Alicante a malvivir 26 de noviembre

jarosa

Curveando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
2.144
Puntos
36
Ubicación
Alicante
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg

2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg


 AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )  

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la    cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra  

   
A petición de parodri coordenadas: N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg


 
VENIMOS DE AQUI:    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253826268

Regreso de la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967

SI NECESITAS MOTO:
www.bmwmotorent.com
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Pués ahí estamos. Primer :'( :'( :'( :'(
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Manik dijo:
[quote author=andrakas link=1253826268/135#135 date=1256223207][quote author=Noe link=1253826268/120#134 date=1256220419][quote author=andrakas link=1253826268/120#133 date=1256208930]
    Pues bueno


Pues eso digo yo, y mira como se ha puesto todo el mundo de revolucionao
[/quote]

    Pues vale
[/quote]

Pos yo mapunto a lo de las setas,,,que nos vamos a reir cosa mala con tanto urbanita cojiendolas en el campo :p :p[/quote]

Chaval que no es para cogerlas, sino para comerlas es una feria gastronomica a base de hongos y fistulas y granos que asco.
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Bueno os pongo unas fotos del viaje porque mas vale tarde que nunca:
0c85b5d6c62a8ef32f7736aa48f6f399o.jpg

Esta es la casa, 1.200 m para nosotros solos, cabiamos todos
1ca8644d20dd01cdd5f277f4b51cd0ffo.jpg

En el museo del Prado, que es más facil de pronunciar
550d85623584bf2f5bb399277bb2c71eo.jpg

Un poco de chiri miri
e2eb679fbb819a93cfabc036ffe5c4dao.jpg

Esto es Bakio
cc054f8d43c7ba289fa2be1c9939e4d6o.jpg

En el puente colgante de Portugalete
851e072d692cfcb0dcfe0ee316bab83ao.jpg

Impacientes con el cordero

La siguiente parada  LA SETATREFFEN
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Muy chulas las fotos y muy pequeñita la casa :eek:

Pues como el sábado 31 pinta lejos todavía, nosotros proponemos salida para mañana domingo, para hacer un almuerzo-comida ( Manik el presupuesto está en 20 € cabeza ;) ), dicen Manuela y Juanlu que les apetecia ir donde fuistéis un día de salida que no ibamos nosotros, yo no sé donde es. Hemos quedado a las 10:30 en la cafetería-horchatería-Caramelo-Cañaveras que hay en la Avda. Condomina, un poco más arriba de lo que era el Paraiso, frente al chino, más referencias en YO ;D ;D ;D

Manuela y Juanlu
Miriam y Sr.
Eli y Carlos y los dos retoños
Noe y Manik
Pilar y Jarosa
Rutera y Kele
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Se podrian apuntar dos nuevos?....... de todas formas me gustaria saber la ruta ya que hay que tengo que convencer a mi amiga ;) y muchisimos kms no le hace mucho porque tiene problemas de espalda....
bueno, espero veros y conoceros mañana

Saludos
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Encantado estaremos de recibiros jac5611

Respecto a la ruta, en cuanto lo vea Manik seguro que se pone manos a la obra ;)

De mucho kilometros no será pq vienen además dos coches.
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

ok muchas gracias .... por cierto mi nombre es Jose... a ver si hay suerte y mañana vamos.

Saludos
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

A la espera de ver la ruta y el sitio.
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

rutera dijo:
Muy chulas las fotos y muy pequeñita la casa :eek:

Pues como el sábado 31 pinta lejos todavía, nosotros proponemos salida para mañana domingo, para hacer un almuerzo-comida ( Manik el presupuesto está en 20 € cabeza ;) ), dicen Manuela y Juanlu que les apetecia ir donde fuistéis un día de salida que no ibamos nosotros, yo no sé donde es. Hemos quedado a las 10:30 en la cafetería-horchatería-Caramelo-Cañaveras que hay en la Avda. Condomina, un poco más arriba de lo que era el Paraiso, frente al chino, más referencias en YO ;D ;D ;D

