Alicante a malvivir 26 febrero

Re: Alicante a malvivir 18 febrero

Enrique que bueno estaba el guisadito, eres un cocinillas, gracias guapoooooo;)

Puerto_manchego gracias por mantener algo de la malavida :-* :-*, estamos en segunda y veremos si no caemos a tercera, la gente no está por entrenar y así no se puede :'(

ESTA NOCHE VISKY ........ VISKY ? O NO ? como dice Jarosa ;)

FELIZ CUMPLE TERE .......... SONRISAS............. GUAPISIMA :-* :-* :-*

tarta-fashion1.jpg

Re: Alicante a malvivir 12 febrero

rutera dijo:
Artistas, para Carla ( bebé roadster-malavida ) tenemos reservado un regalo  que sabemos les viene bien, pero necesitamos saber entre cuantos tenemos que repartir, os pido que paséis la voz a la gente que no lee el foro o no pasará el jueves por EL CUATRO.

De momento participamos:

Yo misma y Kele
Tere e Italiano
Pilaruka y Jarosa
Esther y Salva
Lola y Kirlian
Pilar,Tomas.
Amparo ,Loren.

Re: Alicante a malvivir 12 febrero

rutera dijo:
Artistas, para Carla ( bebé roadster-malavida ) tenemos reservado un regalo  que sabemos les viene bien, pero necesitamos saber entre cuantos tenemos que repartir, os pido que paséis la voz a la gente que no lee el foro o no pasará el jueves por EL CUATRO.

De momento participamos:

Yo misma y Kele
Tere e Italiano
Pilaruka y Jarosa
Esther y Salva
Lola y Kirlian
Noe y Manik

Bueno pues dos mas para la lista del regalo para Carla.

Tere felicidades, ¿26 o 27? es que no me acuerdo muy bien ;D ;D

Ayer imposible bajar el resfriado no me dejo moverme del sofa.

Por cierto para el cochifrito nosotros no podemos pues tenemos un finde pendiente en la nieve si el
tiempo nos deja, que la ultima vez que lo intentamos no pudimos.

Enrice me parece que la unica vuelta que vas a poder dar va a ser en el coche de bomberos de la
feria que ponen en San Vicente, por que la cosa esta mas parada que este pais, imaginate que nuestra
moto tanto tiempo parada ahora se niega a arrancar, la tenemos en huelga.

Bueno nenes and nenas animaros a escribir o empiezo a repartir leches a discrecion.

Buen finde para todos :-*

Noe dijo:
[quote author=rutera link=1232270858/90#98 date=1234940678]Artistas, para Carla ( bebé roadster-malavida ) tenemos reservado un regalo  que sabemos les viene bien, pero necesitamos saber entre cuantos tenemos que repartir, os pido que paséis la voz a la gente que no lee el foro o no pasará el jueves por EL CUATRO.

De momento participamos:

Yo misma y Kele
Tere e Italiano
Pilaruka y Jarosa
Esther y Salva
Lola y Kirlian
Pilar y Tomás
Amparo y Loren
Noe y Manik

Noe que sepas que os echamos de menos, sobre todo yo, que no me puedo desahogar con Manik  ::), espero que os recupereis pronto, tanto tú como la moto :-*. Por cierto a Jaime le gustó la ruta del famoso sábado y ahora mismico nos vamos que quiere repetir con todo el grupo y exactamente el mismo recorrido, espero que no volvamos a cenar en Torrellano que el pulpo no me gustó ;);D ;D

Parece que ayer en EL CUATRO la cosa estaba un poco más animada que las últimas ocasiones, con visita de mis primos incluida,Fran terminó hasta el pirri de nosotros, eso es buen síntoma ;D ;D ;D creo que era la 1 y media, pronto joerrrrrrr, no sé pq se queja tanto, si no vamos malo y si vamos también .......... a los hombres no hay quien los entienda :( ;D ;D

A los habituales que no estaban también los eché de menos :-*  

Enrique ya te has recuperado de la bruja psicoanalista?? ;D ;D ;D     

rutera dijo:
[quote author=Noe link=1232270858/90#103 date=1235113098][quote author=rutera link=1232270858/90#98 date=1234940678]Artistas, para Carla ( bebé roadster-malavida ) tenemos reservado un regalo  que sabemos les viene bien, pero necesitamos saber entre cuantos tenemos que repartir, os pido que paséis la voz a la gente que no lee el foro o no pasará el jueves por EL CUATRO.

