Alicante a malvivir 25 diciembre

Re: Alicante a malvivir 11 diciembre

navidad.jpg

Re: Alicante a malvivir 11 diciembre

rutera dijo:
Marques lo siento :-?, ya tengo ganas de que alguna la cuentes buena :-*

Bueno, pues te cuento unas

Una buena

dos buena

tres buena

cuatro buena

cinco buena

seis buena

siete mas buena

ocho oxcelente

nueve .........  ;) ;) ;)

Prometo ser bueno y el año que viene voy a viajar mas :P :P :P :P

Re: Alicante a malvivir 18 diciembre

Perdonad la intrusión... :)
Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos ;)

navidadvalencia3yv6.png

decirme a que hora es la manifestación y desde donde :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Hola a Tod@s!!!!

Desde TARRAKO, os Deseamos unas Felices Fiestas Moteras!!!!!

7692f0d38c347256cefb412d2ae806e6.jpg

Marques contar si sabes ;D ;D

Loren yo no puedo ir hoy, estoy malita :(

CARTELm.jpg

Good Evening, Vietnam !!!

Según me comentan, la noche del pasado Jueves, en el visky semanal, se habló sobre unos décimos/participaciones...

Se me informa y pide que cuelgue lo siguiente (dos puntos, aparte)

EL NÚMERO EN CUESTIÓN...26.403 (Ochocientoscuatentaydosmilsetecientosypico)

Precio participación/papeleta...2,5 Euros (de los cuales, se juegan en dicho número 2 Euros).
Décimos a 23 Euros (Los tres Euros "by the face" se ingresan en cta. de la A.P.A.E.J.C., asociación pro-ayuda a los espermatozoides con juanetes en la colita)

Quedo a la espera de posibles encargos

PD. PENSAD EN ESOS POBRES ESPEMATOZOIDES.

SALVA, EL JUEVES ESPERE QUE VINIERAS A VERME AL REGRESO DE VIETNAM Y OTROS PAISES, ESPERO PODER VERTE ANTES DE NOCHEBUENA

Mis mejores y más sinceros deseos para tod@s l@s Malvividor@s.
Que paséis unos días agradables en compañía querida y que el 2009 sea algo mejor que el que se está acabando.

Un fuerte abrazo de vuestro amigo Carlos.

GOOD EVENING, VIETNAM !!!

Me se lee ?
Me se lee ???

LA LOTERÍA, A LA QUE HICE MENCIÓN EN LA ANTERIOR HOJA DEL POST, HA DE SER DEVUELTA MAÑANA EN LA NOCHE.

POR FAVOR, SI ALGUIEN MAS ESTÁ INTERESADO, RUEGO ME LO COMUNIQUEIS CUANTO ANTES.

Se aceptan Privados, Palomas Mensajeras, Correveydiles y, cómo no, llamadas de chicas con aterciopeladas voces.

UN SALUDO.

enrice51 dijo:
SALVA, EL JUEVES ESPERE QUE VINIERAS A VERME AL REGRESO DE VIETNAM Y OTROS PAISES, ESPERO PODER VERTE ANTES DE NOCHEBUENA

Siento no haber estado para recibirte, pero las personas mayores estamos a esas horas recogidas en la casa con los patufos y el pijama de franela y al lado de la estufa digooooo bienvenido chaval, espero verte antes de noche buena aunque no se si te conoceré con esos ojos rasgados que has venido tirando mayormente a oriental je je ;D ;D ;D

navidad8sr8.gif

HERMANOS, AMIGOS Y FOREROS

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO[/quote]

Un Enorme abrazo y besotes a vosotr@s y hasta pronto !!!!!!!!!!

Hola a tod@s:

Me paso por estos lares para desearos

¡¡¡NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO NUEVO Y QUE LOS REYES MAJOS OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS!!!

Kirlian II dijo:
74884c0b6e2e0879cc412779200cac2fo.jpg

OJO AL DETALLE !

7a106b1aafdcf986df181b892addd4efo.jpg

SI ELLOS LO DICEN...

VENGA GUARDAME UNO ;)

A ver si este jueves se anima la gente y cenamos todos juntos para celebrar la Navidad, que el jueves pasado eramos 4 gatos... :( :( :( :( :( :(

Hoskins dijo:
[quote author=Kirlian II link=1227860121/60#63 date=1229366907]
74884c0b6e2e0879cc412779200cac2fo.jpg

OJO AL DETALLE !

7a106b1aafdcf986df181b892addd4efo.jpg

SI ELLOS LO DICEN...

VENGA GUARDAME UNO  ;)

A ver si este jueves se anima la gente y cenamos todos juntos para celebrar la Navidad, que el jueves pasado eramos 4 gatos...  :( :( :( :( :( :(
[/quote]

Tranquilo, Tomas este jueves me acercare con esos bigotes que te gustan tanto. 8-)

Ruteeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppaaaaaaaa ;) ;) ;)

BUENOOOOOOOOOOOOO PARECE QUE POR LO MENOS HOY ESTAREMOS CON ESPÍRITU NAVIDEÑO :D, ESO ESTÁ BIEN JOERRRRRRRRRRR 8-), QUE PARECE QUE NOS HEMOS MORIO ANTES DE QUE NOS MATEN :o, CENAREMOS JUNTOS, TOMAREMOS VISKY, TENDREMOS BIGOTES NAVIDEÑOS Y ALGO DE TURRÓN, SALUD, AMOR Y ALGUNOS HASTA DINERO......... ¿QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?

FELIZ CRISIS 2009 ;D ;D ;D

Kirliam II si tienes que guardar algo pues guarda algo para mi también ;)

Marqués no tomaremos una copita por tu salud, que seguro que está mejor que la mia :-*

pos eso mismo digo yo ea ¡¡

rennes12bj8.gif

:-* :-* :-*

Pós un BRINDIS POR TOD@OS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo me suspiro con er der karro ese ke ha puesto er kele ;D ;D

Qué más os puedo decir ....qué os toque el gordo?  Pos no, me va  a tocar a mí  ::) ::)

Ahora en serio, mis querid@s Malavida os deso un año mejor que este que se está acabando...y que lo paseis muy bien con vuestros seres queridos  :) :)

tgcfeliznavidad06qk3.gif

tgcnavidad69lz8.gif
200811eo3.gif
  para tod@ssss ;)

Hola amigos, [highlight]FELIZ NAVIDAD [/highlight]a todos.

Quiero preguntar tambien si sabeis ¿donde se podria arreglar una chaqueta de cordura en Alicante?, si es que hay algun sitio, es sustituir los ribetes de piel que lleva al final de los puños y del cuello.

Bueno
pasaba por aqui , solo un poco de desgaste de teclado que no puedo comprar otro

desearos lo mejor para Todos y todas
y como no puedo superar lo de otros , Pere-Panoramix etc.etc
solo unas palabritas ........

unos del centro
OS DESEAMOS LO MEJOR PARA EL 2009
BESOS Y ABRAZOS

KIKE Y PAZ y los Shreksssssssssssssss

P.D. RUTERA el SHREK (NO ME DEJA PUBLICARLE VESTIDO DE PAPA NOEL ) EN EL ARBOL CON LAS BOLAS DE ADORNO :-/ :-/ :o :o :o :o

ser buenos y suerte el Lunes (Loteria) falta hace

"A COLORINES..."

Se llama DANI, viene de la montaña. Dicen que, en un viaje que hizo, se acercó "demasiado" a la zona de Los Cárpatos. Desde entonces, algunas noches, se muestra extraño...
Algunos componentes de Malavida se han notado "raritos" esas noches. Pérdidas de fuerza y cambios en su personalidad son los síntomas que muestran. Palidez súbita, hinchazones en manos y una atípica apetencia por la proximidad de compañeros que no muestran sus síntomas... les delata.

Algo ha cambiado desde aquel fatídico viaje a centroeuropa. Dani sólo cena ensaladas, no fuma, no bebe (a excepción de "Perfecto Amor"), viene a las reuniones en coche y no en moto.

VUELVE A SER EL QUE ERAS, DANI.

541efd9720e061744d059138dabe250bo.jpg

2314ef81735a77fd20d29bc3daf0e43co.jpg

898ee4a436324d06cd986393b96d3ea1o.jpg

9466b471813b2621d0d6628316e87f5bo.jpg

51e87cec52710cba5b22fc5446bccb10o.jpg

0066e92aa6bb44108afdac464ff9b5feo.jpg

... CONTINUARÁ

Y luego dicen que en las cenas de los jueves no te pones morao... ;D ;D ;D.

Sigue en pie lo de mañana a las 9H en el muro?

Yo salgo si o si.

Vsss.

[move]    FELIZ NAVIDAD[/move]    

!!!  UNO K NO PARA !!!
 !!!  LO DIGO POR ESTE !!!

santaclausmp8.jpg

@S KIERO  :-*

.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS DE NAVIDAD ;)

Eva gracias por el detalle, aunque no llegase a tiempo, se agradece ;)

Lola graciasssssssssssss :-*, a tiempo de la ensaimada y el turrón si llegué, que buenoooooooooooooooo y las patillitas que me he traido están de muerte, en dos días tiro por tierra tres meses de duro sacrificio para estar tan rebuena ;D ;D ;D

Kirlian gracias por la foto que nos has mandado, me encanta, es muy bonita y el texto más, graciasssssssssssssss :-*, eres un artistazo ;) las del jueves también están chulas.....chulas!!!!!!!! ;D ;D

6241bd3129385c8fe2afb9757fc5f66fo.jpg

Si consigo encontrar el cable de mi cámara colgaré algunas del jueves también 8-)

Enrique todavía no he podido ver las fotos de tu intrepido viaje, no se ven en el dvd y mi hijo me deja el ordenador el tiempo justo, espero poder verlas pronto, que me apetece mucho ;)

39cd5aa7266a08c28c5ed1b8ea609bb6o.jpg

bfcba7f24b02395d5e70b07767cd8d73o.jpg

b785f7deb4ac2eaa96539a566ff30ac9o.jpg

155894bd56287e2548c9979edfd7fe8eo.jpg

ea3c50459cb913b6947452f29c5a070co.jpg

5017525ff29e3ec5f183194448dc6354o.jpg

22a67e7aa766f2920e12d48e7d61f0c0o.jpg

ee205504d5682b404ef18460f1a825d9o.jpg

No las he puesto muy grandes porque no tienen muy buena calidad :-?

La consecuencia del maltrato ......... está malito :(

4874f9c23256cf5553bc99372b27f7ffo.jpg

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO PARA TODOS...............QUE LO PASEIS MUY BIEN Y CUIDADO CON EL TURRÓN

LOS DULCES Y EL ALCOHOLLLLLLLLLLL.

SALUDOS EL CELES

Venga nenes que empieza el sorteo.
Arriba, arriba que dentro de poco seremos millonarios.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TO LO MON.

Kirlian macho lo que me he podido reir, con la foto de los tres snorkels ;D ;D ;D

yo mismo,amparo,mi hijo mi otro hijo mi suegro mi querida suegra,lolita(la perrita)la vecina de aarriba de las 4 estciones y todos los bmwhuberos y los que no lo son hos deseamos un buen año 2009

;D ;D :o :o ::) ::) :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( y lo mas bonioto :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

GOOD MORNIN, VIETNAM !!!

... NO, SI CUANDO SAN JOSÉ DICE "PILLAMOS SEGURO"
Y LA VIRGEN DICE "YO ME COMPRO UNA VAPORETTA"...

... ES POR ALGO.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS.

rutera dijo:
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS DE NAVIDAD ;)

Eva gracias por el detalle, aunque no llegase a tiempo, se agradece ;)

Lola graciasssssssssssss :-*, a tiempo de la ensaimada y el turrón si llegué, que buenoooooooooooooooo y las patillitas que me he traido están de muerte, en dos días tiro por tierra tres meses de duro sacrificio para estar tan rebuena ;D ;D ;D

Kirlian gracias por la foto que nos has mandado, me encanta, es muy bonita y el texto más, graciasssssssssssssss :-*, eres un artistazo ;) las del jueves también están chulas.....chulas!!!!!!!! ;D ;D

6241bd3129385c8fe2afb9757fc5f66fo.jpg

Si consigo encontrar el cable de mi cámara colgaré algunas del jueves también 8-)

Enrique todavía no he podido ver las fotos de tu intrepido viaje, no se ven en el dvd y mi hijo me deja el ordenador el tiempo justo, espero poder verlas pronto, que me apetece mucho ;)

39cd5aa7266a08c28c5ed1b8ea609bb6o.jpg

bfcba7f24b02395d5e70b07767cd8d73o.jpg

b785f7deb4ac2eaa96539a566ff30ac9o.jpg

155894bd56287e2548c9979edfd7fe8eo.jpg

ea3c50459cb913b6947452f29c5a070co.jpg

5017525ff29e3ec5f183194448dc6354o.jpg

22a67e7aa766f2920e12d48e7d61f0c0o.jpg

ee205504d5682b404ef18460f1a825d9o.jpg

No las he puesto muy grandes porque no tienen muy buena calidad :-?

La consecuencia del maltrato ......... está malito :(

4874f9c23256cf5553bc99372b27f7ffo.jpg

si mezklamos los acontecimientos de novia formal  :-[ con los de malavida mal asunto :P

daros por besa@s :-?  ;D ;D ;D    :-* feliz navidugi :)

Kirlian II que buena pata tienes ;)

Parodri tú no te preocupes que mezclar es voluntario, no mezclar también y remezclar además puede ser hasta divertido ;D ;D ;D FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TI :-*

Noe dijo:
Venga nenes que empieza el sorteo.

Kirlian macho lo que me he podido reir, con la foto de los tres snorkels ;D ;D ;D

Hola, Noe !

No sé cuanto te habrás reido con la foto de los snorkels. Yo, mientras la hacía, me pegué una jartá reir que ni te cuento.

Sabes el motivo ???
Verás; excepto en el caso de ENRICE (que se me olvidó volver a ponerle LA DENTADURA), a los demás sólo les puse unas poquitas sombras !!!
Las caras originales son prácticamente las que se ven. Jajajajja.

PD. El labio leporino de ITALIANO se puede mejorar... y mucho.

Kirlian II dijo:
[quote author=Noe link=1227860121/75#88 date=1229936267]Venga nenes que empieza el sorteo.

Hola, Noe !

No sé cuanto te habrás reido con la foto de los snorkels. Yo, mientras la hacía, me pegué una jartá reir que ni te cuento.

Sabes el motivo ???
Verás; excepto en el caso de ENRICE (que se me olvidó volver a ponerle LA DENTADURA), a los demás sólo les puse unas poquitas sombras !!!
Las caras originales son prácticamente las que se ven. Jajajajja.

PD. El labio leporino de ITALIANO se puede mejorar... y mucho.

[/quote]

A dia de hoy Kirlian eres mi HÉROE, me haces reir y encima me han tocado 100 euros de tu décimo, en fin que mas se puede pedir...

Y este jueves hay viski viski u ke?

Estimados/as Compañeros/as  ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

[move]FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009 [/move]

Felices a todos los malavidas.....que no falte de nada... que os lo mereceis.

Saludos para todos/as ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

GOOD EVENING, VIETNAM !

Carlitosfacer.
Alectoris.
Paádre.
Kris.
Rommel.
Titocarlin.
Panoramix.
Chichango.
PereDeauville.
Ana.
Roadsterspirit.
Cenicienta.
El Celes.
Parodri.
Salcedo.
Rafa 100RS.
Kaltenbach.
Bonzo...

Y a todos los que tienen el detalle de pasarse por "ZONA MALAVIDA" para dejar sus mejores deseos...

Recibid de éstos "Malavidas" nuestros deseos de FELICIDAD Y PAZ PARA LAS NAVIDADES. Y, a ser posible -y por pedir- UN MAGNÍFICO 2009 !!!

(Joer, seguro que he quedao bordao).

Un abrazo, PEÑA !

Atrás