Alicante a malvivir 27 noviembre

jarosa

Curveando
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg
2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg

AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )  

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la    cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra  

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg

Si quieres colgar fotos:  
  http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante  

VENIMOS DE AQUI:    
 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223933876

Regreso de la KDD:  
 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967

SI NECESITAS MOTO:
www.bmwmotorent.com

Re: Alicante a malvivir 6 diciembre

Esto es la leche.
La F1 se decide en la última curva y por 6 putos segundos.
Un coche competitivo para Alonso YA!!!!

jarosa dijo:
Esto es la leche.

Hay que ser deportivos y felicitar al que ha sido el mejor en toda la temporada :P

salu2

GUD IFNIN, VIETNAM !!!

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA (En Inglés... "Noutis of lást auer")
-Que se note mi nivel en idiomas varios-

He leido que el Alonso ya ha firmado por RENAULT egein-otravez-denuevo, pero... que los de FERRARI ya le han montado el pisito en Módena pal 2010.
Será sierto ?

Lo sea "u" no en el 2009 le vemos con el mismo kart que ha llevado este año. Que Dios le pille confesao.

VAMOSSSSS ALONSOOOOOOOOOOOOO !!!

jarosa dijo:
Esto es la leche.

Oyes Payo, esto de a malvivir el 6 de diciembre, no me lo admite la agenda, me repite interminablemente: es sabado, es sabado, es sabado, es sabado; dia de caza, dia de caza, no de amotos, no de amotos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut

Pep

Kirlian II dijo:
GUD IFNIN, VIETNAM !!!

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA (En Inglés... "Noutis of lást auer")
-Que se note mi nivel en idiomas varios-

He leido que el Alonso ya ha firmado por RENAULT egein-otravez-denuevo, pero... que los de FERRARI ya le han montado el pisito en Módena pal 2010.
Será sierto ?

Lo sea "u" no en el 2009 le vemos con el mismo kart que ha llevado este año. Que Dios le pille confesao.

VAMOSSSSS ALONSOOOOOOOOOOOOO !!!

Mira tú que si ese asiento que dices en Renault lo tuviera desde esta noche Räikkönen,, hasta aqui puedo leer :P :P

Re: Alicante a malvivir 6 noviembre

Oido cocina!!!!
Nos vamos de caza en amoto

El coche que sea pero que ande

... COMO TE VEA EN LA SEGUNDA PÁGINA TE VIÁ SALPICAR DOS YOYAS QUE VASALUSINÁ.

TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRAPARRIBA-LEÑEEEEEEEEEEE !

y esto pa que esssssssss :-X :-X :-X :-X :-X

Pasaba por aqui y saludar
y saber si alguien va a malvivir por Madrid el sabado en la manifestacion de los guardarrailes

p.d.
Jarosa, dime el pueblito ese maravilloso ,que me dijistes este verano por via Rutera
de cuando estuvisteis en las medulas , Bierzo........
cerca de Ponferrada , como se llamaba coño ,no me acuerdo :-[ :-[ :-[ :-[ :'(
y el foro de agosto desaparecio

Gracias
ser buenos

oye que el tiempo promete y las cervezas y algo mas estan pagadas
saludos
kike
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001&p=28
y las chicas estan en las rebajas .............................. no se las leeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
o estan ahorrando teclao por la crisis :o :o :o

BONZOGT dijo:
Pasaba por aqui y saludar
y saber si alguien va a malvivir por Madrid el sabado en la manifestacion de los guardarrailes

p.d.
Jarosa, dime el pueblito ese maravilloso ,que me dijistes este verano por via Rutera
de cuando estuvisteis en las medulas , Bierzo........
cerca de Ponferrada , como se llamaba coño ,no me acuerdo  :-[ :-[ :-[ :-[ :'(
y el foro de agosto desaparecio

Gracias
ser buenos

oye que el tiempo promete y las cervezas y algo mas estan pagadas
saludos
kike
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001&p=28
y las chicas estan en las rebajas .............................. no se las leeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
o estan ahorrando teclao por la crisis  :o :o :o

Como no veo que escribis
el pueblo no seria MOLINASECA????????? O PEÑALBA DE SANTIAGO
VALLE DEL SILENCIO UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
saludos estais ocupaos
kike

Podría ser Carucedo???

