Alicante a malvivir 25 junio

jarosa

Curveando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
2.144
Puntos
36
Ubicación
Alicante
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg

2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg


 AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )  

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la    cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra  
   

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551    W 0º 25,551


planogolfla6.jpg


 
VENIMOS DE AQUI:    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241762366

Regreso de la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967


SI NECESITAS MOTO:
www.bmwmotorent.com
 
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Por primera vez y que no sirva de precedente abro el gallinero el primero.
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

puerto_manchego dijo:
Rubia de bote ch........chi morenote. ;D ;D ;D ;D ;D ;D





Vida esta. No somos nadie.


;D ;D ;D Eso sí soy yo  ;D ;D ;D la del chi  morenote  ;D ;D ;D que no la Rubia de bote ;D ;D ;D

:-* :-*



Noeeeeeee Juevesssssss superado, a las 12 h. en casa, bueno......... 12:30 h. ::), para esta noche llego entera ;)


Cuando vuelvas a bajar de compras, avisa que te acompaño y así te aconsejo ::) ;D ;D ;D


Un placer recibir en nuestra humilde morada a las hermanas de l@s herman@s :cool:
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Ola Manxeguin[highlight][/highlight]  :-* :-* :-*cuentanos ke tal tu viaje ke el bote ya te lo guardamos  ;D ;D

cambio salsa al enrice51 por hemana bien akompañá  ;D ;D ;D O NO?  ;)

[highlight]Noe [/highlight]yo tambien kiero ir al C.I.  ;D ;D ;D ke alli no hay serruxazo  ;D ;D

[highlight]Lola [/highlight]si no entiendes algo pregunta ;D ;D ;D ke te kontesto  :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

RodrigoRT dijo:
Por primera vez y que no sirva de precedente abro el gallinero el primero.

[highlight]GALLINITA[/highlight], no me gusto tu retirada anoche, espero que mejores para mañana
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

rutera dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1241762366/135#139 date=1243536545]Rubia de bote ch........chi morenote. ;D ;D ;D ;D ;D ;D





Vida esta. No somos nadie.


;D ;D ;D Eso sí soy yo  ;D ;D ;D la del chi  morenote  ;D ;D ;D que no la Rubia de bote ;D ;D ;D

:-* :-*



Noeeeeeee Juevesssssss superado, a las 12 h. en casa, bueno......... 12:30 h. ::), para esta noche llego entera ;)


Cuando vuelvas a bajar de compras, avisa que te acompaño y así te aconsejo ::) ;D ;D ;D


Un placer recibir en nuestra humilde morada a las hermanas de l@s herman@s :cool:

[/quote]


los hermanos te lo agradecemos, tratais a la gente con mucho cariño, besitos guapa
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

rutera dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1241762366/135#139 date=1243536545]Rubia de bote ch........chi morenote. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

;D ;D ;D Eso sí soy yo  ;D ;D ;D la del chi  morenote  ;D ;D ;D que no la Rubia de bote ;D ;D ;D

:-* :-*

Noeeeeeee Juevesssssss superado, a las 12 h. en casa, bueno......... 12:30 h. ::), para esta noche llego entera ;)

Cuando vuelvas a bajar de compras, avisa que te acompaño y así te aconsejo ::) ;D ;D ;D

Un placer recibir en nuestra humilde morada a las hermanas de l@s herman@s :cool:

[/quote]


Ale nena pon dia y hora para irnos de compras y ver los escaparatesssss.

Puerto cuantas veces te lo tengo que decir QUE NO LLEVO MECHAS QUE SOY RUBIA NATURAL y no hay
manera posible de averiguarlo, te tienes que fiar.

Pilar tu tambien quieres ir de compras pillina :eek: :eek:

Ah y Esther tambien viene Y PUNTO
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Bueno aqui sus dejo el enlace, joder si vuelan hasta jelicosteros.

Quedamos en la gasolinera de Crevillente (guena tierra y mejo gente)d.m. a las 10:00 Am del domingo para  dar una vueltina para ver los hierros y demas animales de la jungla.


http://www.murciahotrally.com/


Pilar    & Jarosa
Rutera & Kele
Esther & mil- anos
Juani & Enrice
noe     & Manik

quien mas?
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Ok, pero nos llevaremos suelto para el almuerzo, no sea que al ver nuestras motos nos dejen sin invitación ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Manik dijo:
Bueno aqui sus dejo el enlace, joder si vuelan hasta jelicosteros.