De momento participamos:

Yo misma y Kele
Tere e Italiano
Pilaruka y Jarosa
Esther y Salva
Lola y Kirlian
Pilar y Tomás
Amparo y Loren
Noe y Manik

Noe que sepas que os echamos de menos, sobre todo yo, que no me puedo desahogar con Manik  ::), espero que os recupereis pronto, tanto tú como la moto :-*. Por cierto a Jaime le gustó la ruta del famoso sábado y ahora mismico nos vamos que quiere repetir con todo el grupo y exactamente el mismo recorrido, espero que no volvamos a cenar en Torrellano que el pulpo no me gustó ;);D ;D

Parece que ayer en EL CUATRO la cosa estaba un poco más animada que las últimas ocasiones, con visita de mis primos incluida,Fran terminó hasta el pirri de nosotros, eso es buen síntoma ;D ;D ;D creo que era la 1 y media, pronto joerrrrrrr, no sé pq se queja tanto, si no vamos malo y si vamos también .......... a los hombres no hay quien los entienda :( ;D ;D

A los habituales que no estaban también los eché de menos :-*  

Enrique ya te has recuperado de la bruja psicoanalista??  ;D ;D ;D     
[/quote]

Eso eso desmuestra que todavia queda Malavida.

Yo voy mejorando, pero la moto no, no arranca tiene el sillin desmontado y vamos sin manillar pues nos falta una pequeña pieza.

Rutera, para que intentas entender a los hombres, tu diles que si a todo y haz lo que te de la gana
ellos felices y tu tambien ;D ;D

Enrice, bruja y psicoanalista mala combinacion seguro.

Aprovechando el intermedio del SALSA ROSA. ;)

Alguien sale el domingo?

VSSSS.

RUTERA, que es eso de la bruja psicoanalista?, me dejas anestesiao.

NOE, a este paso no habra pasta ni para el coche de bomberos de la feria de San Vicente, perooooo, animo que ya queda menos

Noe, quedar malavida queda, sólo hace falta tener un poco de olfato para encontrarla ;) ;D ;D ;D, respecto a la pieza del manillar intento hacer fuerza por estos lares y con suerte en un par de meses ;D ;D ;D  es que a Kele hay que darselo todo pero sin agobiar que al pobre lo llevamos estresado ;D ;D ;D

Enrique yo creia que anestesiao ya estabas el jueves ;D ;D ;D

Jamores eres un marujón, que te tragas todos los bodrios ;D ;D ;D pero hoy ha habido salida o no?? ::) ;)

Ya te digo Rutera los amoteros nunca mueren ;).

Aunque sea solo los domingos ;D

Vssss.

[move]:'( :'( :'(:'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(KELEEEEEEEEEE   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/move]

rutera dijo:
LA CRISIS SALVE A LOS MOTEROS ;)

Y A SUS CABALLOS DE YERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

enrice51 dijo:
RUTERA, que es eso de la bruja psicoanalista?, me dejas anestesiao.

NOE, a este paso no habra pasta ni para el coche de bomberos de la feria de San Vicente, perooooo, animo que ya queda menos

Tranqui nene que para jubilados y niños siempre hay precios especiales, por lo menos para una
vueltecita tendremos y si no siempre nos quedara la bruja psicoanalista, aunque esa te puede
costar mas pasta ;D ;D ;D

Rutera si es que entre la crisis y el frio no hay dios que nos mueva del sofa.

MANIKKKKKKKKKKKK LO TENGO CONVENCIDO, MAÑANA PUEDES TENERLO , CON SUERTE ::) Y UNA RUTERA PORCULERAAAAAAAAAA 8-) ;D ;D ;D, que escriba en el foro es demasiado esfuerzo para el mismo día ;D ;D ;D, Noe mañana no tienes excusa :-* :-*

Marques no puede ver el relato pq mi hijo me tiene copado el ordenador, mañana nos vemos ;)

Mañana creo que habrá un foro en EL CUATRO adecuado a nuestra categoría, Jarosa siempre con las botas puestas, QUE MÁS VALE MORIR.........QUE PERDER LA VIDA ;)

Pues al final creo que la cosa se ha arreglado y esta noche

VISKY, VISKY..

Rutera si al final por pesadas nos conceden los deseos y me parece que uno que me se yo te debe
una copichuela. ::)

A ti tambien Kele a ti tambien :-*

Por cierto Enrice un conocido mio viaja mucho a Tailandia y le pregunte sobre mi buda y es el del
pensamiento, asi que entre pensamiento y pensamiento PIENSO ;D ;D ;D

Nos vemos en un par de horillas

[highlight]SALIDA DOMINGO DIA 1 DE MARZO[/highlight]

LUGAR: "MOTOBAR" (Gasolinera Repsol de Santa Faz, junto Autorecord)

HORA: 9 h.

RUTA: de curvas :o :o :o

APUNTADOS:

Miguelon
PacoDM
Turko
Cardenas
Pepetreffen
Jamores
Loren
Hommer
Hoskins

Bueno, uno que está en casa.

Una noche animada ......  ;D ;D ;D

Y ahora, pa el sur ::) ::) ::) ::) ::)

Hoskins dijo:

RUTA: de curvas  :o :o :o

APUNTADOS:

Miguelon
PacoDM
Turko
Cardenas
Pepetreffen
Jamores
Loren
Hommer
Hoskins

Pos ya la podíais haber organizao pal sabado en vez de pal domingo.