Era un paso del camino de santiago. La carretera pasa por el pueblo, en un alto.

Rutera????

jarosa dijo:

Nota, ta de crisis.

MILANOOOOOOO???????????

Kike el pueblo N.P.Idea suspendi geografia y ademas en vacaciones no me quisieron llevar :-/

Aquí vengo al rescateeee!!!!!!!!!!!!!!!! Kike el pueblo, no sé exactamente por cual preguntas, nosotros estuvimos hospedados en un chalet en una pedanía de CACABELOS,  otro pueblo precioso es ALTO DE CEBREIROS lugar de peregrinaje y camino de las MEDULAS, otro cerca de PONFERRADA y precioso de ver, como bien dices es MOLINASECA, espero haberte ayudado algo ;)

Jarosa las fotos de las bruixas que se te han olvidado ::)

Salva creo que tu también tienes algunas fotos pendientes de poner para que me las adjudique, me suena algo de un par de cerdos ;D ;D

Noe ná de crisis, que una tiene mucho que estudiar ultimamente ;) no sabía yo que esto de no tener trabajo era tan cansado ;D ;D ;D

hola a todos......

solo un saludito... os queria poner los nuevos billetes que han sacado para USA, pero no me lo permite.... joer

Vsssss

rutera dijo:
Aquí vengo al rescateeee!!!!!!!!!!!!!!!! Kike el pueblo, no sé exactamente por cual preguntas, nosotros estuvimos hospedados en un chalet en una pedanía de CACABELOS,  otro pueblo precioso es ALTO DE CEBREIROS lugar de peregrinaje y camino de las MEDULAS, otro cerca de PONFERRADA y precioso de ver, como bien dices es MOLINASECA, espero haberte ayudado algo ;)

Jarosa las fotos de las bruixas que se te han olvidado ::)

Salva creo que tu también tienes algunas fotos pendientes de poner para que me las adjudique, me suena algo de un par de cerdos ;D ;D

Noe ná de crisis, que una tiene mucho que estudiar ultimamente ;) no sabía yo que esto de no tener trabajo era tan cansado ;D ;D ;D
Millon de gracias a los dos (Rutera .Jarosa)
No dejeis de ir a PEÑALBA DE SANTIAGO cuando volvais al Bierzo (valle del silencio)
INCREIBLE
ser buenos
:-* :-* :-*
kike

Noe dijo:
[quote author=jarosa link=1225653810/0#11 date=1225955622]

Rutera????

Nota, ta de crisis.

MILANOOOOOOO???????????

Kike el pueblo N.P.Idea suspendi geografia y ademas en vacaciones no me quisieron llevar  :-/[/quote]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
yo tambien N,P. pero de no presentado :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Una vez nos pillaron en el instituto copiando el ultimo banco a la calle y............
joer tiramos el banco por la ventana :o :o :o :o
se lio una buena
era el Ramiro Maeztu de madrid (el del baloncesto ESTUDIANTES)
besos
kike

Esta noche no viski, viski :'( :'( :'( :'( :'(

Re: Alicante a malvivir 13 noviembre

SALVA ( RodrigoRT ) FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* Y QUE LOS SIGAS LLEVANDO ASÍ DE BIEN ;)

F78fqXCclJxZ.gif

Kike encantada de servirle ;), tomamos nota de tu sugerencia, gracias :-*

Pues ayer yo también perdoné el visky ....... visky, necesitaba recuperar fuerzas, a las 22:30 h. ya estaba reposando mi body sobre mis aposentos ;D ;D ;D

rutera dijo:
SALVA ( RodrigoRT ) FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* Y QUE LOS SIGAS LLEVANDO ASÍ DE BIEN ;)

