Alicante a malvivir 26 febrero

Re: Alicante a malvivir 5 febrero

existir ........... existe, lo que no sabemos es por cuanto tiempo ;D ;D ;D

rutera dijo:
existir ........... existe, lo que no sabemos es por cuanto tiempo ;D ;D ;D

Ruuuuuuteeeeeraaaaa Guuuuaaaapaaaa no te agobies que mientras hay salud todo va PALANTE. y seguro que exisitirás mucho tiempo que esto se acaba en ná y luego todo pararriba ;D ;D ;D.
Por cierto buenos días a todos/as.

ximo07 dijo:
[quote author=rutera link=1232270858/45#50 date=1233698319]existir ........... existe, lo que no sabemos es por cuanto tiempo ;D ;D ;D

Ruuuuuuteeeeeraaaaa Guuuuaaaapaaaa no te agobies que mientras hay salud todo va PALANTE. y seguro que exisitirás mucho tiempo que esto se acaba en ná y luego todo pararriba ;D ;D ;D.
Por cierto buenos días a todos/as.[/quote]

Buceo-08.gif

POR FAVOR, un comentario, una anecdota, un chiste, un soplo de vida, ALGO

Enrice esmayao esque te aburres no? porque estas de mareon que no veas, pues no ves que la peña esta en super crisis y tu jubilao pribilegiao funcionario y marikita además, pues eso aburrido, no te preocupes que estoy preparando una salida a Nerpio y te lo diré con tiempo para que hagas un apartao de perricas para que luego no te quejes de que no te llega la pensión, que te lo dejas todo con las pilinguis y luego lloras, yo también te quiero. ;D

Rodrigo me alegro de leerte aunque por lo que veo no hay mucho humor por las tierras Alicantinas. Dale un besazo :-* a Esther y un abrazote para ti ;). Por cierto id haciendo un apartaico de perricas y os apuntáis a la III Paellatreffen. Venga ánimo para todos y a ver si salimos de esta que a todos nos llega :-X :-X :-[ :-[

Hola a todos desde Campello. Perdonar la intromisión. Me gustaria que me aconsejarais sobre donde pasar la revisión a mi RT , ya que cumple los 10.000 y le toca . Fersan o Hispamovil???, me viene mejor Fersan por proximidad y comodidda para dejarla y recogerla ya que trabajo en Alicante pero no descarto Elche si realmente vale la pena.

Gracias por los consejos

Un saludo

HOLA IVAN, yo desde luego te recomendaria Elche aunque hay personas en el foro que saben mas de este tema, espero que alguien te de una respuesta mas extensa. saludos

RodrigoRT dijo:
Enrice esmayao esque te aburres no? porque estas de mareon que no veas, pues no ves que la peña esta en super crisis y tu jubilao pribilegiao funcionario y marikita además, pues eso aburrido, no te preocupes que estoy preparando una salida a Nerpio y te lo diré con tiempo para que hagas un  apartao de perricas para que luego no te quejes de que no te llega la pensión, que te lo dejas todo con las pilinguis y luego lloras, yo también te quiero. ;D

VAYA, UNO QUE SALE DE LA TUMBA, encantado de leerte aprendiz de piloto. Todos sabemos que lo de la crisis afecta a algunos pero joder a todos no, que algunos siguen teniendo las cuentas corrientes a tope, lo que ocurre es que no se gastan ni un pavo, hay mucho miedo y eso hace mas profunda la crisis. Lo que pasa es que algunos aunque ganemos poco de pension seguimos con el mismo ritmo de siempre y gastamos lo que podemos. En cuanto a las pilinguis, es que estan tan buenas tio que es dificil resistirse. Ya me diras donde coño esta Nerpio. Mas te quiero yo aviador

IVAN dijo:
Hola a todos desde Campello. Perdonar la intromisión. Me gustaria que me aconsejarais sobre donde pasar la revisión a mi RT , ya que cumple los 10.000 y le toca . Fersan o Hispamovil???, me viene mejor Fersan por proximidad y comodidda para dejarla y recogerla ya que trabajo en Alicante pero no descarto Elche si realmente vale la pena.

