Alicante a malvivir 27 noviembre

Re: Alicante a malvivir 13 noviembre

Pues me llego este correo
y veo que vosotros el sabado podeis tener atasco
con la Manifestacion,para k no sus pille de sopeton
estais avisaossssssssssss

seguro k Pablo lo arregla antes de salir pal norte

http://no65h.com
joer la crisis es para todos supongo  :-? :-? :-? :-? :-?

saludos

kike
p.d. Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez

Enrice51, ten en cuenta lo que dice Noe que tiene más razón que una santa, eingggggggg que malo es conocerse ;D ;D ;D y si de paso te dan alguna más pues hacemos un completo de chicas malavida más que nada para que se note menos tu gran ausencia en el gym durante el mes ;)

Pep ya he encontrado las 5 diferencias ;D ;D ;D

Kike algunos se quejan por tener que trabajar más y otro por tener que trabajar menos, que mal repartido está el mundo :-/ y encima a mí me ha tocado lo mejor ;D ;D ;D

RUTERA, lo siento corazon pero ya he pedido la invitacion y lleva tu nombre de momento no hay para mas pero no os preocupeis que a la vuelta intentare conseguir alguna mas, por cierto hoy estaras lo suficientemente descansada para acudir al 4 estaciones?.

NOE, rutera debera de justificar la entrada al gym, no vale quedase en la cafeteria o perdera futuras opciones.
Nos vemos

PILARGS dijo:
[quote author=parodri link=1225653810/30#42 date=1226415928][quote author=rutera link=1225653810/30#41 date=1226408323][quote author=parodri link=1225653810/30#39 date=1226353780]felicideision pá alguno  8-)

pá k lo sepais  ;D ;D ;D ;D
http://hdcalicante.com/sitioweb/index.php?option=com_content&task=view&id=50&Itemid=2

andrakas bajo a medir el miercoles  8-) buskate una txupa kuero  ;D ;D ;D

si os apetece acercaros por la fiesta  ::)

Pablo me acaba de llamar mi primo para decirme que venias a la concentración, pasa el jueves y nos tomamos unas cervecitas, yo iré comentando al personal lo del sábado por la tarde por si se animan y nos damos una vuelta por las carpas de la Vila y de paso celebramos el cumpleaños de Esther que es el mismo día ;)

no se como tengo lo del jueves .a ver si puedo ::)lo del sabado  8-) dejar la moto en casa k estos les da por darle fuegos a alguna bmw  ;) ;D ;D ;D

[/quote]
[/quote]
[highlight][/highlight]

Pero Pablo ke insinuas?? ke vayamos en BURREZNO U KE???  ;D ;D manda kohhhooonneessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]
Reinas no hacerle caso al Pablo,vosotos ya sabeis como somos ;) ;) ;) ;)
Saludos a todos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

enrice51 dijo:
RUTERA, lo siento corazon pero ya he pedido la invitacion y lleva tu nombre de momento no hay para mas pero no os preocupeis que a la vuelta intentare conseguir alguna mas, por cierto hoy estaras lo suficientemente descansada para acudir al 4 estaciones?.

NOE, rutera debera de justificar la entrada al gym, no vale quedase en la cafeteria o perdera futuras opciones.
Nos vemos

Enrice51 muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimasssssssssss graciassssssssssssssssssss por la invitación :-*, una copa te debo, que ayer estaba con mis quehaceres y no presté atención a nadie, es que esto de ser novata tiene esas cosas ;D ;D ;D a la vuelta la tienes pagada, que tengas MUY BUEN VIAJE Y DISFRUTES MUCHO y ya sabes, conecta algún día y nos vas contando cositas, que seguro que es una experiencia irrepetible ;)

Boatman si no pasa nada el sábado por la tarde nos pasaremos por allí y te veré con esa perilla que seguro que te queda muy chula, no quiero pensar el morbo que le tiene que dar a Carolina 8-)

Re: Alicante a malvivir 20 noviembre

RUTERA, tu no te preocupes que ya tendras tiempo de invitarme, espero que me guardes bien el decimo de loteria hasta mi vuelta que sera en visperas del sorteo. Presta atencion que por supuesto que me conectare e ire contando aventuras y desventuras(las menos).
Besossssssssssssssssssspara todas y todosssssssssssssssssss.

enrice51 dijo:
RUTERA, tu no te preocupes que ya tendras tiempo de invitarme, espero que me guardes bien el decimo de loteria hasta mi vuelta que sera en visperas del sorteo. Presta atencion que por supuesto que me conectare e ire contando aventuras y desventuras(las menos).
Besossssssssssssssssssspara todas y todosssssssssssssssssss.