A ver si a la próxima puedo ir, sea sabado o domingo. 8-)

v'sss

PARA TOD@ EL/LA QUE QUIERA, PUEDA O LO DESEE, QUE SE APUNTE.

Chic@s siguiendo con la festividad de ayer y para que no decaiga, mañana sábado por la tarde hemos quedado a las 6:30 en el Café Cinema de Gran Via para ir a visitar a la pequeña Carla ( hija de Pili y Cardenas ) y llevarles el regalo común, quien tenga alguna duda que me llame al móvil y le explico un poco más.

Hasta se puede ir en moto ;D ;D ;D ;D

Po ba aser que lla bermos,entodabia me casi duele er torrao

Hoskins dijo:

APUNTADOS:

Miguelon
PacoDM
Turko
Cardenas
Pepetreffen
Jamores
Loren
Hommer
Hoskins

Pallaaaaaaaaaaaaaa ke voy!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entradas SBK Valencia:

[highlight]Precio 30€[/highlight]
Ya estan a la venta, por lo tanto ir apuntando nombres para la semana que viene comprarlas.

El fin de semana se recogera el dinero, concretaremos dia.

- JAMORES
- ENRIQUE K12
- HOSKINS

Hola a todossssssssssssssssss/assssssssssssssssss

Os paso un enlace por si os apetece firmar... yo acabo de hacerlo

Vsssssssssssssssssss

K-tegorico dijo:
Hola a todossssssssssssssssss/assssssssssssssssss

Os paso un enlace por si os apetece firmar... yo acabo de hacerlo

Vsssssssssssssssssss

[highlight]Peaso enlace yo ya firme ;D ;D ;D ;D[/highlight]

[highlight]¡¡¡ IMPORTANTE !!![/highlight]

El jueves pasado comentamos de cambiar de sitio de renión. Las opiniones fueron divididas y se decidió que algunois seguirian el el "Vuatro Estaciones" y otros probaríamos el nuevo sitio para ver que tal.

Así que el que quiera este jueves a partir de las 9 h. en el "MOTOBAR" (está en la Avda. de Denia, entre la Repsol de Santa faz y Autorecord).

Saludos,

Entradas SBK Valencia:

Precio 30€
Ya estan a la venta, por lo tanto ir apuntando nombres para la semana que viene comprarlas.

- JAMORES
- ENRIQUE K12
- HOSKINS
- TURKO
- JAMO

k-tegorico me meto en el enlace y el boli no tiene tinta.

¿que puedo hacer?. ;D ;D

Vaya tela!!

Vsssss.

Hoskins dijo:
[highlight]¡¡¡ IMPORTANTE !!![/highlight]

El jueves pasado comentamos de cambiar de sitio de renión. Las opiniones fueron divididas y se decidió que algunois seguirian el el "Vuatro Estaciones" y otros probaríamos el nuevo sitio para ver que tal.

Así que el que quiera este jueves a partir de las 9 h. en el "MOTOBAR" (está en la Avda. de Denia, entre la Repsol de Santa faz y Autorecord).

Saludos,

MAS IMPORTANTE ;D ;D ;D

Nosotros nos quedamos en el CUATRO ESTACIONES guardando el sitio y conservando los precios hasta que se tome una decisión definitiva, que quien va a Sevilla..............pierde la silla ( esto lo sé desde pequeña ) ;) ;D ;D ;D

JAMORES dijo:
Entradas SBK Valencia:

Precio 30€

- JAMORES
- ENRIQUE K12
- HOSKINS
- TURKO
- JAMO

Yo tengo que pagar... :o :o :o

Que me debes una MULTA ::) ::) ::)

RUTERA, yo tambien sigo de momento en el "cuatro" aunque pienso que cara al verano siempre sera mejor en el bar nuevo por aquello de no molestar a los vecinos. besitooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=Hoskins link=1232270858/105#119 date=1235722547][highlight]SALIDA DOMINGO DIA 1 DE MARZO[/highlight]

APUNTADOS:

Miguelon
PacoDM
Turko
Cardenas
Pepetreffen
Jamores
Loren
Hommer
Hoskins

Pallaaaaaaaaaaaaaa ke voy!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Este domingo pasado volvimos a salir los "MOTEROS" del Grupo, (y nada más que 14 o 15 esta vez), a pesar de la crisis, las nubes, etc. y hasta se vino JAROSA :o :o :o, eso si esta algo desengrasaooo ;D

Tenemos que llevar cuidado cuando nos salimos de nuestra zona norte, por que cada vez que nos vamos para el Pto. de Onil, nos sale una mosca cojonera que nos da caña, (y lo peor que no siempre es la misma), tambien es cierto que cuando llegamos a nuestras zonas mas conocidas ya la cosa cambia...

Así que, tendremos que practicar más las curvas de Tibi, Ibi y el Pto. de Onil.  ;)

Atrás