F78fqXCclJxZ.gif

[highlight] Kike encantada de servirle ;), tomamos nota de tu sugerencia, gracias :-*[/highlight]
Pues ayer yo también perdoné el visky ....... visky, necesitaba recuperar fuerzas, a las 22:30 h. ya estaba reposando mi body sobre mis aposentos ;D ;D ;D

RUTERA- Y Malavidas
el Lunes Fotitos de la que organizamos en Madrid mañana
dejaremos muy alto ,el pabellon MALAVIDA ,el SHREH,ya tiene bandera ,bocina...... y va a ir sentatido en el portaequipajes
de la RT :) :) ::) ::) ::) ::) ::)
ser buenos ,que os habeis escaqueao del paso,por Madrid
Casi el Futbol,nos fastidia la Mani....... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Noe: que no te quisieron llevar al BIERZo  :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'(
son unos impresentables , AH eso si extraordinarios
Extra por el grupo y ordinarios por lo de bmw(beber mucho wiski)
que no me entere Yo la proxima vez

Seguro que Rutera,te diria que te caistes de la carpeta naranja  :) :) :) ::) ::) ::) ::)
Ser buenos
kike
Salva: Felicidades  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[move]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MILANO FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LU SELEBRAMOS????[/move]

Rutera  Noe y Pi   >:( >:( ke no se repita,  sorras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ;) ;)

Pi invierte ke nus alabamos de viaje¡¡¡¡¡  :-* :-*

Kike yo kiero vorvé ar Bierzo¡¡¡¡¡¡¡   :-* :-*

PILARGS dijo:
[move]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MILANO FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LU SELEBRAMOS????[/move]

Rutera  Noe y Pi   >:( >:( ke no se repita,  sorras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ;) ;)

Pi invierte ke nus alabamos de viaje¡¡¡¡¡  :-* :-*

[highlight]Kike yo kiero vorvé ar Bierzo[/highlight]¡¡¡¡¡¡¡   :-* :-*
Ahora No,NIEBLA-FRIO-AGUA-..............................
CUANDO MEJORE el tiempito pal año que viene ,te cojes un grupito,si son solo feminas mejor , lo hablo con la Pazita
y os venis pal centro-y organizamos unos dias por el valle del silencio.............................................................
y terminamos por Lugo .............pulpo .....fijate los precios del [highlight]POLBO[/highlight]  :-/ :-/ :-/que barato es
AH ASI SE LLAMA AL PULPO EN GALICIA  ;) ;) :) :) :) :)

:-* :-* :-* :-*
Kike
p.d. si puedo luego te pongo la factura del restaurante Mondoñedo ,que no me deja el Picassa.
No me deja el Picassa,en su lugar pongo otra cosa
PICT1544.JPG

[move]MILANO FELISIDADES [/move]

Milana bonita, esta semana el euromillon esta fastidiao, como ayer no fue la TESORERA DEL REINO.
Bueno yo he echo uno particular a ver si me toca el gordo ( Tu no Manik tu quieto ). ;D ;D

Rutera otra que ayer a las 22:00 estaba haciendo soffing si es que esto de estar buenas es tan agotadorrrrrr.

Besicossss

Bueno pues muchas gracias a todos por vuestros deseos y falta grave para algunos que no bajaron por perros y gandules ala toma esa. ;D

Pd. Los que no vineron no se enteraron de que vamos hacer una barbacoa y no se lo vamos a decir.

[highlight]SALIDA DOMINGO DIA 9[/highlight]

HORA: 8'30 h.

