Alicante a malvivir 26 febrero

jarosa

Curveando
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg

2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg

AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )  

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la    cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra  

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg

VENIMOS DE AQUI:    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230369267

Regreso de la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967

SI NECESITAS MOTO:
www.bmwmotorent.com

Re: Alicante a malvivir 22 enero

Andaaa Primerrr!!!!!

Feliz Año !!!! a tod@ssss

saludossssss y :-* :-* :-* :-*

8f99f6dcd9b6fa52b69ac603cf7a4d77o.jpg

Que bonita la foto, gracias Enrique ;)

Esto parece el Titanic, nos hundiamos a terceras, a le p'arriba.  ::)

Turko, tengo algo pa ti.  ;)

Vamos que no se note la " crisis "  :P

SALVA, ESTA BUENO EL VINO DE XALÓ?

Enrice yo el vino no lo he probado, pero el cubatica estaba de muete ;D ;D ;D gracias :-*

RUTERA, A QUE TE SUPO A TELA EL CUBATICA, PORQUE ERA DE GORRA.

POR CIERTO LA CORRIDA DE MAÑANA SE SUSPENDE POR FALTA DE MORLACOS EN EL SUPERCOR. LO SIENTO

enrice51 dijo:
RUTERA, A QUE TE SUPO A TELA EL CUBATICA, PORQUE ERA DE GORRA.

POR CIERTO LA CORRIDA DE MAÑANA SE SUSPENDE POR FALTA DE MORLACOS EN EL SUPERCOR. LO SIENTO

Morlacos???? esoqueesloques

Estos madrilicantinos que bien hablan ;D ;D

Nos vemos en unas horas o no?

Yo sé que morlacos son toros 8-), corrida también sé lo que es ::), pero eso más de oidas ;D ;D, pero lo que no entiendo es lo del supercor??? :o

Enrique me puso divino, pero lo suyo es que me cuentes cositas mientras me invitas, eso de dejar el dinero también se agradece, pero no es lo mismo ;)

Lola informa de como va el niño :-* y dile que se le echa de menos en el foro, que cada vez somos menos l@s cabezon@s que estamos empeñados en que no se nos vaya el post a la porra :P

Nos vemos luego que er Kele descansa hoy y le apetece aguantarme un rato ;D  ;D

Holaaa

Haber, ayer vi a las chicas que llevaban el " Alma Mia " (en el barrio ) , me mandan recuerdos, saludos y :-* :-* :-* pa t@sss, que a lo mejor algun dia de estos se pasan por " el cuatro estaciones ", ya que viven cerca. ;)

saludossssss :-* :-*

Como andan esos Malavidas?, bueno señores, estoy dispuesto a retomar lo de la COCHIFRITEFFEN, ya que el domingo pasado estuvimos los de esta zona de D. Quijote y lo pasamos pipa y como quiero pasarlo pipa también con vosotros, solo queda ponerle fecha, así que queda dicho, vosotros me diréis cuando queréis acercaros a verme y lo organizo todo; dicho esta, me pongo a vuestras ordenes.
Como siempre besos a toas y patas en la espinilla a tooss.

Vida esta. No somos nadie.

enrice51 dijo:
SALVA, ESTA BUENO EL VINO DE XALÓ?
CHAVAL EL VINO ESTA DE LUJO, LASTIMA NO TENER MAS, CASI ME LO HE CEPILLAO YA, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTHER QUE NO LE GUSTA EL VINO ESTE SI, EL TEMA ES QUE HAS ACERTAO DE PLANO GRACIAS POR EL DETALLE Y SEGUIREMOS CEPILLANDONOLO JE JE.

puerto_manchego dijo:
Como andan esos Malavidas?, bueno señores, estoy dispuesto a retomar lo de la COCHIFRITEFFEN, ya que el domingo pasado estuvimos los de esta zona de D. Quijote y lo pasamos pipa y como quiero pasarlo pipa también con vosotros, solo queda ponerle fecha, así que queda dicho, vosotros me diréis cuando queréis acercaros a verme y lo organizo todo; dicho esta, me pongo a vuestras ordenes.