Manuela y Juanlu
Miriam y Sr.
Eli y Carlos y los dos retoños
Noe y Manik
Pilar y Jarosa
Rutera y Kele
Andrakas y Blanca
Salva y Esther
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Bueno pues en principio,, seria hacer una visita al museo anticuario de Benidorm  al parecer con "musica y cervecitas en vivo" ::) ::)      y despues salida hacia el Rte Flipas, cerca de Guadalest,, güena carretera,,despues de comer dos alternativas

1/  Vuelta por donde habeis venido

2/  Para los que mas mono tengan de moto,,, la vuelta por Alcoy

nosotros tengamos mono o no,, creo que nos toca la 2   ;D ;D

[move] POR CIERTO ACORDAROS QUE ESTA NOCHE CAMBIA LA HORA[/move]
koVhLBxcU=3Ic2bGPOMP0CsbB4yfUyBLAgxd5pFed7_ZbLXLXHYmejJIHVnV9zje7RIXBzjzdxs6heD0SNo7dL6frnuOApruYOzkDvg_BpJytLNZflQm0tf=sW3e7u7dmN3ONCAAjf07WukCAtkJhpCut7Oiz9fzJzzLur990hD8sWlzWmq9jkevk3Qdn89zRg1lfmhNOheHiumhQkghkh87ouNd=zgddzsddlesGlvQ-o7G377OsOfCNrfmOfAVt9VufBNruYRfBZrfZCfBRqOZxfBKufQifBHftmjwmuklhF8sG_7Bf9ifB=fglgwmthZFJwmsQYkHwmswYkIwmrQ6nlwmrw9IEwmqRhI5wmqCin3wmqxiI3wmpR_n6wmpCjIAwdYG25jUcc




ale ale hasta dema
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre


Pues mañana estaremos esperando en el tal anticuario de Benidorm.

En cuanto al viaje a Teruel, en principio y salvo mejor sujerencia, he pensado en el finde del 5-6 de Noviembre y he consultado en el hotel rural "El Portalico" de Linares de Mora y me han confirmado que tienen un menu micológico (setas) y el precio sería de 32 euros persona, incluido desayuno y cena. No lo conozco pero por la zona todos tienen el mismo precio 20 euros alojamiento por persona. En cuanto al sitio, aunque la idea original era Alcañiz, lo cierto es que para dos dias, tampoco es cosa de meternos mucho tute y Linares esta más cerca a unos 100 km de Sagunto.
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

El que no se acuerde de cambiar la hora tendrá que estar una horita de plantón ;D ;D ;D

Me parece genial el plan, mañana nos vemos ;)

Respecto al viaje a Teruel, que yo sé que también existe, yo tengo el cupo de viajecitos lleno y la cartera vacia ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Manik dijo:
visita al museo anticuario de Benidorm  al parecer con "musica y cervecitas en vivo" ::) ::)

Y donde coño está eso?
Y donde coño están las curvas?
Y donde coño estamos?

PD: Se necesita el "carné" del inserso?
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

jarosa dijo:
[quote author=Manik link=1256285511/0#12 date=1256385853] visita al museo anticuario de Benidorm  al parecer con "musica y cervecitas en vivo" ::) ::)

Y donde coño está eso?
Y donde coño están las curvas?
Y donde coño estamos?

PD: Se necesita el "carné" del inserso?[/quote]

1--Nen respecto al tal anticuario no tengo ni p...a idea,, eso lo sabra Juan Luis que es el que lo propuso.
2--Las curvas desde Benidorm por la carretera de los arcenes rojos hasta el Rte. y si quieres mas curvas opción 2 te bajas por confrides,REFRIGERIO ,carrasqueta y pa tu casa que ya esta bien
3-- donde estas pues no lo se

PD: Y si, a determinadas edades necesitais el carné del IMSERSO   :p :p
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Buenas noches a tod@s

Creo que el anticuario que buscais está subiendo por la Nacional direccion Altea, la última salida de Benidorm y que hace curva a derechas, como a unos 500 mts de la salida, antes de la gasolinera y la base de autobuses.  ( Joder, tiene Kinders, uno de fuera dando explicaciones ) como si fuerais a casa de K-Tegorico ( Que paella nos comimos, te devo la revancha, no me olvido ) ;) ;) ;) ;)
Jarosa, todavia no estamos en edad de llevar la cartilla de jubilación, pero tampoco lleveis la del banco ;D ;D ;D

Rutera y Cia, se pone en público conocimiento que me he trasladado a Madrid city y que estaré hasta mas o menos Junio-Julio mas menos, ( Y si no os interesa os fastidiais y os enterais) si no hay cambio de planes :-? :-? Y si Uchu lo arregla tendré un bonito estudio en el barrio de Salamanca.

Por cierto Rutera Dicen las malas lenguas que Puerto Manchego ha pedido el traslado a la nueva oficina que ha abierto la caja en Alacant (que Dios nos coja confesados ) Y un tal Marques noseque y de los cojones tiene penesado volverse a Bonalba en un futuro próximo ( de donde no se tenía que haber movido, cojoooonees ) Por lo demás, me han renovado hasta mayo del año que viene. Se habrán equivocado ?????  Así que mientras tanto, iremos pagando las letras.



Hasta la proxima, Carpe Diem, tempus fugit.
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Manik dijo:
[quote author=jarosa link=1256285511/15#15 date=1256400756][quote author=Manik link=1256285511/0#12 date=1256385853] visita al museo anticuario de Benidorm  al parecer con "musica y cervecitas en vivo" ::) ::)

Y donde coño está eso?
Y donde coño están las curvas?
Y donde coño estamos?

PD: Se necesita el "carné" del inserso?[/quote]

1--Nen respecto al tal anticuario no tengo ni p...a idea,, eso lo sabra Juan Luis que es el que lo propuso.
2--Las curvas desde Benidorm por la carretera de los arcenes rojos hasta el Rte. y si quieres mas curvas opción 2 te bajas por confrides,REFRIGERIO ,carrasqueta y pa tu casa que ya esta bien
3-- donde estas pues no lo se

PD: Y si, a determinadas edades necesitais el carné del IMSERSO   :p :p[/quote]


4385e035709cffa999e30e9e63a1d490o.jpg
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Marques98 dijo:
Buenas noches a tod@s

Creo que el anticuario que buscais está subiendo por la Nacional direccion Altea, la última salida de Benidorm y que hace curva a derechas, como a unos 500 mts de la salida, antes de la gasolinera y la base de autobuses.  ( Joder, tiene Kinders, uno de fuera dando explicaciones ) como si fuerais a casa de K-Tegorico ( Que paella nos comimos, te devo la revancha, no me olvido ) ;) ;) ;) ;)
Jarosa, todavia no estamos en edad de llevar la cartilla de jubilación, pero tampoco lleveis la del banco  ;D ;D ;D

Rutera y Cia, se pone en público conocimiento que me he trasladado a Madrid city y que estaré hasta mas o menos Junio-Julio mas menos, ( Y si no os interesa os fastidiais y os enterais) si no hay cambio de planes :-? :-? Y si Uchu lo arregla tendré un bonito estudio en el barrio de Salamanca.

Por cierto Rutera Dicen las malas lenguas que Puerto Manchego ha pedido el traslado a la nueva oficina que ha abierto la caja en Alacant (que Dios nos coja confesados ) Y un tal Marques noseque y de los cojones tiene penesado volverse a Bonalba en un futuro próximo ( de donde no se tenía que haber movido, cojoooonees ) Por lo demás, me han renovado hasta mayo del año que viene. Se habrán equivocado ?????  Así que mientras tanto, iremos pagando las letras.



Hasta la proxima, Carpe Diem, tempus fugit.


Eso es lo que necesitamos
Savia nueva.
Savia buena.
Savia
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Manik dijo:
Bueno pues en principio,, seria hacer una visita al museo anticuario de Benidorm  al parecer con "musica y cervecitas en vivo" ::) ::)      y despues salida hacia el [highlight]Rte Flipas, cerca de Guadalest,, gü[/highlight]ena carretera,,despues de comer dos alternativas

1/  Vuelta por donde habeis venido

2/  Para los que mas mono tengan de moto,,, la vuelta por Alcoy

nosotros tengamos mono o no,, creo que nos toca la 2   ;D ;D

   [move] POR CIERTO ACORDAROS QUE ESTA NOCHE CAMBIA LA HORA[/move]




ale ale hasta dema

pero es koña el nombre u ke, yo flipo, tu flipas y ellos flipan,  pero no lo enkuentro  ;D ;D ;D asina ke tos fliparemos  :p :p
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Marques98 dijo:
Buenas noches a tod@s

Creo que el anticuario que buscais está subiendo por la Nacional direccion Altea, la última salida de Benidorm y que hace curva a derechas, como a unos 500 mts de la salida, antes de la gasolinera y la base de autobuses.  ( Joder, tiene Kinders, uno de fuera dando explicaciones ) como si fuerais a casa de K-Tegorico ( Que paella nos comimos, te devo la revancha, no me olvido ) ;) ;) ;) ;)
Jarosa, todavia no estamos en edad de llevar la cartilla de jubilación, pero tampoco lleveis la del banco  ;D ;D ;D

Rutera y Cia, se pone en público conocimiento que me he trasladado a Madrid city y que estaré hasta mas o menos Junio-Julio mas menos, ( Y si no os interesa os fastidiais y os enterais) si no hay cambio de planes :-? :-? Y si Uchu lo arregla tendré un bonito estudio en el barrio de Salamanca.

Por cierto Rutera Dicen las malas lenguas que Puerto Manchego ha pedido el traslado a la nueva oficina que ha abierto la caja en Alacant (que Dios nos coja confesados ) Y un tal Marques noseque y de los cojones tiene penesado volverse a Bonalba en un futuro próximo ( de donde no se tenía que haber movido, cojoooonees ) Por lo demás, me han renovado hasta mayo del año que viene. Se habrán equivocado ?????  Así que mientras tanto, iremos pagando las letras.



Hasta la proxima, Carpe Diem, tempus fugit.

Ale Markesito pos si vuelves a bonalba y al kesito le dan la plaza, amos a flipa en kunjunto ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

jarosa dijo:
[quote author=Manik link=1256285511/0#12 date=1256385853]Bueno pues en principio,, seria hacer una visita al museo anticuario de Benidorm  al parecer con "musica y cervecitas en vivo" ::) ::)      y despues salida hacia el [highlight]Rte Flipas, cerca de Guadalest,, gü[/highlight]ena carretera,,despues de comer dos alternativas

1/  Vuelta por donde habeis venido

2/  Para los que mas mono tengan de moto,,, la vuelta por Alcoy

nosotros tengamos mono o no,, creo que nos toca la 2   ;D ;D

   [move] POR CIERTO ACORDAROS QUE ESTA NOCHE CAMBIA LA HORA[/move]
koVhLBxcU=3Ic2bGPOMP0CsbB4yfUyBLAgxd5pFed7_ZbLXLXHYmejJIHVnV9zje7RIXBzjzdxs6heD0SNo7dL6frnuOApruYOzkDvg_BpJytLNZflQm0tf=sW3e7u7dmN3ONCAAjf07WukCAtkJhpCut7Oiz9fzJzzLur990hD8sWlzWmq9jkevk3Qdn89zRg1lfmhNOheHiumhQkghkh87ouNd=zgddzsddlesGlvQ-o7G377OsOfCNrfmOfAVt9VufBNruYRfBZrfZCfBRqOZxfBKufQifBHftmjwmuklhF8sG_7Bf9ifB=fglgwmthZFJwmsQYkHwmswYkIwmrQ6nlwmrw9IEwmqRhI5wmqCin3wmqxiI3wmpR_n6wmpCjIAwdYG25jUcc




ale ale hasta dema

pero es koña el nombre u ke, yo flipo, tu flipas y ellos flipan,  pero no lo enkuentro  ;D ;D ;D asina ke tos fliparemos  :p :p
[/quote]

El Rte se llama Vipas,, pero al final la reserva esta en el Rte Ponsoda :-* :-* :-*

El queso por aqui ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Es que sigue sin verse la foto que insertaste en el primer post
la de via michelín
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Manik dijo:
pero es koña el nombre u ke, yo flipo, tu flipas y ellos flipan,  pero no lo enkuentro  ;D ;D ;D asina ke tos fliparemos  :p :p


El Rte se llama Vipas,, pero al final la reserva esta en el Rte Ponsoda :-* :-* :-*

El queso por aqui ::) ::) ::) ::) ::)

Manik, eso tiene que ser como la venta Nadal o era Peral ?????  ;D ;D ;D ;D ;D

Carpe Diem, Tempus Fugit
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

:) :) :)
Güas peña¡¡

unas afuticos de parte del miguito Guan Luss... de la salieta de ayer.


pa250409.jpg
pa250410.jpg


pa250411.jpg
pa250412.jpg


pa250413.jpg
pa250415o.jpg




MARQUES¡¡¡¡ ....
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Marques98 dijo:
[quote author=Manik link=1256285511/15#22 date=1256456136]

pero es koña el nombre u ke, yo flipo, tu flipas y ellos flipan,  pero no lo enkuentro  ;D ;D ;D asina ke tos fliparemos  :p :p


El Rte se llama Vipas,, pero al final la reserva esta en el Rte Ponsoda :-* :-* :-*

El queso por aqui ::) ::) ::) ::) ::)

Manik, eso tiene que ser como la venta Nadal o era Peral ?????  ;D ;D ;D ;D ;D

Carpe Diem, Tempus Fugit
[/quote]


Igualico,igualico Venta Flipas o Vipas que mas da ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Wueno despues de la espantada de ayer :-[ :-[ :-[ ya que se vino el tiempo encima y se hizo una miajilla tarde viendo la adquisición de Reme y Sevillano :eek: :eek: ,,,no pudimos despedirnos de tos Uds vusotros a si que desde aqui
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Xulillas las afotos :D :D

pa t@s
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

c007c635d7d51844ce9e0963177895feo.jpg

58e4ed83bd1e7ff6bf16cb2c5a383b6co.jpg

7121b38a10b202584ecd5d4ba36e6b6ao.jpg


Como vereis estáis muy guapos
Como vereis el cabronazo de Dani hace de las suyas
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

andrakas dijo:



 En cuanto al viaje a Teruel, en principio y salvo mejor sujerencia, he pensado en el finde del 7-8 de Noviembre y he consultado en el hotel rural "El Portalico" de Linares de Mora y me han confirmado que tienen un menu micológico (setas) y el precio sería de 32 euros persona, incluido desayuno y cena. No lo conozco pero por la zona todos tienen el mismo precio 20 euros alojamiento por persona.  En cuanto al sitio, aunque la idea original era Alcañiz, lo cierto es que para dos dias, tampoco es cosa de meternos mucho tute y Linares esta más cerca a unos 100 km de Sagunto.

