Alicante a malvivir 24 de septiembre

jarosa

Curveando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
2.144
Puntos
36
Ubicación
Alicante
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg

2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg


 AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )  

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la    cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra  

   

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551    W 0º 25,551


planogolfla6.jpg


 
VENIMOS DE AQUI:    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248391234

Regreso de la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967


SI NECESITAS MOTO:
www.bmwmotorent.com
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

El primero, ya era hora.
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

Chavales que tengais un buen viaje, espero disfruteis de el ya que yo no puedo, por cuestiones familiares se me ha estropeado el tema por lo tanto, sera en otro mas adelante un abrazo a todos.
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

NO ME LO CREO.
ES MAS... NO QUIERO CREERLO.

PD. QUE SE RESUELVA EL TEMA. UN ABRAZO.
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

Me suspiro de vacaciones y espero no volver.
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

BUEN VIAJE Y BUENAS VACACIONES PARA TOD@S ;)

Venga Esther y Salva que todavía llegáis a tiempo, salir mañana temprano :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

rutera dijo:
BUEN VIAJE Y BUENAS VACACIONES PARA TOD@S ;)

Venga Esther y Salva que todavía llegáis a tiempo, salir mañana temprano :-* :-*

Gracias bonica, en ello estamos :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

Ruteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que nos acordamos mucho de vusotros 2.....


:-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

Pandilla de mamones, yo trabajando y ellos de viaje y cachondeo, ademas de dejarme abandonao mi maestro de helicopteros RC, por cierto ya esta pedido y pagao el TREX Sport, solo falta recibirlo. Lo digo por que a algunos de dara una envidieja, ;D ;D ;D ;D ;D, verda Salva, que cabroncete soy.
Pilar Peligrosa
Rutera Wapa.
Ster preciosa.
Noe, como dice la cancion del Bose, Morena mia, ;D ;D ;D ;D ;D








Vida esta. No somos nadie.
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

hola compañeros/as que tar er biage me ymajino ke vien y digo llo pa cuando degorveis,pa alicante :-* :-* :-* :-* :-* :-*y un abrazo[/[/color
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

Hola suscirbo ke sus examos de menos a vusotros 2 :-* :-*

ya refresco un poko el tiempo menos mal ::) ::)

no kea ná pá vorvé :( :(


P.D. no soy er Manik ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

Puerto_ manchego graciasssssss, me alegra leerte por aquí, creo que vamos a cambiar todos la malavida por el vueling de helicópteros, es más sano y más recomendable para las edades en las que vamos entrando :cool: ;D ;D ;D


Ya sé que no eres er Manik, igual eres la Pilaruka ;D ;D ;D

Te he llamado pero tu teléfono está de vacaciones también :D

Que bien que tengáis un poco de fresquete, aquí de todo menos de eso, espero que lo estéis pasando de P.M. y que tengáis mucho y bueno para contar, aprovechar lo que queda y en breve nos vemos :-* :-* :-* :-* :-* pa t@s ;)
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

Ke nos vamus y estamos aki muy pedos.
Unos a Zaragoza
Otros a Alicante
Otros a Madrid
Otros a los pirineos
Y los demas a la mierda
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

HOLA A TOD@SSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Os acordais de mí??? Soy UCHU¡¡¡

Me encontré a mediados de Agosto a Pepe Nieto y me puso un poco al día. Aunque han cambiado bastante las cosas desde el año 2005, veo que estais muy bien avenidos¡¡¡¡


Un beso fuerte para tod@s



Celia
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

RodrigoRT dijo:
Ke nos vamus y estamos aki muy pedos.
Unos a Zaragoza
Otros a Alicante
Otros a Madrid
Otros a los pirineos
Y los demas a la mierda

QUE CONSTE QUE EL QUE HA ESCRITO ESTO NO HE SIDO YO, CON LO CUAL HA SIDO USURPADA MI IDENTIDAD Y VIOLADA MI CONTRASEÑA CREO QUE HA SIDO UN EXCESO DE CONFIANZA.