LUGAR: "EL MURO" (Gasolinera BP de Vistahermosa, frente a la Mercedes)

APUNTADOS:

PacoDM
Cardenas
Pepetreffen
Loren
Turko
Hoskins

RUTERA: Gracias por la tarta  :-* :-* :-*, estaba buenisima ;D ;D ;D

SALVA: ¡¡¡ FELICIDADES !!!

RodrigoRT dijo:
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestros deseos y falta grave para algunos que no bajaron por perros y gandules ala toma esa. ;D

Pd. Los que no vineron no se enteraron de que vamos hacer una barbacoa y no se lo vamos a decir.

... Bien dicho, SALVA !!!

Nosotros fuimos al visky (... y no nos enteramos).

Tomás buena eh!!!!!! casi como Noe y yo ;) ;D ;D ;D que estamos agotaditas de estar tan buenas ;D ;D ;D

SALIDA DOMINGO DIA 9

HORA: 8'30 h.

LUGAR: "EL MURO" (Gasolinera BP de Vistahermosa, frente a la Mercedes)

APUNTADOS:

PacoDM
Cardenas
Pepetreffen
Loren
Turko
Hoskins
Jamores

SALVA,
FELICIDADES?,
TENGO LA IMPRESION DE QUE ME HE PERDIDO ALGO, A LO MEJOR ES QUE EL JUEVES FUI A OTRA REUNION.
BARBACOA?.
ESPERO QUE SE REPITA A MI VUELTA DEL SUDESTE ASIATICO.

pues esto pa que esssssss :o :o :o :o :o :o

y de paso felicidades pal del cumpleaños :P :P :P :P :P

Hola ,Hola un saludo a los Malavidas
desde la manifestacion
Buen tiempo,media entrada y el tema flojo,que si se celebra ,que no ,adelanto de horaio,poca gente en las calles ,coches menos
hora de la comida,ruta recortada,y rapidita
para casa que hay futbol
Nos tomaron el Pelo
esa es mi sensacion

PICT1620.JPG

PICT1636.JPG

PICT1638.JPG

PICT1656.JPG

PICT1659.JPG

PICT1572.JPG

PICT1584.JPG

SALUDOS

Kike,Paz y Shrek.

Kike gracias por ilustrarnos con las imagenes, que reguapo está mi amigo ;). Por el tema de los guardarrailes no tendremos que sufrir mucho más tiempo, con la crisis, al final los quitaran pero para venderlos como chatarrra :o

Enrice51 al final te vas al sudeste asiatico sin preguntar lo del gym, menos mal que muchas ganas de gimnasia no tengo ;D ;D ;D, por cierto, allí los hombres de tu edad son verdaderos ancianos y quedan pocos :o, te cuidado no te secuestren para estudiarte como especimen raro ;). Si no nos vemos antes de irte, te deseo que tengas un buen viaje y vengas cargado de nuevas y buenas experiencias :)

rutera dijo:
Kike gracias por ilustrarnos con las imagenes, que reguapo está mi amigo ;). Por el tema de los guardarrailes no tendremos que sufrir mucho más tiempo, con la crisis, al final [highlight]los quitaran pero para venderlos como chatarrra [/highlight]:o

Enrice51 al final te vas al sudeste asiatico sin preguntar lo del gym, menos mal que muchas ganas de gimnasia no tengo ;D ;D ;D, por cierto, allí los hombres de tu edad son verdaderos ancianos y quedan pocos :o, te cuidado no te secuestren para estudiarte como especimen raro ;). Si no nos vemos antes de irte, te deseo que tengas un buen viaje y vengas cargado de nuevas y buenas experiencias :)
Tu si que sabes oño
besos
kike

lRUTERA, ya se que el otro jueves no viniste por que estabas muy cansada,,te excuso. Lo del gim?, tendras que refrescarme la memoria, ahora no recuerdo que me dijiste al respecto. En cuanto al especimen raro y considerarme un anciano, lo intrerpreto como un piropo ya que tios macizos como yo no abundan, pero no te preocupes que volvere para deleite de las chicas Malavida. Espero que vayas este proximo jueves para despedirme de ti como te mereces (este es el ultimo). Besitos