Salva y Esther
Andrakas y Blanca
Mani y Noe
Sevillano y Reme
Juan Luis y Manuela

La salida sería a primera hora del sabado y si alguien se anima, el regreso se puede posponer al lunes.
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

andrakas dijo:
[quote author=andrakas link=1256285511/0#12 date=1256387715]


 En cuanto al viaje a Teruel, en principio y salvo mejor sujerencia, he pensado en el finde del 5-6 de Noviembre y he consultado en el hotel rural "El Portalico" de Linares de Mora y me han confirmado que tienen un menu micológico (setas) y el precio sería de 32 euros persona, incluido desayuno y cena. No lo conozco pero por la zona todos tienen el mismo precio 20 euros alojamiento por persona.  En cuanto al sitio, aunque la idea original era Alcañiz, lo cierto es que para dos dias, tampoco es cosa de meternos mucho tute y Linares esta más cerca a unos 100 km de Sagunto.

Salva y Esther
Andrakas y Blanca
Mani y Noe
Sevillano y Reme
Juan Luis y Manuela

La salida sería a primera hora del sabado y si alguien se anima, el regreso se puede posponer al lunes.
[/quote]



Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo 5 y 6 de noviembre curro, ¿ que pasa que los demás no? :'( :'(
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Noe dijo:
[quote author=andrakas link=1256285511/15#28 date=1256653096][quote author=andrakas link=1256285511/0#12 date=1256387715]


 En cuanto al viaje a Teruel, en principio y salvo mejor sujerencia, he pensado en el finde del 5-6 de Noviembre y he consultado en el hotel rural "El Portalico" de Linares de Mora y me han confirmado que tienen un menu micológico (setas) y el precio sería de 32 euros persona, incluido desayuno y cena. No lo conozco pero por la zona todos tienen el mismo precio 20 euros alojamiento por persona.  En cuanto al sitio, aunque la idea original era Alcañiz, lo cierto es que para dos dias, tampoco es cosa de meternos mucho tute y Linares esta más cerca a unos 100 km de Sagunto.

Salva y Esther
Andrakas y Blanca
Mani y Noe
Sevillano y Reme
Juan Luis y Manuela

La salida sería a primera hora del sabado y si alguien se anima, el regreso se puede posponer al lunes.
[/quote]



Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo 5 y 6 de noviembre curro, ¿ que pasa que los demás no? :'( :'([/quote]



Milana que er tito Kalandrakas nos va a llevar a comer setas alusinógenas, ¿ tú no vienes o ke?
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

NOE:  ¿ es en serio lo de que curras?. Es sabado y los fines de semana solo trabajan los chinos.
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Juan Carlos te has equivocado seria el 7-8 y el que quiera el 9 de noviembre no obstante iremos informando
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Vale, pues eso 7 y 8. No hay quien os engañe. Ahora ya entiendo lo de Noe, llegue a pensar que había abierto una tienda de chinos y le había cosido los ojos a Mani, pa que parezca el gerente.
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

andrakas dijo:
Vale, pues eso 7 y 8.  No hay quien os engañe. Ahora ya entiendo lo de Noe, llegue a pensar que había abierto una tienda de chinos y le había cosido los ojos a Mani, pa que parezca el gerente.


HABER QUIEN ES EL RUBIOOOOOOOOOOO DEL GRUPO?????? ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Manik dijo:
[quote author=andrakas link=1256285511/30#33 date=1256671162]
Vale, pues eso 7 y 8.  No hay quien os engañe. Ahora ya entiendo lo de Noe, llegue a pensar que había abierto una tienda de chinos y le había cosido los ojos a Mani, pa que parezca el gerente.


