Alicante a malvivir 26 de diciembre

jarosa

Curveando
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE INVIERNO.    

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.  

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113    

SAN JUAN DE ALICANTE  

planoalhenatr0.jpg

Si quieres colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197502270

Y empieza la KDD:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149

¡¡¡¡Killo Jarosa que no fallas ni un jueves !!!  ;D ;D ;D ;D.

Bueno, pues parece que abro el post con un buen motivo. Desear a todos los MALAVIDAS FELICES FIESTAS..  ;)

No creo haga falta decir eso de ¡disfrutar!, porque estoy segura de que si hay un grupo que lleva a rajatabla MOTO-DUSFRUTE, sois vosotros.

¡Eso si!, ser buenos , que ya sabéis lo que le traen los Reyes Magos a los que son malos... ¡¡¡AGÜITA!!!...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besos para todos  :-* :-* y todas.

Vssssssssss, con cariño desde CADIZ.  ;)

Princesa dijo:
¡¡¡¡Killo Jarosa que no fallas ni un jueves !!!  ;D ;D ;D ;D.

Bueno, pues parece que abro el post con un buen motivo. Desear a todos los MALAVIDAS FELICES FIESTAS..  ;)

No creo haga falta decir eso de ¡disfrutar!, porque estoy segura de que si hay un grupo que lleva a rajatabla MOTO-DUSFRUTE, sois vosotros.

¡Eso si!, ser buenos , que ya sabéis lo que le traen los Reyes Magos a los que son malos... ¡¡¡AGÜITA!!!...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besos para todos  :-* :-* y todas.

Vssssssssss, con cariño desde CADIZ.  ;)

Gracias Princesuka¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-* eso der MOTO-DISFRUTE es mú guay¡¡¡¡¡¡ 8-) 8-) tambien te deseamos unas wenas fiestukis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-*

Cita der Kesumanxego:
Pero Rutere, Fini, Maria Jose, aun estamos asi, de sobras sabes que el Manchego, esta mas pringao que la pringue, solo decirme dia y cuantos sois, que yo tomo Puertollano, y os doy el hotel, el yantar y el beber, eso si solo quiero formalidad, y si deciis que vais a venir 50, que sean 50, ya que el hotel lo contrato bajo palabra y obra, y seria el hotelito completito, para nosotros.

Dicho esta, y espero que no haya nieve, o que solo nieve, donde tiene que nevar, en las habitaciones del hotel

Rutera wapa, Milanica, peligrosa, mira como te las tira el Salva, dile algo.....Ster sin plus bonita
Sigo siendo el atun.

Vida esta. No somos nadie.

Atunaso akesau rewapo ya se ke tu lo das tó pero de momento naide se amoja, así ke de momento nus apuntas:
Jarosa y Milanacadavezmás peligrosa y C2C ;D ;D (no te preokupes ke solos no iremos) ;) ;)

Gracias a Eva pos los animalikos ke nos ofreció pa kumé ;) y a la Lola por las piedras comestibles ;)

Markesusko aunke fuiste visto y no visto, me alegro de haberte visto :-* :-*

Mancheguín dos más pá la pringue esa que se está cociendo por Puertollano ;) eso sí...... si nieva voy........ pero en coche ;D ;D ;D

Princesa igualmente.............. que pases unas felices fiestas :-* :-*

Gracias a Eva por los bichitos, a Merche por el boli-malavida y los belenes de chocolate, a Lola por el turrón,....... todo buenísimo, a  Jarosa por alegrarme las navidades :D, a la compañía por ser cómo el coñac insuperable, el visky de navidad me supo bien pero a poco ::)....... ANDE ESTÁ ESA FOTO??? ..... AH!!!!!!!! y que no se olvide GRACIAS A LOS ROADSTERS por deleitarnos con ese pase de modelos ;)........ que cada día están más guapos estos chicos :-* :-*

El post de la Kdda. de chicas lo he cerrado por vacaciones de navidad ;D ;D ;D ;D

A los chicos que hacen un forma filosófica de la Malavida desde City Royal, un lugar de la Mancha os deseamos tanto Cartrik como yo Felices Fiestas, un Venturoso y Prospero Año Nuevo cargado de kilómetros. Lo hago extensivo a todos los foreros.

Nos vemos en la carretera

Buenasssssssssss:

Saludos a tod@s los Malavida alicantinos.

Me han chivado no se que de un cochifrito para el mes de febrero por tierras manchegas y esa creo yo que es muy buena fecha para meterse unas calorías pál cuerpo (coñe, ahora que me acuerdo, me tengo que poner "a plan" en enero :-/ :-/ :-/). Pero bueno, en todos los regímenes se hace alguna excepción si es por una buena causa.