hoy buena salia algo mayorcita pero nos conformamos,y la comia como nos la comiamos,buena ,buenisima nos ajusto el precio por los que heramos,pepe nieto  y yo nos esperamos los ultimos por ser los mas mayores,claro nos cuesta mas.
gente de esta  salia almuerso y comia

paco dm.
hoskins
turko.
marcox.
el cardenas.
pepe el 57.
pepe nieto.
el loren.
ha tenido para tos,repetiremos
.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-X :-X :-X :-X

Loren, si no me quieres a tu lado me lo dices, pero acuerdate quien te sirvio la ultima mistelica ; ;D

Vssss.

Mañana en cafe puuf NATURA al final del bulevar del pla parte dcha,osea en la otra esquina de la fuente,reinaguracion
der puuf quedais todos invitados a patie de las guito,eight,al as ocho de la noche.
size]:-X :-X :-X :-X :-X

invitasión del tio loren

Gracias Tito Loren, es todo un detallazo por tu parte ;)

Enrice51 como lo has echado todo en estar macizo te has dejado la memoria por el camino ;D ;D ;D, la cuestión era preguntar si tu tarjeta en lugar de quedarse sin uso durante todo el mes podria servirme a mi para probar el gym o preguntar, si no es así, si tienen invitación para visitante 8-) en resumen, que quiero probar antes de apuntarme para saber si me gusta ;)

BONZOGT dijo:
Hola ,Hola un saludo a los Malavidas
desde la manifestacion
Buen tiempo,media entrada y el tema flojo,que si se celebra ,que no ,adelanto de horaio,poca gente en las calles ,coches menos
hora de la comida,ruta recortada,y rapidita
para casa que hay futbol
Nos tomaron el Pelo
esa es mi sensacion

PICT1620.JPG

PICT1636.JPG

PICT1638.JPG

PICT1656.JPG

PICT1659.JPG

PICT1572.JPG

PICT1584.JPG

SALUDOS

Kike,Paz y Shrek.

No te quejes que encima que os invitaros a desayunar o eso pone el la segunda foto

FOTO ORIGINAL                                                    TRADUCCION

DGT                                                                     Desayuno Gratis pa Tos

CHORIZOS                                                           Chorizos y longanisas

;D ;D ;D ;D

Se ruega la maxima asistencia este jueves, ya que el MILANO PAGA LA PRIMERA RONDA para celebrar su cumple.

Milando grasietes per adelantat

parodri dijo:
felicideision pá alguno  8-)

pá k lo sepais  ;D ;D ;D ;D
http://hdcalicante.com/sitioweb/index.php?option=com_content&task=view&id=50&Itemid=2

andrakas bajo a medir el miercoles  8-) buskate una txupa kuero  ;D ;D ;D

si os apetece acercaros por la fiesta  ::)

Pablo me acaba de llamar mi primo para decirme que venias a la concentración, pasa el jueves y nos tomamos unas cervecitas, yo iré comentando al personal lo del sábado por la tarde por si se animan y nos damos una vuelta por las carpas de la Vila y de paso celebramos el cumpleaños de Esther que es el mismo día ;)

rutera dijo:
[quote author=parodri link=1225653810/30#39 date=1226353780]felicideision pá alguno  8-)

http://hdcalicante.com/sitioweb/index.php?option=com_content&task=view&id=50&Itemid=2

Pablo me acaba de llamar mi primo para decirme que venias a la concentración, pasa el jueves y nos tomamos unas cervecitas, yo iré comentando al personal lo del sábado por la tarde por si se animan y nos damos una vuelta por las carpas de la Vila y de paso celebramos el cumpleaños de Esther que es el mismo día ;)

no se como tengo lo del jueves .a ver si puedo ::)lo del sabado 8-) dejar la moto en casa k estos les da por darle fuegos a alguna bmw ;) ;D ;D ;D

[/quote]

[highlight]PARA TODO AL QUE LE INTERESE ASISTIR[/highlight]

DUCATI STORE
Alicante, 14 de noviembre 2008

Estimado amigo:

Tenemos el placer de invitarte, el próximo día 14 de noviembre a las 20,00 a la inauguración oficial de nuestra nueva Ducati Store, situada en la avenida Denia, 15, junto a las instalaciones de Motos Medina.