Pd: Ya hemos llegado un viaje, algo cansado pero muy divertido, gracias a todos por hacerlo posible.
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

UCHU claro que te recordamos, un saludo también para ti ;)

Salva me alegra que hayáis tenido un buen viaje ;)


Me ha pasado una amiga un enlace de mi época de CBR600 y unas fotos que me traen muy buenos recuerdos, os las pongo para que sepáis que en el año 92 pingüinos ya estaba y nos dejaban entrar a las mujeres ;D ;D ;D y algunos reportajes del momento en revistas y periódicos especializados en motos ;)

QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!

ruteras1.jpg

ruteras2.jpg

ruteras6.jpg

ruteras4.jpg

ruteras5.jpg

ruteras101.jpg

ruteras104.jpg



Y después de tanta alegría y tantos años de motera, una de las decisiones más importante por casi definitiva, cambio GS por scooter 250 cc, los caminos de señor son inexcusables :(
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

Que chulas fini y que jovencitos todos, habeis faltado vosotros pero no lo hemos pasado genial.
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

Si alguien se lleva al 4 estaciones un portatil, le paso las fotos con un p.d., para que las cuelgue y cada uno se pille las que le interese. Nos vemos dentro de un rato
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

Rutera, veo que eres como el buen vino o como el wiki ..... Mejoras con el tiempo. Hoy como ayer, con una copita en la mano.  :-* :-* :-* :-* :-*

Un besote Uchu Yo tambien ando algo perdido.  ;D ;D ;D Esto de no tener internetes  >:( >:( >:( >:(

Manchego, no te pases, que trabajas menos que los suplentes de los Reyes Magos. ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

Marques graciassssssss guapoooooooo :-*, ya me conformaría yo, no con mejorar, sino con no empeorar tan rápido ;D ;D ;D Felicidades para tu nano :-*

Esos del viaje, ir colgando alguna fotillos que se nos pongan los dientes largossssssss :cool:
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

Muy buenas a todos !

Acabamos de llegar de los madriles. Todo bien.
Una fotillo de los asistentes al magno evento...


51078884513dcd8049f203cf2d96b0f1o.jpg
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

Y que cumpla muchos maaaasssssssssssss

main.php
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN :D :D :D

Gracias RUTERA¡¡¡, Por cierto, esas fotosssss son chuliiiiiiiiiiiiiiiiiisimassssss... Madre mía, como vamos cambiando con el tiempo :-/ :-/¡¡¡... A mejor, por supuesto ::)

Saludos a KELE


MARQUESSSS, A ver si te pasas por la ``millor terreta del mon´´ :eek:



BSOSSSSSSSS
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

Kirliam pero esa fotillo es muy formal, pon alguna de las tuyas, de esas que tanto nos gustan ;D ;D ;D

Alfonsooooooooooooooo CUMPLEAÑOS FELIZ, no puedes negar de quien eres hijo, vaya tela como se parece a ti :eek:
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

Para muestra un boton, felicidades al nano Oscar.
La toma de contacto en la calle estafeta despues ya se sabe je je-
06fc3742a78f1370a7c610a4e5d93388o.jpg


Esta estatua no hace falta decir donde esta no?
5b66754763c6cbd923384d624a5e6b04o.jpg


Parajes que hay por todas partes preciosos se juntaban las copas de los arboles
1abf5e742b3090dbad5321da5a7223a1o.jpg


Estas son las cuevas de Mendukilo
96f4afbf38dd9757221f8086dcb1e95co.jpg


Macarena en su dia de cumpleaños
96a0aee25756f1932912f4ff8cad9ebdo.jpg
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

Marques98 dijo:
Y que cumpla muchos maaaasssssssssssss

main.php


BUAAAALAAAAAAAA COLEGA no puedes negar que eres el padre.
Lo que me sorpren es que con lo feo que tu eres te haya salido un
pimpollo tan reguapo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

besotes mu gordos pal niño y para Aurora
:-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

me alegro mucho de esas sonrisas,harmonia y el amor ke frota en el arie vesosss pa tossss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-X :-X :-X :-X :-X :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

Gracias a todos! Por los buenos momentos, por mi "adopción", por regalarme ese cumple, por las fotos...estoy deseando repetir! ::)
Un beso grande grande y cuidaros muxo :-* :-* :-*
Pd: Ni que decir tiene que en Madrid teneis vuestra casa.
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

loren dijo:
me alegro mucho de esas sonrisas,harmonia y el amor ke frota en el arie vesosss pa tossss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-X :-X :-X :-X :-X :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Otro pa ti esmayao, que no se na de ti.

Firma la bienbesa.
 
Re: Alicante a malvivir 20-27 agosto

Zin_Ná dijo:
Gracias a todos! Por los buenos momentos, por mi "adopción", por regalarme ese cumple, por las fotos...estoy deseando repetir! ::)
Un beso grande grande y cuidaros muxo :-* :-* :-*
Pd: Ni que decir tiene que en Madrid teneis vuestra casa.

