Re: Alicante a malvivir 18 febrero
rutera dijo:
[quote author=Noe link=1232270858/90#103 date=1235113098][quote author=rutera link=1232270858/90#98 date=1234940678]Artistas, para Carla ( bebé roadster-malavida ) tenemos reservado un regalo que sabemos les viene bien, pero necesitamos saber entre cuantos tenemos que repartir, os pido que paséis la voz a la gente que no lee el foro o no pasará el jueves por EL CUATRO.
De momento participamos:
Yo misma y Kele
Tere e Italiano
Pilaruka y Jarosa
Esther y Salva
Lola y Kirlian
Pilar y Tomás
Amparo y Loren
Noe y Manik
Noe que sepas que os echamos de menos, sobre todo yo, que no me puedo desahogar con
Manik :
, espero que os recupereis pronto, tanto tú como la moto :-*. Por cierto a Jaime le gustó la ruta del famoso sábado y ahora mismico nos vamos que quiere repetir con todo el grupo y exactamente el mismo recorrido, espero que no volvamos a cenar en Torrellano que el pulpo no me gustó

;D ;D
Parece que ayer en
EL CUATRO la cosa estaba un poco más animada que las últimas ocasiones, con visita de mis primos incluida,
Fran terminó hasta el pirri de nosotros, eso es buen síntoma ;D ;D ;D creo que era la 1 y media, pronto joerrrrrrr, no sé pq se queja tanto, si no vamos malo y si vamos también .......... a los hombres no hay quien los entienda

;D ;D
A los habituales que no estaban también los eché de menos :-*
Enrique ya te has recuperado de la bruja psicoanalista?? ;D ;D ;D
[/quote]
Eso eso desmuestra que todavia queda Malavida.
Yo voy mejorando, pero la moto no, no arranca tiene el sillin desmontado y vamos sin manillar pues nos falta una pequeña pieza.
Rutera, para que intentas entender a los hombres, tu diles que si a todo y haz lo que te de la gana
ellos felices y tu tambien ;D ;D
Enrice, bruja y psicoanalista mala combinacion seguro.