Dos besos de parte de Esther, y espinillazo de mi parte esmayaooooo.

puerto_manchego dijo:

Pues nene apunta a dos ya mismo que me he comprado el Streetguard 2 y todavia no se si resistira a la nieve, habra que probarlo, o no ?

Jarosa y Pilar dos faltas ya, a la tercera voy a tener que hablar con vuestros padres, que eso de no asistir a la reuniones asi por que si no vale.

Rutera que sigo pensano que el carro de Enrice no nos vendria mal para llevar los tomates ;D ;D
Nos vemos endemá

RodrigoRT dijo:
[quote author=enrice51 link=1232270858/0#4 date=1232475432]SALVA, ESTA BUENO EL VINO DE XALÓ?
CHAVAL EL VINO ESTA DE LUJO, LASTIMA NO TENER MAS, CASI ME LO HE CEPILLAO YA, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTHER QUE NO LE GUSTA EL VINO ESTE SI, EL TEMA ES QUE HAS ACERTAO DE PLANO GRACIAS POR EL DETALLE Y SEGUIREMOS CEPILLANDONOLO JE JE.[/quote]
PUES YA SABES CHAVAL, LA COOPERATIVA DE JALON ESTA A UN BUEN PASEITO EN MOTO Y ADEMAS SE COME BIEN POR LA ZONA, REUNE A UNOS CUANTOS Y NOS HACEMOS UNA TOURNE

enrice51 dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1232270858/0#11 date=1232656920][quote author=enrice51 link=1232270858/0#4 date=1232475432]SALVA, ESTA BUENO EL VINO DE XALÓ?
CHAVAL EL VINO ESTA DE LUJO, LASTIMA NO TENER MAS, CASI ME LO HE CEPILLAO YA, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTHER QUE NO LE GUSTA EL VINO ESTE SI, EL TEMA ES QUE HAS ACERTAO DE PLANO GRACIAS POR EL DETALLE Y SEGUIREMOS CEPILLANDONOLO JE JE.[/quote]
PUES YA SABES CHAVAL, LA COOPERATIVA DE JALON ESTA A UN BUEN PASEITO EN MOTO Y ADEMAS SE COME BIEN POR LA ZONA, REUNE A UNOS CUANTOS Y NOS HACEMOS UNA TOURNE[/quote]

ESO ESO, VAMONOS DE TURNÉ QUE PAGA SALVA QUE CON ESO DE NO VENIR LOS MIERCOLES Y AHORRAR DEBE DE ESTAR PODRIDO DE PASTA.

ABRIMOS LA LISTA DE PREAPUNTADOS

NOE Y MANIK

Re: Alicante a malvivir 29 enero

YO ME APUNTO A LA REUNIÓN MAÑANERA DE GALLINAS, A LAS 11 H. EN EL CUATRO, CAFETICO Y DECIDIMOS SI MERCADILLO, PASEITO POR LA PLAYA, APERITIVITO EN LA TERRAZA DEL GYM POR SI SE NOS HACE ALGO DE MUSCULO DE MIRAR ;D ;D ;D

Abierto el plazo de inscripción para todas las feminas ;)

Noe
Rutera

Punto 1 guapa me refiero a la rubia, Salva no paga nada, pagas tu que estas apalancada desde este verano que no te vemos el pelo, no fallamos ni un fin de semana. >:(

Punto 2 mañana nos veremos si dios quiere en el cuatro estaciones. ;)

Punto 3 Enrique me ha gustado mucho tu vinito muchas gracias y los caracoles del jueves ñam, ñam que buenos ja ja. ::)

Punto 3 muy importante, kirliam espero estés bien, ya que no tengo noticias de vosotros un :-*

Puerto 4 Puerto me alegro de saber de ti, muchos besos y espero que tengamos ocasión de vernos prontito. :-*

enrrique te das cuenta cuando no hay caracoles falta mucha gente la proxima vez engaña y se llena ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=loren link=1232270858/15#18 date=1232754300]enrrique te das cuenta cuando no hay caracoles falta mucha gente la proxima vez engaña y se llena ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote

dejar al funcionario que esta haciendo el curso de comandante de aviaasióóón y eso cuesta :-X :-X :-X]

