 € y me han cobrado 1,35 € por la transferencia ;)


Por cierto si toka ke kien se lo keda???  :eek: :eek: la Noe no¡¡¡¡¡¡  ;D ;D

Mú bien Rutera lo tuyo son los numerikos keda demostrado, tó salió al séntimo de leuro¡  :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Hola a todos, Pepe y Rosa a la tercera va la vencida, sin desmerecer las demás, esta ha sido en mi opinión la mejor, me lo pase supermegafacsiononderok, los striper divertidisimos solo les falto enseñar Kacho, el dilley fue el punto crucial de la fiesta, el dancin, los chapoteos piscineros, la barbacoa y el amigo puerto manchego, al que me alegre mucho de ver :-*, Fini eres un crak con los números y organizando  ;) ;)

Pd: Andrakas pon las fotos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A PEPE Y ROSA :-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

Manik dijo:
Joer que bueno,, hay que ver, cuando solo hay buenas voluntades,, sin colores,,marcas o nombres que aveces solo sirven para,, NADA,,, con buen rollo estabamos y asi lo pasamos, FANTASTICO, si es que en ocasiones nos complicamos para nada.

Pepe & Rosa GRACIAS por prestarnos vuestra casa para una noche tan agradable.

Puertomanxego: A pesar de las news :'( :'( :'(,,,,,,  me alegre muxo de volverte a ver.

A todos los demas muxas gracias por hacernoslo pasar tan bien

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

He de decir a esto que los "Malavida" me habeis sorprendido gratamente, habeis estado "casi" a la altura de los Roadters que ya es decir..., pero MANIK nunca conseguireis que nos unamos, si no que hacemos con PACODM, conformaros con que al final no pusimos mesas separadas.   ::) ::) ::)

Ahora en serio, este año me he desmarcado un poco en la organización de la fiesta, (en parte por que realmente tenia ocupado el viernes, tanto por la mañana como por la tarde, y en parte por ver quienes se involucraban el la misma y de que manera) y he de decir que todos los que han trabajado en la misma, se merecen, (hablando como persona que ha organizado muchas movidas), nuestra más sincera gratitud por el esfuerzo y por que lo habeis hecho genial, (como dice STHER), creo que ha sido la mejor Pepetreffen de las tres).  ;) ;) ;)

En cuanto a los Stripers, (que parece que han gustado tanto), os prometo sorpresas para el año que viene, de momento empezaremos a ir al "gimnasio".  :eek: :eek: :eek:

Y a Rosa y Pepe, que les puedo decir que ya no sepan, la amistad y el agradecimiento se demuestran dia a dia  :-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 30 julio

MÁS FOTOS, ESTA VEZ CORTESÍA DE MERCEDES ;)

img1840s.jpg
img1843w.jpg
img1844jed.jpg
img1847n.jpg
img1850f.jpg
img1851h.jpg
img1852v.jpg
img1853zyf.jpg
img1857n.jpg
img1859mhd.jpg
img1861f.jpg
img1862l.jpg
img1863n.jpg
img1864bvy.jpg
img1865m.jpg
img1866u.jpg
img1867lsa.jpg
img1870k.jpg
img1871b.jpg
img1872g.jpg
 
Arriba