Chaval siento no haberte visto antes de tu partida, espero que disfrutes lo que puedas y te dejen y ya me contaras cosas de tu viaje a la vuelta un abrazo esmayaooooo.

SALVA, ya te ire contando a medida que trascurra el viaje, te ire dando informacion de por donde ando y haber si no faltas tanto los jueves. Espero verte antes de navidad que sera el primer jueves que este en España. Besos a Esther.

esto que esssssssssssssssss uno que se va,otro que no biene[timestamp=1226733619][flash=200,200][/flash] :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

ESTHER FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

ramo%20flor%20varia%202.jpg

Enrique por el décimo no te preocupes, en cuanto llegue lo pongo a buen recaudo, a disfrutad!!!! :D

Esther FELICIDADES.

Mil-ano a cumplir :P :P

Kele tienes un privé  :D

Se apunta alguien mañana en el muro a las 8,30H????

Vssss.

Mi primo Manolo y Parodri mandan recuerdos para todos, fuimos a verlos a la concentración que habian organizado en la Vila y allí los dejamos pasando penurias ;D ;D ;D

rutera dijo:
Mi primo Manolo y Parodri mandan recuerdos para todos, fuimos a verlos a la concentración que habian organizado en la Vila y allí los dejamos pasando penurias ;D ;D ;D

Estoy completamente seguro. Yo quiero volver a tener penurias como esas y no como las que tengo :-? :-?

Sther, con retraso, pero Felicidades :-*

Hola soy Esther, no puedo entra con mi ník ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Maria jose muy bonito el jarrón :-* :-* :-* :-* :-* para Kele

Manik, Salva se ha portado muy muy muy bien :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D gracias por acordarte, :-* :-* :-* :-* :-* para Noé.

Marques, nuca es tarde para acordase de una amiga, gracias guapo :-* :-* :-* :-* :-* para los dos.

Enrique buen viaje, disfruta por todos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

rutera dijo:
Mi primo Manolo y Parodrimandan recuerdos para todos, fuimos a verlos a la concentración que habian organizado en la Vila y allí los dejamos pasando penurias ;D ;D ;D

muchas penurias  ;D ;D ;D sin sez y sordos k nos fuimos  ;D ;D ;D  :-*

markes no sufras penurias hombre :-[ k todo pasa ;)

andrakas  :) la harley y yo estamos en kasa  8-)  890 km 7 horas y media ;)

parodri dijo:
markes no sufras penurias hombre :-[ k todo pasa ;)

Como era ... No hay mal que 100 años dure ???? :-? :-? :-?

Ya te contaré en enero de 2009 lo que tendré que pasar. >:( >:( >:( >:(

Pues pasaba por aqui
y saludaros
al Marques tambien

Pues el finde toco Lugo
y paradiña en el bierzo,mucha niebla
imposible ir VALLE DEL SILENCIO ---------a Molinaseca y Peñalba de Santiago
Asinque parada en Astorga
y habia concentracion de SEAT 600
PICT1696.JPG

PICT1702.JPG

DSCN6373.JPG

DSCN6353.JPG

va por vosotros , las dos ultimas comida de la manifestacion 8N8
ser buenos
kike

Hola, soy un recién llegado.

Me gustaría saber si vais a salir el sábado 22 y si puedo ir con vosotros. Vivo en Campello.

Vsss

Marques98 dijo:
[quote author=rutera link=1225653810/60#62 date=1226831149] Mi primo Manolo y Parodri mandan recuerdos para todos, fuimos a verlos a la concentración que habian organizado en la Vila y allí los dejamos pasando penurias ;D ;D ;D

Estoy completamente seguro. Yo quiero volver a tener penurias como esas y no como las que tengo  :-? :-?