HABER QUIEN ES EL RUBIOOOOOOOOOOO DEL GRUPO??????  ;D ;D ;D[/quote]

¿haber, haber, quien es? Yo no, yo soy calvo.
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

eso a ver quien es el rubio ese ;D Manik marikita ;)
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Chuky,,,chuky,, que no eres bueno :p :p :p
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

Noe dijo:
[quote author=Noe link=1256285511/15#29 date=1256655048][quote author=andrakas link=1256285511/15#28 date=1256653096][quote author=andrakas link=1256285511/0#12 date=1256387715]


 En cuanto al viaje a Teruel, en principio y salvo mejor sujerencia, he pensado en el finde del 5-6 de Noviembre y he consultado en el hotel rural "El Portalico" de Linares de Mora y me han confirmado que tienen un menu micológico (setas) y el precio sería de 32 euros persona, incluido desayuno y cena. No lo conozco pero por la zona todos tienen el mismo precio 20 euros alojamiento por persona.  En cuanto al sitio, aunque la idea original era Alcañiz, lo cierto es que para dos dias, tampoco es cosa de meternos mucho tute y Linares esta más cerca a unos 100 km de Sagunto.

Salva y Esther
Andrakas y Blanca
Mani y Noe
Sevillano y Reme
Juan Luis y Manuela

La salida sería a primera hora del sabado y si alguien se anima, el regreso se puede posponer al lunes.
[/quote]



Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo 5 y 6 de noviembre curro, ¿ que pasa que los demás no? :'( :'([/quote]



Milana que er tito Kalandrakas nos va a llevar a comer setas alusinógenas, ¿ tú no vienes o ke?[/quote]

Marinoe ke no podemos ir no tamos aki :( de todos modos gracias por preguntar y ya sabes ke llevando un rubio nu hay problema de na ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

jarosa dijo:
[quote author=Noe link=1256285511/30#30 date=1256655129][quote author=Noe link=1256285511/15#29 date=1256655048][quote author=andrakas link=1256285511/15#28 date=1256653096][quote author=andrakas link=1256285511/0#12 date=1256387715]


 En cuanto al viaje a Teruel, en principio y salvo mejor sujerencia, he pensado en el finde del 5-6 de Noviembre y he consultado en el hotel rural "El Portalico" de Linares de Mora y me han confirmado que tienen un menu micológico (setas) y el precio sería de 32 euros persona, incluido desayuno y cena. No lo conozco pero por la zona todos tienen el mismo precio 20 euros alojamiento por persona.  En cuanto al sitio, aunque la idea original era Alcañiz, lo cierto es que para dos dias, tampoco es cosa de meternos mucho tute y Linares esta más cerca a unos 100 km de Sagunto.




Pues vaya, que mala suerte, siempre que no se puede tener tanta vida social.
En fin Jameson y yo pensaremos en ti ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Salva y Esther
Andrakas y Blanca
Mani y Noe
Sevillano y Reme
Juan Luis y Manuela

La salida sería a primera hora del sabado y si alguien se anima, el regreso se puede posponer al lunes.
[/quote]



Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo 5 y 6 de noviembre curro, ¿ que pasa que los demás no? :'( :'([/quote]



Milana que er tito Kalandrakas nos va a llevar a comer setas alusinógenas, ¿ tú no vienes o ke?[/quote]

Marinoe ke no podemos ir no tamos aki :( de todos modos gracias por preguntar y ya sabes ke llevando un rubio nu hay problema de na  ;D ;D[/quote]
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

RodrigoRT dijo:
Juan Carlos te has equivocado seria el 7-8 y el que quiera el 9 de noviembre no obstante iremos informando


Que no, que él no se ha equivocado, ha sido el calendario. ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 5 de noviembre

Estamos en crisis y a estas alturas de año, todavía no he podido ahorrar para comprar un calendario, por eso fijo las fechas a ojo, pero ¿ a que se me entiende todo?
 