Pues salvo catastrofe podéis contar conmigo para todo. Yo pongo el apetito ;) ;) ;)

La Hermandad del Motero Penitente, de Castellón, os desea:

676571Felicitacion Navidad-2.jpg

La Hermandad del Motero Penitente, de Castellón, os desea:

676571Felicitacion Navidad-2.jpg

Felices fiestas a todos desde Valencia!!!!!!!!!!!

Se os echa de menos por aquí, mis miércoles ya no son lo mismo, a la pobre Paula la tengo aborrecía de hablar de motos, pero el miércoles es el miércoles.

¿cómo están ustedes? Espero que mejor que yo, tengo la motico rota rota, embrague y eje primario del cambio. lleva 3 semanicas así y va para otras tantas como mínimo. Este año ni Pingüis ni ná.

¿os acordáis de Rosa? la chica de la CB250 que vino conmigo un día, ahora está en Barcelona y ha contactado con los Krápulas, decidles de mi parte que la mimen, que es una joyita.

bueno, tened las motos a punto, que en cuanto me arreglen la Belcha nos vemos de curva en curva, ahí queda el compromiso.

besos para todas, y para ellos.......... pues también.

DESDE CASTELLON OS DESEO A LOS MALAVIDA, SIMPATIZANTES Y DEMAS FOREROS QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES..... ;) ;) ;) ;)

Cónchale por fin arrecogi cobertura de mi vesino para poder desearos a todos

FELIZ NAVIDAD Y QUE SUS TOQUE EL GORDO DE NAVIDAD.

Cada uno que eliga la parte que mas le guste que le toque el gordo ese ;D ;D

Muchas grasias a Eva por los bichos del mar que estaban muy güenos, a Lola por su turrón y a Rutera por sus decoraciones, las cuales tenemos en nuestro pequeño arbolito
Al resto de la gente darles las gracias por el gran cariño que recibimos constantemente :-* :-*

A y por favor nos apunten al coxifrito que aunque nieve tambien vamos O NO ?

Quiero felicitaros a todos las NAVIDADES, os deseo todo lo mejor para estas FIESTAS, en compañia de vuestros familiares, mujer e hijos. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. FELIZ NAVIDAD

Hola a todos después del miércoles de Navidad rodeados de tan buena gente me sumo a las gracias por las cosas buenas que trajeron Merche, Lola y Eva,

FELICES FIESTAS HERMANOS PENITENTES, PRINCESA,  :-* :-* :'( :-* :-* KESU MANCHEGO, :-* :-* :-*YA ESTA ZINNI CONVENCIENDONOS PARA EL COCHIFRITO :D :D :D :D :D

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR ESE MIERCOLES TAN GAMBOCHOCOLATOSO ;)

¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!

Que ya nos estamos yendo pa los pingüinos :D :D :D :D :D :D

Nos apuntamos a todo....a felicitaros por LA NOCHEGÜENA, LA NAVIDAD, EL AÑO NUEVO y al COCHIFRITOOOOOO.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Manué y Manuela.

oye ke yo tambien lleve,,,,,, ganas,ganas de deciros ke paseis estas fiestas lo mejor posible.
y ke el proximo año sea mas trankilo y ke los moteros en general,disfruetomos com sabemos con las amotos,besos gordos para todo el mundo
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

felices fiestas

El Coleta dijo:
Nos apuntamos a todo....a felicitaros por LA NOCHEGÜENA, LA NAVIDAD, EL AÑO NUEVO y al COCHIFRITOOOOOO.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Manué y Manuela.

Muchas felicidades, a todos los de Cai y prospero año un beso a ambos.
Salva y Esther.

ARBOL2.gif
chimenea_01.gif

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S

STHER SIN + dijo:
Hola a todos después del miércoles de Navidad rodeados de tan buena gente me sumo a las gracias por las cosas buenas que trajeron Merche, Lola y Eva,

FELICES FIESTAS HERMANOS PENITENTES, PRINCESA,  :-* :-* :'( :-* :-* KESU MANCHEGO, :-* :-* :-*YA ESTA ZINNI CONVENCIENDONOS PARA EL COCHIFRITO :D :D :D :D :D

Y yo aqui, me cachis en tó. FELIS NABIDAS :D :D :D :D :D :D

Salut

Pep

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salva gracias por las foticos ;)

Loren que te pasa que te has puesto la cremallera  :-X?? ;) cuenta lo que se te ocurra que sabes que nos gusta hacer uso del diccionario Loren-payo ;)