Sther, con retraso, pero Felicidades  :-*
[/quote]

Felicidades Sther, :-* :-* (con más retraso)
Marques un saludo (y gracias por lo que tu y yo sabemos ;) ;)

Espero que lo pasarais bien 8-) 8-) 8-) 8-)  y muchas gracias por vuestra visita

Por cierto hubo premio para los motoclubs que nos visitaron, y como no podia ser de otra forma se entregó uno para los Malavida, era la razon por la que queriamos que os quedarais a cenar,lo recogió Pablo, decidle que os lo enseñe
Saludos a todos  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

boatman dijo:
[quote author=Marques98 link=1225653810/60#63 date=1226837846][quote author=rutera link=1225653810/60#62 date=1226831149] Mi primo Manolo y Parodri mandan recuerdos para todos, fuimos a verlos a la concentración que habian organizado en la Vila y allí los dejamos pasando penurias ;D ;D ;D

Estoy completamente seguro. Yo quiero volver a tener penurias como esas y no como las que tengo  :-? :-?

Sther, con retraso, pero Felicidades  :-*
[/quote]

Felicidades Sther, :-* :-* (con más retraso)
Marques un saludo (y gracias por lo que tu y yo sabemos ;) ;)

Espero que lo pasarais bien 8-) 8-) 8-) 8-)  y muchas gracias por vuestra visita

Por cierto hubo premio para los motoclubs que nos visitaron, y como no podia ser de otra forma se entregó uno para los Malavida, era la razon por la que queriamos que os quedarais a cenar,lo recogió Pablo, decidle que os lo enseñe
Saludos a todos  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[/quote]

no.. :-[ k se lo kedan ;D ;D ;D ;D
colgaré 8-) una afotiko ::) :)
marcho a sacarla ;D ;D ;D

kike :) pareces de bilbao 8-) estás en todas partes ;)

tá luego

ya tá ;D ;D ;D

gracias al hdc y sus componentes 8-) manolo gracias :-*

chicos pá todos los forer@s malavidas 8-) eso si ::) habia k ir en harley :)

foto003vbw1.jpg

Joerrrrrrrr que trofeo más chulo nos hemos llevado además de ponernos ciegos a comer y beber, gracias Manolo y Pablo :-* :-*  VIVA LA MALAVIDA!!!, boatman ya sabes que es siempre un placer disfrutar un rato con vosotros y además no sabes lo guapas que vamos con nuestro pañuelo del HDC nuevo y los chicos con sus sudaderas, pero la verdad es que nos sabia mal quedarnos a cenar por si eramos un poco intrusos, sabemos que vuestras concentraciones son de harleys y custom, pero nos sentimos genial y la gente muy enrollada, repetiremos y algún sábado por la mañana nos pasarremos por vuestra sede para tomar la cervecita 8-) :-*

PerryM bienvenido al foro, en cuanto lo lea alguno de los que salen habitualmente los fines de semana te dirán algo, normalmente lo deciden los jueves en el sitio que nos vemos para tomar unas cervecitas, si te apetece acercarte en la primera página tienes el plano, si no, pues estar atento al foro que seguro que ponen algo si organizan salida ;)

Marques no hay mal que cien años dure.............. ni cuerpo que lo resista ;D ;D ;D

Kike que chulas las fotos, bonitos recuerdos me trae, me imagino que lo habreis pasado divinamente, da recuerdos a MariPaz ;)

Esther riega las flores que no se marchiten, que no llevan jarrón ;D ;D ;D

PerryM dijo:
Hola, soy un recién llegado.

Me gustaría saber si vais a salir el sábado 22 y si puedo ir con vosotros. Vivo en Campello.

Vsss

Hola Perry bienvenido a nuestra pequeña familia, ya sabes estate atento al foro a ver que se cuece el finde.
Por cierto el mismo post no se ya cuantas semanas, ay crisis.
Esther felicidades aun mas retrasadas a ver quien da mas. :-* :-*

Milana por dios que no toca, que no toca el euromillon, dile algo a Carla y a Pi, que seguro que con tu genio te hacen caso y se ponen las pilas para sacar la combinacion ganadora, aunque si juega Kele lo tenemos muy chungo :'(

Hoy miercoles mañana viski viski

Soy Esther gracias por las felicitaciones, gratas aunque sean tardias, Manolo siento no haber podido ir a la concentracion pero dos cosas a la vez no se pueden hacer y se nos hizo muy tarde otra vez sera. :-* :-* :-*

jarosa dijo:

xurri ke kon la krizi los dedikos no van  ;D ;D

Manolo y Pablo un placer haber estado en vuestra KDD, mola ver tanta "jarly" y jarleros  :-* :-*

Noe ke la Pi y la Carla ya lo saben y asen tó lo posible  palabrita der niño............ ;D ;D