Ducati Store es un concepto de boutique y exposición de motos, totalmente nuevo en nuestra provincia, en la que podrás ver  todas las novedades Ducati en motos, ropa  y accesorios, así como los productos de las marcas asociadas como relojes Breil, maletas Tumi, gafas Oakley o zapatillas Puma.

Esperamos contar con tu presencia.

Saludos.

DUCATALIA, SL.

parodri dijo:
[quote author=rutera link=1225653810/30#41 date=1226408323][quote author=parodri link=1225653810/30#39 date=1226353780]felicideision pá alguno  8-)

no se como tengo lo del jueves .a ver si puedo ::)lo del sabado  8-) [highlight]dejar la moto en casa k estos les da por darle fuegos a alguna bmw ;) ;D ;D ;D[/highlight]

[/quote][/quote]

Lo que hace la envidia :P

rutera dijo:
Gracias Tito Loren, es todo un detallazo por tu parte ;)

Enrice51 como lo has echado todo en estar macizo te has dejado la memoria por el camino ;D ;D ;D, la cuestión era preguntar si tu tarjeta en lugar de quedarse sin uso durante todo el mes podria servirme a mi para probar el gym o preguntar, si no es así, si tienen invitación para visitante 8-) en resumen, que quiero probar antes de apuntarme para saber si me gusta ;)

RUTERA, mañana miercoles preguntare lo de la invitacion pues ya he dado de baja la tarjeta para un mes y el jueves te doy la respuesta y de paso te despido como te mereces.

enrice51 dijo:
[quote author=rutera link=1225653810/30#38 date=1226349360]Gracias Tito Loren, es todo un detallazo por tu parte ;)

RUTERA, mañana miercoles preguntare lo de la invitacion pues ya he dado de baja la tarjeta para un mes y el jueves te doy la respuesta y de paso te despido como te mereces.[/quote]

Que sean dos invitacion a ser posible para sabado que como yo no la controle Rutera no pasa de la cafeteria. ;D ;D

parodri dijo:
[quote author=rutera link=1225653810/30#41 date=1226408323][quote author=parodri link=1225653810/30#39 date=1226353780]felicideision pá alguno  8-)

no se como tengo lo del jueves .a ver si puedo ::)lo del sabado  8-) dejar la moto en casa k estos les da por darle fuegos a alguna bmw  ;) ;D ;D ;D

[/quote]
[/quote]
[highlight][/highlight]

Pero Pablo ke insinuas?? ke vayamos en BURREZNO U KE??? ;D ;D manda kohhhooonneessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No coment  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

333bffda7f5f474573619c4aaec35f72o.jpg

5433ad3d3dbe04f8b3cb444b455f9dceo.jpg

Pos pasaba por aqui
Pablo que te invitan a un burrikimmmm ,de paso que van andando o en burro ,como dice Pilar

y pal norte
y Noe dice que desayuno gratis pa tooooooooooooos DGT
POR CIERTO UNA DUDA......................................

lo de LOREN, siempre sale tumbao oño

no pondrian lo de [highlight]LEVANTE[/highlight] por EL....... :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/
ser buenos y cuidadin los de las Harleys,k son muy envidiosos y chupones (por las chupitas ehhhhhhhhhhhhhh)

kike

MANIFESTACI%C3%93N%208N8%20157.jpg

Atrás