Hola Macarena haa he ma... ;D me alegra verte por estos lares, y ver que te has bautizado ya con el nik,
espero que no se haga mucho de esperar la próxima ocasión de vernos un beso para ti y otro para mi hermano.

Pd: Cuidalo,que se pele,y enseñalo a fregar una sartén.
 
Re: Alicante a malvivir 3 de septiembre

¿Cuando empieza la rutina hoy o mañana?
 
Re: Alicante a malvivir 3 de septiembre

Zin_Ná me alegra mucho ver que pasas a formar parte de la malavida;) :-* :-* bienvenida al foro ;)

Jarosa yo creia que hoy pero me parece que es mañana :eek:, no sé ni en que día me encuentro ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 3 de septiembre

rutera dijo:
Zin_Ná me alegra mucho ver que pasas a formar parte de la malavida;) :-* :-* bienvenida al foro ;)

Jarosa yo creia que hoy pero me parece que es mañana :eek:, no sé ni en que día me encuentro ;D ;D


Pero que wuenas han sido las vacaciones :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: Alicante a malvivir 3 de septiembre

Saludos desde Valencia:

Muy chulas las fotos del viaje. Veo que seguís sin parar.

Ruteraa!!! Waaaapa!!! Gracias por tu ayuda con las gestiones.

Marques. ¿He leído mal o el de las fotos es tu hijo? Felicidades aunque sea con mucho retraso.

Ospongo algunas fotillos de nuestro viaje por Italia este verano.

http://picasaweb.google.com/carlitosfazer/Italia2009#

Este otño no pasa sin bajar a hacer una visita. Prometido.

Besos de Eva también.

V´sss
 
Re: Alicante a malvivir 3 de septiembre

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Ya se han acabadooooooooooooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Si es que dos semanas no duran naaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Rutera te cambio mi moto por la tuya es 250 cc, tiene en la parte delantera una plataforma
muy mona que te evitara que se te levante la falda y top case para el maletin o los documentos
del curro. Chica una monadilla para ir al curro, lo peor sera DANI QUE TENDRA QUE IR A PIE.
Muy bonito el reportaje, ay que tiempos aquellos.


Alfonsoooooooooooooo Felicidades 2 añitos, no te queda naaaaaaaa para tener carné de moto y
trincarsela a tu padre ;D ;D ;D ;D

Carlitos estas echo un fiera a Italia con moto, quien lo hubiera dicho.

Zin- ná, mi arma bienvenida al foro y encantada de haber compartido vacaciones contigo.
Zin- ní, sielo me ha alegrado verte, sigues tan encantador como siempre.

Han sido dos semanas de vacaciones muy buenas, me he reido mucho con todos vosotros y con Jameson.Esperemos repetir el año que viene, por lo menos una semana o mas.
Milana bonitaaaaaaaaaaaaaa ya se han acabado las rebajas hoy empiza la campaña otoño invierno
;D ;D ;D ;D


Kele ves haciendo montepio que el año que viene no te escapas. :eek:

Bueno en fin, que me voy otra vez al currele y no pongo fotos por que no se, eso le toca a Dani.



Puerto Manchegooooooo que no me olvido de ti :-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 3 de septiembre

Carlitosfazer un placer poder ayudarte siempre que lo necesites y esté en mi mano :-*. Que chulas las fotos de La toscana, veo que Eva se va haciendo motera ........ motera, eso está bien, en pareja se disfrutan más los viajes ;)



Noe pues no te diría yo que no, pero creo que hemos hecho un arreglo mejor, la que vendemos es la de Kele, la mia se la queda Kele por lo que en caso de mucho mono, me puedo dar una vueltecilla y tengo ya reservada una honda 250 cc., para el currele, para poder llevar faldita, mini-faldita, tacón y taconazo ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 3 de septiembre

Kirlian ¿ que pasa, no tenias carrete? Pon alguna foto, aunque sea de los bichos.
 
Re: Alicante a malvivir 3 de septiembre

Buenas a tod@s,

Esto lo ha puesto Puerto, en su post de los manchegos esta tarde, pero no se si creermelo, sabeis algo????? :-* :-*



puerto_manchego dijo:
Os comunico que me retiro de este mundillo de la moto, fuerza mayor me hace tomar esta decisión, eso no quita, el que siga estando y participando de este mundillo a través de esta maravillosa web, que me ha hecho conoceros a todos vosotros. Por eso veréis al pie de firma que vendo mi moto.