Quedamos en la gasolinera de Crevillente (guena tierra y mejo gente)d.m. a las 10:00 Am del domingo para  dar una vueltina para ver los hierros y demas animales de la jungla.


http://www.murciahotrally.com/


Pilar    & Jarosa
Rutera & Kele
Esther & mil- anos
Juani & Enrice
noe     & Manik

quien mas?
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

EEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhh

que hay alguien?

Y la resaca de ayer? lo digo por los que nos fuimos de cena por que los demas.... viven ¿O NO?


:-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Manik dijo:
EEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhh

que hay alguien?

Y la resaca de ayer?  lo digo por los que nos fuimos de cena por que los demas.... viven ¿O  NO?


:-* :-* :-*

Hola Vampirin, acabo de llegar de la beach de poner las criadillas al sol un poquet, servidor estara mañana (si no se suspende el evento por falta de personal) en la famosa gasoferia de crevillent.

[highlight]RICITOS[/highlight], estas por ahi?, vendras mañana, supongo
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Manik ni pizca de resaca, me estoy volviendo de un responsable exagerado, ¿será la edad? o es que cuando no llevo guardian me guardo yo solita ;D ;D ;D pero dejé a todo el mundo recogidit@s antes de venirme a casa :D, sobre las 7:00 h. de la mañana, no veas la moña que llevaba el personal ;D ;D ;D estoy llegando a la conclusión que es más divertido no beber para enterarme de todo y además acordarme al día siguiente ;)

El personal no da señales de vida pero yo creo que lo de mañana es en firme, si nadie dice lo contrario ;)
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Pues claro que se da por supuesto.
A las 10 en Crevillente
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

rutera dijo:
Manik ni pizca de resaca, me estoy volviendo de un responsable exagerado, ¿será la edad? o es que cuando no llevo guardian me guardo yo solita ;D ;D ;D pero dejé a todo el mundo recogidit@s antes de venirme a casa :D, sobre las 7:00 h. de la mañana, no veas la moña que llevaba el personal ;D ;D ;D estoy llegando a la conclusión que es más divertido no beber para enterarme de todo y además acordarme al día siguiente ;)

El personal no da señales de vida pero yo creo que lo de mañana es en firme, si nadie dice lo contrario ;)



Bueno no esta mal llegar a esa conclusion a tus 27 o eran 28 años.

Kele has ido al mercadona ya u ke? que ya sabes sabado sabadete mercadona y carrete de la comprete.
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Nosotros no podemos ir en otra ocasion sera.
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

La zona de San Javier está totalmente despejado.
Por la tarde nos podemos encontrar alguna tormenta de vuelta.

Nosotros nos vamos en vaqueros y si llueve algo de vuelta pues nos refreacamos.

Claro al quedar tan tarde, hay una tormenta tu por aki.
Como chispea nos llevamos el traje completo.

Bueno esperaré a tomar la deccisión a última hora.

Manik ¿como se ve desde allí?
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

al ataque mis valientes (excepto algun capullo), agua? y que, a las 10 en crevillent
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Al final vaqueros.

Manik ¿arranca?
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Pues vaqueros y que sea lo que sea, bienvenido será :D
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

[highlight]CALDERO DE PESCADO EN CABO DE PALOS[/highlight], de muerte. Sardinitas en San Pedro del Pinatar, de lujo. Ruta en moto por el pantano de La Pedrera, de fabula. Alguien da mas?.
Un autentico placer amigos
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

FELIZ SEMANA PARA TOD@S :D


Manik y Noe que no se os olvide pasar por correossssssssssssssssssss ;)
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

rutera dijo:
FELIZ SEMANA PARA TOD@S :D


Manik y Noe que no se os olvide pasar por correossssssssssssssssssss ;)


eso, eso, que no se os olvide correoooooossssssssssss

ah, ir tambien a correos (para yo poder seguir cobrando la pension)
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Salva y Esther vamos dejando la faena que os trae entre manos para entre semana, que los fines de semana tenemos que hacer cosas más interesantes :-*