Gracias por los consejos

Un saludo

Yo te recomendaria fersan, puesto que en los dos sitios te lo haran bien con lo que el mas cercano ;) ;) ;)

Alicante,pregunta por javier es el jefe del taller,saludos ::) ::) ::) ::)

esta noche a las 9,30,en la 2 puntos negros en nuestras carreteras.[/size]

Re: Alicante a malvivir 12 febrero

Anoche no puede ir >:(

[highlight]HAY SALIDA PARA ESTE DOMINGO???[/highlight]

TOMAS CREO QUE SI ..... MIGUELON QUIERE SALIR CON SU SCOOTER...
;D ;D ;D ;D ;D :D :D ;D ;)

hora y sitio?

Vssss.

a las 9 en el bareto de la gasofa de la santa faz,semos munchos

Pep la legión te llama

hola a todosssssssssssssssssssss

me alegro de "leeros" y ver que todos estamos bien... mas o menos.... espero bajar pronto pero una cosa......... por lo que estoy leyendo.... a ver si bajo y me veo solico ¡¡¡¡¡¡¡

muchos abrazos para todos y besos para todas ¡¡¡

Hasta pronto Vsssssssssssssssssssssss

K-TEGORICO los que tenemos que estar,siempre estamos.besicos :-* :-* :-* :-*

esta noche en la 2 a las 9.30 estados de nuestras carreteras

Bueno, pues buena salida hoy con cardenas12, pacodm, jamores y rayatransalp :-* :-* :-* :-* me lo he pasado pipa con la scutre pro hemos hechado de menos a varios. Loren tu pones la hora y te cagas con el viento >:( >:( >:( >:(

Tengo mono de curvasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ximo07 dijo:
Rodrigo me alegro de leerte aunque por lo que veo no hay mucho humor por las tierras Alicantinas. Dale un besazo :-* a Esther y un abrazote para ti ;). Por cierto id haciendo un apartaico de perricas y os apuntáis a la III Paellatreffen. Venga ánimo para todos y a ver si salimos de esta que a todos nos llega :-X :-X :-[ :-[

Chimo me alegra ver que las cosas se van solucionando, y la verdad hemos preguntado algunas veces por ti, de hecho te conteste la ultima vez que entraste al foro, gracias por tus saludos y te envió de parte de Esther y mía un gran abrazo para ti y los tuyos, espero tener ocasión de vernos pronto. ;)

RodrigoRT dijo:
[quote author=ximo07 link=1232270858/45#55 date=1233777708]Rodrigo me alegro de leerte aunque por lo que veo no hay mucho humor por las tierras Alicantinas. Dale un besazo :-* a Esther y un abrazote para ti ;). Por cierto id haciendo un apartaico de perricas y os apuntáis a la III Paellatreffen. Venga ánimo para todos y a ver si salimos de esta que a todos nos llega :-X :-X :-[ :-[

Chimo me alegra ver que las cosas se van solucionando, y la verdad hemos preguntado algunas veces por ti, de hecho te conteste la ultima vez que entraste al foro, gracias por tus saludos y te envió de parte de Esther y mía un gran abrazo para ti y los tuyos, espero tener ocasión de vernos pronto. ;)[/quote]

Dado el beso a Glo y dicen que las ocasiones las pintan calvas (como yo) así que a ver si os animáis. ;) ;)

[highlight]HA NACIDO CARLA[/highlight]  :) :) :)

Ayer a las 16,30 h. (claramente será una buena Roadster, por las prisas y lo rápido que ha querido nacer)  ;D ;D ;D

Y a pesado 3 kg y 360 grs.  :o

ENHORABUENA A SUS FELICES PAPIS CARDENAS Y PILI  :-* :-* :-*

Están en el Hospital de San Juan

Habitación 119  ;)

Hoskins dijo:
[highlight]HA NACIDO CARLA[/highlight]  :) :) :)

Ayer a las 16,30 h. (claramente será una buena Roadster, por las prisas y lo rápido que ha querido nacer)  ;D ;D ;D

Y a pesado 3 kg y 360 grs.  :o

ENHORABUENA A SUS FELICES PAPIS CARDENAS Y PILI  :-* :-* :-*

Están en el Hospital de San Juan

Habitación 119  ;)

Me uno a la felicitación para Cardenas y su esposa. Ya se sabe todo niño/a viene con un pan bajo el brazo y seguro que CARLA trae una hogaza de las grandes :) :)

