Alicante a malvivir 20 de marzo

buenas noches,posiblemente tenga 1 entrada de la X1 para jerez y media habitación,si alguien puede estar interado que me llame.

ya estamos casi todos de vuelta y los que no que lleguen bien y pronto
:-* :-* :-* :-*

;) ;) ;) ;)

Me alegro mucho de leerte Ana....cuanto tiempo sin saber de ti....veo que estas estupenda  ;) ;)

Un saludo para todos...............y al del acordeon me lo voy a comer con patatas fritas....jejejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El caso es que nunca he visto a merche tocando el acordeón, pero por lo que dices debe ser un poema... jejejejjejejj.. pobre austriaco ¡¡¡¡

Pozi Salva.... bajamos como los miuras... mañana arde sevilla.. pasao comidita en el romerijo... y que no se me olvide mirar dónde está el hotel... pq no recuerdo si está en chiclana o en chipiona... que los confundo.. como el dinio :o :o

Estamos en contacto.. digoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

loren, lo de la entrada.. a menos que tenga acceso vip, sombrita... y te pongan barbadillo fresquito y algo pa mancharte las manos.. x nuestra parte no hay interés.....

... imaginate la respuesta a tu media habitacion... ;D ;D ;D ;D, pero se agradece el ofrecimiento, cuidate de besar mucho la almohada que luego tienes que hacer el viaje de vuelta poquito a poco ¡¡¡¡ :o

K tegorico, supongo que a las 4 de la mañana estarias haciendo las maletas para ir a Jerez, no ????

Atrás