Re: Alicante a malvivir 29 de octubre

jarosa dijo:
[quote author=Noe link=1256285511/30#30 date=1256655129][quote author=Noe link=1256285511/15#29 date=1256655048][quote author=andrakas link=1256285511/15#28 date=1256653096][quote author=andrakas link=1256285511/0#12 date=1256387715]


 En cuanto al viaje a Teruel, en principio y salvo mejor sujerencia, he pensado en el finde del 5-6 de Noviembre y he consultado en el hotel rural "El Portalico" de Linares de Mora y me han confirmado que tienen un menu micológico (setas) y el precio sería de 32 euros persona, incluido desayuno y cena. No lo conozco pero por la zona todos tienen el mismo precio 20 euros alojamiento por persona.  En cuanto al sitio, aunque la idea original era Alcañiz, lo cierto es que para dos dias, tampoco es cosa de meternos mucho tute y Linares esta más cerca a unos 100 km de Sagunto.





:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(





:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Seguro que no estareis?


Salva y Esther
Andrakas y Blanca
Mani y Noe
Sevillano y Reme
Juan Luis y Manuela

La salida sería a primera hora del sabado y si alguien se anima, el regreso se puede posponer al lunes.
[/quote]



Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo 5 y 6 de noviembre curro, ¿ que pasa que los demás no? :'( :'([/quote]



Milana que er tito Kalandrakas nos va a llevar a comer setas alusinógenas, ¿ tú no vienes o ke?[/quote]

Marinoe ke no podemos ir no tamos aki :( de todos modos gracias por preguntar y ya sabes ke llevando un rubio nu hay problema de na  ;D ;D[/quote]
 
Re: Alicante a malvivir 5 de noviembre

JOLINES he escrito dos post y no salen, mecagüentoloquessemenea.

Milana,si me quereis no irse y venirse con nuotros a comernos un par de setas lusinogenas.

Andrakas para lo que queda en el convento, no te gaste pasta en el calendario, ya si eso te
compras uno para el 2010.
 
Re: Alicante a malvivir 5 de noviembre

El miércoles (día 4) hago la reserva en el hotel,(día 7) para que vayan recogiendo las setas.(día6)
Esta previsto que haya buen tiempo,(día 7) con posibilidad de algunas gotas el domingo(dia 8).
 
Re: Alicante a malvivir 5 de noviembre

Pooooss mi amoto mañana entra en el hospital para reparar la gracia del camion de este verano, veremos si la tengo para el finde :-/ :-/ :-/ :-/si es que siempre hay pu as que confesar :-[ :-[ :-[


:-* :-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 5 de noviembre

Manik dijo:
Pooooss mi amoto mañana entra en el hospital para reparar la gracia del camion de este verano, veremos si la tengo para el finde :-/ :-/ :-/ :-/si es que siempre hay pu  as que confesar :-[ :-[ :-[

:-* :-* :-* :-*

Pooos ya empezamos a poner escusas de mal pagador, pooos conmigo cuenta pa lo que faga farta Juanca.
 
Re: Alicante a malvivir 5 de noviembre

andrakas dijo:
  El miércoles (día 4) hago la reserva en el hotel,(día 7) para que vayan recogiendo las setas.(día6)
  Esta previsto que haya buen tiempo,(día 7) con posibilidad de algunas gotas el domingo(dia 8).

Chaval te haces un mogollon con los dias que estoy medio mareao, que si el 7 que si el 8 no se si llegaremos a destino el dia de marras ;)
 
Re: Alicante a malvivir 5 de noviembre

RodrigoRT dijo:
[quote author=Manik link=1256285511/45#46 date=1257195887]Pooooss mi amoto mañana entra en el hospital para reparar la gracia del camion de este verano, veremos si la tengo para el finde :-/ :-/ :-/ :-/si es que siempre hay pu  as que confesar :-[ :-[ :-[
:-* :-* :-* :-*

Pooos ya empezamos a poner escusas de mal pagador, pooos conmigo cuenta pa lo que faga farta Juanca.[/quote]


Como dijo Clint Eastwood las EXCUSASson como el culo todos tenemos 1,,,, :p :p :p :p pero mi amoto esta en el mecanico :'( :'( :'( :'(

esmayao
 
Arriba