[move][size=36[color=#ff6600]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARDENAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/size][/move]

CARDENAS FELICIDADES Y RESACOSOS DIAS ::) ;D ;D ;D es que no se puede celebrar un día antes ;)

tarta.jpg

He mandado un mensaje a Mimoso para que nos avise al parar en la gasolinera de la Santa Faz en Alicante, estará 20 minutos, por si os apetece pasar y apoyarlo en su aventura, si cumplen los tiempo estimados creo que será sobre las 16 h. si alguien se anima podemos quedar a tomar café y acercarnos cuando nos avise, aunque son tiempos difíciles seguro que algo podremos hacer entre tod@s por el mantenimiento del foro ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224785617/0

GUD NAIT VIETNAM, desde Hanoi ciudad de mas de 3 millones de habitantes y otras tantas motos y sin ningun semaforo pero nadie pone el pie en el suelo y pasan todos sin un solo atasco (algun alicantino deberia venir por aqui), os mando un saludo y un fuerte abrazo para todos los Malavida. Manana crucero por la bahia de Halong en junko chino (una pasada).
SALUDOS
CHICAS PARA VOSOTRAS UNOS BESITOS ESPECIALES Y SEGURO QUE ALGUN REGALITO OS CAE.
hasta la proxima

enrice51 dijo:
GUD NAIT VIETNAM, desde Hanoi ciudad de mas de 3 millones de habitantes y otras tantas motos y sin ningun semaforo pero nadie pone el pie en el suelo y pasan todos sin un solo atasco (algun alicantino deberia venir por aqui), os mando un saludo y un fuerte abrazo para todos los Malavida. Manana crucero por la bahia de Halong en junko chino (una pasada).
SALUDOS
CHICAS PARA VOSOTRAS UNOS BESITOS ESPECIALES Y SEGURO QUE ALGUN REGALITO OS CAE.
hasta la proxima

GOOD AFTERNOON, HANOI !!!

Hey, Enrice... qué tal todo ???
Me agrada saber de ti. Espero/esperamos lo estés pasando divino de la muerte por Vietnam. Disfruta todo lo que puedas pero...cuidado, no vayas a venir con los ojos "achinados" (el arroz estriñe mogollón).

PD. Estrin g[ch7841]o nhi[ch7873]u. Ghi chú c[ch7911]a mu[ch7895]i. B[ch7841]n b[ch7887] l[ch7905] ít h[ch417]n. 8-)Hi[ch7879]n là th[ch7901]i ti[ch7871]t t[ch7889]t [ch7903] Alicante 8-). Nói v[ch7873] th[ch7901]i ti[ch7871]t [ch7903] Hà N[ch7897]i. :-/R[ch7845]t [ch432][ch7899]t? :-/

Marques98 dijo:
[quote author=Manik link=1225653810/75#79 date=1227281612]Un saludo a los aletargados que ivernan   :P :P :P

No lo dirás por ti ???? 3 Grados hacia en tu pueblo ayer a las 6 de la mañana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues no, no lo digo por mi,, a mi el frio ni fu ni fa, no me aletarga a ivernar como a ortros ;) ;)

saludos

Una lástima no habernos enterado antes de la iniciativa proforo de Mimoso, aunque hemos hecho lo que hemos podido, ha sido muy poco para lo que el foro y él se merecen :( y además, para lo que en otras muchas ocasiones hemos demostrado que somos capaces de hacer ;)

71936568356ff86066ca9f367f731326o.jpg

Cuando puedan esos cámaras que me pasen las fotos para colgarlas en el post de la ruta ;)

Enrique me alegra leerte y saber que tu exploración va viento en popa, has colonizado ya Hanoi? seguro que sí, buen crucero y nos sigues informando en cuanto puedas ;)

Hemos quedado en el "cuatro" sobre las 11:30 h. para que los niños vuelen los helicópteros mientras las niñas tomamos el aperitivo ;D ;D ;D, por si alguien se anima, aunque mi niño está todavía durmiendo y se acostó bastante malito, espero no fallar ;)

enrice51 dijo:
SALUDOS
hasta la proxima

Chaval me alegra leerte, espero nos cuentes muchas aventuras, y poder compartir contigo la experiencia de tu viaje, se te echa de menos, sobre todos las chicas ya me entiendes, espero no este reventando Vietnam por los siete costaos, ya que no están acostumbrados a carteros ligones chaval un fuerte abrazo y hasta la vuelta. ;) ;)