BIENVENIDA CARLA :D, BESITOS PARA LOS TRES :-* :-* :-*

Lo de que claramente es Roadster, ya lo veremos, dependerá más de si chupa o bebe, habrá que esperar un tiempo para decidir ;D ;D ;D

Felicidades a los dos, cardenas vete pillandote una t max con sidecar pa los 3 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y digo una t max por que es la mejor moto ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

FELICIDADES PAPIS ...
RUTERAAAAAAAAAA ESTA CLARO QUE ESSSSSSSSSSSSS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades!!!! a los dos, ;) Cardenas, ya sabes ahora a cuidar de las dos, muxosss :-* :-* :-*

Felicidades Pilar y Cardenas :-*

Ahora a por el segundo y no perdais tiempo que se acaban los 2,500 euros.

FELICIDADES

Manik y Noe

Hola a todos.
Enhorabuena a los papis.
Aprovecho la ocasión para pediros consejo sobre donde cambiar neumaticos de la RT por Alicante. Taller bueno y de confianza.

Un saludo y gracias

Hola, en contestación a tu pregunta, aqui la "peña" los cambiamos en Ekimoto Avda de Denia 27 Tlfno 965164531. Está frente a la estación de El Postiguet, poco más arriba de la Honda, el encargado se llama Carlos. Es preferible llamar antes para ver lo que quieres. Un saludo.

Aprovecho para felicitar a los nuevos papas.

andrakas dijo:
Hola, en contestación a tu pregunta, aqui la "peña" los cambiamos en Ekimoto Avda de Denia 27 Tlfno 965164531. Está frente a la estación de El Postiguet, poco más arriba de la Honda, el encargado se llama Carlos. Es preferible llamar antes para ver lo que quieres. Un saludo.

Aprovecho para felicitar a los nuevos papas.

Juan Carlos no se te ve el pelo ni se te lee, te estas haciendo invisible, como el desmayao del kategorico.

ENHORABUENA A ESOS PAPISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

UN ABRAZO PARA EL Y UN BESAZO PARA ELLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Haber si lo celebramos ;) ;) ;)

Salvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Esmayaooooo a ver si nos echamos unos cubatejas prontoooo, que te tenemos que pillar andrakas y yo y explicarte dos cosas......... ;D

Desde luego en segunda, vamos patras como los cangrejos.

Bueno esperamos que estos papis primerizos puedan dormir a partir de ahora como minimo 6 horas seguidas ;D ;D

Andrakas tas perdido, o ahorrando para la kedada de Castellon ?

Milanooooooooooooooooooooo que no se te ve el pelo, ale que falta poco para la primavera y para
poner la terracita a ver si te animas a venir a tomarte una cervecita.

Animo chicos que la crisis no nos quite el humor

[highlight]PROPUESTA DE FESTIVO:

FESTIVIDAD 18 DE DICIEMBRE
[/highlight]

Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico.

Para los tíos... nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio. Por eso se ha creado una nueva fiesta,

[highlight]EL DÍA DEL CHULETÓN Y LA MAMADA.[/highlight] ::) ::) ::)

Simple, eficaz y explícito... Este día ha sido creado para que las mujeres puedan
demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores,
ni noche especial en la ciudad, ni baile sudamericano... es muy simple,
un buen chuletón y una buena mamada. ¡Eso es todo!

Estos días combinados, San Valentín y el Día del Chuletón y la Mamada, nos van a llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzarán para hacer del 14 de Febrero un día inolvidable... para asegurarse un buen Día del Chuletón y la Mamada.

La idea está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve; así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos.
Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres...

Atentamente.

Comité por la instauración del 18 de diciembre como Día Mundial del Chuletón y la Mamada

Nota de un crítico (hombre):

Muy Señor Mío:

Su sugerencia, a propósito de la festividad del 18 de Diciembre, me parece absolutamente soez y una falta de respeto para la sensibilidad de muchas personas que no compartimos sus brutales aficiones.

¿Es que todos los hombres somos animales?

¿Es que no pensamos sino en los instintos más bajos?