LOREN, HAS DADO EN EL CLAVO, HAY QUE ENGAÑAR PARA QUE HAYA PLENO.
MAÑANA NOS VEMOS EN EL CUATRO A LAS 11 HORAS

enrice51 dijo:
LOREN, HAS DADO EN EL CLAVO, HAY QUE ENGAÑAR PARA QUE HAYA PLENO.
MAÑANA NOS VEMOS EN EL CUATRO A LAS 11 HORAS

Enrique SOLO FEMINAS ;), alguna parte no entiendes?? ;D ;D ;D solo ( UNICAMENTE ), feminas ( MUJERES ), pero si tienes alguna duda o requiriere de alguna explicación más, no dudes en pedirla, eso sí, a cambio de cubatica ;D ;D

Bueno para el primer cafetico si que os dejamos, porque estarán Kele y Manik ;)

enrice51 compañero no creo que tengas los tipones de axistir a esa reunión,confome te han despedido antes de tiempo..... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

AMIGO LOREN, TU NO SABES QUE LAS MUJERES MIENTEN HASTA CUANDO DICEN LA VERDAD, TE DICEN QUE NO VAYAS CUANDO EN REALIDAD ESTAN LOQUITAS POR VERTE ALLI Y YO COMO ME DEJO QUERER CON FACILIDAD PUES ALLI QUE ME FUI Y ME ENCONTRE CON UNA REUNION QUE ALGUNOS JUEVES NO SE DA, Y HUBO QUE VER LA CARITA DE LAS FEMINAS CUANDO ME VIERON ENTRAR, COMO SE LES ILUMINARON LOS OJITOS

enrice51 dijo:
AMIGO LOREN, TU NO SABES QUE LAS MUJERES MIENTEN HASTA CUANDO DICEN LA VERDAD, TE DICEN QUE NO VAYAS CUANDO EN REALIDAD ESTAN LOQUITAS POR VERTE ALLI Y YO COMO ME DEJO QUERER CON FACILIDAD PUES ALLI QUE ME FUI Y ME ENCONTRE CON UNA REUNION QUE ALGUNOS JUEVES NO SE DA, Y HUBO QUE VER LA CARITA DE LAS FEMINAS CUANDO ME VIERON ENTRAR, COMO SE LES ILUMINARON LOS OJITOS

;D ;D ;D Di que si ,,, ;D,, pero de todas formas mira que los hay sentidos ehhh Lorensibia :P :P

STHER SIN + dijo:
Punto 1 guapa me refiero a la rubia, Salva no paga nada, pagas tu que estas apalancada desde este verano que no te vemos el pelo, no fallamos ni un fin de semana. >:(

Soy yo la rubia, si esa chica tan guapa y simpatica que baja todos toditos los jueves, puede ser que el finde semana no pero los jueves si, que es el dia en que nos reunimos todos, pero si lo quereis cambiar al sabado por mi no problem. ;) ;)

Desde luego solo respondeis cuando se os mete un poco de caña pedaso masocas. ;D ;D

Manik y Noe gracias por el día :-* :-*, aunque seguro que nos os pillo para otra ::), pq mira que exprimo el tiempo ;D ;D

Luego escribo más que ahora me tengo que ir 8-)

rutera dijo:
Manik y Noe gracias por el día :-* :-*, aunque seguro que nos os pillo para otra ::), pq mira que exprimo el tiempo ;D ;D

Ha sio too un plaser :-* :-* :-* :-*

DEJAROS DE GILIPOLLECES Y EMPEZAR A PENSAR EN UNA RUTITA PAL SABADO O DOMINGO POR CALLOSA, BOLULLA, TARBENA, COL DE RATES, PARCENT, ALCALALI Y JALON (CON PARADITA EN LA BODEGA)PA LA COMPRA DE VINACHO QUE TANTO LE HA GUSTADO AL SALVA Y LA ESTHER ;D ;D ;D ;D ;D ;D O NO? :'( :'( :'(

rutera dijo:

Dios mio mientras tenga un viski en la mano no hay dios que la acueste ;D ;D

Si yo me levante resacosa sin beber, me imagino el careto del pobre Kele todo el domingo en el sofa sin poder articular palabra ;D ;D

En fin la compañia muy grata, el placer es nuestro

pepe palmera sin no ahsemos hargo esto no furciona,bakmos aser un coscurso de tiro ar plato con con una guena forqueta y camaras de avion con un trso de cuero de sapato osea un tirachina,lo pillas ::) ::)

Pos na que pasaba por aqui y me he dicho voy a ver como están los Malavida y sus acolitos y por lo que puedo ver os veo con ganas y sin desfallecer.
Yo por mi parte dar las gracias a todos los que me habéis dado ánimos y comentar que estoy mucho mejor y que os espero ver, si así lo deseáis, en la III Paellatrffen,
Por cierto a algunos les tengo una deuda pendiente ya saben que en cuanto recupere un poco más, os doy un toque y lo solventamos
Bien besos para toas y abrazotes patós ;)

Un saludo fuerte y me alegro que estes mejor 8-) 8-) 8-) 8-)

Vamos niños, que no decaiga la fiesta

Salva, dale otro par de besos a la Ster.

Rutera animo, que todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. Toma ya. :-* :-* :-* :-* :-* wapa

PilarGS y Jarosa, un besazo a los dos :-* :-*. Animaos a veniros por aquí. Lo hago extenso a todos.

Dartagnan y Noe, sois una pareja encantadora (de serpientes como mi suegra) ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es broma, os quiero.

Pepetreffen, en cuanto hagas una fiesta en tu casa, dimelo que me apunto. ;) ;) ;) ;)

Kele, tengo un gato en la cocina, que me dice miau. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Loren, me han dicho que te han denegado la entrada en zona de caza manchega, Porque será??????????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Y como siempre, besos a toas y patas en la espinilla a tooos.

Vida esta. No somos nade. Y menos en pelotas.

ximo07 dijo:
Pos na que pasaba por aqui y me he dicho voy a ver como están los Malavida y sus acolitos y por lo que puedo ver os veo con ganas y sin desfallecer.
Yo por mi parte dar las gracias a todos los que me habéis dado ánimos y comentar que estoy mucho mejor y que os espero ver, si así lo deseáis, en la III Paellatrffen,
Por cierto a algunos les tengo una deuda pendiente ya saben que en cuanto recupere un poco más, os doy un toque y lo solventamos

Como voy hablando contigo a menudo, no te digo na, campeón, nos vemos en la III Paellatreffen.

Re: Alicante a malvivir 5 febrero

[highlight]Gracias Loren,[/highlight] espero ir recuperando poco a poco, y a ti SUPERPUERTO Gracias por el seguimiento y tu también palante como hablamos le otro día. :) :)

ximo07 dijo:

Pues estar estamos, con crisis, pero estamos que ya es mucho en estos tiempos.

Animo y cuidate muchisimo, besitos para Gloria.

Noe dijo:
[quote author=ximo07 link=1232270858/30#31 date=1233146567]Pos na que pasaba por aqui y me he dicho voy a ver como están los Malavida y sus acolitos y por lo que puedo ver os veo con ganas y sin desfallecer.

Pues estar estamos, con crisis, pero estamos que ya es mucho en estos tiempos.

Animo y cuidate muchisimo, besitos para Gloria.

[/quote]
Gracias por los ánimos y dados los besos de vuestra patre los cuales son devueltos con creces.En cuanto a la crisis la tenemos todos encima y por lo que se ve no se marchará en algún tiempo, pero....... intentaremos subsistir como sea.
Os informo que ya está abierta la inscripción de la III Paellatreffen. Venga nos vemos.

puerto_manchego dijo:
Vamos niños, que no decaiga la fiesta

Rutera animo, que todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. Toma ya.  :-* :-* :-* :-* :-* wapa

PilarGS y Jarosa, un besazo a los dos  :-* :-*. Animaos a veniros por aquí. Lo hago extenso a todos.