Vida esta. No somos nadie.
 
Re: Alicante a malvivir 3 de septiembre

rutera dijo:
Carlitosfazer un placer poder ayudarte siempre que lo necesites y esté en mi mano :-*. Que chulas las fotos de La toscana, veo que Eva se va haciendo motera ........ motera, eso está bien, en pareja se disfrutan más los viajes ;)



Noe pues no te diría yo que no, pero creo que hemos hecho un arreglo mejor, la que vendemos es la de Kele, la mia se la queda Kele por lo que en caso de mucho mono, me puedo dar una vueltecilla y tengo ya reservada una honda 250 cc., para el currele, para poder llevar faldita, mini-faldita, tacón y taconazo ;D ;D ;D


Mejor,¿ mejor para quien :'( :'( :'( :'( :'( :'( ?
Keleeeeeeeeeeeeee nos hemos quedado sin moto :'( :'( :'( :'( :'(

Rutera pues que lo sepas, que tu moto nos la vas a tener que dejar a Kele y a mi, yo me la pido miercoles jueves y viernes ;D ;D ;D, los cuatro restantes, dos para cada uno que hay que compartir
como buenos hermanos.


Milanooooooooooooooooooooooooooooo sabe o no sabe mixta ;D que no dices nada esmayaooooo
 
Re: Alicante a malvivir 3 de septiembre

Nenes ¿ hay o no hay wisky esta noche ?
 
Re: Alicante a malvivir 3 de septiembre

Hola hola hay alguien?si si pero hay alguien mas ;D
La vecina no tengo el gusto de conocerte, pero si conozco a Ruben alias Puerto Manchego, y te puedo asegurar que no deja ni la moto ni los helicópteros, asi que si lo ha dicho no se lo cree ni el.
 
Re: Alicante a malvivir 3 de septiembre

RodrigoRT dijo:
[quote author=Noe link=1250536480/30#41 date=1251966068]Nenes ¿ hay o no hay wisky esta noche ?
Noe por nuestras partes si que vamos. :-*[/quote]



Pues nosotros tambien, mola ya podemos jugar a una partida de cotos ;D ;D

Milanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te estas recuperando, o hablas tu o lo cuento yo, tu veras :eek:
 
Re: Alicante a malvivir 3 de septiembre

Noe . cuenta, cuenta.
Yo seguramenta tambien baje, Blanca esta en ello.
 
Re: Alicante a malvivir 3 de septiembre

Bueno hoy que tengo un poquillo de tiempo ahí va eso:


Un nuevo [highlight]"miembro"[/highlight]  Malavida

diapof7b93751035f719c0b5997887159c137.jpg



Que mala son las drogas:

diapo0cffd308c0b8bea3831b84052064b63d.jpg


ATENSIO,ATENSIO,,  Que mal nos lo pasemos:

diapoef7c9da4785b6d61a203fd77d9c92d6d.jpg


NOS HEMOS MUERTO?:

diapo90e178ed1b912d11dcb0652a799e7871.jpg


Que bonitoo

diapoa6c359df3cdcd217bf8082b6dcb43bae.jpg

diapod2f579b38b67411d347819ede5a441b4.jpg

diapo16bfdd881aa20d4b5e06cf67898fdac3.jpg



Que bien me lo he pasaoooooo,,,, gracias a todos
 
Re: Alicante a malvivir 3 de septiembre

andrakas dijo:
Noe . cuenta, cuenta.
Yo seguramenta tambien baje, Blanca esta en ello.


Ale pues ya somos media docena
Blanca chiquitina animate y ven a por una copichuela o dos o tre o mas ;D
 
Re: Alicante a malvivir 3 de septiembre

Nosotros también vamos, si de aquí a las 21:00 h. no pasa nada :eek:, que mi vida últimamente se parece mucho a una montaña rusa ;D ;D ;D


Manik que fotos másssssss bonitasssssssssssssssss ;) esas son de las que me dan muchaaaaaaaaaa envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(


Ir pensando si queréis ir en Octubre a la Fresneda ( pueblo de Carlos ), a coger rovellones, me ha llamado que hoy no puede pasarse, está en los madriles, pero necesita confirmar si deja la casa reservada o no. ¿Todavía le queda dinero a alguien para hacerse una salida chula chula? :-? yo ya no tengo ni money, ni moto, pero siempre nos quedará EL CUATRO ;D ;D ;D
 
Arriba