No, señor mío. No todos somos como Vd.
Por ello, yo propongo que haya alternativas también para la gente más civilizada:

DÍA DE LA LUBINA AL HORNO Y LA MAMADA.

DÍA DE LOS LOMITOS DE MERLUZA Y LA MAMADA.

DÍA DE LA ENSALADA DE BOGAVANTE CON HONGUITOS DEL TIEMPO Y LA MAMADA.

Desde luego, es por gente insensible como Vd. por lo que los hombres tenemos la fama que tenemos...

Tomas que yo me apunto, pero dime donde joerrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D aunque sinceramente del chuletón paso un poco pero .................................... si es un todo, no le quiero poner peros ;)

FAMILI

EN LA TIENDA DE TERE TENEMOS UN REGALO PARA CARLA :-* ( PRECIOSA BEBÉ DE CARDENAS Y PILI, MEDIO ROADSTER, MEDIO MALAVIDA ) RESERVADO, EL/LA QUE QUIERA PARTICIPAR SE PUEDA PASAR POR ALLÍ Y COLABORAR CON LO QUE LE PAREZCA OPORTUNO, ADECUADO, JUSTO, NECESARIO U LO QUE QUIERA ;D ;D

Hoy a las 4 me voy a probar la tmax con el mivv de carbono a la carrasqueta, se apunta alguien??

Hemos quedado a las 4 en la repsol de santa faz

mañana a las 9,00 en la repsol de santa faz.
el hoskin.
el loren.
y todo el mundo que quiera y pueda. :-X :-X :-X :-X :-X

Hola pollos, esto huele a cochifrito, el fin de semana que viene me voy a la Alberca y a la Peña de Francia, pero al siguiente os quiero ver aquí, para comernos un cochifrito de ordago a la grande. Vosotros veréis como lo hacéis.

Vida esta. No somos nadie.

Enhorabuena Nacho y Pilar. Ya lo celebraremos como se merece.

Un abrazo y Vsssssssssssss

A ver, para los que preguntan donde ando. Respuesta: yo estoy, los demás no. El jueves pasado estuve en el 4 estaciones y sobro con una mesa. No vi a los preguntones. Y ademas en moto. Bueno daros por saludados.

Kategórico, ya ni contestas los mensajes.

Andrakassss

:o :o no he recibido ningun mensaje tuyo en un monton de tiempo... vamos que si me preguntas ahora mismo... diria que ninguno.....

Abrazos ¡¡¡

CARDENAS Y PILAR, perdon por no haberos felicitado antes pero los señores de vodafone se empeñaron en dejarme sin telefono e internet, una vez recuperado la normalidad solo me queda mandaros unos besitos para esa hermosa criatura ( Carla?) que debe de haceros los mas felices de la tierra
FELICIDADES :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

HABER ESMATAOS Cadiz o cochifrito o cojones en vinagre pero algo por favor que me yerve la sangre (y no digamos otras cosas)

KATEGORICO: Pues te lo mande
HOSKINS: Apoyo tu moción,pero no entiendo por que esperar a diciembre, podemos hacerla el 1 de abril que ha quedado vacante.
MANIK: Hoy he pasado por tu pueblo, camino de Onteniente,vaya solecito que hacía, no os falta de na.

Tengo que confesar que como esto de la Malavida está matao, empece a ir con un grupo de moteros que se reunía en un local de Oklahoma EE.UU.los sabados. Se llaman los KuKluxKlan, pero debo estar gafao porque desde hace un par de meses ni aparecen, pa mi que ni eran moteros ni na, iban sin moto y además los cascos eran unos cucuruchos que ni siquiera estaban homologados. Mu raro.

Artistas, para Carla ( bebé roadster-malavida ) tenemos reservado un regalo  que sabemos les viene bien, pero necesitamos saber entre cuantos tenemos que repartir, os pido que paséis la voz a la gente que no lee el foro o no pasará el jueves por EL CUATRO.

De momento participamos:

Yo misma y Kele
Tere e Italiano
Pilaruka y Jarosa
Esther y Salva
Lola y Kirlian

Re: Alicante a malvivir 18 febrero

Esto esta en segunda, pero aquí hay un Malavida manchego que lo sube rápidamente a primera.
Salut a tots, que tengáis una bona tarde.

Vida esta. No somos nadie.

Atrás