Muy chulas las fotos, gracias ;)
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

rutera dijo:
Pues vaqueros y que sea lo que sea, bienvenido será :D


Si claro aqui todo el mundo hablando de vaqueros por si hacia calor y yo con la chirla frita :-[
a la proxima me llevo el baúl de la pique inlcuido traje de noche per si de cas, arregla pero informal ;D
ENRICE CALLATE QUE TE VEO :-X ;D


Salva te perdiste un arrocito mas bueno, QUE NO VUELVA A OCURRIR >:(, deja el cesped y las
tareas domesticas para el lunes, el fin de semana se creo para descansar.
Nene que sin ti la Milana no es la misma


SABE MISTA.
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Noe dijo:
[quote author=rutera link=1243549146/15#19 date=1243753731]Pues vaqueros y que sea lo que sea, bienvenido será :D


Si claro aqui todo el mundo hablando de vaqueros por si hacia calor y yo con la chirla frita  :-[
a la proxima me llevo el baúl de la pique inlcuido traje de noche per si de cas, arregla pero informal  ;D
ENRICE CALLATE QUE TE VEO  :-X ;D


Salva te perdiste un arrocito mas bueno, QUE NO VUELVA A OCURRIR  >:(, deja el cesped y las
tareas domesticas para el lunes, el fin de semana se creo para descansar.
Nene que sin ti la Milana no es la misma


SABE MISTA.

[/quote]

[highlight]NOE[/highlight], las chirlas no se frien se consumen al vapor pero como mejor estan es crudas y sin limon y desde luego fuera del vaquero
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

enrice51 dijo:
[quote author=Noe link=1243549146/15#26 date=1243866895][quote author=rutera link=1243549146/15#19 date=1243753731]Pues vaqueros y que sea lo que sea, bienvenido será :D


Si claro aqui todo el mundo hablando de vaqueros por si hacia calor y yo con la chirla frita  :-[
a la proxima me llevo el baúl de la pique inlcuido traje de noche per si de cas, arregla pero informal  ;D
ENRICE CALLATE QUE TE VEO  :-X ;D


Salva te perdiste un arrocito mas bueno, QUE NO VUELVA A OCURRIR  >:(, deja el cesped y las
tareas domesticas para el lunes, el fin de semana se creo para descansar.
Nene que sin ti la Milana no es la misma


SABE MISTA.

[/quote]

[highlight]NOE[/highlight], las chirlas no se frien se consumen al vapor pero como mejor estan es crudas y sin limon y desde luego fuera del vaquero
[/quote]


Ya lo sabia yo, que no te podrias aguantar ;D ;D si es que la cabra tira al monte ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

rutera dijo:
Salva y Esther vamos dejando la faena que os trae entre manos para entre semana, que los fines de semana tenemos que hacer cosas más interesantes :-*

Muy chulas las fotos, gracias ;)

Se hara lo que se pueda, a ser posible cuanto antes, osea en la proxima. ;)
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Noe dijo:
[quote author=rutera link=1243549146/15#19 date=1243753731]Pues vaqueros y que sea lo que sea, bienvenido será :D


Si claro aqui todo el mundo hablando de vaqueros por si hacia calor y yo con la chirla frita :-[
a la proxima me llevo el baúl de la pique inlcuido traje de noche per si de cas, arregla pero informal ;D
ENRICE CALLATE QUE TE VEO :-X ;D


Salva te perdiste un arrocito mas bueno, QUE NO VUELVA A OCURRIR >:(, deja el cesped y las
tareas domesticas para el lunes, el fin de semana se creo para descansar.
Nene que sin ti la Milana no es la misma


SABE MISTA.

[/quote]


A la Milana no le hace falta eco, ella misma se basta, me alegro que estuviera bueno el arroz, creo que en el chiringuito ese comimos con el de Almeria con el moderador.
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Noe dijo:
[quote author=enrice51 link=1243549146/15#27 date=1243872766][quote author=Noe link=1243549146/15#26 date=1243866895][quote author=rutera link=1243549146/15#19 date=1243753731]Pues vaqueros y que sea lo que sea, bienvenido será :D


Si claro aqui todo el mundo hablando de vaqueros por si hacia calor y yo con la chirla frita  :-[
a la proxima me llevo el baúl de la pique inlcuido traje de noche per si de cas, arregla pero informal  ;D
ENRICE CALLATE QUE TE VEO  :-X ;D


Salva te perdiste un arrocito mas bueno, QUE NO VUELVA A OCURRIR  >:(, deja el cesped y las
tareas domesticas para el lunes, el fin de semana se creo para descansar.
Nene que sin ti la Milana no es la misma


SABE MISTA.