Abraxas me alegra mucho leerte, seguro que Rosa esta feliz con los Krapulas, son muy activos, no va a tener tiempo de aburrirse. Por aquí ya ves...... siempre buscando excusas para brindar por algo ;) ;D ;D

ICAO si toca la lotería me buscas en alguna cabaña de Canadá ;) ;D ;D

A los buenos días a todos y todas, llegadas estas fechas parece que todos nos acordamos de todos y como no, yo tamíén soy ASÍN
por ello os deseo unas
MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO PRÓXIMO OS DÉ TODO AQUELLO QUE DESEÁIS

que bueno ver tantas buenas y bonitas felicitaciones...

pues la mia tambien... y muy corporativa

FELICES FIESTAS A TODOS, CON LOS MEJORES DESEOS DE BANCAJA Y UNA SERVIDORA

http://bancaja.es/navidad/

:-* :-* :-* ;)

Estimados/as compañeros/as.........

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS/AS

PUERTO, MARQUES, MASUSITA, PARODRI, MANIK, NOE, KELE, RUTERA, ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC. ...... ;) 8-)

Portaros bien todos/as y que Papa Noel, los Reyas Magos y el president de la hermandad os traigan muchas cosas... en estas fechas tan señaladas... ;) ;) 8-) 8-)

Que disfruteis mucho aqui..... ya que estare en U.S.A y regeresare para el 10 de enero.

Que tomeis muchos y grandes Poaletsssssss, seguro que cerrare alguna barrra.....

Puerto apuntame para lo que se cuece en febrero....... ;) ;) 8-) 8-)

Un fuerte abrazo a totus tuuuuuuuussssssssssss ;) ;) 8-) 8-)

cuanto malavida !!!  ;D ;D

[move] felices fiestas  :) :)  [/move][move] felices fiestas  :) :)  [/move][move] felices fiestas  :) :)  [/move]

.

navidad.gif
  Una pandereta suena, la Navidad llegando es  
ya se acerca el nacimiento del Niño Jesús en el portal.
Un Nuevo año a la vuelta de la esquina está.
muneco_nieve.gif
Y yo os deseo a todos ¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!!

Pd. Esta tarde anduve en el medico en el cirujano todo va bien :D, pero a seguir sin comer durante una temporadita. :'( :'( :'(

GÜENOS DÍAS A LA PEÑA MALAVIDA.
GÜENOS QUE SEAN TAMIÉN PA LOS HERMANOS MOTEROS DE AQUÍ, DE ALLÁ... DE TÓ ER MUNDO.

GÜENOS A LOS QUE PODRÍAN ESTAR MEJOR, A LOS QUE LA SOLEDAD LES HA ENFERMADO EL ALMA
(GRACIAS, LUZ).

GÜENOS A LOS QUE DESDE LEJOS VENDRÁN PARA ESTAR MÁS CERCA.
GÜENOS A LOS QUE EN ESTAS FECHAS SE VAN A PARTIR EL PECHO PARA QUE LOS SUYOS TENGAN LO QUE OTROS TIENEN.

GÜENOS DÍAS A LA PEÑA DE BIEN, A LA QUE SUDA AMISTAD Y APOYO.
GÜENOS DÍAS, ALEJANDRO, CRISTINA Y JOSÉ ALFREDO.

... Y A TODOS. A TODOS LOS NOMBRADOS Y FAMILIAS...

FELIZ NAVIDAD

La Lola y Er Tullío.

OTRO AÑO MAS QUE NO NOS TOCA EL GORDO Y QUE NOS ACORDAMOS DE LO IMPORTANTE QUE ES LA SALUD ;D ;D ;D

FELIZ NAVIDAD A TOD@S.

VSSSSSS.

FELIZ NAVIDAD A TODOS [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

e0d4288b1db5451c.gif
e0d4288b1db5451c.gif
e0d4288b1db5451c.gif
e0d4288b1db5451c.gif
e0d4288b1db5451c.gif

Pd:al Loren y al Turko también
smiley_147.gif
smiley_147.gif
smiley_147.gif
smiley_147.gif

boatman dijo:
FELIZ NAVIDAD A TODOS [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

e0d4288b1db5451c.gif
e0d4288b1db5451c.gif
e0d4288b1db5451c.gif
e0d4288b1db5451c.gif
e0d4288b1db5451c.gif

Pd:al Loren y al Turko también
smiley_147.gif
smiley_147.gif
smiley_147.gif
smiley_147.gif
[highlight]nene cambia las ¨motos¨ke son algo mayorcitas no,[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¡Buenos Diasss! a toda España, a todo el Mundo y también a Alicante desde BACAROT.