Dartagnan y Noe, sois una pareja encantadora (de serpientes como mi suegra) ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es broma, os quiero.

Pepetreffen, en cuanto hagas una fiesta en tu casa, dimelo que me apunto. ;) ;) ;) ;)

Loren, me han dicho que te han denegado la entrada en zona de caza manchega, Porque será??????????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Puerto manchego ,nene pon tu fecha y hora para el cochifrito que si no no iremos, que por aqui la cosa esta muy tranquila.

MANIK, HAS DICHO QUE LA COSA ESTA TRANQUILA?, COÑO SI PARECE UN FUNERAL, HA ESTE PASO LAS REUNIONES DE LOS JUEVES VAN HA SER DE CUATRO MIEMBROS (LOS JUSTOS PARA UNA PARTIDA DE MUS).
YA NO SE SI PENSAR QUE ESTE FORO ES DE MOTEROS O DE SEÑORITAS DE ACCION SOCIAL, IGUAL ALGUN DIA HASTA HACEMOS UNA EXCURSION AL CAMPO CON LOS BOIS SCAUT.
MENOL MAL QUE EL PASADO JUEVES NOS JUNTAMOS UN PAR DE SABIOS MOTEROS Y POR FIN SE HABLO DE !!!MOTOS!!! Y ALGUNOS APRENDIERON LO SUYO, VERDAD LOREN?.
BUENO MATAOS, HABER SI VAMOS AL COCHIFRITO, A LA PAELLATREFFEN O A LA MIERDA, PERO VAMOS Y EN MOTO.
TODO LO ANTERIOR SIN OFENDER A NADFIE POR SUPUESTO

enrice51 dijo:
MANIK, HAS DICHO QUE LA COSA ESTA TRANQUILA?, COÑO SI PARECE UN FUNERAL, HA ESTE PASO LAS REUNIONES DE LOS JUEVES VAN HA SER DE CUATRO MIEMBROS (LOS JUSTOS PARA UNA PARTIDA DE MUS).
YA NO SE SI PENSAR QUE ESTE FORO ES DE MOTEROS O DE SEÑORITAS DE ACCION SOCIAL, IGUAL ALGUN DIA HASTA HACEMOS UNA EXCURSION AL CAMPO CON LOS BOIS SCAUT.
MENOL MAL QUE EL PASADO JUEVES NOS JUNTAMOS UN PAR DE SABIOS MOTEROS Y POR FIN SE HABLO DE !!!MOTOS!!! Y ALGUNOS APRENDIERON LO SUYO, VERDAD LOREN?.
BUENO MATAOS, HABER SI VAMOS AL COCHIFRITO, A LA PAELLATREFFEN O [highlight]A LA MIERDA[/highlight], PERO VAMOS Y EN MOTO.

Suscribo todo lo dicho, excepto lo subrayado que yo ahi no tengo ninguna gana de ir, :P

La Malvida Agoniza :'( :'( :'( :'(

Manik dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1232270858/30#33 date=1233255366]Vamos niños, que no decaiga la fiesta

Rutera animo, que todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. Toma ya.  :-* :-* :-* :-* :-* wapa

PilarGS y Jarosa, un besazo a los dos  :-* :-*. Animaos a veniros por aquí. Lo hago extenso a todos.

Puerto manchego ,nene pon tu fecha y hora para el cochifrito que si no no iremos, que por aqui la cosa esta muy tranquila.

[/quote]

Por lo que veo, si que voy a tener que poner fecha, voy a mirar las kedadas que hay por el foro y pondré fecha para que no coincida con ninguna, asi no hay ninguna excusa para no venir. Que a pesar de la crisis teneis que venir, que os de el aire un poquito, que os vais a poner mustios de no salir. ;D ;D ;D ;D.