[/quote]

[highlight]NOE[/highlight], las chirlas no se frien se consumen al vapor pero como mejor estan es crudas y sin limon y desde luego fuera del vaquero
[/quote]


Ya lo sabia yo, que no te podrias aguantar  ;D ;D si es que la cabra tira al monte  ;D ;D[/quote]



si es que me lo pones tan facil que es imposible abstraerse
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

[highlight]RICITOS[/highlight], no te parece que me estas abandonando con demasiada frecuencia?, voy a tener que hecharme otra pareja. No faltes mas veces eh y punto.

[highlight]NOE[/highlight], como sabes para donde debes de tirar la china, y es que soy tan facilon.
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Ayer ví a Pi y a la pequeña Carla ( está preciosa ), me manda besitos para todas, que en breve se pasará a tomar una cervecita por el Cuatro y que se deja hueco en la agenda para el día 20 ;)
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

enrice51 dijo:
[highlight]RICITOS[/highlight], no te parece que me estas abandonando con demasiada frecuencia?, voy a tener que hecharme otra pareja. No faltes mas veces eh y punto.

[highlight]NOE[/highlight], como sabes para donde debes de tirar la china, y es que soy tan facilon.

Hola a todos, no sabia que no tenia pareja ya, y que ahora era la tuya, creo que sale perdiendo no es por nada, porque yo soy morena ala. ;D


[highlight]Noe[/highlight] si quieres tengo un bote de talco en casa, por si acaso vienen los mojinos escocios ;D :-*gracias por acordarte de mi para ir de compras no esperaba menos y punto.

Fini te lo montas que te mueres, el sábado hasta las siete y el domingo ni se sabe, nos vemos si me dejan el jueves y punto.
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Manikkkkk...
me bailas un vals ???'
:) :) :)

Buen viaje pardales..
:-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Manik dijo:
[quote author=rutera link=1243549146/0#12 date=1243705860]Manik ni pizca de resaca, me estoy volviendo de un responsable exagerado, ¿será la edad? o es que cuando no llevo guardian me guardo yo solita ;D ;D ;D pero dejé a todo el mundo recogidit@s antes de venirme a casa :D, sobre las 7:00 h. de la mañana, no veas la moña que llevaba el personal ;D ;D ;D estoy llegando a la conclusión que es más divertido no beber para enterarme de todo y además acordarme al día siguiente ;)

El personal no da señales de vida pero yo creo que lo de mañana es en firme, si nadie dice lo contrario ;)



Bueno no esta mal llegar a esa conclusion a tus 27 o eran 28 años.

Kele has ido al [highlight]mercadona [/highlight]ya u ke? que ya sabes sabado sabadete mercadona y carrete de la comprete.[/quote]



Dónde está ese mercadona??... creo que no lo controlo, ya me cuentas donde está... ;)

pensaba que era el único preparao en mercadonas.... ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

STHER SIN + dijo:
[quote author=enrice51 link=1243549146/30#32 date=1243927918][highlight]RICITOS[/highlight], no te parece que me estas abandonando con demasiada frecuencia?, voy a tener que hecharme otra pareja. No faltes mas veces eh y punto.

[highlight]NOE[/highlight], como sabes para donde debes de tirar la china, y es que soy tan facilon.

Hola a todos, no sabia que no tenia pareja ya, y que ahora era la tuya, creo que sale perdiendo no es por nada, porque yo soy morena ala. ;D


[highlight]Noe[/highlight] si quieres tengo un bote de talco en casa, por si acaso vienen los mojinos escocios ;D :-*gracias por acordarte de mi para ir de compras no esperaba menos y punto.

Fini te lo montas que te mueres, el sábado hasta las siete y el domingo ni se sabe, nos vemos si me dejan el jueves y punto.
[/quote]


Holaaaaaaaaa!!! wapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...  :-*  :-*  :-*  :-*

Entro poco por aquí, pero más tiempo hace que no te leía.

Veo la cosa tranquilita... eso es bueno... o no?

Y mis hermanos???...   :-*  :-*

Cuando menos lo espereis... os doy un susto y aparezco  ::)  ;)  :)

Pués eso, muuuuuchas ganas de veros a todos...

Por cierto, ya tengo todo preparao pa las vacaciones veraniegas  :cool:




Saludos para todos desde Cádiz............. V´Sssssssssssssss
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

zin-ní dijo:
[quote author=STHER SIN + link=1243549146/30#34 date=1243969643][quote author=enrice51 link=1243549146/30#32 date=1243927918][highlight]RICITOS[/highlight], no te parece que me estas abandonando con demasiada frecuencia?, voy a tener que hecharme otra pareja. No faltes mas veces eh y punto.

[highlight]NOE[/highlight], como sabes para donde debes de tirar la china, y es que soy tan facilon.

Hola a todos, no sabia que no tenia pareja ya, y que ahora era la tuya, creo que sale perdiendo no es por nada, porque yo soy morena ala. ;D


[highlight]Noe[/highlight] si quieres tengo un bote de talco en casa, por si acaso vienen los mojinos escocios ;D :-*gracias por acordarte de mi para ir de compras no esperaba menos y punto.

Fini te lo montas que te mueres, el sábado hasta las siete y el domingo ni se sabe, nos vemos si me dejan el jueves y punto.
[/quote]


Holaaaaaaaaa!!! wapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...  :-*  :-*  :-*  :-*

Entro poco por aquí, pero más tiempo hace que no te leía.

Veo la cosa tranquilita... eso es bueno... o no?

Y mis hermanos???...   :-*  :-*

Cuando menos lo espereis... os doy un susto y aparezco  ::)  ;)  :)

Pués eso, muuuuuchas ganas de veros a todos...

Por cierto, ya tengo todo preparao pa las vacaciones veraniegas  :cool:

Saludos para todos desde Cádiz............. V´Sssssssssssssss
[/quote]



Hola guapo de susto nada, pero como me digas que vienes y no vengas y me dejes con todo preparado, ya me encargare yo de llamar a mis amigas la princes, la rubia y la milana que te
vamos a arreglar la peluca que te has dejado crecer, asique ya te puedes centrar para la próxima,
estas avisado. ::) :-*
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

kele dijo:
Manikkkkk...
me bailas un vals ???'
:) :) :)

Buen viaje pardales..
:-* :-* :-*

Como me gusta tener amigas con poderio, no se donde vais pero si cabe una mas, me voy con vosotros.

Buen viaje,saluda a los checos.
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Esther, los artistas se han ido a Austria, bueno más concretamente a Viena, es lo que tiene ser bueno en el trabajo ;)

Zin_Ní  :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

zin-ní dijo:
[quote author=STHER SIN + link=1243549146/30#34 date=1243969643][quote author=enrice51 link=1243549146/30#32 date=1243927918][highlight]RICITOS[/highlight], no te parece que me estas abandonando con demasiada frecuencia?, voy a tener que hecharme otra pareja. No faltes mas veces eh y punto.

[highlight]NOE[/highlight], como sabes para donde debes de tirar la china, y es que soy tan facilon.

Hola a todos, no sabia que no tenia pareja ya, y que ahora era la tuya, creo que sale perdiendo no es por nada, porque yo soy morena ala. ;D


[highlight]Noe[/highlight] si quieres tengo un bote de talco en casa, por si acaso vienen los mojinos escocios ;D :-*gracias por acordarte de mi para ir de compras no esperaba menos y punto.

Fini te lo montas que te mueres, el sábado hasta las siete y el domingo ni se sabe, nos vemos si me dejan el jueves y punto.
[/quote]


Holaaaaaaaaa!!! wapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...  :-*  :-*  :-*  :-*

Entro poco por aquí, pero más tiempo hace que no te leía.

Veo la cosa tranquilita... eso es bueno... o no?

Y mis hermanos???...   :-*  :-*

Cuando menos lo espereis... os doy un susto y aparezco  ::)  ;)  :)

Pués eso, muuuuuchas ganas de veros a todos...

Por cierto, ya tengo todo preparao pa las vacaciones veraniegas  :cool:




Saludos para todos desde Cádiz............. V´Sssssssssssssss
[/quote]


[highlight]HOLA CAPULLITO[/highlight], cuantas lunas sin aparecer por estos pagos, yo de momento no tengo internet, me he dado de baja y ahora debere de conectarme via wi-fi (la crisis amigo) en cualquier bar del barrio. Perdona que todavia no te haya mandado las fotos de Tarifa pero tengo un virus en el ordenador que no me deja adjuntar archivos por el correo, pero todo se andara.
A ver si vienews ya de una p.... vez que te haces mas de rogar que la 10 del Madrid.
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

STHER SIN + dijo:
[quote author=enrice51 link=1243549146/30#32 date=1243927918][highlight]RICITOS[/highlight], no te parece que me estas abandonando con demasiada frecuencia?, voy a tener que hecharme otra pareja. No faltes mas veces eh y punto.

[highlight]NOE[/highlight], como sabes para donde debes de tirar la china, y es que soy tan facilon.

Hola a todos, no sabia que no tenia pareja ya, y que ahora era la tuya, creo que sale perdiendo no es por nada, porque yo soy morena ala. ;D


[highlight]Noe[/highlight] si quieres tengo un bote de talco en casa, por si acaso vienen los mojinos escocios ;D :-*gracias por acordarte de mi para ir de compras no esperaba menos y punto.

Fini te lo montas que te mueres, el sábado hasta las siete y el domingo ni se sabe, nos vemos si me dejan el jueves y punto.
[/quote]


[highlight]HAY CELOSONA[/highlight], no te preocupes que no te quito al [highlight]RICITOS[/highlight], no me lo llevo a casa ni con el cuponazo de la once premiado, cualquiera lo aguante, pero hombre de menos si que le hecho, es un buen colegilla
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

Hoy wisky wisky o cervecita.
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

:) :) :)
pos va a ser...

primero un par de cervesitas con unos boquerones
en vinagre y unas alcachofitas con machonesa..

después otra servesita con un platito de salpicón de
marisco y un poquet de pá pa mojar...

y.. una servesita con medio bocatita de jamó der gueno
con pá calentito y una chorraita de aceite de uliva virgen...


...y, de poster...pos unos cubaticas XXL ta quel cuerpo
aguante y a la jefa le dé la gana, que será lo más fácil.

;D ;D ;D
:-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 4 junio

kele dijo:
:) :) :)
pos va a ser...

primero un par de cervesitas con unos boquerones
en vinagre y unas alcachofitas con machonesa..

después otra servesita con un platito de salpicón de
marisco y un poquet de pá pa mojar...

y.. una servesita con medio bocatita de jamó der gueno
con pá calentito y una chorraita de aceite de uliva virgen...


...y, de poster...pos unos cubaticas XXL ta quel cuerpo
aguante y a la jefa le dé la gana, que será lo más fácil.

;D ;D ;D
:-* :-* :-*

Un plato con dos latas de calamares en su tinta, una cola light, un trocito de fuet

Y si no me duermo antes igual un cubatita en un jarra de cerveza

Te aseguro que este marques a las 11 y pico esta en el segundo sueño :-? :-? :-? :-?
 
Re: Alicante a malvivir 11 junio

Kelecito que bien lo has descrito, sobre todo la última parte ;D ;D ;D

Marques ya verás como en breve te dejas ver por aquí más a menudo y puedes disfrutar de esas pequeñas cosas que hacen la vida tan agradable ;) :-*
 
Re: Alicante a malvivir 11 junio

:) :) :)

nene.. no tires la tinta el calamar que estamos
en crisis y siempre podemos hacer un apaño
con el bic cristal......
el dia 20 del corriente, curras?


:cool: :cool: :cool:

:-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 11 junio

kele dijo:
:) :) :)

nene.. no tires la tinta el calamar que estamos
en crisis y siempre podemos hacer un apaño
con el bic cristal......
el dia 20 del corriente, curras?


:cool: :cool: :cool:

:-* :-* :-*

YO NO :eek: :eek: :eek: TE VALE U KE??? ;D ;D ;D
 
Arriba