Que tengamos todos un buen día. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pep :) :) :) :) :D :D ;D ;D ;D :D

P.D. está plovent ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PEP podrias llamarme a la hora del post , c,,,,,ñooooo ke eran las 7 de la madrugada cuando me llamaste,total pa nááá tu con eso ke eres de pedania cres ke puedes haser lo ke kieras

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Queridos compañeros Malavida ,
Os deseo unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos...y si bebeis mucho , dejad la moto aparcada..que por un par de días no se oxidará...
;D ;D ;D ;D ;D

Muchos besos a tod@s :-* :-* :-* :-* :-*

navidad2zj5.jpg

Felicidades a los que nos ha tocado la lotería del Alhena y el reintegro de boatman.

Felicidades a los que se recuperan.

Felicidades a los que se reunan.

Felicidades a las motos que nos llevan.

Felicidades.

Nos vemos el año que viene.

¿O NO?

loren dijo:
PEP podrias llamarme a la hora del post , c,,,,,ñooooo ke eran las 7 de la madrugada cuando me llamaste,total pa nááá tu con eso ke eres de pedania cres ke puedes haser lo ke kieras

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Si tu serieses eso que me dises aBEESES que eres mi amigo, :o :o :o :-/ :-/ :-/afieras benio alludarme a cortarle palma a las palmeras a esa hora y luego almorsar. LLa me llamarás a`que te pode el gardín. ;D ;D ;D ;D ;D

Pep
;D ;D ;D ;D

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=loren link=1198107911/30#33 date=1198402179]PEP podrias llamarme a la hora del post , c,,,,,ñooooo ke eran las 7 de la madrugada cuando me llamaste,total pa nááá tu con eso ke eres de pedania cres ke puedes haser lo ke kieras

Si tu serieses eso que me dises aBEESES que eres mi amigo,  :o :o :o :-/ :-/ :-/afieras benio  alludarme a cortarle palma a las palmeras a esa hora y luego almorsar. LLa me llamarás a`que te pode el gardín. ;D ;D ;D ;D ;D

Pep
;D ;D ;D ;D[/quote]
[highlight]Ake me podes el jardin n, pero a recoger la almela y la aseituna si.[/highlight]

bon dia per el mati a tots y a totes

y bon nadal

pep te as quedat palmat de com parla un jumillá.

hara meu tornes en jumillá. :o :o :o :o :o :o :o

pá llora...... :'( :'( :'( :'( :'(

jarosa dijo:
Felicidades a los que nos ha tocado la lotería del Alhena y el reintegro de boatman.

Felicidades a los que se recuperan.

Felicidades a los que se reunan.

Felicidades a las motos que nos llevan.

Felicidades.

Nos vemos el año que viene.
Jarosa yo tambien te kiero kacho
¿O NO?rro

loren dijo:
bon dia per el mati a tots y a totes

y bon nadal

pep te as quedat palmat de com parla un jumillá.

hara meu  tornes en jumillá. :o :o :o :o :o :o :o

pá llora...... :'( :'( :'( :'( :'(

Eres tronc de llimoner que en ta vida has fet llimos, els miracles que tu fages, mels pase yo pels collons :P :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ NAVIDAD
Y
PROSPERO AÑO NUEVO​

Salut

Fámili Pepetreffen

FELIZ NAVIDAD A TODOS

A ver si vuelvo a tener moto y nos vemos un sabado de estos.

v'ssss

LOREN: Esto que era un Vasco casi del mismo centro de Bilbao y entra en la consulta del medico con un hacha clavada en la frente, todo chorrando sangre, con los sesos por fuera colgando y el medico que lo ve, le dice: ahibalahostia, y como te arreglo yo esta herida, y dice el otro, pero doctor si la herida no es problema, el problema está en que cada vez que estornudo, me doy con el mango en los huevos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=Dragoncet link=1198107911/30#42 date=1198532396]FELIZ NAVIDAD A TODOS

A ver si vuelvo a tener moto y nos vemos un sabado de estos

ja,ja,ja,ja,ja,nem kes navidad no los santos inocentes,ke cachondo es el tio,
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pues yo también, felices fiestas a todos. Bueno a los mariquitas no.

andrakas dijo:
    Pues yo también, felices fiestas a todos. Bueno a los mariquitas no.

Tio: no puedes faltar ni un miércoles, en ese Bar ya dejan entrar a cualquiera, por favor ven pronto, te necesitamos.

S . O . S .

Pep

Atrás