Marques98 dijo:
[quote author=Manik link=1225653810/75#79 date=1227281612]Un saludo a los aletargados que ivernan :P :P :P

No lo dirás por ti ???? 3 Grados hacia en tu pueblo ayer a las 6 de la mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Marques tu esque no sabes leer entre lineas, los alcoyanos son de otra galaxia, va por mi que lo conozco mas que si lo hubiera pario y a la rubia tambien ala ahora vas y lo cascas digoooo ;D

RodrigoRT dijo:
[quote author=Marques98 link=1225653810/75#82 date=1227353857]
[quote author=Manik link=1225653810/75#79 date=1227281612]Un saludo a los aletargados que ivernan   :P :P :P

No lo dirás por ti ???? 3 Grados hacia en tu pueblo ayer a las 6 de la mañana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Marques tu esque no sabes leer entre lineas, los alcoyanos son de otra galaxia, va por mi que lo conozco mas que si lo hubiera pario y a la rubia tambien ala ahora vas y lo cascas digoooo ;D
[/quote]

:-* :-* :-* :-* :-* :P :P

rutera dijo:

rutera k no hace falta k lo kuelgues  ::) ya vi las señales de humo  :)  :-*

admitis trikes con esas pintas  :)  ;)

:-* pa tós menos pal del trike   :)

PILARGS dijo:
[quote author=jarosa link=1225653810/75#77 date=1227262061]???

xurri ke kon la krizi los dedikos no van  ;D ;D

Manolo y Pablo un placer haber estado en vuestra KDD, mola ver tanta "jarly" y jarleros  :-* :-*

[/quote]

y yo memeuves  :)  :-*

parodri dijo:

[/quote]

Pablo, menos mal que alguien lo ha visto ;), pensaba que el viento se habia llevado el humo fuera del país ;D ;D ;D con lo que me costó conseguir la leña, hacer la hoguera y aprender el idioma sioux ::)

Salva gracias por las foticos ;), cuando no vienes nos quedamos sin reportaje :-*

rutera dijo:
[quote author=parodri link=1225653810/90#94 date=1227568334][quote author=rutera link=1225653810/90#92 date=1227468349]http://www.mapmsg.com/view/smokesig...hvIGxhIG1hbGF2aWRhIGF1bnF1ZSBlbmdvcmRlICMjIyM

;) :D

[/quote]

Pablo, menos mal que alguien lo ha visto ;), pensaba que el viento se habia llevado el humo fuera del país ;D ;D ;D con lo que me costó conseguir la leña, hacer la hoguera y aprender el idioma sioux ::)

no me lo kreo :) s lo k te propones lo konsigues 8-) y ademas rapidamente :) :-*

a salva k le den :)
Salva gracias por las foticos ;), cuando no vienes nos quedamos sin reportaje :-* ;)

[/quote]

RodrigoRT dijo:
[quote author=Marques98 link=1225653810/75#82 date=1227353857]

[/quote]

[/quote]

Para una vez que no me meto contigo, vas tu y lo cascas.
El jueves nene sal de la cueva, vente a dar un voltio al cuatro esquinas y de paso te pagas unas birrillas ;D ;D

Rutera espero que para hacer la hoguera no quemaras los muebles de la terracita, ya lo se que no eres rubia pero por si acaso.

Bueno otra semana que no nos hemos llevado el bote del euromillon y yo estoy hasta los mismisimos de currar, por dios alguien que ponga una combinacion ganadora.
:'( :'(

El jueves viski viski

GUD MORNING VIETNAM.
Joder que bien os lo pasais cuando no estoy yo, tendre que dejar de ir los jueves.
Desde Hoi An (en el centro de Vietnam) un saludo para todos los Malavidas, que pasada de viaje aunque hoy ha estado lloviendo toda la manana, los proximos dias en Hue y Saigon.
Besos para todas y abrazos para todos

enrice51 dijo:
GUD MORNING VIETNAM.
Joder que bien os lo pasais cuando no estoy yo, tendre que dejar de ir los jueves.
Desde Hoi An (en el centro de Vietnam) un saludo para todos los Malavidas, que pasada de viaje aunque hoy ha estado lloviendo toda la manana, los proximos dias en Hue y Saigon.
Besos para todas y abrazos para todos

kedate a vivir k aki hace un frio k pela :-[

Atrás