Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rutera dijo:Marques lo siento :-?, ya tengo ganas de que alguna la cuentes buena :-*
loren dijo:hola hay arguien
enrice51 dijo:SALVA, EL JUEVES ESPERE QUE VINIERAS A VERME AL REGRESO DE VIETNAM Y OTROS PAISES, ESPERO PODER VERTE ANTES DE NOCHEBUENA
Kirlian II dijo:![]()
OJO AL DETALLE !
![]()
SI ELLOS LO DICEN...
Hoskins dijo:[quote author=Kirlian II link=1227860121/60#63 date=1229366907]![]()
OJO AL DETALLE !
![]()
SI ELLOS LO DICEN...
Kirlian II dijo:FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO !!!
![]()
rutera dijo:MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS DE NAVIDAD
Eva gracias por el detalle, aunque no llegase a tiempo, se agradece
Lola graciasssssssssssss :-*, a tiempo de la ensaimada y el turrón si llegué, que buenoooooooooooooooo y las patillitas que me he traido están de muerte, en dos días tiro por tierra tres meses de duro sacrificio para estar tan rebuena ;D ;D ;D
Kirlian gracias por la foto que nos has mandado, me encanta, es muy bonita y el texto más, graciasssssssssssssss :-*, eres un artistazolas del jueves también están chulas.....chulas!!!!!!!! ;D ;D
![]()
Si consigo encontrar el cable de mi cámara colgaré algunas del jueves también
Enrique todavía no he podido ver las fotos de tu intrepido viaje, no se ven en el dvd y mi hijo me deja el ordenador el tiempo justo, espero poder verlas pronto, que me apetece mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No las he puesto muy grandes porque no tienen muy buena calidad :-?
La consecuencia del maltrato ......... está malito
![]()
Noe dijo:Venga nenes que empieza el sorteo.
Arriba, arriba que dentro de poco seremos millonarios.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TO LO MON.
Kirlian macho lo que me he podido reir, con la foto de los tres snorkels ;D ;D ;D
Kirlian II dijo:[quote author=Noe link=1227860121/75#88 date=1229936267]Venga nenes que empieza el sorteo.
Arriba, arriba que dentro de poco seremos millonarios.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TO LO MON.
Kirlian macho lo que me he podido reir, con la foto de los tres snorkels ;D ;D ;D