Ximo me alegra mucho leerte y pronto si no pasa nada podremos hacer alguna salidita juntos :-* :-*, la paellatreffen de momento se nos resiste, pero ganas no nos faltan que es lo importante ;)

Puerto muchas gracias por tus ánimos, aunque si te tengo que se sincera, ánimos tengo para mí y catorce más  ;D ;D ;D en cuanto tenga además dinero, todo solucionado ;D ;D ;D, te quiero guapo :-*

Manik dices que la malvida agonizaaaaaaaa? :o :o, pues debo de tener un imán potente pq sin salir de una me meto en otra ;D ;D vaya donde vaya coincido con mucha malavida ;) y casi siempre termino con moto ;D ;D ;D

Enrique el jueves habia gente y se habló de motos pero faltabamos la alegria de la huerta 8-)

ximo07 dijo:

:D :D :D
Mi querido Ximo, nos alegramos un montón que haya pasado el temporal,
en tu caso no lo dudé ni lo más mínimo.Por lo demás, quedamos a
tu entera disposición pa lo que facha farta...sin permiso de la put. crisis.
Besitos pa la tita y los retoños.... y una patá al culo pal Kalten
y demás amigos

:-* :-* :-* :-* :-*

Puertooooo...eres un mago de las ondas, lo mesmico te digo..ojala que sí....que nosotros entoavía no lo hemos probao... :o :o

y más ....  :-* :-* :-* :-* :-*

:) :) :)HOLA PEÑA MOTERA, ESPERO QUE TODO OS MARCHE A TODO GAS. YO COMO LOS RADARES DE LA GUARDIA CIVIL, NO SE VEN, PERO SABEMOS QUE ESTAN HAY.
SALUDOS PARA TODOS-AS... :-* :-* :-* :-*

kele dijo:
[quote author=ximo07 link=1232270858/30#31 date=1233146567]Pos na que pasaba por aqui y me he dicho voy a ver como están los Malavida y sus acolitos y por lo que puedo ver os veo con ganas y sin desfallecer.

:D :D :D
Mi querido Ximo, nos alegramos un montón que haya pasado el temporal,
en tu caso no lo dudé ni lo más mínimo.Por lo demás, quedamos a
tu entera disposición pa lo que facha farta...sin permiso de la put. crisis.
Besitos pa la tita y los retoños.... y una patá al culo pal Kalten
y demás amigos

:-* :-* :-* :-* :-*

Puertooooo...eres un mago de las ondas, lo mesmico te digo..ojala que sí....que nosotros entoavía no lo hemos probao... :o :o

y más ....  :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]
Estimado Kele, guapiiiiiiiiiisiiiiiiiiimaaaaaa Rutera y como no incansable Manik gracias por todos vuestros ánimos y quiero retornarlos para que todo se enderece, por mi parte recuperándome poco a poco y con muchas ganas de veros.
Dados los besos y repartidas las patás a diestro siniestro.

Manik dijo:
[quote author=enrice51 link=1232270858/30#39 date=1233433905]MANIK, HAS DICHO QUE LA COSA ESTA TRANQUILA?, COÑO SI PARECE UN FUNERAL, HA ESTE PASO LAS REUNIONES DE LOS JUEVES VAN HA SER DE CUATRO MIEMBROS (LOS JUSTOS PARA UNA PARTIDA DE MUS).
BUENO MATAOS, HABER SI VAMOS AL COCHIFRITO, A LA PAELLATREFFEN O [highlight]A LA MIERDA[/highlight], PERO VAMOS Y EN MOTO.

Solo lo digo por ir a algun sitio, aunque a mi ese tampoco me gusta ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Suscribo todo lo dicho, excepto lo subrayado que yo ahi no tengo ninguna gana de ir,   :P

La Malvida Agoniza :'( :'( :'( :'(

[/quote]

nenes ayer nos reunimos algunos amigos por parte de bicis y nos metimos entre pecho y espalda 325 calsot o casi puerro despues nos fuimos al campo,a cazar no a tronrear :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás